Ver la versión completa : ayuda con el Scumm
Hola gente
Itento hacer funcionar el Scumm y no hay forma, segun lo pongo a funcionar una de dos o se me queda la pantalla de blanco o se llena de lineas de colores....
Meto el scuumvm.fxe, el sc132mhz.fxe y el scummvm.ini en el directorio GPMM, y para el juego creo un directorio en raiz en el que meto los archivos del juego....
?Que hago mal??
Gracias
|Wesker|
22/05/2004, 19:20
?Que hago mal??
Nada :D. Que se te quede la pantalla en lineas de colores es normal, solo esta cargando, espera un poquitin y ya veras como aparece el juego.
Gracias, el problema era que no arrancaba el ScummVm, pero ya esta.
Por cierto, puedo hacer funcionar otros juegos antiguos de lucas arts como el maniac mansio, the dig...??
gracias...
|Wesker|
22/05/2004, 20:18
No, de momento solo puedes hacer funcionar los 5 que aparecen en la lista al iniciar el scummvm. Quiza maniac mansion en algun futuro pero The dig no lo creo pk habria quitar musica y los videos pa q cupiera en una smc y entonses el juego perderia mucho :(
gracias por las respuestas wesker
Hola, ya que estáis con el tema... Las aventuras se me cuelgan cuando llevo jugando 2 o 3 minutos, me pasa con las 5. ¿A alguien le pasa lo mismo? O si alguien sabe como solucionarlo... porque es una jodienda...
Gracias
yo diria ke es porque usas la version de 166mhz y tu consola no lo soporta. preuba a ver si con la 132 gtambien se te cuelga