Ver la versión completa : [Ayuda] AMD y RAGE
juanalberto
13/10/2011, 21:38
sorpresa la mía alñ descubrir que con mi ATI Raedon hd6850 el juego Rage se veia de pena se colgaba xada dos por tres y todo eran problemas.Pero mayor fue la sorpresa cuando al aplicar el ansiado parche que solucionaba los problemas con el Rage, ( por cierto los problemas desaparecen) aparecen una multitud más de problemas en mi pc:
-No me funcionan los siguientes programas de diseño de CAD:
-Autocad 2011
-3d max
-Blender
-NX
-photoshop
-solid works
-etc
Y todo por un error inesperado que segun la tarjeta gráfica esta se recupera pero no abre ningún programa, total menuda chapuza de actualización la unica forma de reparar esto es volviendo a reinstalar la version antigua de catalyst previamente desinstalada la del parche solucionador
a alguien más le ha pasado??? alguien sabe como se soluciona???
GRACIAS¡¡¡¡
Yendo a la tienda y pidiendo una GeForce XDDDDDD Perdon por el offtopic, pero es que la cosa es así, quien con segundones se acuesta con problemas se levanta.
Para volver a otros drivers usa el programa driver sweeper , te fulminara los anteriores drivers e instalar drivers limpios , aunque a mi despues de usarlos y reinstalar los drivers de ati ya no se me inicia el catalist control center , pero al menos puedo jugar al rage de nuevo sin corrupcion de texturas , lo que no creo que sea posible es eliminar todos los fallos de Rage para pc , para cuando consegui reducir los crasheos del juego a un 30% me empezaron a salir texturas corruptas , cuando lo volvi a arreglar volvieron los crasheos salvajes y en algunas pantallas era imposible jugar porque me dejaba moverme 1 sg por cada 6 sg que se bloqueaba el juego , ahora estoy con los crasheos y las texturas que tardan en cargarse y desisto de hacer mas hasta el proximo parche.
Yendo a la tienda y pidiendo una GeForce XDDDDDD Perdon por el offtopic, pero es que la cosa es así, quien con segundones se acuesta con problemas se levanta.
Independientemente de que ATI sea una empresa segundona o no (que es muy discutible aunque a mi en el fondo me la sopla) es triste que por unos o por otros al final nos quedaremos con solo una empresa que haga tarjetas graficas en el mercado. Triste porque, al no tener competencia y tener la mayor cuota de mercado, se sentirá con el derecho de hacer lo que le de la gana y mandar lo que buenamente crea conveniente dentro de su campo (en este caso los graficos) y abligará a los que consumimos sus productos a pasar por todos los "aros" que se inventen. Algo asi como Microsoft en sus buenos tiempos.
La variedad y la competencia son buenas para nosotros. Y mas en este mundillo...
En cuanto al tema del hilo:
Cuando yo tenia mi ATI HD3600 y los Catalyst me daban problemas, usaba los Omega Drivers. Muchas veces me han solucionado problemas como los que comentas. Prodrias probar.
Eso si, te hablo de hace ya dos años o asi. Desconozco si el proyecto Omega Drivers sigue o si va mal o bien...
Dios dios dios dios dios!! XDDDDDDDD
De verdad, no me lo puedo creer XDDDDDDDD
LukStarkiller
13/10/2011, 23:37
Yo siempre he sido pro amd, incluso hace unos 6 años era pro ati, hasta que me di cuenta que sus drivers eran una basura, momento en el que me pase a nvidia, que a veces tambien son una basura, pero de mayor calidad que la de ATI.
Cambia esa grafica o vendela por amor de diox y comprate una nvidia
jduranmaster
13/10/2011, 23:42
A mi lo drivers de ATI siempre me dieron problemas, incluso en las tarjetas más avanzadas. Al final no quedo mas remedio que cambiarse de bando.
Dios dios dios dios dios!! XDDDDDDDD
De verdad, no me lo puedo creer XDDDDDDDD
Naaaa, lo digo medio en serio medio en coña, estoy mas contento con NVidia, pero he tenido y tengo atis.
Es que ya parece que lo hagamos de coña eso de no estar de acuerdo nunca XDDD
Ati, more firepower for your money.
Es que ya parece que lo hagamos de coña eso de no estar de acuerdo nunca XDDD
Ati, more firepower for your money.
Pues en el campo de las figuras creo que tambien estamos enfrentados; a mi me gustan no posables y "monomaterial"; y a ti, si mal no recuerdo, te gustan esas muñequitas posables de resina con pelo y ropa de verdad.
Ademas no deja de ser curioso el hecho de que en tarjetas gráficas yo defienda la mas cara y prestigiosa; y tu la otra; Y que en teléfonos seas tu el que defiende la mas cara y prestigiosa y yo la otra.
El pelo no es de verdad, me daria mucha grima XDDDDD
El pelo no es de verdad, me daria mucha grima XDDDDD
Bueno, es un decir, con "de verdad" me refiero a que es alguna clase de pelo y no resina o pvc macizo como el del cuerpo de las figuras.