PDA

Ver la versión completa : wiimednafen

kiero
11/10/2011, 17:04
se trata de un port a wii de este conocido multiemulador que emula las siguientes máquinas :

GameBoy/GameBoy Color
GameBoy Advance
Game Gear
Lynx
Nintendo Entertainment System (NES)
Neo Geo Pocket
PC Engine (CD)/TurboGrafx 16 (CD)/SuperGrafx (Fast version)
PC-FX
Sega Master System
Virtual Boy
WonderSwan

La verdad que para ser una presentación del emulador en su versión ya hay máquinas como la Virtual Boy que emulan ese sistema mejor que el emulador especifico de ese sistema como es el wiirtualboy . Todo lo que ofrece este emulador, descargas ,instrucciones de uso,etc se puede encontrar en http://wiibrew.org/wiki/WiiMednafen

El video de presentación de este multiemulador funcionando en la wii :

http://www.youtube.com/watch?v=qpWFx-QGfb8&feature=player_embedded

dj syto
11/10/2011, 17:12
cuando el emulador de virtualboy tenga soporte para teles 3d, avisame.

nandove
11/10/2011, 17:13
Hablando de emus de Virtual boy.... ¿para cuando un emu en la 3DS? la única consola del mercado que podría emularla casi en perfección y todavía no sale nada :(

dj syto
11/10/2011, 17:17
Hablando de emus de Virtual boy.... ¿para cuando un emu en la 3DS? la única consola del mercado que podría emularla casi en perfección y todavía no sale nada :(

Hombre, un emu homebrew es dificil por no decir imposible de momento. Y por parte de nintendo... yo tampoco se a que narices estan esperando al menos en ofrecer los titulos de virtualboy en descarga. *****, si estan vendiendo juegos de gameboy clasica MIERDOSOS que no conocia ni dios a 4 euros. ¿por que no se deciden de una **** vez a hacer algo interesante?.

De todos modos, jugar a un emu de virtualboy en una tele 3d tambien tiene que molar. Por eso espero que añadan el soporte a algun emu de wii, ya que no tengo pc conectao a la tv.

chipan
11/10/2011, 19:32
Hombre, un emu homebrew es dificil por no decir imposible de momento. Y por parte de nintendo... yo tampoco se a que narices estan esperando al menos en ofrecer los titulos de virtualboy en descarga. *****, si estan vendiendo juegos de gameboy clasica MIERDOSOS que no conocia ni dios a 4 euros. ¿por que no se deciden de una **** vez a hacer algo interesante?.

De todos modos, jugar a un emu de virtualboy en una tele 3d tambien tiene que molar. Por eso espero que añadan el soporte a algun emu de wii, ya que no tengo pc conectao a la tv.
Pues lo que pasa es que a dia de hoy los emus de Virtual Boy que hay son bastante cutres y claro, no tienen a quien robarles el emu para incrustarle la rom y venderlo.

dj syto
12/10/2011, 05:24
Pues lo que pasa es que a dia de hoy los emus de Virtual Boy que hay son bastante cutres y claro, no tienen a quien robarles el emu para incrustarle la rom y venderlo.

no necesitan ni siquiera emularlos. Pueden portarlo perfectamente. No es la primera vez que hace ports de sus juegos en lugar de emularlos. A diferencia de sega y otras compañias, nintendo SI que conserva los codigos fuentes de sus juegos.

jduranmaster
12/10/2011, 10:41
seria un autentico puntazo disponer de un emulador optimizado de la VirtualBoy. Pero no creo que sea nintendo quien lo haga. Y es cierto que algunos juegos de la VB no son la repera visualmente pero en general me parece que tiene un catalogo interesante.

sebulba
12/10/2011, 11:06
Guau!!! gracias por el aviso, funciona perfectamente en la wii, mas sencillo de utilizar imposible, el modo de red falla pero el video y el audio funcionan muy bien, probado Contra y KH:chain of memories de GBA, cuando prueve mas os cuento :D

dj syto
12/10/2011, 12:36
seria un autentico puntazo disponer de un emulador optimizado de la VirtualBoy. Pero no creo que sea nintendo quien lo haga. Y es cierto que algunos juegos de la VB no son la repera visualmente pero en general me parece que tiene un catalogo interesante.

hombre, si hablamos de 3ds, no seria un "emulador" abierto, sino ke venderian los juegos en plan virtual console. Pero esque por malos que sean, siguen siendo mejores que la mayoria que esta vendido ahora mismo de gameboy.

kiero
12/10/2011, 18:33
Guau!!! gracias por el aviso, funciona perfectamente en la wii, mas sencillo de utilizar imposible, el modo de red falla pero el video y el audio funcionan muy bien, probado Contra y KH:chain of memories de GBA, cuando prueve mas os cuento :D
La verdad que si siguen saliendo nuevas versiones de este emulador mejorando lo que ya ofrece ahora pues puede resultar muy prometedor este mednafen en wii, no sé si hasta el punto de renunciar a cada emulador especifico de cada sistema que tiene la wii , pero sí al menos para tenerlo muy en cuenta.