Ver la versión completa : La ZODIAC.
iamaboss
22/05/2004, 23:35
Bueno hoy estaba aburridillo y como hace tiempo escuche algo de una portatil llamada zodiac que algunos la criticaban aqui en estos foros pues he buscado informacion sobre ella y es impresionante tiene un pantallazo:eek: y el diseño es casi clavadito ala psp:rolleyes:
Solo decir que me ha gustado mucho y no se si se vende en europa pero espero que llegue y que valga menos de 300e porque ahora esta bastante cara tambien quiero decir que me pareceria una buena sucesora de la gp32 cuando esta muera:miedo:(que espero que sea dentro de muchos años:D )
El diseño esta bastante bien y me ha gustado solo eso.
PD:No os echeis encima mia por lo que pueda haber dicho sobre la zodiac y espero que no os haya molestado este comentario sobre la que ahora mismo es la rival de gp32 ya que solo es eso un comentario;)http://www.pix8.net/files/PSPZodiac.jpg
Wonder Boy
23/05/2004, 00:08
No, si tú tranquilo, que de quién nos vamos a echar encima va a ser de Anarchy por crear un foro "Otras consolas".
Es broma hombre :-)
Un Saludo.
Wonder Boy
23/05/2004, 00:11
Por cierto iamaboss:
Si me invitas, tú tranquilo que me voy pallá pitando a la playa si me estás esperando ahora mismo, en verano ó cuando sea :-D
Un Saludo!
CaraMuuu
23/05/2004, 00:42
la zodiac es mu bonita pero la psp... demasiado larga, ya tengo bastantes cosas largas :P
hasta luego
PD: como bien apuntas, si no fuese por el precio la zodiac ya la tendríamos más d e1 y más de 2...
Sólo un apunte que me ha llamado la atención sobre la PSP.
Han salido fotos en las que parecía grande, pequeña, etc.... pero en esta foto me hizo gracia que la compararan con el tamaño de la Zodiac.
Si os fiijais la zodiac está a varios centímetros más arriba de la PSP para que ésta parezca más pequeña.
timofonic
23/05/2004, 04:46
Si, los sonyers son un tanto mentirosillos xDDD
La Zodiac no sale tan cara si la comparas con un palm+consola portatil, puede que hayan pocketpcs mas potentes que ella, pero no tienen un sistema de control para videojuegos decente, muy pocos botones, el joystick es lo peor, etc...
Y como todavia es asi y en la Zodiac se esta creando de una forma algo rapidamente una scene, que de momento es peque;a pero va avanzando y parece que poco a poco hay mas gente interesante, habran mas cosillas...
Se sabe que al igual que la GP32 tendra sus limitaciones y ciertas cosas no se podran hacer o seran muy dificiles
, pero tambien poco a poco cosas que parecian imposibles se haran realidad...
A mi los controles de la PSP no me gustan, al igual que tampoco los de la PSX que son casi iguales. La PSP es demasiado grande para mi gusto (la Zodiac es casi igual que una gp32). Si a eso le sumas que no se puede piratear, y si se pudiese seria con algun truco, o un chip, o aunque sea facil, a ver como cojones haces cosas potentes sin apenas conocer como es internamente, etc... Para eso prefiero una que "se deja desarrollar" como la gp32 o zodiac...
Originalmente anunciado por Nacho
Solo un apunte que me ha llamado la atencion sobre la PSP.
Han salido fotos en las que parecia grande, pequena, etc.... pero en esta foto me hizo gracia que la compararan con el tamano de la Zodiac.
Si os fiijais la zodiac esta a varios centimetros mas arriba de la PSP para que esta parezca mas pequena.
Para eso prefiero una que "se deja desarrollar" como la gp32 o zodiac...
Soy de la misma opion, ademas me gusta mas el diseño de la Zodiac
Vendo una zodiac 2.
Interesados por mp
GameMaster
29/11/2014, 20:54
No sabia que estaba especulada, yo creo que tengo 2 zodiac 2
josepzin
29/11/2014, 23:01
Este hilo sin fotos ni enlaces es olvidable... :P
Shinosuke1991
29/11/2014, 23:03
lol vaya rescate del inframundo de 10 años
AlexDeWetor
29/11/2014, 23:31
Diez años después llego aquí y me encuentro con un hilo de una consola que por el titulo pensé que era una barca.
BonesCollector
30/11/2014, 19:13
Deberían cerrar este subforo o moverlo a "Otras Portátiles"
http://www.youtube.com/watch?v=yKcr9cgR6es
Este hilo se ha ganado el premio al necropost del año.
http://elnecronomicon.files.wordpress.com/2011/06/necronomicon1.jpg
josepzin
01/12/2014, 04:09
Panchito inside :P
http://www.youtube.com/watch?v=yKcr9cgR6es
Menudo reflotaco xD
Este combo precursor de las actuales Tablet-Consolas merece más respeto que un simple reflotaco! :lol2:
JAJAJAJA he flipado cuando lo he visto!!! He pensado nueva Zodiac? jajaja Es cierto la Zodiac fue la primera tablet(PDA por entonces) con controles de consola... Fucking Respect Nigga!!!
masteries
01/12/2014, 21:00
Este hilo sin fotos ni enlaces es olvidable... :P
Este hilo sin fotos ni enlaces es inolvidable... :D
si no me equivoco creo que la Zodiac fue considerada en su momento como la verdadera sucesora de la gp32 a pesar de que ésta no tenía nada que ver con la compañía surcoreana de Gamepark.
Hombre, tanto como "sucesora" teniendo en cuenta que eran contemporáneas...
pinchacantos
02/12/2014, 10:43
"Y rechaza fetos mal paridos"
FlipFlopX
07/12/2014, 14:57
La sucesora espiritual fue la Gasanco, pena del CEO que nos dejó tirados