Ver la versión completa : Alguna pelicula de miedo?
Picatostes
12/10/2011, 13:17
Buenas, el caso es que hace tiempo que no veo ninguna pelicula de miedo, de esas que te acuestas y te quedas pensando, ultimamente solo he visto basura, o peliculas buenas que no dan el minimo miedo.... asi que les pido si me pueden decir alguna pelicula de miedo, pero de miedo miedo, y a ser posible medianamente actual,
Gracias un saludo!
Buenas, el caso es que hace tiempo que no veo ninguna pelicula de miedo, de esas que te acuestas y te quedas pensando, ultimamente solo he visto basura, o peliculas buenas que no dan el minimo miedo.... asi que les pido si me pueden decir alguna pelicula de miedo, pero de miedo miedo, y a ser posible medianamente actual,
Gracias un saludo!
Ayer me vi Le Horde, zombis, matanzas y sangre a cascoporro pero se te olvida nada más quitarla. No es de miedo exactamente pero I saw the devil te deja ese remulguillo en el estómago que comentas.
tanuquillo
12/10/2011, 13:55
candyman
GameMaster
12/10/2011, 14:23
Hard Candy
tanuquillo
12/10/2011, 14:51
2 girls 1 hipoteca
SplinterGU
12/10/2011, 16:48
ya no existen las peliculas de miedo... es que con tantas pelis de miedo, ya se perdio la magia...
aqui unas que estanmuy bien,
the beyond (el mas alla), hellraiser 6 inferno, phenomena
salu2
Picatostes
12/10/2011, 17:41
Muchas gracias por las respuestas!!
esta tarde me mirare algunas y comentare que tal,
un saludo
hellcross
12/10/2011, 18:20
Actual, la mejor que he visto desde hace mucho tiempo es Insidious. Algunas partes dan miedo, otras son bastante "psicodelicas" en plan ida de olla.
SplinterGU
12/10/2011, 18:34
insidious, cierto... excelente recomendacion.
salvo la horde que aun no la vi, las demas no dan miedo... menos hard candy...
Los programas de Cuarto milenio . Algunos docudramas que se crean para ilustar reportajes están muy bien realizados.
Las que he visto últimamente son un poco basuras: White Noise, Paranormal Activity.
Me gustó Gotika, pero tampoco es una maravilla.
Te recomiendo Horizonte Final... Miedo en el espacio a lo Dead Space, muy buena! ;)
Ala a pasar miedo!
Al final de la escalera, para mi una de las mejores pelis de miedo de la historia.
SplinterGU
12/10/2011, 22:44
ahora me acuerdo de otra buena de terror, que tiene tambien comedia, "Arrastrame al infierno"
< - >
La de al final de la escalera que dicen por ahí está bastante bien, la profecía, el exorcista, incluso el bosque si me apuras.
Me gustan mucho más las pelis antiguas de terror psicológico que toda la basura que se hace ahora, que no son de miedo, son sustos a base de gritos, sobresaltos, flashes rápidos de imágenes, sonido de mierda para molestar a saco y muertes asquerosas... eso no es cine de terror xD
hay de esas peliculas ahora, "Insidious", "arrastrame al infierno" y "Devil"... no muestran mucho de monstruos y demas... son terror, muestran algo, pero tiene mucho de thriller... te cagas en las patas... no son para verlas solo...
La de arrastrame al infierno la empece a ver pero no me engancho, si dices que es buena, le daré otra oportunidad.
En cine español, los sin nombre me parece muy buena tambien. Si alguien se decide a verla, comentamos esto:
Hasta el final no te das cuenta de que no tiene nada de sobrenatural, creo que es lo que más me gustó de la peli
hellcross
12/10/2011, 23:17
Tambien recomiendo la pelicula española "La Habitación del Niño" de Alex de la Iglesia. Muy original, sobretodo para su año que fue el 2006. Despues tomaron muchas cosas de esa pelicula para Insidious por ejemplo y otras peliculas modernas.
Rivroner
12/10/2011, 23:21
Al Final de la Escalera es de las pocas pelis que me han hecho darle al pause para ir a mear, la vi con cascos y fue hacia el final de la peli (o dela escalera en realidad :D), a mí no me da miedo ninguna peli, pero en esta pasé unos segundos de inquietud. :D De las pocas pelis conmiedo de verdad, del psicológico, con una gran historia que luego medio plagiaron los japos 20 años después.
