PDA

Ver la versión completa : Asi va el dolphin (emulador de wii).

K-teto
14/10/2011, 20:50
No queria desviar el hilo de la keynote de apple, que bastante llevo ya desviado entre ayer y hoy, asi que abro un hilo nuevo para enseñarle a efegea como va el dolphin y de paso para hablar de el si es que alguien mas lo usa.

Mi maquina es un core2duo e8500 (3,16Ghz) overclockeado a 3,5Ghz, 4Gb de ram, y una radeon 4850 como tarjeta grafica, y asi mueve el mario kart por poner un ejemplo.
Todo con su wiimote y todo.

http://www.youtube.com/watch?v=v2PtgTiKbTo

Perdonad que el sonido se escuche ahogado en algunos puntos, no me di cuenta y puse la mano encima del micro del movil.

jduranmaster
14/10/2011, 20:52
yo tmb lo uso, pero con un mando de PS2.........LOL

popihmt
14/10/2011, 20:56
para reconocer el mando basta con un receptor bluethooth cualquiera, o ha de ser alguno en concreto?

jduranmaster
14/10/2011, 20:57
Ahora que lo pienso las grandes joyas de GAmeCube tmb me las he viciado en este emulador. Por poner dos ejemplos Resident Evil REMAKE y el RE: ZERO.

K-teto
14/10/2011, 21:01
para reconocer el mando basta con un receptor bluethooth cualquiera, o ha de ser alguno en concreto?

Vale uno cualquiera, eso si, para windows se recomienda cambiar el stack bluetooth por el bluesoleil, el de windows parece que no va fino del todo.
Y el mando de wii que uso es uno chinorris de tratoextremo que te cuesta el mando completo (las dos partes) 13€ y es indistinguible de un mando oficial, es una imitacion practicamente perfecta.

Y lo de usar el canal mii para crear tus miis y usarlos en el emulador... me encanta XDDD
Extraes el wad del canal mii de un juego cualquiera de wii, ejecutas el wad en el dolphin, creas tus miis, los transfieres al wiimando y los tienes en cualquier wii real, o te traes tu mii de otra wii, o lo que sea.

_-Caleb-_
14/10/2011, 21:03
Pinta bien el emu.... pero tio... manejar así el mario kart es sascrilegio... no reconoce mando clásico eso? xDDDD

K-teto
14/10/2011, 21:06
Claro que si, pero no tengo mando clasico y para eso, configuro el mando de xbox360 como mando clasico, no es plan de gastarme mas pasta XDDD
Ademas de que a mi me mola jugar asi al mario kart, que se juega muy muy bien, lo que pasa es que mi novia es mas mala que un dolor, que solo ha jugado 2 veces con esta XDD

Simplemente eso, pones el mando de xbox, te metes en la configuracion del mando y lo configuras, y voila.
Y los juegos de gamecube los juego todos con el mando de xbox.

efegea
14/10/2011, 21:08
Wow! Gracias por curraros el vídeo, va perfecto por lo que se ve. Dolphin lo que pide son muchos gigaherzios. Por eso en mi macbook c2d a 2,0ghz y en mi antiguo c2q a 2,4ghz me iba fatal xD

Te explico el porqué de mi pregunta en el otro hilo, resulta que me estoy planteando dejar de lado la xbox 360 para juegos, ya que la tengo sólo con el castlevania y a base de demos, y no me puedo gastar dinero en juegos y no la quiero piratear. Pensaba a ver si me pasaba al pc para juegos y algo que me gustaría es tener el emu de wii (el otro motivo es que me gustan los juegos de nintendo, pero no quiero una wii real), pero tampoco puedo gastarme un dineral en un i7 para mover un par de juegos de wii. En realidad si no puedo gastarme en juegos de 360 tampoco puedo gastarmelo en un pc, pero bueno, ya se verá xD

Me haré con el micro con más ghz y más overclockeable al menor precio y listo xD Ahora dicen que van a salir los AMD FX o algo así que equivaldrían a los i5 e i7 a un precio bastante económico. Uhmmm..

agus
14/10/2011, 21:10
dios va mejor que perfect

tendre que probarlo

HP-BAUHAUS
14/10/2011, 21:11
K-teto veo que también eres miembro de Anonymous :quepalmo:...

