PDA

Ver la versión completa : Hasta la p*ya del foro

popihmt
12/10/2011, 23:00
Por eso me voy 4 días. 1 a Amsterdam y 3 a Bremen :lol2::lol2::lol2:

Pillo a las 6 de la mañana avión hasta Asterdam. Llego prontito, y a la tarde/noche cojo el tren hacia Bremen.

Misato, alguna recomendación de tour para hacer en unas 6-7 horas en Amsterdam?:brindis:

AOJ
12/10/2011, 23:10
xDDD ******!

Saca muchas fotos! Y Ainara también! (vaya par xD) :brindis:

hellcross
12/10/2011, 23:12
Buenos humos y disfruten de los monguis :brindis: :fumeta:

X-Code
12/10/2011, 23:16
Pasalo bien, pero pasalo c*ño! :lol: have fun brother popi xD :brindis:

popihmt
12/10/2011, 23:18
todabía no me voy, acabo de pillar los vuelos para el puente de diciembre. Todo esto es para crear expectación xDD

Asly
12/10/2011, 23:31
todabía no me voy, acabo de pillar los vuelos para el puente de diciembre. Todo esto es para crear expectación xDD

qué ****** xDDD

Ese puente es una triunfada y la elección de salir fuera de aquí esas fechas mucho más.

6-7 horas en amsterdam? It's something!!! :D

popihmt
12/10/2011, 23:40
qué ****** xDDD

Ese puente es una triunfada y la elección de salir fuera de aquí esas fechas mucho más.

6-7 horas en amsterdam? It's something!!! :D

El tema es que el vuelo a Amsterdam + tren a Bremen nos sale más barato que el vuelo a Berlin + autobus a Bremen. y de esta manera, pues visitamos Amsterdam, aunque sea unas horas.
Vamos a Bremen porque tengo a un colega viviendo ahí, y nos acoplamos en su piso[wei]

K-teto
13/10/2011, 00:48
VESTE A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAA!! XDD
Y algo en minusculas, que si no, me lo cambia todo.

Nathrezim
13/10/2011, 08:14
Mándales un saludo de mi parte a los trotamúsicos XD.

^MiSaTo^
13/10/2011, 08:25
Por eso me voy 4 días. 1 a Amsterdam y 3 a Bremen :lol2::lol2::lol2:

Pillo a las 6 de la mañana avión hasta Asterdam. Llego prontito, y a la tarde/noche cojo el tren hacia Bremen.

Misato, alguna recomendación de tour para hacer en unas 6-7 horas en Amsterdam?:brindis:

jur! no se si vas a leer esto. Si quieres esta tarde puedo darte un rulo por el centro y tal y tomar algo.
Sitios para ver? Bájate en Leidseplein y ve en dirección norte (Central Station) y así vas a pasar por todo lo típico: barrio rojo, plaza dam...

IronArthur
13/10/2011, 08:30
Misato ha dicho que es para el puente de diciembre no para hoy :lol:

Popi desde donde coges el vuelo a amsterdam? bilbao o biarritz?

Salu2

^MiSaTo^
13/10/2011, 08:35

Salu2

LOL no se leer XD Perdonadme pero acabo de levantarme xDDDDD

popihmt
13/10/2011, 10:11

Salu2

madriz

geekko
13/10/2011, 10:18
Si Bremen, dos veces bueno.

IronArthur
13/10/2011, 10:24
madriz

Jurff ya decia yo, que no me sonaba que hubiera vuelos cercanos directos a amsterdam... una lástima es que ir a madrid a coger un avión e sun coñazo, y más si lo que querría sería par auna escapada de 2-3 días para ver amsterdam o brujas.

Salu2

^MiSaTo^
13/10/2011, 10:26
Jurff ya decia yo, que no me sonaba que hubiera vuelos cercanos directos a amsterdam... una lástima es que ir a madrid a coger un avión e sun coñazo, y más si lo que querría sería par auna escapada de 2-3 días para ver amsterdam o brujas.

Salu2

Es una pena si, porque además si cogeis easyjet con tiempo, puede salirte por 45-60€ el billete ida y vuelta ;)

Lo digo porque mi novio lo hace cada 15 días aprox xD

Sin embargo estuvimos mirando con JoJo desde Alicante y PFF la broma no bajaba de 200€!

popihmt
13/10/2011, 10:38
Hemos pillado mediante KLM y a 100€ ida y vuelta

^MiSaTo^
13/10/2011, 10:42
Hemos pillado mediante KLM y a 100€ ida y vuelta

Síp KLM tampoco es mu cara y se va más cómodo que con easyjet obviamente xD Incluso a veces encuentras el billete al mismo precio en ambas (y entonces elijo KLM). Pero esque mi novio da más viajes que la Lola Flores, así que va siempre en lo más barato que puede porque sino es una PASTA xD

Y eso del puente de Diciembre cuándo es a to esto? XD Pa ver si podemos quedar y yo os enseño esto ;)

popihmt
13/10/2011, 10:51
yo en concreto me voy del 8 al 12 de diciembre, así que en Amsterdam estaré el dia 8.
Pues no sería mala quedar y tomar algo. Ya concretaremos xD

^MiSaTo^
13/10/2011, 11:35
yo en concreto me voy del 8 al 12 de diciembre, así que en Amsterdam estaré el dia 8.
Pues no sería mala quedar y tomar algo. Ya concretaremos xD

Ok yo tengo que currar ese día, así que a partir de las 5:30 podemos quedar. No se si te viene bien tan "tarde" o no xD

Luego ese mismo día os vais o pasais noche aquí? Y sí, ya concretamos no te preocupes ;)

The_Punisher
13/10/2011, 12:14
Yo creo que no va a poder ser, pero a mi me impresionó muchísimo el museo de Van Gogh, de verdad, no soy muy de arte, pero que sensación tan extraña y que bonitos los cuadros, en serio, ahora no recuerdo si esta muy lejos, Misato sabrá decirte mejor!

^MiSaTo^
13/10/2011, 12:25
Yo creo que no va a poder ser, pero a mi me impresionó muchísimo el museo de Van Gogh, de verdad, no soy muy de arte, pero que sensación tan extraña y que bonitos los cuadros, en serio, ahora no recuerdo si esta muy lejos, Misato sabrá decirte mejor!

Amsterdam de una punta a otra andando es como 1h y media... xD Así que está cerca sí ;)

Museumplein tb es una zona bonita, la explanada esa que hay detrás del museo Van Gogh está chula. Yo esque llevo 4 años viniendo pero jamás he entrado en el museo porque estaba siempre hasta las trancas de gente xD

popihmt
13/10/2011, 22:14
Al final, por incompatibilidad de horarios con algunas personas no nos vamos a Alemania.... Nos vamos a Praga!!! xDD