Ver la versión completa : [HG Madrid] Yo-Yo enfricaros un poco más
Danielo515
11/10/2011, 09:51
Como veo que Luisodin está un poco vaguete (incluso yo lo estoy, ni siquiera he usado el CamelCase para su nombre) os lo pongo yo.
Llevo ya un par de días dando la brasa por la tienda de HG Madrid, soy un friki triste y solo que busca compañía desesperadamente, de ahí que moleste tanto con mi presencia a esta gente.
El caso es que una de mis aficiones les ha echo gracia, el yoyo, y quieren aprender. Pero claro, no seré yo el pringao que le deje sus yoyos a unos principiantes para que los destrocen contra el suelo, así que hemos decidido hacer un pedido conjunto de yoyos.
¿Un pedido conjunto? Pues sí, porque a pesar de tener una colección de más de 30, parece que nunca tengo suficientes, asíque aprobechando la tesitura le he propuesto a Luis que si el se pide uno, su colega se pide otro y yo me pido otro, nos sale más barato.
El yoyo que yo recomiendo es este
http://www.deal-cool.com/photos/TH-Y0226-1.jpg
Si pedimos más de 3 sale a 10$ que se queda en escasos 7 euros. Ya os digo yo que no vais a encontrar (yo llevo años buscando y se de lo que hablo) un yoyo mejor por menos precio. De echo, es fácil encontrar yoyos mucho peores por más del doble [wei]
El caso es que ellos se han encaprichado de este otro:
http://www.deal-cool.com/photos/TH-Y0230-1.jpg
Una auténtica bestia, al menos por el aspecto, y peso.
La oferta sería para gente de Madrid, que se pueda pasar a recogerlo por la tienda, y.. además, yo me ofrezco para dar clases de iniciación a todo aquel que quiera aprender ¡GRATIS! si soy así de idiota, aprobechaos de mí como haríais con una universitaria borracha. Ya no sé que más os puedo ofrecer... os pongo el material seleccionado al alcance de la mano... os doy clases... vale, un vídeo para animaros...
Un minivideotutorial
http://www.youtube.com/watch?v=rqg3BeFHynU&feature=player_embedded
http://vimeo.com/29339209
Esta guapo. Hace tiempo no hubo alguien del foro muy muy viciado de los yoyos que hasta enseño que habia unos super pequeñajos muy bonitos?
Luisodin
11/10/2011, 10:51
Mas que comprar, la idea es que haga una exibicion y de alguna clase. Ya acordaremos una fecha.
Quiero mi pu to Yoyo ya! Pideloooooo
Parece un gañan to acartonao de Gym con el Yoyó, pero luego te kedas loquisimo.
Animaros!
jduranmaster
11/10/2011, 10:52
¿¿ahora vendeis JoJo´s??.....badapum.....chis
¿Donde estará mi yoyo Rusell 5 entrellas? :(
http://62.15.226.148/fot/2007/11/21/6516804.jpg
Yo tengo un velocity pero apenas se usarlo.
Danielo515
11/10/2011, 12:15
Yo tengo un velocity pero apenas se usarlo.
WOOO Pues tráetelo y te enseñamos!
No me lo puedo creer, esta declaración es lo último que me esperaba.
Entonces Luis, los pido ya? Porque no veo que nadie se anime. Yo me voy a pedir el primero que he recomendado y un glow in the dark que todo el mundo me pregunta siempre y ya es hora de que tenga uno.
Pido 3 de los negros y lo que me de la gana entonces
The_Punisher
11/10/2011, 12:35
Con este eche yo pila de horas http://pictures.todocoleccion.net/fot/d30/2497810.jpg
Si tuviera perras pedia uno de esos que teneis, tiene buena pinta!
Que pena no ser de madrid, donde los vais a pillar por ese precio???
no tengo ni idea de yo-yo pero mola lo que se puede hacer con el :)
< - >
vale jeje, ya se donde ;)
Me apunto.
No sé si tendré mucho tiempo para acudir a las clases porque estoy estudiando y además este sábado empieza ya la liga, pero desconectar de pantalla/libros y ver a seres humanos en persona me ayudará a desconcetar y que las horas de estudio sean más efectivas.
donde ha quedado eso de subir y bajar el yoyo?,
creo que mi nivel de yoyo de cani se quedo en principiante -100.
Ese negro esta guapo, ¿por cuanto sale?.
PD: que ca... el niño ese de 10 o 12 años, lo que hace con el yoyo en el video...
a mi tambien me gustaria pero no estoy cerca de madrid :-(
Cual es la pagina para verlos?
a mi tambien me gustaria pero no estoy cerca de madrid :-(
Cual es la pagina para verlos?
mira la ruta de la imagen :D
< - >
Danielo515 por que recomiendas ese y no otro?? hay algun otro que este bien? igual pido un par y quitando la estetica me parecen todos iguales jeje
yo el de 7€ lo pediría la verdad, a eso supongo que habrá que sumarle gastos no?
por cierto muy chulo el video, siempre me ha llamado la atención el mundo este
C0ño, yo me apunto!! De pequeño me encantaban y al ver el vídeo me ha entrado el gusanillo.
WOOO Pues tráetelo y te enseñamos!
No me lo puedo creer, esta declaración es lo último que me esperaba.
Entonces Luis, los pido ya? Porque no veo que nadie se anime. Yo me voy a pedir el primero que he recomendado y un glow in the dark que todo el mundo me pregunta siempre y ya es hora de que tenga uno.
Ya me gustaría ir a que me enseñases, pero soy de las palmas xD si me recomiendas un libro, o algunos trucos para comenzar te lo agradecería xD
A ver, voy a acotar un poco mi petición...
Muchacho, apenas has dado 3 horas para que la gente diga algo, que te puede el ansia :)
Yo tengo un fivestars de esos de cuando hubo una moda por los yo-yos hace como 20 años o más, y apenas conseguí aprender un par de cosas.
Si salen al precio que has dicho y nos das clases, cuenta conmigo que me paso por la tienda. En cuanto a modelo, ya me dejo aconsejar por ti.
Espero llegar a tiempo y que no hayas hecho el pedido aún (cosa que dudo) xD
A mi me gustaría, pero estoy escaso de pasta y tiempo xD
Cuándo serían las clases? para ver si me pongo a ahorrar xD
Luisodin
11/10/2011, 17:59
Un Viernes, si no es este, pues el que viene, le ponemos aquí a hacer el gañan
Un Viernes, si no es este, pues el que viene, le ponemos aquí a hacer el gañan
Por mi mejor que que viene, que este es imposible, por temas de trabajo. Aunque se puede tomar como costumbre, los viernes de yo-yo.
A mi los viernes a partir de las 18:30 me resulta imposible. Si es antes, mejor, que así aprovecho el bajar a Madrid :)
Y el responsable no dice ni mú... los habrá pedido ya sin leerse el resto del hilo, verás... xD
jduranmaster
11/10/2011, 21:09
Por mi mejor que que viene, que este es imposible, por temas de trabajo. Aunque se puede tomar como costumbre, los viernes de yo-yo.
+1. Mejor el viernes de la otra semana que esta estoy megaliado.
blindrulo
11/10/2011, 21:30
me habéis recordado que debo tener unos russell 5 estrellas por ahí.
Un saludo. :brindis:
Hola.
Buen intento, pero aunque soy muy friki, en esto no pico.
SalU2.
Danielo515
11/10/2011, 22:00
mira la ruta de la imagen :D
< - >
Danielo515 por que recomiendas ese y no otro?? hay algun otro que este bien? igual pido un par y quitando la estetica me parecen todos iguales jeje
¿Cómo te pueden parecer todos iguales?
Acaso se te parece alguno de los que he puesto?
Y si acaso se te parecieran entre ellos
¿Alguno se te parece a este?
http://www.deal-cool.com/photos/TH-Y0032-4.jpg
A ver, a todos los demás:
A los que os apetezca empezar u os haya picado el gusanillo estais de enhorabuena conmigo. Soy más jugador que otra cosa, pero también soy coleccionista, y no os creiais que voy a hacer un pedido y ya. No señor, tengo que tenerlos y probarlos todos.
Además deciros que llegais en el mejor momento. Hace 4 años, cuando yo empecé no había nada de nada, estaba yo solo jugando por las esquinas, desde entonces hemos fundado la Asociación Española, hemos organizaso 3 campeonatos nacionales, 2 de ellos con open internacional y tenemos una serie de jugadores europeos fijos todos los años y estrellas invitadas para cada campeonato.
Hemos establecido contacto con fabricantes chinos y ahora importamos yoyos, haciendo lo que antes parecía imposible : YOYOS BARATOS Y BUENOS
Yo tengo yoyos que valen 110€, y eso de segunda mano.
Os podeis tomar este primer pedido como una toma de contacto. He pedido para mí yoyos que aún no he probado, pero despues de haber probado casi 100 os aseguro que suelo acertar si uno va a ser bueno o no.
He pedido uno que vale 5$, si es lo suficientemente bueno me pediré yo mismo unos cuantos para cuando la gente me pregunte les encasqueto uno de esos y a volar.
Así que sí, voy a realizar otro pedido en breve, vosotros decidme y yo pido.
< - >
Yo tengo disponible cualquier día de la semana por la tarde. Eso sí, solo 2 a la semana, pero los que sea
A mi los viernes a partir de las 18:30 me resulta imposible. Si es antes, mejor, que así aprovecho el bajar a Madrid :)
Y el responsable no dice ni mú... los habrá pedido ya sin leerse el resto del hilo, verás... xD
tranquilo que lo he leido todo. No creo que los yoyos vayan a llegar en menos de 2 semanas, no te preocupes por eso.
+1. Mejor el viernes de la otra semana que esta estoy megaliado.
Cuando querais
Hola.
Buen intento, pero aunque soy muy friki, en esto no pico.
SalU2.