FlipFlopX
14/10/2011, 21:16
Que pasada, no creía que fuera tan compatible es este emu. Tiene que ser una gozada los Mario Galaxy

K-teto
14/10/2011, 21:21
Me haré con el micro con más ghz y más overclockeable al menor precio y listo xD Ahora dicen que van a salir los AMD FX o algo así que equivaldrían a los i5 e i7 a un precio bastante económico. Uhmmm..

Este e8500 es muy overclockeable, ya te digo que de 3,16Ghz lo tengo subido a 3,5Ghz sin refrigeracion extra y estan los cores a 47º y 48º.
Como apunte, de normal sin overclocking estan a unos 43º-45º.

Y si, el emulador va perfecto con lo que va, lo que no va, simplemente no va.
Os voy a hacer otro video rapido del new super mario bros wii, que se te caen dos lagrimones.

Por cierto, el emulador lo tengo configurado para que se vea en 720p, lo puedo poner en 1080p tambien sin problemas y sin mucho impacto en el rendimiento, ya que de eso se encarga la grafica y lo que mas pide este emulador es cpu, asi que va basicamente igual.

jduranmaster
14/10/2011, 21:21
Que pasada, no creía que fuera tan compatible es este emu. Tiene que ser una gozada los Mario Galaxy

Solo he juegado e primero y va de muerte.

otto_xd
14/10/2011, 21:34
En debian no he sido capaz de hacerlo funcionar, pero en windows va de muerte.

K-teto
14/10/2011, 21:39
Estoy subiendo un video del new super mario bros wii, ese si que va perfecto.

geekko
14/10/2011, 21:39
Solo he juegado e primero y va de muerte.

Va de muerte...si tienes un pepino de Pc (pepino pepino, yo tengo un i5 760 y una Gygabyte 460 GTX y tengo caidas de frames constantes que lo hace indisfrutable en mi opinion). Si no, tendras que jugarlo sin musicas porque tendras que usar HLE en vez de LLE y, la verdad, jugar un Mario Galaxy sin disfrutar de su B.S.O para mi es un pecado capital.

¡Ah! Y esto pasa en ambos Mario Galaxy.

Aqui teneis el hilo relacionado con toda la info:

http://forums.dolphin-emulator.com/showthread.php?tid=9455

jduranmaster
14/10/2011, 21:43
Va de muerte...si tienes un pepino de Pc

Asi es.

geekko
14/10/2011, 21:53
Asi es.

Pues estaria bien que lo puntualizaras, porque la gente se puede llevar a engaño y llevarse una decepcion :)

< - >

Estoy subiendo un video del new super mario bros wii, ese si que va perfecto.

No es que vaya perfecto, es que va mejor que en la Wii xDDD Ese juego tira sin problema alguno y, pudiendolo poner a resoluciones grandes se ve mucho mejor que en la Wii.

Por cierto, yo lo tengo todo igual que tu, incluso el mando de DX con el motion plus.

jduranmaster
14/10/2011, 21:58
Pues estaria bien que lo puntualizaras, porque la gente se puede llevar a engaño y llevarse una decepcion :)

El Super MArio Galaxy va de muerte en un pepino. A saber:

Intel Core Duo 3.6 Ghz. 6 Gigas de RAM. Y tarjeta gráfica nVidia GeForce GT 320 con 1G.

blindrulo
14/10/2011, 21:59
Iba abrir un hilo sobre el emu. Me lo he instalado hace unos días en mi IMac y aunque aparentemente va perfecto en cuanto comienzas a jugar se ralentiza que da gusto. Por otro lado, no consigo que me reconozca mi mando usb, aunque he leído que poniendo en las opciones de configuración de mandos njoy 3.0 reconoce cualquiera. Si alguien me pudiera decir que debo configurar para que me vaya lo más fluido posible se lo agradezco y como configurar el mando, estaría eternamente agradecido. GRACIAS.

