Ver la versión completa : Phoenix Wright en Ultimate Marvel vs Capcom 3
http://www.youtube.com/watch?v=-LILhai7IHI&list=UUV9Pvsup4LWUWqhKyHWdnkA&index=2
OHH HAPPY DAY!
Como mola el...
combo del juez
tSuKiYoMi
13/10/2011, 23:45
El Combo del Juez Rules. ¿Cuando sale?
FFantasy6
13/10/2011, 23:48
Consiste en hacer combos.
Todo el mundo sabe que en la sociedad actual un buen abogado tiene mucho mas poder que un superheroe.
3XCL4M4t10N
14/10/2011, 00:41
Objection overrun!
Albertin
14/10/2011, 01:36
cuando sale¿? decian que a finales de año no?
neostalker
14/10/2011, 01:41
Sin duda este personaje no me lo esperaba xD
Me encanta que el "Objection!" sirva para hacer un counter :lol:
El proximo juego que saque capcom no lo compraré, me esperaré un mes a que salga la versión "ultimate", "mega", "super" o "extra" con 4 personajes nuevos.
ya esta capcom con otra de las suyas, ¿cuanto tiempo piensa esta gente seguir con esta sobrada?...
dios que tirria les estoy cogiendo.
¿que pints wright en este tipo de juegos, y por que lo sacan 3 meses despues de estar a la venta, y por que lo hicieron igual con el street fighter 4, y el save del mercenaries?, fuuuuuuuuuuuuuuuuu.
El proximo juego que saque capcom no lo compraré, me esperaré un mes a que salga la versión "ultimate", "mega", "super" o "extra" con 4 personajes nuevos.
10, y 14 si contamos la Arcade Edition. Es la mitad del cast del SF IV original, más parches y balance.
¿que pints wright en este tipo de juegos, y por que lo sacan 3 meses despues de estar a la venta, y por que lo hicieron igual con el street fighter 4, y el save del mercenaries?, fuuuuuuuuuuuuuuuuu.* Porque estaba muy demandado, igual que el de Dead Rising.
* Anuncian. Sale un año y pico despues. Los dos personajes DLC si que fueron una guarrada.
* El juego salió muy anticipadamente, le faltaba el modo historia, y opciones en versus y un montón de extras. ¡Si sólo había 4 personajes bloqueados y se sacaban con pasarse la máquina una vez! Tampoco estaba muy testeado para competición.
* Lo del Mercenaires es una exageración de la gente, no podías reiniciar la tabla de puntuaciones máxima, pero si la partida.
Street Fighter 2, Super Street Fighter 2, SSF2 Turbo, SSF2 Turbo Championship Edition, SFA1-2-3, Street Fighter 3rd Strike (1.1), 10 años sin releases, SF IV, SSF IV, SS IV AE.
¿El patrón? pulen sus juegos hasta dejarlos "equilibrados para competición".
10, y 14 si contamos la Arcade Edition. Es la mitad del cast del SF IV original, más parches y balance.
* Porque estaba muy demandado, igual que el de Dead Rising.
* Anuncian. Sale un año y pico despues. Los dos personajes DLC si que fueron una guarrada.
* El juego salió muy anticipadamente, le faltaba el modo historia, y opciones en versus y un montón de extras. ¡Si sólo había 4 personajes bloqueados y se sacaban con pasarse la máquina una vez! Tampoco estaba muy testeado para competición.
* Lo del Mercenaires es una exageración de la gente, no podías reiniciar la tabla de puntuaciones máxima, pero si la partida.
Street Fighter 2, Super Street Fighter 2, SSF2 Turbo, SSF2 Turbo Championship Edition, SFA1-2-3, Street Fighter 3rd Strike (1.1), 10 años sin releases, SF IV, SSF IV, SS IV AE.
¿El patrón? pulen sus juegos hasta dejarlos "equilibrados para competición".
Exacto, en realidad lo que da dinero de estos juegos son los torneos aunque no lo penséis..... ademas, se nota mucho cambios que hacen en rapidez de combos etc, esas cosas que los mortales no "pros" no pillan XDD
Exacto, en realidad lo que da dinero de estos juegos son los torneos aunque no lo penséis..... ademas, se nota mucho cambios que hacen en rapidez de combos etc, esas cosas que los mortales no "pros" no pillan XDD
A mi me dejaron sorprendidos con un artículo reciente diciendo que después de lo perfecto que le shabía salido SF III no sabían por donde tirar, y dejaron la saga de lado hasta que se atrevieron con una solución.
Eso si, con un par de SNK vs Capcom bastante regulares de por medio -.-