No hace falta que piques, te puedes pasar por la tienda cuando quieras aunque solo sea a mirar, o a visitarla, que mal no te va a venir
Por cierto, los gastos de envío son FREE
No hace falta que piques, te puedes pasar por la tienda cuando quieras aunque solo sea a mirar, o a visitarla, que mal no te va a venir
Hola.
Ya me gustaría pasarme por la tienda, el problema es que aun no he podido hablar con el Trias, para que alargue el metro hasta Madrid.
SalU2.
Que opinas del bumble bee para empezar? es que el velocity no me convence demasiado, eso de estar ajustandolo y tal.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Acabo de ver que tenía un yomega all star yoyo pero este tampoco me convence.
Buah, yo me apunto sí o sí al pedido del primer yo-yo que has puesto, cuenta conmigo. Soy un viciado de cualquier malabarismo en general, y de pequeño sí que hacía alguna cosilla (poco eh) con yo-yo's, así que me encantaría lo de verte hacer una exhibición o que des alguna clasecilla. Aunque tengo poco tiempo, pero intentaría ir :brindis:
edit: Y de paso me paso por HG, que todavía no he ido, qué desastre soy!
Danielo515
11/10/2011, 22:42
Que opinas del bumble bee para empezar? es que el velocity no me convence demasiado, eso de estar ajustandolo y tal.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Acabo de ver que tenía un yomega all star yoyo pero este tampoco me convence.
Te recomiendo alguno de estos chinos que estoy poniendo yo. Si el dinero es un problema este seguro que está muy bien
http://www.deal-cool.com/Photos/TH-Y0027_small.jpg
Yo he pedido este otro porque me ha parecido muy bueno por el precio (el mismo que el anterior)
http://www.deal-cool.com/photos/TH-Y0203-1.jpg
Y si quieres dejarte algo más este estoy seguro que es excelente, de echo yo me he pedido uno 11$
Ahora, si lo que quieres es bacilar, este brilla en la oscuridad. También me he pedido uno 9$
http://www.deal-cool.com/photos/TH-Y0225-1.jpg
tranquilo que lo he leido todo. No creo que los yoyos vayan a llegar en menos de 2 semanas, no te preocupes por eso.
Jajajaja... tranqui, que estaba hablando con Odin y me decía "seguro que este los ha pedido ya".
Pues vaya nivelazo, ahora tengo más ganas de conseguir uno y pasarme por la tienda a verte :)
Las cosas con calma, sabiendo lo que van a tardar y que al menos se llevan un par de semanas de envío, pues lo vamos hablando ;)
¿Cómo te pueden parecer todos iguales?
Acaso se te parece alguno de los que he puesto?
Y si acaso se te parecieran entre ellos
¿Alguno se te parece a este?
http://www.deal-cool.com/photos/TH-Y0032-4.jpg
Sorry, igual me he explicado mal, queria decir que no tengo ni idea y a parte de que me pueda gustar uno u otro por su forma o color nose si es bueno o es una castaña, nose si me explico.
Mas o menos te preguntaba que otro yoyo, a parte del que has recomendado en el primer post, recomendarias, ya que pido, me pillo 2 para probar [wei]
un saludo
Danielo515
11/10/2011, 23:11
Sorry, igual me he explicado mal, queria decir que no tengo ni idea y a parte de que me pueda gustar uno u otro por su forma o color nose si es bueno o es una castaña, nose si me explico.
Mas o menos te preguntaba que otro yoyo, a parte del que has recomendado en el primer post, recomendarias, ya que pido, me pillo 2 para probar [wei]
un saludo
ja ja ja, vale hombre, vale, es que ya me han dicho muchas veces que son todos iguales, ja ja ja.
Pues los mismos que he recomendado un par de post más arriba te los recomiendo a tí también.
De todos modos yo ya me he mirado todos de esa página y ya tengo una lista de los que me quiero pedir a lo largo de los meses, por lo que ya tengo una idea de cómo deben ser, y de echo tengo alguno de ellos ya, así que ponme la imagen del que te llame y te digo que tal está.
Uf, yo soy de las palmas como dije y creo que me viene mejor pedir a españa que a china, me da igual gastarme un poco mas, entre 1-15€. De latiendadelyoyo hay alguno bueno para principiantes?
ja ja ja, vale hombre, vale, es que ya me han dicho muchas veces que son todos iguales, ja ja ja.
Pues los mismos que he recomendado un par de post más arriba te los recomiendo a tí también.
De todos modos yo ya me he mirado todos de esa página y ya tengo una lista de los que me quiero pedir a lo largo de los meses, por lo que ya tengo una idea de cómo deben ser, y de echo tengo alguno de ellos ya, así que ponme la imagen del que te llame y te digo que tal está.
Me molaban estos :brindis:
PD: seria recomendable pedir cuerda de repuesto?? cual de ellas?
http://www.deal-cool.com/photos/HG-LG0239-1.jpg
http://www.deal-cool.com/photos/TH-Y0232-1.jpg
http://www.deal-cool.com/photos/TH-Y0212-1.jpg
Danielo515
12/10/2011, 00:58
Buff, amzg, cualquiera de los que has puesto es un excelente yoyo. Tal vez el que a mí más me guste sea el del medio, pero ya te digo que cualquiera de esos tres es excelente.
lee-san, por eso no te preocupes, china tiene un acuerdo con españa y normalmente no tenemos problemas con los envíos de allí. El problema de la tienda del yoyo es que por el mismo precio los yoyos no son tan buenos. Si te empeñas en pedir a españa creo que la mejor opción es el yoyo oficial de la AEY, pero no se si lo venderán a particulares, y desde luego no te sale como pedirlo a china directamente.
PEro bueno, si te empeñas creo que la mejor opción es el WHIP que es un buen plástico, pero por ese precio tienes uno de aluminio en china.
< - >
Por cierto, si alguien no puede asistir a las clases, o quiere ir adelantando materia por su cuenta, esta es una muy buena página para empezar
http://www.grawrd.com/tricks-2/
Buff, amzg, cualquiera de los que has puesto es un excelente yoyo. Tal vez el que a mí más me guste sea el del medio, pero ya te digo que cualquiera de esos tres es excelente.
lee-san, por eso no te preocupes, china tiene un acuerdo con españa y normalmente no tenemos problemas con los envíos de allí. El problema de la tienda del yoyo es que por el mismo precio los yoyos no son tan buenos. Si te empeñas en pedir a españa creo que la mejor opción es el yoyo oficial de la AEY, pero no se si lo venderán a particulares, y desde luego no te sale como pedirlo a china directamente.
PEro bueno, si te empeñas creo que la mejor opción es el WHIP que es un buen plástico, pero por ese precio tienes uno de aluminio en china.
< - >
Por cierto, si alguien no puede asistir a las clases, o quiere ir adelantando materia por su cuenta, esta es una muy buena página para empezar
http://www.grawrd.com/tricks-2/
Gracias Danielo!!!! vamos a echarle un ojo a la web esa.
Voy a hacer un pedido en breves...recomiendas pedir cuerda de repuesto?? cual de ellas? salen varias en la web esa :D
¡Frikis! :lol2:
Al menos yo no tengo la necesidad de tener todas las consolas de cada generación.
Tampoco soy de los que en Semana Santa se ponen a llorar viendo como pasean a un muñeco. O los que saltan la tapia para "rescatar" a una muñeca, que encima no es ni follable por carecer de agujero.
En fin, que si lo piensas friamente lo de los yo-yoes es hasta normal aunque infrecuente.
Danielo515
12/10/2011, 10:22
Las cuerdas si que hos recomiendo pedirlas a la tienda del yoyo o a cualquier otra tienda que os guste, ya que es una parte muy importante del juego y las de esa tienda no las he probado, además de que las venden en cantidades ridículas. Yo por ejemplo las compro de 100 en 100
http://www.latiendadelyoyo.com/280-2648-large/100-t6-poly-verde.jpg
Y si no pide un pack de esos que tienen en la de los tratos y nos cuentas.
De todos modos yo tengo unas cuerdas moradas que no me gustan mucho, al que se pase por la tienda de madrid le regalaré algunas ;)
Yo me pique un poco con el anterior hilo en el que hablasteis de esto y me habeis picado mas ahora.
He encontrado la web donde hacer el pedido de la info de las primeras fotos (gracias por la pista amzg). Esa web de donde es? es igual que otra que ya conocemos muy bien asi que seran del mismo sitio.
¿Cual cogeriais? ¿Alguno de los que habeis puesto arriba?
jduranmaster
12/10/2011, 10:31
Tampoco soy de los que en Semana Santa se ponen a llorar viendo como pasean a un muñeco. O los que saltan la tapia para "rescatar" a una muñeca, que encima no es ni follable por carecer de agujero.
Tampoco soy de los que en Semana Santa se ponen a llorar viendo como pasean a un muñeco.
Tampoco soy de los que en Semana Santa se ponen a llorar viendo como pasean a un muñeco.
O los que saltan la tapia para "rescatar" a una muñeca, que encima no es ni follable por carecer de agujero.
por fin alguien con sentido comun. :awesome:
Yo me pique un poco con el anterior hilo en el que hablasteis de esto y me habeis picado mas ahora.
He encontrado la web donde hacer el pedido de la info de las primeras fotos (gracias por la pista amzg). Esa web de donde es? es igual que otra que ya conocemos muy bien asi que seran del mismo sitio.
¿Cual cogeriais? ¿Alguno de los que habeis puesto arriba?
De nada!! :brindis:
Yo voy a pillar el que recomienda Danielo
Tambien estoy dudando en comprar otro, los he puesto mas arriba los que me molaban, aparte Danielo ha recomendado varios mas un poco mas arriba :D
Yo soy muy torpe, no me sacare un ojo y rompere un diente, no? Darme en la cabeza y quedarme mas tonto no me preocupa porque mas tonto no me voy a quedar :D
Las cuerdas si que hos recomiendo pedirlas a la tienda del yoyo o a cualquier otra tienda que os guste, ya que es una parte muy importante del juego y las de esa tienda no las he probado, además de que las venden en cantidades ridículas. Yo por ejemplo las compro de 100 en 100
http://www.latiendadelyoyo.com/280-2648-large/100-t6-poly-verde.jpg
Y si no pide un pack de esos que tienen en la de los tratos y nos cuentas.
