PDA

Ver la versión completa : Llegan los cartuchos 200-en-1 chinoides piratones a la DS/DSi

ZeNiTRaM
11/10/2011, 12:45
Puede que esto sea ya viejo o sabido, pero lo he visto y me he quedado todo :lol2:

Mirad en trato-guay punto com (guay se traduce en inglés como cool), o más fácil, googlead: "195 in 1 Super New Game for DS Games (DS & DS Lite Only) 195E01"

Tienen para 3DS y DSi, aunque los de DSi tienen el firmware desactualizado ya que dice que solo funcionan en versiones inferiores a la 1.4 :loco: y los de 3DS, son obviamente todo juegos de DS y no de 3DS.

Ahora solo queda esperar que no traigan juegos repes :lol2:

tSuKiYoMi
11/10/2011, 12:54
¿Cartuchos 195 en 1 sin juegos repes?. IMPOSIBLE.

otto_xd
11/10/2011, 12:55
¿Cartuchos 195 en 1 sin juegos repes?. IMPOSIBLE.

No tan imposible, juegos trimeados que ocupen poco hay a patadas, mucho ocupan menos de 20 megas.

amzg
11/10/2011, 13:55
Cuales son compatibles con la 3ds? hay un webo diferentes...

dj syto
11/10/2011, 14:57
ahi en dealcool he comprao algun cartucho piratuncio de gba a buen precio. Pero lo que pasa con los piratas de ds esque solo sirven para ds normal. Olvidaos de utilizarlos en las 3ds o dsi si las teneis al dia en firmwares.

SilentSei
11/10/2011, 15:52
Pero con las flashcard, esto qué sentido tiene?

dj syto
11/10/2011, 15:55
Pero con las flashcard, esto qué sentido tiene?

ninguno. Y mas, como digo, sabiendo que con los firms actuales no funcionan.

popihmt
11/10/2011, 16:06
estoy mirando los juegos de GBA de esa web.. ¿son replicas con su caja y todo, o son sólo el cartucho?

dj syto
11/10/2011, 16:17
estoy mirando los juegos de GBA de esa web.. ¿son replicas con su caja y todo, o son sólo el cartucho?

son replicas con la caja. El cartucho, salvo por algun pequeñisimo detalle esta bien imitado. Pero las cajas son de un carton mas bueno ke el original, pero con una impresion bastante peor. Suelen venir abolladisimas (las meten a presion en el sobre) y el manual son 4 paginas que no estan ni sacadas del manual original. XDD

Ademas, es divertidisimo. Tengo el Sonic Racing de ds comprado ahi unicamente por frikismo y por curiosidad. Y vienen en cajas al estilo de las de ds pero negras. Con la portada y todo copiado perfectamente. Pero tiras a leer la sinopsis del juego en la parte trasera y pone exactamente esto (pero en ingles):

"Tal como os anunciamos hace unos dias en nuestra web, sega mostro las primeras imagenes de su nuevo juego de carreras basado en los personajes de la saga sonic. Ayer sega mostro por fin el primer video y aqui os lo ofrecemos."

Como veis, es surrealista totalmente. Son capaces de hacer copias fisicas de los cartuchos casi identicas. Hacen diseños graficos de la portada y contra portada bastante currados, y sin embargo no son capaces de hacer algo tan sencillo como copiarla de la original, o sencillamente PONER OTRO TEXTO que no sea el sacado d eun articulo al azar que hable algo del juego. XD

popihmt
11/10/2011, 16:25
dios, voy 80 dólares ya xDDDD

dj syto
11/10/2011, 16:34

no te pidas el dragon ball advance adventure que no salva las partidas. XDD

El mario 3 aunque de error al encender la consola con el juego, funciona de lujo xddd.

amzg
11/10/2011, 16:40

[wei][wei] que vicio no? xDDD

popihmt
11/10/2011, 16:41
me he pillado los 2 kirby, el castlevania double pack, el max payne, el star wars ep III, metroid zero, mario golf, mario pinball.... buf!! Los otros marios los tengo todos originales

Anarchy
11/10/2011, 16:59
¿Cómo puede comprarse estas cosas la peña? :lol2:

popihmt
11/10/2011, 17:13
pues lo mismo que muñecas tetonas xD.
No me he pillado todos, pero los ire pillando poco a poco

AlexDeWetor
11/10/2011, 17:31

Pueden servir para hacer experimentos tipo romhack. Puedes crearte un juego y grabarlo en el cartucho y venderlo como juego exclusivo a un precio desorbitado, o también puedes juder el cartucho y capturar al pokemon misigno!!!!

otto_xd
11/10/2011, 17:43
*****, tienen GBA SP BL!! 61$!!!!!

Me estoy pidiendo una ahora mismo!!!!!

dj syto
11/10/2011, 17:47
*****, tienen GBA SP BL!! 61$!!!!!

Me estoy pidiendo una ahora mismo!!!!!

imagino ke estas siendo ironico no?

