Ver la versión completa : Street Fighter IV Arcade Edition, First HG Madrid Conquest
Luisodin
11/10/2011, 18:57
http://29.media.tumblr.com/tumblr_l9z4jwDnjP1qa6av8o1_500.jpg
Ya tenemos toda la información del Torneo SSFIVAE Are u the True Warrior?
Are you the True Warrior?
Ya es oficial, tenemos el placer de anunciaros el primer torneo Hardcore Gamer Madrid.
Se trata ni más ni menos de un torneo eliminatoria de Súper Street Fighter IV Arcade Edition para coronar al mejor!!
El Torneo se celebrará el día 30 de Octubre a partir de las 11:30-12:00 de la mañana en la tienda de Madrid, en la Calle Blasco de Garay Nº47, próxima a las paradas de metro de Islas Filipinas, Moncloa y Argüelles
No hay límite máximo de participantes.
Bases:
- El torneo será estilo KO, el que gane el combate pasará de ronda y el perdedor será eliminado.
- Habrá combate para decidir al tercer clasificado y al campeón.
- Cada jugador podrá traer su propio mando y/o Arcade Stick, aunque facilitaremos un para que todos los participantes estén en las mismas condiciones.
- Cada jugador elegirá un luchador que tendrá que usar durante todo el torneo. Podrá cambiar una única vez en todo el mismo de luchador, no pudiendo volver al original. El cambio se notificará entre rondas.
- Los hermanos Yung y Yang junto a Fei-Long estarán restringidos y solo podrán ser utilizados en la ronda final.
- Serán rondas al mejor de 3 combates; para declararse vencedor de un combate, el jugador tendrá que alzarse con la victoria en 2 de los 3 rounds de los que constará un combate.
- Se castigaran conductas antideportivas, pudiendo quedar descalificado ese jugador. También será tratado como negativo los jugadores que actúen a la defensiva. Para evitar eso, los rounds serán de 60 segundos. No obstante un jugador podrá ser descalificado si se mantiene en actitud pasiva y/o defensiva durante un combate completo.
Versión PS3.
Habrán premios para todos los participantes.
La inscripción es de 3€, podéis apuntaros en Madrid@hardcore-gamer.net o llamando al 915442055
¿Versión ps3? Supongo que será por el tema de la cruceta de control, ¿o vais a poner arcade sticks?
Luisodin
11/10/2011, 19:23
¿Versión ps3? Supongo que será por el tema de la cruceta de control, ¿o vais a poner arcade sticks?
Se va a intentar poner Arcade Sticks
GameMaster
11/10/2011, 19:28
Ya tenemos numero para el IRC
Se puede ir a mirar? xD
No, no se puede, Luis no quiere clientes potenciales dentro de su tienda a los que les entre ganas de comprar algo mientras miran el torneo... ¿o si?
FFantasy6
11/10/2011, 19:49
Si fuera el Street Fighter II aún, pero el IV ...
GameMaster
11/10/2011, 19:56
Mejor el 1
FFantasy6
11/10/2011, 20:03
Mejor el 1
:loco:
danihm_moz
11/10/2011, 20:07
Mejor el 1
La version de msx?
princemegahit
11/10/2011, 20:10
La version de msx?
eso existe?
GameMaster
11/10/2011, 20:18
Arcade forever, muy pocos pasan el juego xD
princemegahit
11/10/2011, 20:31
yo me lo he pasado, soy un machote por eso? [piraton]
jduranmaster
11/10/2011, 20:36
Buena idea. Mejor que la del torneo del FiFa2012.
Se puede ir a mirar? xD
FUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuu
princemegahit
11/10/2011, 20:40
Buena idea. Mejor que la del torneo del FiFa2012.
FUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuu
fuuuuuuuuu? tu eres de los que antiguamente , cuando alguien estaba jugando en las recres iba por detrás soplando [wei7] las nucas ?
jduranmaster
11/10/2011, 20:43
fuuuuuuuuu? tu eres de los que antiguamente , cuando alguien estaba jugando en las recres iba por detrás soplando [wei7] las nucas ?
no, yo era de los que se sentaban en la maquina del formula 1, ocupando todo el sitio, entonces cuando llegaba un mocoso y me pedia que le dejase el sitio lo espantaba, hasta que un dia vino un chaval acompañado con alguien más grande que yo y "unos chicos de l barrio me metieron en un lio, y mi madre me decia una y ota vez..... con tu tio y con tu tia irás a bel-air."
yo mapuntaria si estuviera por madrit!
GameMaster
12/10/2011, 14:56
yo me lo he pasado, soy un machote por eso? [piraton]
Depende si lo has pasado con Ryu o Ken.
jduranmaster
12/10/2011, 17:27
Yo ya estoy apuntado..... "y desde aqui reto al COBRA de Detroit a un combate por el titulo"
futublog
12/10/2011, 22:08
¿que web es esa??? :awesome::D:awesome:
eso digo yo, os pongo el culo bien reondito y yo escojo al que querais, pero solo al II arcade en placa jamma, 52€ en el otro hilo...
y el que quiera comprobarlo que me pague el viaje y pension completa + barra libre, je jej e
Luisodin
14/10/2011, 12:19
Completada toda la información!
uohhhhh, seguro que me paso, apuntarme no doy el nivel, pero me lo pienso, ¿cuando se cierra la inscripción?.
Además de que habrá regalitos/premios para todos los participantes, la central de H-G colaborará con algún premio extra. :D
Tenéis el evento en facebook, aunque iremos anunciando también por aquí cualquier novedad: http://www.facebook.com/event.php?eid=233045240084849
jduranmaster
15/10/2011, 16:10
uohhhhh, seguro que me paso, apuntarme no doy el nivel, pero me lo pienso, ¿cuando se cierra la inscripción?.
yo me estoy entrenando con el street fighter IV del emulador de la Taito Type X2.
Por curiosidad... ¿Jugáis con joysticks arcade o con pad?
Anarchy, EN EL MERCADILLO NAVIDEÑO URNIETARRA, HAZ TAMBIEN!!!!
jduranmaster
15/10/2011, 16:29
por curiosidad... ¿jugáis con joysticks arcade o con pad?
pad ps2.
futublog
15/10/2011, 21:43
palancas de industrias lorenzo, por supuesto
jduranmaster
21/10/2011, 10:56
que no decaiga.... ¿cuantos participantes hay inscritos?
Pero hombreeee, vais a dejar que la gente se pueda coger al Blanka? Si se hace una bola y te pega y no para de agarrarte y morderte y se tira por el suelo. Y que es eso de 60 segundos por dios!, a 30 de siempre, que sino el guille y el dalsimsim te tiran bolitas que te hacen daño y se van patras como cobardes y te ganan asi y eso esta muy feo. Nononono.
ChAzY_ChaZ
24/10/2011, 01:48
yo soy del madrit, pero no vivo en madrit, puedo ir?
buena iniciativa rasputin, sigue asi!
< - >
Pero hombreeee, vais a dejar que la gente se pueda coger al Blanka? Si se hace una bola y te pega y no para de agarrarte y morderte y se tira por el suelo. Y que es eso de 60 segundos por dios!, a 30 de siempre, que sino el guille y el dalsimsim te tiran bolitas que te hacen daño y se van patras como cobardes y te ganan asi y eso esta muy feo. Nononono.
para bolitas que hacen daño hinchate a comer esmaltesen, veras que daño
yo soy del madrit, pero no vivo en madrit, puedo ir?Como si eres de Málaga. Mientras puedas presentarte en Madrid el día del torneo, puedes apuntarte. :D
Luisodin
24/10/2011, 14:31
Bastantes Jduran, y estoy negociando aún el poder participar yo, pq ganar el torneo yo mismo, quedará muy feo >___<
jduranmaster
24/10/2011, 14:39
Bastantes Jduran, y estoy negociando aún el poder participar yo, pq ganar el torneo yo mismo, quedará muy feo >___<
genial, ¿aun teneis que confirmar el dia exacto?