De todos modos yo tengo unas cuerdas moradas que no me gustan mucho, al que se pase por la tienda de madrid le regalaré algunas ;)
Pedire algunas para probar.
Por cierto de la tienda del yoyo cual recomiendas? 100% algodon??100% polyester?? alguna marca en concreto??
gracias, ya no te doy mas la chapa [wei]
Yo me voy a pedir ya el que recomienda Danielo al principio, el azulillo de plastico y el negro metalico que ha puesto amzg mas una cuerda azul claro, aunque prefiero un color mas oscuro porque quieras o no con el uso al final se va a llenar de M y solo tienen amarillo claro y azul claro.
Danielo515
12/10/2011, 14:01
Pedire algunas para probar.
Por cierto de la tienda del yoyo cual recomiendas? 100% algodon??100% polyester?? alguna marca en concreto??
gracias, ya no te doy mas la chapa [wei]
La chapa en absoluto, yo encantado de ayudaros a engancharos [wei]
Las que te he puesto son 100% poly. Siempre 100% poly, y si estás en zoa húmeda te recomiendo unas vulto, que son algo más recias pero toleran mejor la humedad.
¿Cuando decis azulito os referís al moradito?
Estais de suerte porque estos yoyos vienen con respuesta, y la van perdiendo poco a poco, o eso suele pasar.
¿Ha pasado desapercibida la página que he puesto con tutoriales?
La chapa en absoluto, yo encantado de ayudaros a engancharos [wei]
Las que te he puesto son 100% poly. Siempre 100% poly, y si estás en zoa húmeda te recomiendo unas vulto, que son algo más recias pero toleran mejor la humedad.
¿Cuando decis azulito os referís al moradito?
Estais de suerte porque estos yoyos vienen con respuesta, y la van perdiendo poco a poco, o eso suele pasar.
¿Ha pasado desapercibida la página que he puesto con tutoriales?
Que es eso de la respuesta???
No ha pasado para nada desapercibida, me he visto casi todos ya jeje, mucho nivel veo yo como para hacer algo asi jajaja :lol2:
Danielo515
12/10/2011, 15:49
Que es eso de la respuesta???
No ha pasado para nada desapercibida, me he visto casi todos ya jeje, mucho nivel veo yo como para hacer algo asi jajaja :lol2:
La respuesta es lo que puedes pensar de escucharlo. Tu llamas al yoyo, y el te responde. Así de fácil XD
Se refiere a la capacidad del yoyo de recogerse. Cuanta más respuesta, más fácilmente se recoge, pero también menos tiempo de giro tienes.
Los yoyos tradicionales tienen una respuesta descomunal, y los yoyos modernos tienen muy poca respuesta, y la mayoría de ellos tienen una respuesta totalmente nula.
No te preocupes por el nivel, yo he conseguido que un niño de 11 años haga cosas, que uno de mis colegas canis haga cosas e incluso que mi madre lo lance y lo recoja. Tu no vas a ser menos.
Yo soy muy torpe, no me sacare un ojo y rompere un diente, no? Darme en la cabeza y quedarme mas tonto no me preocupa porque mas tonto no me voy a quedar :D
Te recomiendo un casco de hockey con reja completa. Nada de esa mariconada de visor de plástico que llevan mis compañeros.
Luisodin
12/10/2011, 15:59
La respuesta es lo que puedes pensar de escucharlo. Tu llamas al yoyo, y el te responde. Así de fácil XD
Se refiere a la capacidad del yoyo de recogerse. Cuanta más respuesta, más fácilmente se recoge, pero también menos tiempo de giro tienes.
Los yoyos tradicionales tienen una respuesta descomunal, y los yoyos modernos tienen muy poca respuesta, y la mayoría de ellos tienen una respuesta totalmente nula.
No te preocupes por el nivel, yo he conseguido que un niño de 11 años haga cosas, que uno de mis colegas canis haga cosas e incluso que mi madre lo lance y lo recoja. Tu no vas a ser menos.
Entonces, definitivamente, cualquiera puede bailar un Yo-yó
Yo definitivamente me uno al pedido conjunto.
Pero como soy más moderado, reconozco mi nulo conocimiento y me pongo en manos de Danielo a la hora de elegir armas. Así que si dices que el moradito está bien y se puede aprender con él a hacer cosillas, apuntame uno :)
Ahora a ver cuándo podemos coincidir en la tienda para esas clases particulares jejeje
jduranmaster
12/10/2011, 16:23
¿y entonces vamos a la demo el viernes de la que viene?
Danielo515
12/10/2011, 16:36
¿y entonces vamos a la demo el viernes de la que viene?
Venid siempre que querais hostia! ja ja ja
Yo iré este viernes, y el que viene también, y si puedo, el siguiente.
Si a alguien le viene bien este viernes puedo ir prontico
< - >
Yo definitivamente me uno al pedido conjunto.
Pero como soy más moderado, reconozco mi nulo conocimiento y me pongo en manos de Danielo a la hora de elegir armas. Así que si dices que el moradito está bien y se puede aprender con él a hacer cosillas, apuntame uno :)
Ahora a ver cuándo podemos coincidir en la tienda para esas clases particulares jejeje
Vale, pues de momento en el siguiente pedido vienen un moradito y un 2 negratas
De momento sigue abierto.
¿Alguien más?
¿Hay yoyos con mas y menos "respuesta?:eek: Y no me digas que los yoyos de toda la vida tienen una respuesta descomunal porque nunca he sido capaz de hacerlos volver :D
Con morado os referis al que pone "champion", ¿no?
jduranmaster
12/10/2011, 17:20
¿Hay yoyos con mas y menos "respuesta?:eek: Y no me digas que los yoyos de toda la vida tienen una respuesta descomunal porque nunca he sido capaz de hacerlos volver :D
+1. a mi tmb me pasaba.
Cuál es el más barato/decente que recomiendas?
Danielo515
12/10/2011, 21:50
Pues yo creo que el blanco y despuées el moradito translúcido. Uno más barato y el otro más bueno
< - >
No quiero derpimiros ni nada, pero que sepais que al campeonato nacional van a ir grandes campeones internacionales, entre ellos el vigente campeón de europa, y el campeón del año pasado.
http://www.youtube.com/watch?v=IVEoXYwIel4!
Oye, estos yoyos llevan rodamientos o que? Me ha parecido ver ese repuesto en la web donde he pedido los yoyos.
Luisodin
12/10/2011, 22:07
Oye, estos yoyos llevan rodamientos o que? Me ha parecido ver ese repuesto en la web donde he pedido los yoyos.
Si tío, aunque ya le dije a nuestro profe, que apenas rozan, es acojonante el tiempo que siguen girando!.
Yo creo que el Viernes a las 6 es una buena hora!
Lo anunciaremos en Facebook, invitar a la gente a que se una a la web!
Si tío, aunque ya le dije a nuestro profe, que apenas rozan, es acojonante el tiempo que siguen girando!.
Yo creo que el Viernes a las 6 es una buena hora!
Lo anunciaremos en Facebook, invitar a la gente a que se una a la web!
Grabad un video o algo para los que vivimos en la lejania!
Una duda, me he fijado en varios videos que la cuerda se ata al dedo por la mitad de este....es por algun motivo?? toda la vida me he puesto la cuerdita al final del dedo xD
Estaria bien algun consejo de como atar la cuerda al yo-yo, colocacion en el dedo de a cuerda, en que dedo va, etc, etc
Una duda, me he fijado en varios videos que la cuerda se ata al dedo por la mitad de este....es por algun motivo?? toda la vida me he puesto la cuerdita al final del dedo xD
Estaria bien algun consejo de como atar la cuerda al yo-yo, colocacion en el dedo de a cuerda, en que dedo va, etc, etc
Si si, unos consejos lo que se dice basicos/elementales para los que como yo han cogido un yoyo casi de milagro en toda su vida y que no sabe ni bajarlo-subirlo.
Acabo de pedir los yo-yo's, que ganas de que lleguen jejeje xD
He aprovechado y me he pillado unos CX300 II, tengo los originales y me encantan, asi comparo calidades xD
Ya puestos jugad a canicas.
Luisodin
13/10/2011, 01:30
Sven no ofendas, que yo sigo en la liga de chapas y voy el segundo de 10 ke somos!
Danielo515
13/10/2011, 07:38
Ya puestos jugad a canicas.
Lo haré cuando haya algo en las canicas que me atraiga, al igual que me ha pasado también con las peonzas.
Por cierto, usted podría ponerse a hacer ganchillo. Why not?
Venid siempre que querais hostia! ja ja ja
Yo iré este viernes, y el que viene también, y si puedo, el siguiente.
Si a alguien le viene bien este viernes puedo ir prontico
< - >
Vale, pues de momento en el siguiente pedido vienen un moradito y un 2 negratas
De momento sigue abierto.
¿Alguien más?
Uno de cada para mi, seguro que pico a un compañero de trabajo.
< - >
Sven no ofendas, que yo sigo en la liga de chapas y voy el segundo de 10 ke somos!
Y yo yengo un compañero federado en futbolín, el chaval no es que tenga muchas luces, pero el futbolín lo respeto como deporte, y aunque el me comentó que cuando dijera en que deporte estaba federado nos íbamos a reír yo no lo respeto.
Lo imnportante es hacer cosas que te guste, que no hagan daño a los demás y si se pueden compartir pues mucho mejor.
Disfrutáis de la vida, os odio.