Un saludo. :brindis:

geekko
14/10/2011, 22:04
El Super MArio Galaxy va de muerte en un pepino. A saber:

Intel Core Duo 3.6 Ghz. 6 Gigas de RAM. Y tarjeta gráfica nVidia GeForce GT 320 con 1G.

Sin BGMs... Y jugar al Mario Galaxy sin disfrutar de su banda sonora es UN CRIMEN :) Aparte que eso ya no es ir de muerte :)

< - >

Iba abrir un hilo sobre el emu. Me lo he instalado hace unos días en mi IMac y aunque aparentemente va perfecto en cuanto comienzas a jugar se ralentiza que da gusto. Por otro lado, no consigo que me reconozca mi mando usb, aunque he leído que poniendo en las opciones de configuración de mandos njoy 3.0 reconoce cualquiera. Si alguien me pudiera decir que debo configurar para que me vaya lo más fluido posible se lo agradezco y como configurar el mando, estaría eternamente agradecido. GRACIAS.

La configuracion recomendada en cada juego es distinta. Por eso, te recomiendo que entres al hilo del juego en cuestion y veas cual es la configuracion que recomiendan los usuarios:

http://forums.dolphin-emulator.com/forumdisplay.php?fid=8

efegea
14/10/2011, 22:07

Yo tampoco consigo que me reconozca mi mando usb en mac os x. Me lo reconoce en la configuración del gamepad, pero no durante la emulación. Es un fallo del emu, lo reporté hace tiempo pero no me hicieron mucho caso..

blindrulo
14/10/2011, 22:31
A mi ni me lo reconoce en la configuración. me dice que no hay pad conectado.

jduranmaster
14/10/2011, 22:34

en MAc no sabria decirte. Como decia yo uso un mando de PS2 y el driver del adaptador me lo detecta automaticamente en las configuraciones del PAD para GameCube y Wii. De todas formas por lo que se comenta en los foros no deberias tener problemas con njoy 3.0. Prueba, y si ves que no te va te lo pruebo en la máquina virtual que tengo con LEOPARD.

blindrulo
14/10/2011, 22:39
La configuracion recomendada en cada juego es distinta. Por eso, te recomiendo que entres al hilo del juego en cuestion y veas cual es la configuracion que recomiendan los usuarios:

http://forums.dolphin-emulator.com/forumdisplay.php?fid=8

Muchas gracias, le echaré un vistazo. no conocía este sitio.

< - >

en MAc no sabria decirte. Como decia yo uso un mando de PS2 y el driver del adaptador me lo detecta automaticamente en las configuraciones del PAD para GameCube y Wii. De todas formas por lo que se comenta en los foros no deberias tener problemas con njoy 3.0. Prueba, y si ves que no te va te lo pruebo en la máquina virtual que tengo con LEOPARD.

Ni njoy ni flautas, me dice que no hay pad conectado. Cagontó.:cagonto:

K-teto
15/10/2011, 00:22
Pues a mi me reconoce el de 360 sin problemas.
Al final el video del SMBW se corto subiendo y he aprovechado para abrir la torre y cambiarle un par de cosicas, asi que nada, no lo he subido.
Voy a probar el mario galaxy a ver, que se acaba de bajar.

geekko
15/10/2011, 00:37
Pues a mi me reconoce el de 360 sin problemas.
Al final el video del SMBW se corto subiendo y he aprovechado para abrir la torre y cambiarle un par de cosicas, asi que nada, no lo he subido.
Voy a probar el mario galaxy a ver, que se acaba de bajar.
Al Galaxy, como he dicho antes, ponle de plugin de sonido HLE para que te vaya fluido. Si le pones LLE tendras un framerate inconstante y que le hace perder toda la gracia al juego. Eso si, al ponerle HLE olvidate de la musica. Sonara al inicio de la fase y dejara de oirse.