< - >
oks, ya veo que el dia definitivo el domingo 30.
¿como va el asunto de las inscripciones?, ¿se va animando gente?.
yo propongo acercarnos con alguna portatil, quizas ds con el mario kart y echarnos unas carreras en lan, ¿eran de 8 players no?, o la 3ds para cruzarnos y petar la torre o conseguir los p...tos cromos o algun juego que acordemos, asi, entre el torneo, alguna cosilla que organicen en HG, las compras y curiseo que echemos por la tienda, las partidas en portatil etc etc etc, echamos un ratazo...
ya sabeis, cualquier cosa para que nosotros, los gorditos virgenes, no interactuemos en persona que nos ruborizamos, [wei][wei][wei].
jduranmaster
24/10/2011, 15:25
ya de paso me llevo lo mio de SNES. :D
CyberPure
24/10/2011, 16:37
¿Que premios hay para el campeón y primeros clasificados?
Saludos.
Dejame el de xbox una semana y me presento xD
< - >
Para cuando un torneo de Snk vs Capcom de neo geo pocket!!
Con cable link, of course, y cada uno con su consola ^^
GameMaster
26/10/2011, 16:29
Bueno, despúes de tantos pedidos llenando mi buzón, puede que me pase a veros un rato xD
Eso si, no voy a gastarme 3 euros por no estropearos la ilusión xD
Bueno, despúes de tantos pedidos llenando mi buzón, puede que me pase a veros un rato xD
Eso si, no voy a gastarme 3 euros por no estropearos la ilusión xD
Insinuas que si participas ganas el torneo?...
EDIT, tengo pendiente enseñarles pandora a esta gente de HG madrid, si me acuerdo la llevo al torneo y si te vienes podrias traertela tambien, he leido por ahí que si se juntan dos pandora fuera de las oficinas de openpandora de abre un vortice al multiverso.
GameMaster
26/10/2011, 16:58
No, digo que si participo os estropeo la ilusión que teneis puesta en mi como el GameMaster de los videojuegos [wei][wei][wei2]
:arriba: para recordaros que el torneo es este fin de semana. :brindis:
Luisodin
30/10/2011, 11:54
Mierda no puedo practicarlll. La consola en la tienda... Manana os veooo
< - >
Bohhh no han venido ni Jduran ni Dani >__<
Hola.
Suerte tenéis que el metro aun no llega hasta Madrid ...
SalU2.
jduranmaster
30/10/2011, 11:56
Mierda no puedo practicarlll. La consola en la tienda... Manana os veooo
< - >
Bohhh no han venido ni Jduran ni Dani >__<
nope te lo he puesto en el otro hilo de los yoyossssss. tengo que dejar una cosa terminada para el curro y otra para la uni. por la tarde ya no vais a estar , no???
Luisodin
30/10/2011, 13:20
Me ha meado Docc 4-0 xD
Me ha meado Docc 4-0 xD
para luego caer estrepitosamente en semis, jajajaja...
muy buena mañana hemos echado gracias a los chicos de HG, a ver si la proxima nos animamos incluso mas gente.
Me ha meado Docc 4-0 xD
Cruce de insultos antes del combate:
Docc: (murmullo que sólo Luis ha entendido pero que le ha debido sentar mal a juzgar por su siguiente respuesta)
Luis: ójala se te bloquee la Pandora.
Docc: Que sepas que Mourinho me cae mal.
Luis: ...
Cómo Luis no ha sabido que responderle estaba totalmente hundido antes de que saliera el rótulo de Fight!.
Por cierto, ¿Docc siempre lleva una camiseta azul o es cosa mía?
Luisodin
31/10/2011, 00:10
NO se ke ma pasao la verdad, despues del finde, del entierro el viaje etc, estaba reventado. tenia que haber jugado con pad >__<
Hola.
¿Quien ha ganado?.
SalU2.