Han puesto el que os molaba a alguno con una rebaja del 17%
Lo bueno es que los gastos de envio son gratuitos asi que si nos gusta esta historia se pueden ir pidiendo de uno en uno segun pase el tiempo.
Esa es la idea jeje, de aficion a coleccionismo...que peligro!! xD
Danielo515
13/10/2011, 13:59
Mecagoen! Bueno, al menos de este aún no he pedido más que uno. Pero el que sí me jode es el glow, que le hicieron una rebaja del 17% la misma noche que había comprado el yoyo. Por una diferencia de apenas unas horas no me ahorré casi 2eureles, nooooooooooo:lol2:
< - >
[quote=dardo;1320755]Uno de cada para mi, seguro que pico a un compañero de trabajo.
< - >
¿Uno de cada? Yo he pedid cuatro, así que supongo que te refieres al moradito y el negrata.
Entonces, me puede aclarar alguien cuantos llevamos?
3 negratas
2 moraditos
???
Es eso correcto?
Yo he pedido un moradito, que es el que recomendabas pa empezar.
Mañana por la tarde no me voy a poder pasar, ya dije que tenía otros compromisos. La semana que viene la tengo libre entera, así que puedo ir cuando digais.
pablomalaga
13/10/2011, 14:53
¿Alguien me pasa por la página donde los estáis pidiendo?
Mirando la web de los tutos que pusiste, esta realmente bien, te enseña el truco y luego los pasos a camara lenta por pasos...mola :)
Ganas de que me llegue el yoyo aumentado :) (status order: collecting from supplier)
< - >
¿Alguien me pasa por la página donde los estáis pidiendo?
mira la ruta de cualquier imagen que hemos puesto.....[wei]
< - >
Por cierto, he encontrado otra web con trucos, explicados muy bien, con textos y a camara lenta.
Alguien sabe alguna otra web asi, a parte de la que puso Danielo??
http://www.rethinkyoyo.com/tricks-by-difficulty.html
http://www.youtube.com/watch?v=N5wMRbtga2U
Danielo515
13/10/2011, 15:44
Mirando la web de los tutos que pusiste, esta realmente bien, te enseña el truco y luego los pasos a camara lenta por pasos...mola :)
Ganas de que me llegue el yoyo aumentado :) (status order: collecting from supplier)
< - >
mira la ruta de cualquier imagen que hemos puesto.....[wei]
< - >
Por cierto, he encontrado otra web con trucos, explicados muy bien, con textos y a camara lenta.
Alguien sabe alguna otra web asi, a parte de la que puso Danielo??
http://www.rethinkyoyo.com/tricks-by-difficulty.html
Hombre, si has encontrado RethinKyoyo. Es una página genial. Hay un par de páginas más, pero ya teneis las dos mejores. Y lo que es más importante, que con esas dos tenéis suficiente material para un par de años.
< - >
Yo he pedido un moradito, que es el que recomendabas pa empezar.
Mañana por la tarde no me voy a poder pasar, ya dije que tenía otros compromisos. La semana que viene la tengo libre entera, así que puedo ir cuando digais.
Pues si cada uno vamos a pedir por nuestra cuenta decidlo y así solo cuento con Luis y conmigo mismo.
Hombre, si has encontrado RethinKyoyo. Es una página genial. Hay un par de páginas más, pero ya teneis las dos mejores. Y lo que es más importante, que con esas dos tenéis suficiente material para un par de años.
Genial!! :brindis:
He encontrado este tuto de como poner la cuerda en el yoyo y en el dedo, supongo que son las tipicas cosas que se dan por sabidas...pero que yo ni idea hoyga jajaja [wei]
Seguro que a aitorpc le viene bien :D
http://www.youtube.com/watch?v=xA3ddV5PcqA
Pues si cada uno vamos a pedir por nuestra cuenta decidlo y así solo cuento con Luis y conmigo mismo.
Noooooo
Digo que yo TE he pedido un moradito.
No que lo haya pedido por mi cuenta.
Cuento contigo para el pedido y pa que me enseñes, maestro :)
edit: lo siento por la confusión, pero te contestaba al recuento que hacías de 3 negros y 2 moraditos
Danielo515
13/10/2011, 17:06
Noooooo
Digo que yo TE he pedido un moradito.
No que lo haya pedido por mi cuenta.
Cuento contigo para el pedido y pa que me enseñes, maestro :)
edit: lo siento por la confusión, pero te contestaba al recuento que hacías de 3 negros y 2 moraditos
Ja ja ja, vale, genial entonces.
Sí se de donde salen los 3 negros, uno para ti,otro para mí y otro para el compi de Luis (tranqui Luis, el tuyo ya está pedido) lo que no se es de donde salen los dos moraditos. Se que para tí es uno, y me parece que alguien más se había adjudicado uno también, pero no recuerdo quien.
A ver si os dais prisa y pido antes de mañana y aprobechamos que los negratas tienen un descuento importante, admeás a partir de 3 piezas hay todavía más descuento me parece.
Muchas gracias amzg por estar currandotelo tanto y ayudando a los demás a que se animen!
Aunque nada motiva más que arrejuntarse unos cuantos!
---------------------------
Acabo de mirarlo y el descuento es solo para hoy. Ya aviso que no es un farol porque justo el yoyo que a mi me interesba y que compré sin descuento y que ayer tenía descuento, hoy, ya no lo tiene,así que esta noche hago el pedido. Si no se apunta nadie más hasta entonces, haré el pedido de lo que llevemos
Y por cuánto se queda el yoyo negro ese del 17% de descuento? Porque igual te pido uno.
Danielo515
13/10/2011, 17:47
Y por cuánto se queda el yoyo negro ese del 17% de descuento? Porque igual te pido uno.
Pues por 19$, que vienen a ser unos 15 euros
Se me va un poco de precio...
Por cuanto sale este?
Si sale más barato que el morado traslucido me apuntas uno, ok?
Sino pues este
Y las cuerdas hay que comprarlas aparte?
Ya me sale el bind, algo voy aprendiendo xD por ahora yo seguiré con mi velocity v2 ya que aún no se nada acerca de yoyos como para decir si me gusta uno o no xD
Yo quiero uno negro!!!!!! Podría ir a HG a pagarlo, que tengo que comprar otra cosilla :D
Yo fui uno de los que dije que quería uno de los morados. cómo hago para pagar? xD
Danielo515
13/10/2011, 22:41
Yo fui uno de los que dije que quería uno de los morados. cómo hago para pagar? xD
Te pasas por la tienda, lo abonas y te lo llevas XD
No sé si has visto mi post anterior... cuál sale más barato, el blanco o el morado? xD
Danielo515
13/10/2011, 23:08
No sé si has visto mi post anterior... cuál sale más barato, el blanco o el morado? xD
El blanco cuesta casi la mitad, apenas llega a los 5 dólares.
Si lo que te da miedo es gastarte la pasta para nada yo te dejo uno de los míos el día que quieras!
Por cierto, estoy teniendo problemas con la página, no me dejan hacer el pedido, así que de momento lo pospondré hasta mañana.
Ahora tambien lo tienen en color azul xD
http://www.deal-cool.com/photos/TH-Y0241-1.jpg
Va, pues ponme uno de estos
Me puedo pasar a por él cuando digáis, que me planto en la tienda de Luis en 10 minutos xD Mañana me iba a pasar, pero me tengo que ir a mi pueblo a solucionar unas cosillas, así que otro día nos veremos.
Luisodin
14/10/2011, 00:23
Chicos, mañana pasaros por al tarde a partir de las 5!
Danielo515
14/10/2011, 07:24
Ahora tambien lo tienen en color azul xD
http://www.deal-cool.com/photos/TH-Y0241-1.jpg
SI. yo también me he dado cuenta, pero para no liarnos le seguiremos llamando moradito, a no ser que alguien le ponga otro nombre XD
Gracias amzg, esos dos ultimos videos que has puesto son buenisimos porque explican lo mas basico de lo mas basico, cosas que si no te enseña alguien en persona o no tienes experiencia no las ibas a saber. A mi me han confirmado ya la salida del envio, a esperar 2-3 semanas supongo.
Danielo515
14/10/2011, 09:41
Ya he realizado un pedido.
El blanco barato se llama time machine, a partir de ahora nos referiremos a él de este modo para evitar tener que andar poniendo una y otra vez la foto, además que he pedido uno en azul, y ya había pedido uno blanco.
En el pedido vienen 3 negratas, 2 moraditos, 1 time machine y 1 de offstring que ya os explicaré un día lo que es. total 81 pavazos.
Gracias amzg, esos dos ultimos videos que has puesto son buenisimos porque explican lo mas basico de lo mas basico, cosas que si no te enseña alguien en persona o no tienes experiencia no las ibas a saber. A mi me han confirmado ya la salida del envio, a esperar 2-3 semanas supongo.
De nada!!! Si veo algun otro video interesante para novatos como nosotros ya lo pongo [wei]
Mi pedido tambien ha salido, jeje, me da que vienen los dos juntitos :D
:brindis:
< - >
Danielo ya he visto algun video tuyo por ahi jeje, eres un maquina!! y estas inchadisimo!!! xD
Yo soy diavolista y estoy empezando con el yoyo y tengo que decir que este ultimo es mucho mas complicado.
Danielo515
14/10/2011, 10:55
De nada!!! Si veo algun otro video interesante para novatos como nosotros ya lo pongo [wei]
Mi pedido tambien ha salido, jeje, me da que vienen los dos juntitos :D
:brindis:
< - >
Danielo ya he visto algun video tuyo por ahi jeje, eres un maquina!! y estas inchadisimo!!! xD
Creo que todos los pedidos salen juntitos, juas juas juas, porque el mío salió hace un par de días.
Dime que vídeos has visto, porque tengo algunos malísimos, ja ja ja. Yoyogym es de los mejores que tengo
Yo soy diavolista y estoy empezando con el yoyo y tengo que decir que este ultimo es mucho mas complicado.