Para mi es una pena porque el Mario Galaxy sin su musica es como jugar al iRacing sin volante, no merece la pena.

p.d: Si necesitas los archivos para poner LLE dame toque y te los paso.

K-teto
15/10/2011, 01:10
Pues si, los necesito XDDD
El wiimote se me desconecta cada dos por tres con el mario galaxy, pero con el mando de 360 y configurando el ir a un analogico y el movimiento de sacudir el wiimote a un boton, se juega de luxe.

hbs
15/10/2011, 01:25
Va de muerte...si tienes un pepino de Pc (pepino pepino, yo tengo un i5 760 y una Gygabyte 460 GTX y tengo caidas de frames constantes que lo hace indisfrutable en mi opinion). Si no, tendras que jugarlo sin musicas porque tendras que usar HLE en vez de LLE y, la verdad, jugar un Mario Galaxy sin disfrutar de su B.S.O para mi es un pecado capital.

no se ahora (porque el galaxy no me gusta), pero antes en el emulador habia un bug con la musica (se cortaba al poco tiempo).
edit: vale lo mencionas en el ultimo mensjae ><

3XCL4M4t10N
15/10/2011, 01:35
Pero el motivo de este hilo es porque hay una version nueva? Porque pareceis todos sorprendidos de saber que existe un emulador de Wii. Respecto al emulador en si, una pena que lo unico que me interese de wii ahora mismo no vaya bien :(

geekko
15/10/2011, 01:41
Pues si, los necesito XDDD
El wiimote se me desconecta cada dos por tres con el mario galaxy, pero con el mando de 360 y configurando el ir a un analogico y el movimiento de sacudir el wiimote a un boton, se juega de luxe.

¿De verdad dices que se juega de luxe a un Mario Galaxy sin B.S.O? ¿Nos estamos volviendo locos o que?

Ahora te mando un mp con el archivo

K-teto
15/10/2011, 01:49
No, digo que se juega bien, o sea, me puedo mover bien, puedo manejarlo bien, va mas o menos bien de velocidad...
Pero sin musica, nada mas que las musiquitas cortas de pasar de nivel o cosas asi.
He borrado algunos mps, que los tenia a tope.

< - >

Pero el motivo de este hilo es porque hay una version nueva? Porque pareceis todos sorprendidos de saber que existe un emulador de Wii. Respecto al emulador en si, una pena que lo unico que me interese de wii ahora mismo no vaya bien :(

No, el motivo de este hilo es que en otros dos hilos se ha mencionado este emulador, pero no sabian como iba de bien, asi que les he hecho un hilo para que lo vean.
Los que lo llevamos usando tiempo ya lo sabemos, pero nunca esta de mas enseñarselo a los demas.

Por cierto, hace poco salio la 3.0 estable y me va peor que las versiones intermedias, super extraño XDD

3XCL4M4t10N
15/10/2011, 02:14
Respecto a emuladores siempre procuro tener una probada por mi que vea que furgue y la nueva. En este caso la nueva me va mejor que las anteriores aunque en mi caso no tengo poca maquina que digamos. El caso es que lo unico que me interesa no furga bien en ninguna.

dj syto
15/10/2011, 07:23
no se si alguien lo habra dicho ya, pero jugar al mario galaxy sin escuchar la musica es como ir a hacer surf sin olas.

geekko
15/10/2011, 09:39
no se si alguien lo habra dicho ya, pero jugar al mario galaxy sin escuchar la musica es como ir a hacer surf sin olas.

Gracias Syto, pensaba que me estaba volviendo loco.

subarucs
15/10/2011, 10:21
Con mi portatil (dual core 2,2Ghz, 4gb ram y nvidia 512Mb) el Mario bross va perfecto, en cambio el DK country returns va mega lento.
Tengo el mando de xbox360 inalambrico para pc y no me lo reconoce. Alguien me puede explicar como hacerlo funcionar en el dolphin??

dj syto
15/10/2011, 16:14
La gente que graba videos del dolphin en full hd y encima en 3d estereoscopico y con sonido tienen que tener un pc de la ostia.