Anarchy
11/10/2011, 17:50
En esas tiendas todo son clones piratas, así que cuidado. :lol2:

imeko
11/10/2011, 17:52
Quizas todavia queda suelto algun padre que no domina el tema de las flashcards para sus retoños; y les resulta la via mas rapida y sencilla para que los nenes tengan juegos piratones.

dj syto
11/10/2011, 17:53
En esas tiendas todo son clones piratas, así que cuidado. :lol2:

ha sy? xddddddd

Anarchy
11/10/2011, 17:59
ha sy? xddddddd
Hombre, aguien por aquí se iba a pillar una "GBA SP BL". :lol: O eso, o estaba de coña.

chipan
11/10/2011, 18:02
Yo tengo una de esas pillada en tratoextremo; trae roms integradas, y los juegos vanperfectos exceptuando el hecho de que van entre un 5 y un 10% mas lentos; pero si no lo comparas con una GBA sp original, no te das cuenta.

otto_xd
11/10/2011, 19:12
Pues lo digo muy enserio, esta no tiene roms en memoria, voy a probar, total xD

rafa-lito
11/10/2011, 19:36
Y esas DS lite por 80 Dólares, ¿son piratillas?

Lee-san
11/10/2011, 19:40
Pues yo voy a pillarme los pokemons de gba (las ediciones que realmente salieron, no el arcoiris ni esas cosas raras) sabeis si traen cartón interior?

FFantasy6
11/10/2011, 19:51
pues lo mismo que muñecas tetonas xD.

Son mis costumbre y hay que respetarlas.

Bueno, son las de un amigo.

Hay un amigo en mi !!!!:lol2:

chipan
11/10/2011, 20:17

No me robes las costumbres, y no son muñecas, son esculturas o estatuas.

Meldinov
11/10/2011, 22:30
pues nose, igual el zelda de gba cae, que quiero el multijugador, y no tengo suficientes flashcards :P

Gba sp BL (gris oscuro) tengo una usa, comprada junto a una FL (negra), por 50$, GI Aunque ambas estan un poco trilladas por la parte de fuera de la carcasa, las pantallas estan bien :)

sinplomo
12/10/2011, 00:05
Y esas DS lite por 80 Dólares, ¿son piratillas?

imagino que refurbished

otto_xd
12/10/2011, 00:35

ROLFMAooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOO!

dj syto
12/10/2011, 05:32
Pues lo digo muy enserio, esta no tiene roms en memoria, voy a probar, total xD

no seas bobo. Solo mira las fotos. No tiene el logo de nintendo. Si no lo tiene es porque es pirata, y si se lo han borrado photoshopeado, pues es por lo mismo. Tambien fijate como lo de que pone Gameboy Advance SP debajo de la pantalla esta un pelin tapado por el marco. Eso ocurre en estas gameboy piratas.

< - >

Yo tengo una de esas pillada en tratoextremo; trae roms integradas, y los juegos vanperfectos exceptuando el hecho de que van entre un 5 y un 10% mas lentos; pero si no lo comparas con una GBA sp original, no te das cuenta.

yo tuve una de esas comprada a conciencia sabiendo que era pirata. Pero resulto ser tan pesima que termine regalandosela a un sobrinete. Los juegos van un 30% mas lentos en algunos casos, y lo peor esque he intentado usar juegos originales y de 20 que tengo solo me cogio un par. La pantalla, aunque no es de mala calidad, no tiene la resolucion nativa de gba. Tiene incluso mas, por lo que los juegos sufren de pixelaciones al estar "ampliados". Y luego por otro lado esta el pad, que responde mal mal mal mal. Tambien tiene el logo de gameboy advance medio tapado por el marco.

Cualquier aficionado a videojuegos que haya tenido una gba sp original alguna vez en sus manos, notaria la diferencia. Osea que no mientras. Dices que la 3ds es una porqueria y ahora tratas de defender esta mierda pirata? yo no os comprendo, la verdad...

balondeoro2000
28/02/2012, 12:32
Yo juegos piratas de GBA solo tengo dos: el dragon ball GT transformation que da error de hardware cuando llegas al tercer planeta y no puedes seguir jugando y el mario bros 3 que ese aunque da error al principio funciona de lujo pero solo puedes tener una partida guardada (aunque tenga 3 huecos para partidas cuando guardas en uno de ellos se carga la partida anterior). Esto pasa porque los chinos hacen los cartuchos a partir de roms limpias que se descargan de internet algunas de las cuales necesitan parches para funcionar bien y que los chinos no les aplican a las roms antes de hacer el cartucho. Tambien tuve hace tiempo un pokemon heartgold de nds en ingles que tambien era pirata y este tenia el problema de los bloqueos a partir de conseguir la tercera medalla cosa que se soluciona con un parche y que los chinos no le pusieron a la rom antes de hacer el cartucho por lo que a partir de conseguir la tercera medalla el juego se hace injugable.

guillian
28/02/2012, 13:59
Ya que estamos, alguien sabe de algún flashcart de DS que funcione bien en 3DS? Y sin riesgo de baneo? xDD

Tengo como unos 20 juegos originales de DS, pero me compraría un flashcart solo por no tener que andar por ahí cargado de cartuchos.

dj syto
28/02/2012, 15:12
acekard 2i.