Ver la versión completa : [Ayuda] Duda, No More Heroes
Hola wendigos y aurígas; tengo una duda dudosa con el No More Heroes de PS3.
Si alguien lo tiene me gustaría que me respondiese a estas preguntas:
¿Se puede jugar sin el move?
¿Se puede jugar sin usar el tilt sensor del Dual Shock 3?
¿Mejoran algo los graficos de la versión de Wii o son los mismos modelos pero renderizados con mas resolución?
Porque el de wii me ha molado, pero me toca las naries el "pajeo" constante al que están sometidos los jugadores.
_-Caleb-_
13/10/2011, 20:21
Hola wendigos y aurígas; tengo una duda dudosa con el No More Heroes de PS3.
Si alguien lo tiene me gustaría que me respondiese a estas preguntas:
¿Se puede jugar sin el move?
¿Se puede jugar sin usar el tilt sensor del Dual Shock 3?
¿Mejoran algo los graficos de la versión de Wii o son los mismos modelos pero renderizados con mas resolución?
Porque el de wii me ha molado, pero me toca las naries el "pajeo" constante al que están sometidos los jugadores.
Dios mi novia cada vez que pasaba y estaba recargando la batería me miraba con cara de :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: xDDDDDDDDDDD
Perdón por el offtopic :p
Por eso me gustaría saber si se puede jugar sin ese incordio y con controles mas normales.
Hablo sobre la demo jugable que probé hace tiempo. Sin move se puede jugar. Yo lo probé con move y me pareció injugable, la verdad. Me dió la sensación de estar metido ese control por estar. La mayoría de juegos de ps3 que tiene soporte move son opcionales salvo raros casos. Hablo recordando pero creo que alguna que otra vez sí que había que agitar el dual shock 3 . El juego gráfica y tecnicamente me parece malo e impropio de ps3. Se me hizo larga hasta la demo jugable y estaba deseando terminarla -así que si tuviese que jugar al juego completo sería casi que por obligación - , no es mi estilo de juego. Si tienes posibilidad y si no la han quitado de la psnetwork te recomiendo que la pruebes antes de comprarla .
Jonazan2
13/10/2011, 23:07
En el no more heroes 2 de wii si que se puede jugar con el clasico y la verdad que es un alivio y se disfruta muchisimo más del juego.
Hablo sobre la demo jugable que probé hace tiempo. Sin move se puede jugar. Yo lo probé con move y me pareció injugable, la verdad. Me dió la sensación de estar metido ese control por estar. La mayoría de juegos de ps3 que tiene soporte move son opcionales salvo raros casos. Hablo recordando pero creo que alguna que otra vez sí que había que agitar el dual shock 3 . El juego gráfica y tecnicamente me parece malo e impropio de ps3. Se me hizo larga hasta la demo jugable y estaba deseando terminarla -así que si tuviese que jugar al juego completo sería casi que por obligación - , no es mi estilo de juego. Si tienes posibilidad y si no la han quitado de la psnetwork te recomiendo que la pruebes antes de comprarla .
Bfff , yo juego con un mando estilo 360 a la ps3 y no tiene tilt sensor, si toca agitar pues casi que no lo voy a jugar
En el no more heroes 2 de wii si que se puede jugar con el clasico y la verdad que es un alivio y se disfruta muchisimo más del juego.
Evidentemente, lo del cargapajilleo es una chorrada revientabrazos que sobra.
< - >
¿nadie me confirma si se puede jugar sin pajilleo?
yo creo recordar que si tiene pajilleo, claro que te hablo de la demo.
Entonces paso de pillarlo; muchas gracias a todos.