FFantasy6
15/10/2011, 16:16
tienen que tener un pc de la ostia.

O un PC normal para ellos, a mi no me saldría ni la bios de la consola.

subarucs
15/10/2011, 20:30
JO, JO, JO. Ya me funciona perfectamente el emulador con el mando de xbox360.
Algunos juegos me van un poco lentos, pero otros me van de lujo.
Menudos vicios!!!!

chipan
15/10/2011, 21:25
No os olvideis de la version remasterizada del Cave Story, va perfecta del todo y los sprites están redibujados en alta def... mejor diré en definición menos baja; pero aún así es un lujazo.

jduranmaster
15/10/2011, 21:34
No os olvideis de la version remasterizada del Cave Story, va perfecta del todo y los sprites están redibujados en alta def... mejor diré en definición menos baja; pero aún así es un lujazo.

gracias por la info. Este no lo habia provado. Voy a ver si lo consigo.

salexx
15/10/2011, 21:35
yo con un core2 duo 6750 con 2 gigas y 8800 gtx , el mario bros o como se llame iba muy fluido pero lento. y los juegos de la game cube tambien algo lentillo, sobre todo el resident evil zero.

al oveclokearlo a 3,2 , el resident evil zero ha pasado de 10 frames a 25 casi constantes,,,y dicen k es lo maximo , por lo menos en ese juego. probare algunos mas detenidamente

chipan
15/10/2011, 21:36
gracias por la info. Este no lo habia provado. Voy a ver si lo consigo.
busca we hack wii en google...

K-teto
15/10/2011, 23:15
Vale, no me gusta decirlo, pero he instalado windows 7 en un disco duro que tenia sin uso solo por la curiosidad de ver como iba el dolphin en windows, y debo decir que con el plugin de DX9 gana muchisimo, tanto en velocidad como en compatibilidad grafica.
El warioware de wii no se ve bien con el plugin opengl, y en windows con el de directx va perfecto.
Y algunos juegos ganan algunos frames gracias a ese plugin tambien.

Ya podian mejorar el de opengl para dejarlo al mismo nivel, que me va a dar mucho por culo arrancar windows solo para eso.

chipan
15/10/2011, 23:25
Vale, no me gusta decirlo, pero he instalado windows 7 en un disco duro que tenia sin uso solo por la curiosidad de ver como iba el dolphin en windows, y debo decir que con el plugin de DX9 gana muchisimo, tanto en velocidad como en compatibilidad grafica.
El warioware de wii no se ve bien con el plugin opengl, y en windows con el de directx va perfecto.
Y algunos juegos ganan algunos frames gracias a ese plugin tambien.

Ya podian mejorar el de opengl para dejarlo al mismo nivel, que me va a dar mucho por culo arrancar windows solo para eso.
Ven al bando de los usuarios de Windows, sabes que al final caerás.
:quepalmo: llevo un par de dias queriendo decirte algo parecido :quepalmo:

efegea
15/10/2011, 23:32
Yo tengo windows 7 instalado en una partición del macbook sólo para dolphin xDDD

Lo que pasa que con un core2duo a 2,0ghz no hago mucho..

dj syto
15/10/2011, 23:40
Ven al bando de los usuarios de Windows, sabes que al final caerás.
:quepalmo: llevo un par de dias queriendo decirte algo parecido :quepalmo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ujo5_TjGImU

_-Caleb-_
15/10/2011, 23:43

SYTO GRANDE!!! Ven al mogollón, ven a la Nintendo!!!
F
U
C
K

Y
E
A
H
!!

chipan
15/10/2011, 23:45
Como me gustaba ese anuncio; y yo me la compré a 13.900, no es justo.

dj syto
16/10/2011, 00:01
Como me gustaba ese anuncio; y yo me la compré a 13.900, no es justo.

