Endher
14/10/2011, 00:24
Buenas!
Vereis, para una práctica de la facultad tengo que programar sobre un micro ARM Cortex-M. Llevo toda la noche liado (es que te dan la placa para que te la lleves a casa :D) y me estoy volviendo loco!
Por un lado, tengo que mostrar por pantalla una variable. La función que usamos para mostrar algo por pantalla es:
LCD_GLASS_DisplayString((uint8_t*)"texto");
Pero como neceisto que sea el valor d euna variable y no un texto predefinido, lo cambié por:
LCD_GLASS_DisplayString((uint8_t*)"%d ", c);
Y no aprece que eso sea correcto :D. El caso es que he estado buscando por inernet y no encuentro nada concreto... y con la documentación que me han dado, poco más puedo hacer.
La otra es que tienen que encenderse alternativamente unos leds cuando pulse un botón, pero esto básicamente hace lo que le sale de los cojones :D. Si le pongo que se encienda una cuando no esté pulsado y otra luz cuando lo está, va perfecto. Cuando intento que lo haga de forma alternativa, pasa de mi :D. El código de esa parte es:
#elif defined USE_STM32L_DISCOVERY
/* Check if the User Button is pressed */
int c=0;
if ((GPIOA->IDR & USER_GPIO_PIN) != 0x0)
{
if ((c%2)==0)
{
GPIO_TOGGLE(LD_PORT,LD_BLUE);
c++;
}
else
{
GPIO_TOGGLE(LD_PORT,LD_GREEN);
c++;
}
}
else
{
LCD_GLASS_DisplayString((uint8_t*)"PULSA ");
/* Toggle green LED */
}
#endif
A ver si alguien me puede echar un cable :D. Gracias :)
Vereis, para una práctica de la facultad tengo que programar sobre un micro ARM Cortex-M. Llevo toda la noche liado (es que te dan la placa para que te la lleves a casa :D) y me estoy volviendo loco!
Por un lado, tengo que mostrar por pantalla una variable. La función que usamos para mostrar algo por pantalla es:
LCD_GLASS_DisplayString((uint8_t*)"texto");
Pero como neceisto que sea el valor d euna variable y no un texto predefinido, lo cambié por:
LCD_GLASS_DisplayString((uint8_t*)"%d ", c);
Y no aprece que eso sea correcto :D. El caso es que he estado buscando por inernet y no encuentro nada concreto... y con la documentación que me han dado, poco más puedo hacer.
La otra es que tienen que encenderse alternativamente unos leds cuando pulse un botón, pero esto básicamente hace lo que le sale de los cojones :D. Si le pongo que se encienda una cuando no esté pulsado y otra luz cuando lo está, va perfecto. Cuando intento que lo haga de forma alternativa, pasa de mi :D. El código de esa parte es:
#elif defined USE_STM32L_DISCOVERY
/* Check if the User Button is pressed */
int c=0;
if ((GPIOA->IDR & USER_GPIO_PIN) != 0x0)
{
if ((c%2)==0)
{
GPIO_TOGGLE(LD_PORT,LD_BLUE);
c++;
}
else
{
c++;
}
}
else
{
LCD_GLASS_DisplayString((uint8_t*)"PULSA ");
/* Toggle green LED */
}
#endif
A ver si alguien me puede echar un cable :D. Gracias :)