Ver la versión completa : Xp3d
http://www.youtube.com/watch?v=knr78XGJLGI&feature=related
Cine español... patético; y el título parece el nombre preliminar del aero ese que integraron con windows vista.
hellcross
11/10/2011, 23:22
Si no estuviese el cabano ese igual estaba decente. El cine español en cuanto a terror es muy muy bueno.
jduranmaster
11/10/2011, 23:25
Cine español... patético; y el título parece el nombre preliminar del aero ese que integraron con windows vista.
habran pagado derechos????..... :D
GameMaster
11/10/2011, 23:26
lleba tiempo en cartel anuncio 'proximamente' xD
El cine español en cuanto a terror es muy muy bueno.
En eso te doy la razón, yo cuando quedo con los amigos para ver una peli y me dicen que es de cine español; me entra el pánico.
los sin nombre es cojonuda.
no se cuantos morirán pero ahí ya he visto mínimo... 3 muertes? y parece que hay 4 5 personas.... eso en mi pueblo se llama trailer ****** que te jode 3 cuartos de peli....
lleba tiempo en cartel anuncio 'proximamente' xD
ya lo dice el trailer que se estrena en diciembre 2011 . Concretamente el día 28 de diciembre. Y no es una inocentada . :p
no se cuantos morirán pero ahí ya he visto mínimo... 3 muertes? y parece que hay 4 5 personas.... eso en mi pueblo se llama trailer ****** que te jode 3 cuartos de peli....
no necesariamente tienen que morir. Ya se sabe las vueltas que dan las películas de este género que no siempre lo que parece es lo que va a ocurrir. De cualquier manera cualquier trailer de cualquier película siempre tiene un poco de spoiler porque siempre resulta dificil coger momentos de la película interesantes y que ,aunque no revelen nada, al ver la película entera siempre se pueden recordar.