Vendian la consola mas barata que los juegos. Malditos spaco... Y luego a ERBE que se porto de maravilla nintendo les pego una patada a lo bestia cuando fueron los propios de erbe los que se curraron toda la campaña de promocion de snes y gb...

chipan
16/10/2011, 00:05
ERBE... anda que no tengo cintas de Amstrad con el logo de ERBE (el antiguo y el menos antiguo)

dj syto
16/10/2011, 00:15
ERBE... anda que no tengo cintas de Amstrad con el logo de ERBE (el antiguo y el menos antiguo)

hombreee... y en el spectrum!!

yo en el logo nuevo leia RBE. Sabia que realmente ponia ERBE por el logo viejo, pero el que no lo conociera dudo que ahi leyera ERBE.

pablomalaga
16/10/2011, 00:43
¿Creéis que tirarán los juegos de Game Cube (no los de Wii) en un mac mini Core duo 1.6 con 1 gb de ram?

dj syto
16/10/2011, 00:49
¿Creéis que tirarán los juegos de Game Cube (no los de Wii) en un mac mini Core duo 1.6 con 1 gb de ram?

Sin una aceleradora BASTANTE decente olvidate. Bueno, y con ese ordenador, ni con una potentisima. XD

K-teto
16/10/2011, 01:28
Pos lo dicho, con un core2duo e8500 subido a 3,5Ghz (no hace falta refrigeracion extra), 4Gb de ram, y una radeon 4850, en windows, se juega de luxe que te cruxe.
Lastima de que el plugin de opengl no este tan depurado como el de directx.

De todos modos, he estado usando windows un rato y despues de tanto tiempo usando osx, me resulta bastante incomodo, sobre todo por la falta de dock (solucionado a medias con rocketdock) y mission control/expose/dashboard/etc etc etc... la instalacion de programas, y bueno, la comodidad en general.
Aun asi, no me doy por vencido, a ver si consigo que funcione el teclado bluetooth de apple y el magic trackpad, que hasta usar teclado y raton de pc se me hace incomodo XDD
Parece mentira que todo esto lo este diciendo desde un "simple" pc, pero es que es el software lo que a mi me enamora de apple, su hardware en lo que se refiere a ordenadores... no tanto.

geekko
16/10/2011, 03:49
Pos lo dicho, con un core2duo e8500 subido a 3,5Ghz (no hace falta refrigeracion extra), 4Gb de ram, y una radeon 4850, en windows, se juega de luxe que te cruxe.
Lastima de que el plugin de opengl no este tan depurado como el de directx.

De todos modos, he estado usando windows un rato y despues de tanto tiempo usando osx, me resulta bastante incomodo, sobre todo por la falta de dock (solucionado a medias con rocketdock) y mission control/expose/dashboard/etc etc etc... la instalacion de programas, y bueno, la comodidad en general.
Aun asi, no me doy por vencido, a ver si consigo que funcione el teclado bluetooth de apple y el magic trackpad, que hasta usar teclado y raton de pc se me hace incomodo XDD
Parece mentira que todo esto lo este diciendo desde un "simple" pc, pero es que es el software lo que a mi me enamora de apple, su hardware en lo que se refiere a ordenadores... no tanto.

Para expose tienes Switcher:

http://insentient.net/

Yo sin expose no se vivirrrrrr

otto_xd
16/10/2011, 11:19
Para expose tienes Switcher:

http://insentient.net/

Yo sin expose no se vivirrrrrr

No conoceras un composer guapo para linux!?

O uno para windows que te deje poner ventanas que ocupen 1/3 de la pantalla?!

geekko
16/10/2011, 13:11

¿Composer que é? A mi hablame clarito, el composé eze ¿que é?*

Segun google, un editor de paginas web. Si es asi, ni idea.

* http://www.youtube.com/watch?v=Ps1_FU2c_YM

otto_xd
16/10/2011, 13:12
Weno, como se llame, eso que has puesto, pero que te permita poner ventanas a 1/3 xDD

Me suena que en linux se llama composer, pero no me hagas ni fruto caso xD

pinchacantos
16/10/2011, 13:17
Yeah, no sabía yo que iba tan bien el invento este,ya tengo algo con lo que trastear.

