PDA

Ver la versión completa : Trapicheo

jicarvisam
22/05/2004, 21:23
Compras una blu,metes tu no FLU,la devuelves diciendo que no funciona la iluminación,y te llevas dos BLUS

ilarri
22/05/2004, 21:45
las piezas de la blu, internamente, se ven k son distintas, la no flu tiene una fecha VISIBLE de fabricacion dentro k se ve a simple vista.
a menos de k pagases al contado, ese trampa no funcionaria.

Elric
22/05/2004, 21:47
Eso hay que hacerlo en sitios como el Corte Ingles que con las lumbreras que hay de vendedores que no se enteran de nada..............fijo que a mas de uno se la cuelas :D :D :D :D

LTK666
23/05/2004, 01:32
:D :D :D que bueno

(_=*ZaXeR*=_)
23/05/2004, 01:37
Esto es tipico, lo he visto mas de una vez con otras cosas que tenian estropeadas, en grandes superficies claro, porque el centro mail para que no les hagan estas cosas le pasan la pistola de codigos de barras a todas las consolas, para tener registrado lo que han vendido.

Mi no flu es del 2002 1, vamos de enero del 2002 entiendo.

CaraMuuu
23/05/2004, 01:40
ostias! pues habrá q intentarlo cuando me vaya a pillar una blu! jajaja no lo había pensao, pero ahora enserio q me la voy a pillar en el corte inglés pa q no senteren xD

Nacho
23/05/2004, 04:16
ende luego..... ,mira k sois trapis!!!! :D :D :D

VIVA LA ESPAÑA CAÑIIII!. Jajajajaja

xipi2002
23/05/2004, 05:41
Eso lo hemos pensado todos pero con estos post se coscarán,ademas me parece que cambiaba los botones y el marco de la pantalla a color blanco.en fin ya veremos

rage
23/05/2004, 09:29
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
porque el centro mail para que no les hagan estas cosas le pasan la pistola de codigos de barras a todas las consolas

siempre se pueden intercambiar las carcasas........... :demonio:

saludos

Negumo
23/05/2004, 10:30
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Me deswevo!!!!JAAJAJAJAJAJA, pensé ke yo era el uniko diablillo al ke se le ocurrian estas maldades, jejej ya veo ke no estoy solo en el mundo.

dj syto
23/05/2004, 11:30
Como ellos no la van a desmontar, coges y les cambias la carcasa trasera, donde vienen los codigos, y punto XDD

luego no tienes porque kedarte dos blu. ya que en carrefur, no te obligan a comprar otra, sino ke te devuelven el dinero. Esto lo hacen con todo salvo con juegos discos y peliculas.

juanin
23/05/2004, 15:34
Amigos míos ha hecho esto con mandos de PS que tenían viejos, llegan al centro comercial compran uno igual, y al dia siguiente dan el cambiazo, y es que ni te lo miran. A mi propusieron hacer eso el año pasado cuando me compré mi PS2, pero con la suerte que tengo yo seguro que me pillan y paso de que me saquen los colores :o.

Juk
23/05/2004, 17:30
En el corte ingles esto se puede hacer con facilidad debido a que las devoluciones las pasan directamente a la empresa distribuidora, ellos no pierden ni un duro. Lo digo por experiencia con unos ajedrezes, nos los devolvían porque los ******es de los que curran allí decían que faltaban piezas, y que curioso, siempre faltaba el numero exacto d epiezas que hacian completar un ajedrez.