¡GRACIAS! no es por menospreciar el diábolo, pero es que ya estoy hinchado de que me digan que es como un diábolo chiquitito, cuando no tiene nada que ver, ¡hostias!
Creo que todos los pedidos salen juntitos, juas juas juas, porque el mío salió hace un par de días.
Dime que vídeos has visto, porque tengo algunos malísimos, ja ja ja. Yoyogym es de los mejores que tengo
¡GRACIAS! no es por menospreciar el diábolo, pero es que ya estoy hinchado de que me digan que es como un diábolo chiquitito, cuando no tiene nada que ver, ¡hostias!
He visto uno que salias en una oficina con camisita :D
He visto uno que salias en una oficina con camisita :D
Links please!
Danielo515
14/10/2011, 11:11
Venga, ya que lo vais a acabar encontrando igualmente mejor será que ponga yo aquellos vídeos de los que me siento orgulloso en más de un 1%
http://www.youtube.com/watch?v=lO_5vsWVDe4
Danielo, yo "dije" que queria uno negro.... Viene alguno para mi entre esos 3? para pasarme por HG a por él la semana que viene si está :P
Danielo515
14/10/2011, 11:34
Danielo, yo "dije" que queria uno negro.... Viene alguno para mi entre esos 3? para pasarme por HG a por él la semana que viene si está :P
La verdad es que pedí solo 3 porque el pedido ya se iba de tamaño y precio (80€) y a mayor pedido más posibilidades de que lo paren en aduanas.
No obstante, y como todavía me quedan muchos yoyos por pedir, no me importa cederte el mío y pedirme yo otro en mi próximo pedido.
Esta muy wapo el video :)
Luisodin
14/10/2011, 12:15
Ni media ostia tienes!
Danielo515
14/10/2011, 12:59
Ni media ostia tienes!
Depende de quien me la de. Si me la das tu tengo 1/4 hostia
Luisodin
14/10/2011, 13:37
Depende de quien me la de. Si me la das tu tengo 1/4 hostia
Me subestimas
Mecagoen! Bueno, al menos de este aún no he pedido más que uno. Pero el que sí me jode es el glow, que le hicieron una rebaja del 17% la misma noche que había comprado el yoyo. Por una diferencia de apenas unas horas no me ahorré casi 2eureles, nooooooooooo:lol2:
< - >
[quote=dardo;1320755]Uno de cada para mi, seguro que pico a un compañero de trabajo.
< - >
¿Uno de cada? Yo he pedid cuatro, así que supongo que te refieres al moradito y el negrata.
Entonces, me puede aclarar alguien cuantos llevamos?
3 negratas
2 moraditos
???
Es eso correcto?
Si, para mi un negrata y un morado.
jduranmaster
14/10/2011, 23:54
Venga, ya que lo vais a acabar encontrando igualmente mejor será que ponga yo aquellos vídeos de los que me siento orgulloso en más de un 1%
mola el video. :awesome:
Mecaguento! Eres cuenan el barbaro! Si te he ofendido en algo en todo el tiempo que llevas en este foro perdoname!!!!! :D
Luisodin
15/10/2011, 01:12
Gracias x las clases Dani y por haberte pasao, ha sio lo mejor del día :)
Y esos SF, ahora entiendes pq tengo vetada la participación xD
Curioso...parece que en la web chinorris esta, cada vez que alguien compra un yoyo automaticamente al de unos dias hacen descuento de ese yoyo....mecaguento!!! 17% de descuento en este que me he pillao el otro dia!! como me jodden estas cosas grrrrrrrrrrrrrr
Estubo bien? Alguien saco alguna foto/video?
jduranmaster
15/10/2011, 11:21
pero que se apunte más gente al torneo de SFIV. yo al final me pasare el viernes que viene. a ver si con un poco de suerte esta por alli.
Me gustaría haber ido, que envidia... pero tenía que volver a mi pueblo a hacer unas cosillas.
A la próxima me tenéis por alli.
El time machine que pediste es el mío , no? o ha pedido alguien más el blanquito? xD
Danielo515
15/10/2011, 14:14
Mecaguento! Eres cuenan el barbaro! Si te he ofendido en algo en todo el tiempo que llevas en este foro perdoname!!!!! :D
Ja ja ja, el cuenan es mi compi, yo solo soy una versión minimizada de el, vamos, el pendejo del principio. De todos modos, perdonado estás, aunque para ofenderme a través de un foro... tela de esfuerzo XD
mola el video. :awesome:
Muchas gracias jduran
Menudas palizas me has pegado. Entre que hace mucho que no juego, y que nunca me he sabido muchas magias era carne de cañon.
Sabes que siempre es un placer pasarme por la tienda, y mientras pueda, todas las veces.
Curioso...parece que en la web chinorris esta, cada vez que alguien compra un yoyo automaticamente al de unos dias hacen descuento de ese yoyo....mecaguento!!! 17% de descuento en este que me he pillao el otro dia!! como me jodden estas cosas grrrrrrrrrrrrrr
Es un proceso automatizado para tocarnos los webs XD
Estubo bien? Alguien saco alguna foto/video?
Desgraciadamente aún no hay material audiovisual. Nos gustaría reservar la toma de vídeo para cuando venga más gente :P
Me gustaría haber ido, que envidia... pero tenía que volver a mi pueblo a hacer unas cosillas.
A la próxima me tenéis por alli.
El time machine que pediste es el mío , no? o ha pedido alguien más el blanquito? xD
Te estaremos esperando pues, y con cierta ansia. Y sí, el blanquito puede ser para tí perfectamente, a no ser que te guste más en azul :D
Pues cuando me digas me paso por la tienda y elijo entre azul o blanco y pago lo que cueste :)
Agg que envidia me dais, yo tambien quiero asistir a esas clases! De hecho mi yoyo lo compré el año pasado y lo abandoné sin aprender nada por que era muy dificil, pero al menos gracias a este hilo habeis conseguido que me enganche de nuevo, esta vez no lo dejaré xDDD
Agg que envidia me dais, yo tambien quiero asistir a esas clases! De hecho mi yoyo lo compré el año pasado y lo abandoné sin aprender nada por que era muy dificil, pero al menos gracias a este hilo habeis conseguido que me enganche de nuevo, esta vez no lo dejaré xDDD
mas te vale, o te mandamos a danielo que te pegue unas tollinas en la cepa'la oreja.
Cuando os lleguen avisar eh!! :)
Danielo515
18/10/2011, 08:32
Tranquilos que avisamos!
Y para mantener el hilo inspirado y con vida, aquí pongo una entrevista que me hicieron para un blog después de una actuación que hice en leganés.
http://www.youtube.com/watch?v=d7UGjsBXtrA
Venga chicos! Que este finde es el campeonato nacional!
Jajajaja vaya chanada campeón!
jduranmaster
18/10/2011, 23:58
Tranquilos que avisamos!
Y para mantener el hilo inspirado y con vida, aquí pongo una entrevista que me hicieron para un blog después de una actuación que hice en leganés.
http://www.youtube.com/watch?v=d7UGjsBXtrA
Venga chicos! Que este finde es el campeonato nacional!
PEro mira al YoYo pajaro!!!!! :D
Avisad cuando vayais a realizar otra demo en HGsodin.........
Yo este viernes puedo pasarme temprano, sobre las 17h o asi. Depende a qué hora vuelva Luis de la siesta ;)
Avisad si se va a hacer algo, que esta es mi ultima semana sin curro :)
Danielo estas hecho un crack!!
PD:quiero mi yoyo yaaaaaaaaa!!
Danielo tengo una duda yoyera, al hacer el sleeper se me camba el yoyo hacia uno de los lados, como si pesase mas por un lado que por el otro, por que puede ser?
Voy a probar con otro yoyo, asi que mañana me pillaré el bumble bee y a ver si con este me pasa lo mismo.
Me da montón de rabia, por que no puedo hacer ni el rock the baby por que se me gira el maldito. Por ahora solo hago paso al frente,vuelta al mundo y perrito, vamos lo típico.
¡Venga, que voy esta tarde!
Danielo515
21/10/2011, 09:31
Danielo tengo una duda yoyera, al hacer el sleeper se me camba el yoyo hacia uno de los lados, como si pesase mas por un lado que por el otro, por que puede ser?
Voy a probar con otro yoyo, asi que mañana me pillaré el bumble bee y a ver si con este me pasa lo mismo.
Me da montón de rabia, por que no puedo hacer ni el rock the baby por que se me gira el maldito. Por ahora solo hago paso al frente,vuelta al mundo y perrito, vamos lo típico.
Eso no es un defecto del yoyo sino (no te ofendas) de tu lanzamiento. Muy malo y muy maltratado tiene que estar para que se vaya de un lado por sí mismo.Practica mucho el lanzamiento y ten muy en cuenta la posición de la mano en el momento de soltar al yoyo, cuanto más paralela al piso quede mejor caerá.
De todos modos todos esos "problemillas" no se notan tanto con un buen "metal".:D
¡Venga, que voy esta tarde!
Pues esta tarde mejor te pasas por arganda, que empieza el evento del campeonato nacional :brindis:
Eso no es un defecto del yoyo sino (no te ofendas) de tu lanzamiento. Muy malo y muy maltratado tiene que estar para que se vaya de un lado por sí mismo.Practica mucho el lanzamiento y ten muy en cuenta la posición de la mano en el momento de soltar al yoyo, cuanto más paralela al piso quede mejor caerá.
De todos modos todos esos "problemillas" no se notan tanto con un buen "metal".:D
Pues esta tarde mejor te pasas por arganda, que empieza el evento del campeonato nacional :brindis:
¿La calle Arganda de Madrid o el municipio?
ME RESPONDO:
Auditorio Montserrat Caballé, Arganda del Rey, Madrid
Va a ser que me pilla muy a desmano, así que mejor me quedo en casa estudiando, que llevo un poco retrasados los temas de esta semana.
