Ver la versión completa : Roban un puente metalico de 15 metros de largo por 6 m. de ancho
Increible pero cierto en Pensylvannia han robado un puente de 15 metros de largo por 6 de ancho, no han dejado ni los tornillos. Vamos que se empieza con robar los cables de cobre del tendido electrico y se acaba robando la torre Eiffel, por cierto vendo hierro barato barato, rapidito que me lo quitan de las manos. :)
http://gizmodo.com/5847651/how-does-an-entire-bridge-go-missing
princemegahit
12/10/2011, 01:14
comentario ingenioso en 3, 2, 1...
Para mi que la noticia es más falsa que una moneda de 17,43€. La fuente no parece muy fiable, porque nadie pone ningún enlace.
Todos dicen que la policía del estado dice... claro, porque decir que un policía del pueblo dice es demasiado fácil.
Incluso yo en cuatro minutos he averiguado como se llama el jefe de policía local y también he averiguado que en total son 11 policías y un perro. Para un municipio de 4022 habitantes.
Podemos llamar al jefe de policía Frost y preguntarle por el tema.
De momento en la wikipedia no dice que el pueblo tuviera tren. Lo único que hay es una carretera interestatal.
Pero vamos, que si se llevan las tapas de alcantarilla que pesan 50kg y el metal cuesta como menos de 50€ se pueden llevar varias toneladas de un puente del ferrocaril de mercancias por el que hace años que no circula ningún tren, pero fíjate tú que deciden volver a utilizar las líneas y en el viaje de prueba el maquinista se encuentra con que no hay puente. Ojpilático se tiene que quedar.
Lo de hacer desaparecer un puente como broma es muy buena, ¡ni el David Copperfield oiga!
buho_budo
12/10/2011, 01:35
comentario ingenioso!
chemaris
12/10/2011, 02:04
principiantes...
http://www.youtube.com/watch?v=X3aSLEpDj4s
jduranmaster
12/10/2011, 10:35
ciudadano español..... echando la culpa de todos los males a sus vecinos desde que el tiempo es tiempo.....xDDDDD
ciudadano español..... echando la culpa de todos los males a sus vecinos desde que el tiempo es tiempo.....xDDDDD
Hombre, ese problema no es exlusivo de España. Lo de pedirse el comodín de echarle la culpa a otro es muy típico de varios lugares.
En fin, con lo sencillo que es decir, "no lo sé" tiene que hacerse el interesante diciendo "podría haber sido esta, o aquella". Ya, también puede haber sido su **** madre o él mismo, pero es mejor hacer dudar sobre los demás y chupar minutos en pantalla.
No dudo que la noticia sea real, pero habiendo cosas mas faciles de robar, pues... :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=Vatfu-iqLRg&feature=related
No dudo que la noticia sea real, pero habiendo cosas mas faciles de robar, pues... :lol:
Pero en un condado donde hay unos 20 municipios y campo everywhere no hay mucho más que robar que el viejo puente del ferrocarril.
En cualquier caso fíjate que la noticia salió en algunas partes el día 6, algunos otros medios se hicieron eco el día 7 y ningún medio serio la ha publicado. Además ninguno de esos medios serios cita a su fuente. Todos citan a la "policía del estado".
No me creo que todos esos blogs de noticias que sólo recopilan noticias de otros sitios hayan acudido al lugar del suceso ni se hayan molestado en llamar a preguntar al jefe de policía del pueblo, cuyo nombre y número de teléfono es público. Simplemente uno se ha inventado la noticia y los demás la han copiado cambiando el texto y cintando a la policía estatal. Esta noticia tiene los elementos característicos de los sucesos inventandos.
No aclara dónde, ni quién, ni cuándo, ni siquiera quien da el aviso de que ese acontecimiento ha sucedido.
Podrían poner las coordenadas originales del puente o una antigua del mismo que no fuera de un catálogo de imágenes.
Esto va a ser como la noticia del alunizaje en la Milla de Oro con una bicicleta que se inventaron los de Noticias Terra para ganar popularidad.
tanuquillo
12/10/2011, 13:51
a mi me robaron la infancia!!!!!!!!!!!!!
malditos kioscos con las porno en la parte de atras
a mi me robaron la infancia!!!!!!!!!!!!!
malditos kioscos con las porno en la parte de atras
Esa noticia tmabién tiene todos los elementos para ser más falsa que verdadera, no dices cuando, ni quien ni donde ni aportas otras pruebas. No se puede ir por los foros llorando "m'an robado la infancia". Primero se denuncia el hecho en la policía, porque entonces todos pensamos que es cuento.
tanuquillo
12/10/2011, 13:59
es cierto.....
el dia que me robaron la infancia fue cuando murio freddy mercury y me contaron lo que era el sexo anal...
David Copperfield haría desaparecer ese puente en menos tiempo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.