Endher
16/10/2011, 13:21

Pues si no me equivoco con lo que pides, KDE lo lleva de serie xD

chipan
16/10/2011, 14:26
Y se puede instalar KDE para windows, por si alguien no lo sabía.

jduranmaster
16/10/2011, 14:33
¿Alguno ha llegado a probar alguno de los metroid disponibles en este emulador?

otto_xd
16/10/2011, 16:20
Yo sigo con errores bajo debian 6 64, a ver si consigo solucionarlos :S :S :S

< - >
conseguido.

En linux hay que hacer el make install si o si, hay mucha gente quejandose, pero es lo que hay.

De todas formas le he metido perfil de ocmpilacion mas agresivo y aun asi, funciona peor que en windows, y eso que estoy con los drivers de debian.

Aun asi, se juega guay.

Pena que no soporte el modo de red aun de los juegos.

jduranmaster
16/10/2011, 16:41
Yo siempre lo he jugado en Win7 y hasta la fecha sin problemas.

pinchacantos
16/10/2011, 23:05
¿Como se hace para conectar el Wiimote al PC?

Estoy perdido del to.

K-teto
17/10/2011, 21:21
Pues le metes un dongle bluetooth usb, te vas al emulador, al configurador de mandos de wii, le dices que vas a usar un wiimote real, le das a emparejar, el windows te lo instala, le das a actualizar y ya lo tienes.
Luego cuando vayas a jugar solo tienes que darle a actualizar despues de pulsar los botones 1 y 2 del wiimote, como cuando lo añades a una wii que no lo tiene emparejado de por si.

Albertin
26/10/2011, 21:22
no se puede jugar con el mando xbox360 receptor wireles?¿?¿

K-teto
26/10/2011, 22:15
Si puedes configurar el mando en windows, puedes jugar con el.

Albertin
26/10/2011, 22:17
lo probe y me detecta los botones en configuracion pero cuando voy a jugar a cualkier juego los controles no responden solo usa el teclado y eso k le e dado en configuracion al gamepad

K-teto
26/10/2011, 22:48
Que raro.

Has mirado si en las opciones generales, en la pestaña de gamecube, tienes puesto que en el puerto 1 te detecte un mando de cube?
Es un fallo muy comun, pero yo pensaba que por defecto viene activado un mando.

Albertin
26/10/2011, 22:52
te refieres en configruacion del dispositivo?e sk m da tres opciones en el puerto 1 gba dummy y placa base

efegea
26/10/2011, 23:05
¿Tienes actualizado el directx a la última version? Es el problema más habitual con dolphin. Necesitas el runtime más reciente.

Albertin
26/10/2011, 23:06
¿Tienes actualizado el directx a la última version? Es el problema más habitual con dolphin. Necesitas el runtime más reciente.

he puesto el vcredist_x64 nose si es la mas reciente

bulbastre
26/10/2011, 23:27
Y se puede instalar KDE para windows, por si alguien no lo sabía.

De todo lo que se ha dicho en este hilo (que no es poco), esto es lo que me deja más patidifuso.

efegea
26/10/2011, 23:34
De todo lo que se ha dicho en este hilo (que no es poco), esto es lo que me deja más patidifuso.

Pos anda que no es viejo ni naaa el KDE para windows.. ¿porqué te deja patidifuso? KDE está basado en Qt y Qt es multiplataforma, era muy fácil portarlas a windows.

K-teto
28/10/2011, 13:15
te refieres en configruacion del dispositivo?e sk m da tres opciones en el puerto 1 gba dummy y placa base

Pues ponle el puerto uno.

sinplomo
28/10/2011, 13:37
Veo que aqui el dia que mas de uno descubre los "tiling WM" va a alucinar xD

K-teto
28/10/2011, 13:38
Y eso que es? descubremelo tu XDD