Ver la versión completa : [Ayuda] Problemón con PS3
Pues creo que mi ps3 de 20 gigas japonesa ha llegado a su fín, ya que la enciendo, la luz se pone verde durante 2 segundos despues cambia a amarilla y finalmente se queda parpadeando el led de color rojo...
¿Es la temida luz naranja verdad? Alguna solución, merece la pena arreglarla o mejor me compro una nueva...
Maldita generación de mierda primero la xbox 360 y depués esta... vaya cabreo que llevo:lamer:
Hace unos días... :)
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=85973
nintiendo1
14/10/2011, 22:11
Pues creo que mi ps3 de 20 gigas japonesa ha llegado a su fín, ya que la enciendo, la luz se pone verde durante 2 segundos despues cambia a amarilla y finalmente se queda parpadeando el led de color rojo...
¿Es la temida luz naranja verdad? Alguna solución, merece la pena arreglarla o mejor me compro una nueva...
Maldita generación de mierda primero la xbox 360 y depués esta... vaya cabreo que llevo:lamer:
¿Pero no eran las consolas japonesas las que nunca petaban?...
Saludos.
te digo que no, nunca me había dado problema la tengo desde el lanzamiento en Japón pero he ido a jugar un partido al pro...
me cago en la putaaaaaaa
< - >
¿qué hago con ella? la reparo y me la quedo, la reparo y la vendo?
ayuda please
< - >
no me deja ni sacar el disco me cago en tooo