Ver la versión completa : [Programación] ¿Es posible un nuevo concurso?.
Hola.
Dado que la scene esta un poco parada, ¿seria posible que Anarchy organizara otro concurso de cara a Reyes 2012?.
Podría ser similar al anterior : donaciones más el soporte de Anarchy, o incluso sin ese soporte pero que lo organizara él.
Famigos, ¿os animaríais a participar?.
SalU2.
futublog
11/10/2011, 22:35
Esta vez me animo a donar...
El hamster se trae algo entre manos, tambien habrá que estar atentos, je je je
Tambien me he enterao que puede que haya otro mas pero que nos ponen los sprites, y tenemos que hacernos un minimo de dos pantallas completas...
de la mano de:
que no, que esto ultimo me lo he inventao, jiiji...
que estoy mu perro ultimament
siempre es posible un nuevo concurso aunque sinceramente no creo que la scene de la Caanoo se reactive con ella. Si en una plataforma hay scene la hay independientemente de los concursos y si no la hay pues seguirá sin haberla -bueno ,igual entran cuatro o cinco entradas creadas especificamente para el concurso, pero de poco servirá eso.
Hola.
Parece que no hay mucho interés ...
Menos mal que estoy acostumbrado a que los "Isi's Project" no tengan mucho éxito :).
SalU2.
Es una cosa que tengo en el tintero, pero que tendría que esperar un tiempo.
A ver si nos decidimos a dar el salto en la web y quizá podamos dedicar parte del esfuerzo a la organización de un nuevo concurso. :brindis:
Es una cosa que tengo en el tintero, pero que tendría que esperar un tiempo.
A ver si nos decidimos a dar el salto en la web y quizá podamos dedicar parte del esfuerzo a la organización de un nuevo concurso. :brindis:
O sea, que va pa largo :brindis:
xDDD
Siempre se puede organizar algun concurso de mini-juegos, utilizando algún motor que tengamos (ya sea OpenBOR, OTO Engine, o alguno que hayamos hecho nodotros) o programando de cero (FBustamante se estaba quejando de los pocos juegos educativos que existen, sobre todo, entretenidos, eso sería un buen reto).
Una cosa de un par de meses, cosas sencillas... u organizar una crap-compo, eso siempre anima y atrae hasta a los novatos, que pueden aportar hasta la mierda más grande del mundo, porque pueden incluso ganar :D
futublog
18/10/2011, 21:36
aro, despues de que te llevaras el primer premio en la 6...
Claro, como que lo tuve fácil :D:D:D Después de 4 intentos.
La única ventaja que tuvimos todos es que no participó Momia :lol:
jduranmaster
20/10/2011, 20:06
entonces vais a intentar organizar algo o que?
Si no hay que poner premios...
No, yo no podría, necesitaría participar ^^U
GameMaster
20/10/2011, 20:16
En mi pagina saldrá algo cuando las arcas se llenen xD
josepzin
20/10/2011, 20:58
Estos concursos molan :)
futublog
20/10/2011, 21:49
Claro, como que lo tuve fácil :D:D:D Después de 4 intentos.
La única ventaja que tuvimos todos es que no participó Momia :lol:
uff, menos mal ;D
para hablar de donaciones, yo esta vez voy a donar una supergun hecha por mi...
siempre se puede vender por veinte pavos en cualquier otro lao, je je je
Hola.
GM anímate a organizarlo, con donaciones se podría financiar. Ahora mismo comprometo 10 € (no es mucho, pero multiplicado por unos cuantos foreros la cosa promete).
Eso si, tema libre please :).
SalU2.
GameMaster
22/10/2011, 11:16
Ya, todo es muy bonito, pero hay que tener premios, porque con 10 euros de uno u otro y mucha voluntad, la cosa sigue siendo insuficiente :lol2:
futublog
22/10/2011, 12:20
amos a darle caña antes a este:
http://www.retroaccion.org/concurso-de-programacion-de-un-videojuego-clasico
amos a darle caña antes a este:
http://www.retroaccion.org/concurso-de-programacion-de-un-videojuego-clasico
Que les den, no es temática libre ...
GameMaster
22/10/2011, 14:34
El mio lo va ser y para toda plataforma que exista
El mio lo va ser y para toda plataforma que exista
Me reservo mi nuevo proyecto (o a malas el Purito Cycling 2) para ti :).
GameMaster
22/10/2011, 14:44
A ver si se consiguen los premios deprisa xD
Pero que para una crap-compo no se necesitan premios... es más, no sé quien iba a presumir de ello :lol:
Ahora, si es algo más serio pues ya depende. Hace un par de días una idea rondaba mi cabeza, no estaría mal, pero no es para un minijuego (aun teniendo motor de tiles y detección de durezas hechas). Sería mi primer juego con prota femenina, no digo más :p
Respecto a ese concurso que mencionabais antes, no, no dan ganas. Los juegos no me inspiran ideas nuevas (como sí pasaba con el del Tower Defense) ni algo que tuviese ganas de hacer (como el del Thunder Hoop).