Danielo515
21/10/2011, 09:41
¿La calle Arganda de Madrid o el municipio?
Ja ja ja, el municipio. ¿De dónde eres? Si eres de Madrid no me importa acercarte conmigo...
Pues muchas gracias danielo,suponia que fuese fallo mio por que cada vez me pasa menos,lo del bumble bee era solo una excusa para pillarlo(que ya lo he hecho).Ahora estoy con el trapecio,que ya lo domino casi.
jduranmaster
21/10/2011, 10:19
una pena no ver una demo de Danielo en HG-odin..... dardo si vas esta tarde a HG a que hora te pasas???
Danielo515
21/10/2011, 10:36
una pena no ver una demo de Danielo en HG-odin..... dardo si vas esta tarde a HG a que hora te pasas???
Si os pasais pronto lo miso se me va la olla y me acerco un rato, va
jduranmaster
21/10/2011, 10:37
Si os pasais pronto lo miso se me va la olla y me acerco un rato, va
yo como minimo hasta las 18:00 o 19:00 no podré ir. de todas formas sino recuerdo mal la semana que viene era el campeonato de SFIV arcade edition en HG-Madrid..... asi que...
Yo solo puedo pasarme de 17h a 18h mas o menos (Porque abren a las 17, ¿no?) Eso siempre que no tenga que ir a recoger el coche al taller esta tarde...
Y pal viernes que viene, con el tema del puente, huyo a Asturias >_<
Joer como se me acumulan las cosas!!
Ja ja ja, el municipio. ¿De dónde eres? Si eres de Madrid no me importa acercarte conmigo...
Soy de Madrid, vivo por la Plaza Elíptica.
< - >
Me pasaré a las 18:30 o así para hacer provisión de mikakutos.
Antes no porque así aprovecho a estudiar aunque sea una hora.
Danielo515
26/10/2011, 09:09
Hey chicos! Venga, animaros, que sus traigo una sorpresita!
http://www.youtube.com/watch?v=u20dXn7YdMU
Hey chicos! Venga, animaros, que sus traigo una sorpresita!
http://www.youtube.com/watch?v=u20dXn7YdMU
¡yo quiero! ¡yo quiero! ¡yo quiero! ¡yo quiero! ¡yo quiero! ¡yo quiero! ¡yo quiero! ¡yo quiero! ¡yo quiero! ¡yo quiero! ¡yo quiero! ¡yo quiero! ¡yo quiero! ¡yo quiero! ¡yo quiero! ¡yo quiero!
ahhhhhhhhhhhhhhh que perrroooooooooooooo!!! Cuando te ha llegado y cuando hiciste el pedido??? Los mios tienen que estar al caerrrrrrrrrrr!!
Muy wapo el video :)
A mi creo que me han llegado hoy tambien e hicimos el pedido el mismo dia, amzg.
A mi creo que me han llegado hoy tambien e hicimos el pedido el mismo dia, amzg.
Te lo ha traido el cartero o mitico papelito??? que annnnnnnnnnsia!!! [wei]
Danielo, ahi, clavando las tijeras con saña xDDD
No se, estoy currando, me ha avisado mi novia de que me habia llegado un paquete de chinalandia.
Eso digo yo!! que dia hicisteis el pedido?
Porque yo estoy esperando tambien el mio.
Eso digo yo!! que dia hicisteis el pedido?
Porque yo estoy esperando tambien el mio.
Yo lo hice el dia 13 de octubre :D
Luisodin
26/10/2011, 14:50
Dani, traemelo x diossssssssssssssss
Ya los he visto! Luego por la tarde-noche jugare un poquito con ellos que tengo que mirar incluso el tutorial de como ponerles la cuerda,jaja (que paquete soy...).
Pero si lo enseña Danielo tambien en este ultimo video, arigatoo, y es muy facilote.
Oye, y para la parte que te enganchas del dedo haces un nudo o tambien lo destrenzas?
hellcross
26/10/2011, 17:21
Como buen fisio, hace los videos en los vestuarios de un gym xDDD
Muy bueno!!
Bueno, ¿entonces quedamos este viernes?
jduranmaster
26/10/2011, 18:12
Bueno, ¿entonces quedamos este viernes?
si vais por la tarde me apunto.
si vais por la tarde me apunto.
SI, por la tarde, lógicamente, porque por la mañana hay que realizar esa actividad por la que me pagan en ese lugar que llaman centro de trabajo, aunque es posible que a partir de mañana lo llame lugar de esclavitud.
GameMaster
26/10/2011, 20:00
Cuanto tiempo se tarda en aprender a hacer esos movimientos ?
Ya están los yoyos que pedimos?
Cuándo me paso por la tienda? jaja
Wooooo !!! Quieroooooo !!
Acabo de ver el post pq en mi nuevo curro no tenemos ningún tipo de acceso a Internet.
Mierda, yo el viernes estoy camino de asturias... a ver cuándo puedo pasarme T_T
Si es que no se pue tener toooo :D
A mi todavia no me han llegado...voy a tener que matar a alguien.......grrrrrrrrrrrrr
Recibidos jiji.
Ahora a leerse manuales y practicar.
Ya me estoy cabreando...soy al unico que no le han llegado??? manda webs!!! que quiero darle al yo-yo cojonaa!!!!!!!!!!! xD
Danielo515
27/10/2011, 15:49
Ya me estoy cabreando...soy al unico que no le han llegado??? manda webs!!! que quiero darle al yo-yo cojonaa!!!!!!!!!!! xD
Pues parece que sí, ja ja ja. No te preocupes que yo tengo otro pedido pendiente y también me está tardando.
Tener tengo los que salen en el vídeo, así que el primero que llegue se lleva el blanco para principiantes, ja ja ja.
El moradito me lo quedo porque le he metido mano a las tapas y me las he cargado, el negrata ya está adjudicado y creo que ya no quedan más.
Pero yo llevaré más yoyos para quien quiera practicar.
El viernes me viene bien, pero tiene que ser prontito, sobre las 5 o así.
Un saludo a todos!!
Yo el viernes tampoco me puedo pasar... pero si me podéis guardar el blanquito perfecto xD
Bueno y manuales desde cero en español? Porque yo no tengo ni zorra.
Danielo515
27/10/2011, 16:51
Yo el viernes tampoco me puedo pasar... pero si me podéis guardar el blanquito perfecto xD
Si no te pasas no hay yoyo[wei]
Me puedo pasar a eso de las 4.30, pero a las 5.30 tengo que estar en P. Pio sí o sí jaja
Bueno y manuales desde cero en español? Porque yo no tengo ni zorra.
Pues a lo largo del hilo se han comentado un par de webs con muuuuuuuuchos trucos por aprender, en ingles eso si (creo que tampoco hace falta mucho nivel de ingles para ver los gestos que se hacen y leer un poco de texto):
grawrd.com (http://www.grawrd.com/tricks-2/)
rethinkyoyo.com (http://www.rethinkyoyo.com/tricks-by-difficulty.html)
Un par de videos muy interesantes para novatos como nosotros:
Birras!! :brindis:
Yo he conseguido tirar el yoyo y estamparlo en el suelo, es un buen truco? XD Aun no se ni hacerlo regresar :.-( Tengo que mirar videos.
Amzg, menos mal que me mude a Valladolid que veo que Getxo esta censurado para los chinos :P
ahi ahi metiendo el dedo en el ojo ajeno!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
xD
No tiene Luis ninguno en la tienda para que pueda recogerlo esta misma tarde? xD
No tiene Luis ninguno en la tienda para que pueda recogerlo esta misma tarde? xD
Anarchy, cuando vas a cambiar el nombre del foro a "Zona de Ansia"? XD
Ansia.. vicio... qué más da xDD
Danielo515
27/10/2011, 20:23
Ja ja ja
CHicos, la paciecia tiene su recompensa, y hoy me ha llegado el segundo paquete (que presumiblemente pedí antes que tú amzg)
Ahora viene el momento de la verdad y toca apoquinar, que si no habré sido el más pringado del foro ya que me he gastado más de 100 euros entre los dos pedidos.
Por cierto, hos voy a recomendar una web de truquitos....
http://www.highspeedyoyo.com/videos
Hay muchos de todos los niveles, y lo mejor de todo, están grabados a cámara super lenta para lentillos de reflejos como nosotros.
Un Time Machine es mío, dime cuanto es y te pago cuando acordemos.
Al final hay uno negro para mi o no? es para pasarme o no....
Ja ja ja
CHicos, la paciecia tiene su recompensa, y hoy me ha llegado el segundo paquete (que presumiblemente pedí antes que tú amzg)
Ahora viene el momento de la verdad y toca apoquinar, que si no habré sido el más pringado del foro ya que me he gastado más de 100 euros entre los dos pedidos.
Hay muchos de todos los niveles, y lo mejor de todo, están grabados a cámara super lenta para lentillos de reflejos como nosotros.
Gracias Danielo! Solo he mirado de la zona de beginners el de "slepper", eso me sale genial XD es lo unico que consigo pero no tengo huevos a regresarlo a la mano. Tambien es cierto que le he dedicado muy poco tiempo.
Ja ja ja
Como no me llegue mañana........:canon:
Gracias por la web, voy a echarle un ojo...creo que ya tengo suficiente material para años, espero que esto del yoyo sea mas facil que el penspinning, solo pude aprender un par de trucos [wei]
Danielo515
27/10/2011, 22:56
Como no me llegue mañana........:canon:
Gracias por la web, voy a echarle un ojo...creo que ya tengo suficiente material para años, espero que esto del yoyo sea mas facil que el penspinning, solo pude aprender un par de trucos [wei]
Yo de penspiniing no me he sacado ni lo básico, así que lo mismo se te da bien. Quien sabe :D
Pues si te llego a contestar hace un par de horas es que no, pero me he pasado por el gimnasio y y a estaba el otro paquete, así que va a ser que sí XD
Entonces mañana a qué hora? por si me puedo pasar...
