PDA

Ver la versión completa : Duda con Photochop.



buba-ho-tep
11/10/2011, 22:56
¡Hola!

Estoy haciendo un montaje a partir del cuadro Saturno comiendose a sus hijos de Goya. En vez de comerse a su hijo se está comiendo un bocata. Bien, me gustaría saber como darle al bocata la tonalidad de color que tiene el cuadro para que no se vea tan cantón.


Gracias!! :brindis:

pablomalaga
11/10/2011, 23:20
Yo, sin ver la foto, utilizaría la herramienta "Sustitución de color" (desplegable si dejas pulsado donde el pincel).

Simplemente sustituye el color que tengas en la selección de color de abajo (la superpuesta) por el color que elijas arriba.

De todos modos, si pones eso en google te lo explicará mucho mejor ;)

chipan
11/10/2011, 23:22
Hay mil maneras; desde cambiar el modo de mezcla de capa, hasta poner máscaras de color, pasando por redibujar por encima, etc, etc.
He de suponer que el bocadillo está en una capa aparte.
Yo lo que haría sería aplicar un filtro a la capa de esos que hacen que de la impresion de que la imagen está hecha con pincel; luego ajustaría el tono, la saturación y el brillo para que se pareciese al resto. se pueden hcer muchas cosas pero sin verlo es muy dificil de explicar.

blindrulo
11/10/2011, 23:33
Tienes que usar como ha dicho chipan los ajustes de tono/saturación y brillo/cotraste en caso necesario. Con eso debería ser suficiente, pero como dice también chipan hay mil maneras: corrección de color, ajuste de niveles, etc.

Un saludo. :brindis:

buba-ho-tep
11/10/2011, 23:34
Muchas gracias. No queda como quiero exactamente.

Pongo la foto en cuestión. No reirse de mi chapucero montaje. Es el primero de todos. [wei]