Te recomiendo tb El Ente.
therealyeep
12/10/2011, 23:21
He visto hoy Insidious y me ha encantado. Hasta los pequeños toques de humor con el par de investigadores que además me siento identificado con ellos. Y esto es porque entre dos amigos nos propusimos hacer una asociación para investigar sucesos paranormales y llevamos ya dos años dedicandonos seriamente al tema, con medidor trifield incluido XDDD.
jduranmaster
12/10/2011, 23:22
XP3D. Es española. Con eso lo digo todo.
PD: pvta mierda de pelicula. Y eso que aun no la han estrenado.
El ente tambien es muy buena, auqnue el final es jodido XD.
@Rivroner. las últimas escenas con la escalera (y alguna otra cosa) de protagonista son acojonantes, de lo mejor en cine de miedo de la historia ;)
Rivroner
12/10/2011, 23:26
Ya te digo Rodrigo. :D
Me acabo de acordar de otra, pero no es fácil de encontrar creo, casi siempre que la descarguéis será la versión de Renny Harlin que se estrenó en el cine, y no la buena para mí, que iba a ser la versión inicial que descartaron los productores por ser buena y no lo de siempre.
Me refiero a El Exorcista: El Comienzo. (La versión prohibida) Pero a la versión de Paul Schrader tb la llamaron después Dominion: Prequel to the Exorcist, pero yo la vi en su día y se llamaba igual que la que estrenaron en los cines. Pero vamso la d elso cienes e sloq eu es, entertenimineto palomitero y no muy bueno, y esta e suna peli que quiere ir más allá, y que podrá gustar o no, pero a mí me gustó la verdad, pero vamos que de acción no tiene nada.
hellcross
12/10/2011, 23:31
XP3D. Es española. Con eso lo digo todo.
PD: pvta mierda de pelicula. Y eso que aun no la han estrenado.
*****, el cine Español en este genero es muy bueno! Rec, Fragiles, El Orfanato, Tesis, Abre los Ojos, para entrar a vivir, Los sin nombre...
jduranmaster
12/10/2011, 23:41
*****, el cine Español en este genero es muy bueno! Rec, Fragiles, El Orfanato, Tesis, Abre los Ojos, para entrar a vivir, Los sin nombre...
Tesis y Abre los Ojos no son peliculas de miedo.
EDIT: y diria que Los sin nombre tampoco lo es.
hellcross
12/10/2011, 23:42
Es thriller y terror psicologico. ¿Que me dices de las demas? Al cine español se le puede echar toda la mierda que quieras, pero en terror es lo mejorcito.
jduranmaster
12/10/2011, 23:49
las demás me parecen pasables, salvo el orfanato que me gusto la primera vez que al vi. Aunque en mi caso pierde ptos cada vez que la vuelvo a ver.
a mi los sin nombre me parece muy buena, igual no es terror clásico (por lo que comento en mi spoiler) pero te mantiene en tension y el final es bastante inesperado, o a mi me lo parecio, al menos, igual era muy joven XD
Existe una película sobre los caníbales de Stalingrado?
yo te recomiendo PRESENCIAS EXTRAÑAS la vi hace poco con la novia y bueno... esta bastante bien
2 girls 1 hipoteca
:lol2:
buba-ho-tep
13/10/2011, 06:37
Te recomiendo LA HUERFANA de Jaume Collet Serra. Yo la fui a ver sin esperarme gran cosa y me encantó.
SplinterGU
13/10/2011, 06:54
He visto hoy Insidious y me ha encantado. Hasta los pequeños toques de humor con el par de investigadores que además me siento identificado con ellos. Y esto es porque entre dos amigos nos propusimos hacer una asociación para investigar sucesos paranormales y llevamos ya dos años dedicandonos seriamente al tema, con medidor trifield incluido XDDD.
explica lo de seriamente? que quieres decir, que trabajas de eso? te ganas la vida con eso?
buenas recomendaciones, aunque no todas son de terror, pero te hacen asustar en su mayoria... no vi todas, o no lo recuerdo, estoy a tiempo de remendar eso.
La de arrastrame al infierno la empece a ver pero no me engancho, si dices que es buena, le daré otra oportunidad.
si, si, mirala... tiene mucho humor, pero tambien terror... es de esas pelis que para mirarla solo la piensas 2 veces.
y el orfanato tampoco, aunque si te hace cagar en las patas... pero no cuento mas, porque cuento la pelicula...