Luisodin
27/10/2011, 23:05
Dani, te quierooo ;_;
Yo de penspiniing no me he sacado ni lo básico, así que lo mismo se te da bien. Quien sabe :D
Solo se hacer el mitico thumbaround, charge, fingerpass y the sonic. Cosas mas complejas imposible....a ver que tal se me da el yoyo...cuando me llegue de una vez veremos :canon2:
Yo estoy con el trapecio (en el yoyo) pero me da monton de rabia, se me escapa la cuerda del dedo de la mano izquierda y me sube como si fuese un bind aggggg no lo consigo dominar! csi siempre se me escapa
No, el negro es para mi, así que no te pases.
:lol:
POR FIIIIIIIIN!! Ya me han llegado!!! El moradito es muy wapo!!
Primera toma de contacto...desastre absoluto jajajaja, jode, es mas complicado de lo que me esperaba!! No se ni tirarlo bien para que no vibre mucho y quede totalmente recto y no escorado como el 95% de las veces que lo tiro xD
Y lo de cogerlo...mejor ni lo comento jajaja, lo he podido coger 2 de 20 intentos...habra que practicar mas. Danielo lo que sales haciendo en los videos tiene que ser FAKE!!! jajaja
Luisodin
28/10/2011, 13:25
Dani, tengo que irme de Madrid hasta la hora del torneo, si hay algo pa mi daselo a David, y el te lo paga por si pasaras hoy, si no, te veo el Domingo
jduranmaster
28/10/2011, 13:28
¿tournament a partir de las 11:30?
Entonces esta tarde no hay yoyos? a mi que me hacia ilu tener el mío... xD
Danielo515
28/10/2011, 17:53
No me da tiempo de pasarme, que me requieren para el teatro.
De todos modos, dejad la pasta los que querais yoyos, que son unos cuantos y tengo que ir haciendo caja.
A ver, tengo
2xTime Machine 5€ per each
2xMoraditos (uno azul y otro morado)
3XNegratas(2 ya asignados, queda 1) 19,5€ per each
Id reclamando.
No me da tiempo de pasarme, que me requieren para el teatro.
De todos modos, dejad la pasta los que querais yoyos, que son unos cuantos y tengo que ir haciendo caja.
A ver, tengo
2xTime Machine 5€ per each
2xMoraditos (uno azul y otro morado)
3XNegratas(2 ya asignados, queda 1) 19,5€ per each
Id reclamando.
1 morado y un negrata por favor. ¿el morado valía lo mismo que el negro?
1 morado y un negrata por favor. ¿el morado valía lo mismo que el negro?
Creo recordar que no.
Ya voy haciendo algun que otro progreso, a veces ya lo cogo (bind) [wei]
Un Time Machine pal chache!
Hay que llevarle el dinero a Luis?
Un Time Machine pal chache!
Hay que llevarle el dinero a Luis?
Y si hacemos quedada el Domingo con la excusa del torneo y tal, yo jugar no voy a jugar, porque ya sé el resultado: eliminado en la primera ronda.
El torneo a qué hora es? yo llego por la noche a Madrid...
bueno. muy bien los videos y todo eso.
Pero tengo una pequeña duda, vaaaaa seguro que no es na jajajja
yo veo que la mayoria de los trucos tiran el yoyo desde la mano y lo empiezan a girar. hasta aqui bien
pero el tema es que como la cuerda es trenzada y no esta anudada en el yoyo esta gira sobre el y supongo que es normal para que luego el yoyo se quede girando sin volver a enrollarse.
Como leñe se enrolla la cuerda para lanzarlo la primera vez? porque si gira le cuerda sobre el, pues es muy complicado
Y luego para todos los trucos como se le da mas velocidad si se esta parando.
Podrias hacer un video sobre esto Danielo?
O si alguien me lo explica y asi poder empezar a probar los trucos de los videos que salen en las paginas, mejor que mejor jijij
bueno. muy bien los videos y todo eso.
Pero tengo una pequeña duda, vaaaaa seguro que no es na jajajja
yo veo que la mayoria de los trucos tiran el yoyo desde la mano y lo empiezan a girar. hasta aqui bien
pero el tema es que como la cuerda es trenzada y no esta anudada en el yoyo esta gira sobre el y supongo que es normal para que luego el yoyo se quede girando sin volver a enrollarse.
Como leñe se enrolla la cuerda para lanzarlo la primera vez? porque si gira le cuerda sobre el, pues es muy complicado
Y luego para todos los trucos como se le da mas velocidad si se esta parando.
Podrias hacer un video sobre esto Danielo?
O si alguien me lo explica y asi poder empezar a probar los trucos de los videos que salen en las paginas, mejor que mejor jijij
Minuto 2:40 :brindis:
Minuto 2:40 :brindis:
Gracias.
Yo empeze a ver videos y vi varios pero como ya todos empezaban con la cuerda enrollada pense que lo daban por algo obvio pero yo no sabia como era :lol2::lol2::lol2:
Y otra duda. en los yoyos vienen unos adhesivos con forma de anillo. para que se usan?
Veo que son para el interior del yoyo pero que funcion tiene? se le pone?
Gracias.
Yo empeze a ver videos y vi varios pero como ya todos empezaban con la cuerda enrollada pense que lo daban por algo obvio pero yo no sabia como era :lol2::lol2::lol2:
Y otra duda. en los yoyos vienen unos adhesivos con forma de anillo. para que se usan?
Los que yo tengo, ya los tienen puestos y vienen un par mas de repuesto, se llaman PAD's
Creo y digo creo, que son para el yoyo pueda volver, son de silicona y crean la resistencia necesaria para que el yoyo vuelva, vamos son los encargados de la "respuesta" del yoyo.
jduranmaster
29/10/2011, 10:12
El torneo a qué hora es? yo llego por la noche a Madrid...
empieza a las 11:30 del domingo.
Estoy contento con la compra, el moradito mola mucho, pero me gusta mas el otro metalico que me compre, vibra mucho menos, nose, la sensacion es mejor en general (el precio tambien fue mayor).
< - >
Danielo, un par de preguntas, el yoyo sin pads podria volver???
Y algun consejo para lanzar el yoyo lateralmente??? he visto que la gran mayoria de trucos se empiezan lanzando el yoyo lateralmente, y me parece imposible tirarlo de lateral y que vaya recto sin ladearse.
Yo tengo el morado de plastico y el metalico igual que tu amzg pero solo he utilizado el metalico porque creo que probablemente sea el que mejor sensaciones de, aunque como no tengo ni idea tal vez este equivocado.
Por cierto, el metalico solo lo puedo recoger con la tecnica del siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=LwN5jYWCD5Q
¿Es por el tipo de yoyo o porque soy un paquete?
La web de Rethinkyoyo (http://www.rethinkyoyo.com/index.html) esta muy bien por los videos en slowmotion y con explicaciones escritas.
Ah! y por cierto, este juguete te pica buenos ratos mientras intentas conseguir hacer nuevas cosas, es la primera vez que toco un yoyo.
Danielo515
29/10/2011, 12:51
Gracias.
Los que yo tengo, ya los tienen puestos y vienen un par mas de repuesto, se llaman PAD's
Creo y digo creo, que son para el yoyo pueda volver, son de silicona y crean la resistencia necesaria para que el yoyo vuelva, vamos son los encargados de la "respuesta" del yoyo.
OLE, dos colegas que se han pasado por el forro el vídeo que subí. En el, además del unboxing explico para que sirven los pads, y explico cómo se pone la cuerda. Da gusto cuando uno se curra un vídeo sí.
Estoy contento con la compra, el moradito mola mucho, pero me gusta mas el otro metalico que me compre, vibra mucho menos, nose, la sensacion es mejor en general (el precio tambien fue mayor).
< - >
Danielo, un par de preguntas, el yoyo sin pads podria volver???
Y algun consejo para lanzar el yoyo lateralmente??? he visto que la gran mayoria de trucos se empiezan lanzando el yoyo lateralmente, y me parece imposible tirarlo de lateral y que vaya recto sin ladearse.
Hombre, mucho mejor yoyo es :lol2:
El único consejo para lanzarlo lateralmente es intentarlo muchas veces. De todos modos a mí me salió a la par que el lanzamiento normal, así que si dominas ya cualquier tipo de lanzamiento el lateral no debería darte problemas. Piensa que al lanzarlo tienes que hacer un gesto un poco gay. También puedes cojerlo con un par de dedos, a modo de peonza, si así te resulta más cómodo.
Lo del domingo me parece buena excusa sí [wei]
< - >
Yo tengo el morado de plastico y el metalico igual que tu amzg pero solo he utilizado el metalico porque creo que probablemente sea el que mejor sensaciones de, aunque como no tengo ni idea tal vez este equivocado.
Por cierto, el metalico solo lo puedo recoger con la tecnica del siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=LwN5jYWCD5Q
¿Es por el tipo de yoyo o porque soy un paquete?
La web de Rethinkyoyo (http://www.rethinkyoyo.com/index.html) esta muy bien por los videos en slowmotion y con explicaciones escritas.
Ah! y por cierto, este juguete te pica buenos ratos mientras intentas conseguir hacer nuevas cosas, es la primera vez que toco un yoyo.
JA ja ja, a ver chavales. Eso de que el yoyo no vuelva ¡ ES ADREDE!
Hace años que los yoyos están ESPECÍFICAMENTE DISEÑADOS para que sean irresponsivos. Así se consiguen esos dormilones tan largos para que puedas hacer trucos sin preocuparte de si se va a recojer. Luego, haces el bind cuando quieras (lo del vídeo) y tan amigos.
Me alegro de que te esté gustando, me anima oir eso :brindis:
Obviamente los metálicos tienen mucha mejor calidad, y mejor equilibrado, pero os recuerdo que estáis probando yoyos chicnos, de alucutre, el día que probeis uno de los de titanio sus vais a cagar.
JA ja ja, a ver chavales. Eso de que el yoyo no vuelva ¡ ES ADREDE!
Hace años que los yoyos están ESPECÍFICAMENTE DISEÑADOS para que sean irresponsivos. Así se consiguen esos dormilones tan largos para que puedas hacer trucos sin preocuparte de si se va a recojer. Luego, haces el bind cuando quieras (lo del vídeo) y tan amigos.
Me alegro de que te esté gustando, me anima oir eso :brindis:
Es que en el video mas sencillo de rethinkyoyo un yoyo de estos se le recogia con un ligerisimo tiron de la mano sin hacer nada mas asi que por ahi venian mis dudas al ver eso. Tambien es cierto que no me explicaba como era posible dadas las caracteristicas de estos yoyos, en cambio con el bind si entiendo la razon de porque recoge, y por cierto, ya practicamente me sale siempre,asi que: PRIMER LOGRO DESBLOQUEADO! XD
Y si, realmente no estaba seguro de si me gustaria esto pero si, realmente me divierte, gracias por picarnos.
Obviamente los metálicos tienen mucha mejor calidad, y mejor equilibrado, pero os recuerdo que estáis probando yoyos chicnos, de alucutre, el día que probeis uno de los de titanio sus vais a cagar.
Callate!!! No nos recuerdes que hay una calidad superior que se nos van a llenar las casas de trastos! :D Esto... y donde se encuentran esos yoyos de titanio? Primero he de ser capaz de hacer mas cosas con estos sencillitos, vamos, que los tengo que amortizar.
OLE, dos colegas que se han pasado por el forro el vídeo que subí. En el, además del unboxing explico para que sirven los pads, y explico cómo se pone la cuerda. Da gusto cuando uno se curra un vídeo sí.
:lol2: es que con el ansia solo mire como se ponia la cuerda. y ya lo quite y me puse a practicar pensando que me iba a salir todo a la primera [wei][wei]
Danielo515
29/10/2011, 13:39
OS pone palote esta foto?
http://www.yoyoguy.com/php/gif.php?imagenum=14360&resolution=images_large
A mí sí
A mí sí
A mi no porque no tengo ni idea de que tipo de yoyo es ese pero la presentacion (la caja de madera) y diseño del yoyo son muy guapos. Cuentanos que es!!
jduranmaster
29/10/2011, 13:53
A mí sí
es el Yoyo que usa la YoYo-Master??? (tmb conocida como Sword Master de Monkey Island :D)
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQviVue63c96CwSPwNZbmAlOXpf0cd0G coeHRfOvDHBVEMHaWFteM7AVPIGKA
Danielo, si tienes uno negro para mi, pasame por privado tu cuenta y te lo pago, se lo dijas a odin :P
Danielo515
29/10/2011, 15:02
Ese yoyo se llama stradivari, se entrega con un violín del mismo nombre. Sólo se han fabricado 3, uno fue el premio de una competición organizada por el mismo creador y los otros dos se vendieron por 999 cada uno.
Son una auténtica pieza de coleccionista.
Yo digo lo mismo que Juk; no creo que pueda pasarme por el torneo, pero si le dejas el yoyo a Luis me paso cuando sea por la tienda a por él y te pago como acordemos :)
A-Manuel
29/10/2011, 15:46
Perdonad que pregunte ésto aquí, pero me gustaría saber si esta tarde (sábado) la tienda HG de Madrid estará abierta.
Gracias.
Ese yoyo se llama stradivari, se entrega con un violín del mismo nombre. Sólo se han fabricado 3, uno fue el premio de una competición organizada por el mismo creador y los otros dos se vendieron por 999 cada uno.
Vamos, que es la creme de la creme dentro de los yoyos.
Danielo, yo te habia pedido uno moradito, pero ahora mismo estoy en Asturias :D
Puedo pasarme el lunes por la tarde (supongo que el martes estara cerrado, no Luis?)
A ver si podemos hacerlo durante esta semana, que no quiero dejarte colgado con el pedido ;)
Buf, ya he probado el morado de plastico y la verdad es que es mucho mas agradable el metalico por como suena y el peso/consistencia/sensacion de este ultimo. Aunque es cierto que para lo que los novatos sabemos hacer nos vale de sobra el morado, ya habra tiempo de pillarse mejores si te aficionas a esto.
Luisodin
29/10/2011, 22:18
Ir al torneo mañana!
Po yo no tengo huevos dr hacer el bind.
el movimento con el yoyo lo hago pero no vuelve!!!
No se si es que algo me falla o yo que se pero he visto 7 u 8 videos diferentes y lo lanzo le doy la vuelta con la cuerda luego suelto el lazo y tiro de la que tengo el dedo y el yoyo sale disparado hacia la mano pero sin recogerse.
Y alguna vez se ha recogido pero resulta que ha sido porque se ha hecho como un nudo en la cuerda.
pity1130
30/10/2011, 00:26
Quiero uno! Jajaja
Po yo no tengo huevos dr hacer el bind.
el movimento con el yoyo lo hago pero no vuelve!!!
No se si es que algo me falla o yo que se pero he visto 7 u 8 videos diferentes y lo lanzo le doy la vuelta con la cuerda luego suelto el lazo y tiro de la que tengo el dedo y el yoyo sale disparado hacia la mano pero sin recogerse.
Y alguna vez se ha recogido pero resulta que ha sido porque se ha hecho como un nudo en la cuerda.
Sigue insistiendo y acabaras pillandole el truco, la cuerda se recoge perfectamente y no hace falta casi ni tirar con la mano en la tienes anudado el cordel para que vuelva, insiste hasta que pilles el punto, cuando lo pillas ya no lo fallas.
TRUCO: cuando tengas el lazo en el dedo vete jugando con las distancias, es decir, sin soltar el lazo que has conseguido vete acercando y alejando ambas manos la una a la otra (en una tienes el lazo que has conseguido haciendo el bind y en la otra mano el nudo que tienes en el dedo con el que sujetas el yoyo), en algun momento lo que ocurre es que al haber tanta cuerda en el centro del yoyo roza y se produce el freno necesario para que se enrolle la cuerda. Ten cuidado y retira rapido el dedo del lazo porque sino se te recoje el yoyo alrededor de ese dedo :D
Para mi que 999 (euros) es un precio sobrevalorado. Supongo que llegan a ese precio porque sólo hay 3 y ningún propietario está dispuesto a venderlos pero le pasa como a los patines de velocidad, los modelos de 650€ son tan buenos como los de 800€, más o menos. Puede que los de 800€ sean mejores, pero a partir de los 650 no se aprecia diferencia técnica, es más, conozco a gente que obtiene mejores resultados con los patines más baratos, supongo que porque esa persona se ha adecuado a ese patin y ese patín ya está ajustado para esa persona.
Con este yoyó pasa lo mismo. Cuaquier aleación superligera e indeformable vala y cualquier rodamiento ABEC9 que sea de la talla le irá bien (Averigua a cuanto he comprado el último paquete de 16 rodamientos). Al rodamiento nunca le sacarás el máximo aprovechamiento, porque a 16.000 rmp no vas a poner el yoyó, pero la baja tolerancia con la que está fabricado reducirá las vibraciones al mismo y la caja te vale una de marquetería que esté bien tratada, aunque claro, mola más de materiales nobles.
En resumen, se paga la exclusividad.
jduranmaster
30/10/2011, 10:14
Ir al torneo mañana!
..... no me voy a poder pasar. :(
Que!! Como lo llevais famigos del yoyo???
El lanzamiento frontal y bind totalmente dominados, a ver si el lanzamiento lateral me sale dentro de poco jejeje
Por cierto, los yoyos metalicos son mas wapos, pero tiene mas peligro, a veces al hacer el bind vuelve con una velocidad del copon que como no tengas bien abierta la mano te quedas sin dedos y nudillos jajajaja.
Yo aun no tengo yoyo, no me deis envidia xD
Yo aun no tengo yoyo, no me deis envidia xD
Pues yo ya le estoy dando a muerte. LG
< - >
Que!! Como lo llevais famigos del yoyo???
El lanzamiento frontal y bind totalmente dominados, a ver si el lanzamiento lateral me sale dentro de poco jejeje
Por cierto, los yoyos metalicos son mas wapos, pero tiene mas peligro, a veces al hacer el bind vuelve con una velocidad del copon que como no tengas bien abierta la mano te quedas sin dedos y nudillos jajajaja.
Yo casi me quedo sin gafas. Me parece que he probado con uno demasiado gordo para empezar.
Yo estoy intentando lanzar -bottom mount - bind, pero el bottom mount no me sale ni la mitad de las veces.
Danielo, y mi yoyo? :P Te dije que me dieras los datos de ingreso por privado, pásamelos!!!!!!
El yoyo me paso a por él por HG aunque sea, que de horarios ando mal para acercarme el viernes.
Pues no me sale el bind.
Ya empiezo a pensar que algo no hago bien.
estoy pensando en grabarme un video y ponerlo aqui para que veais y me digais que hago mal.
Luisodin
01/11/2011, 21:54
El Jojo no me vuelve tras un botton mount ;_;
El Jojo no me vuelve tras un botton mount ;_;
Normal que no te vuelva, esta girando al contrario de como deberia para que vuelva. Vamos entiendo que el truco es sin mas eso, no debe volver.
Edito: me voy a tener que comer mis palabras, he estado probado y si que vuelve haciendo el botton mount ¬¬
< - >
Pues no me sale el bind.
estoy pensando en grabarme un video y ponerlo aqui para que veais y me digais que hago mal.
Este video has visto?? te tiene que volver fijo
http://www.grawrd.com/2011/08/08/how-to-bind/
Luisodin
01/11/2011, 23:48
Ya me vuelven los binds etcetc
Pues no me sale el bind.
A mi tampoco me sale el bind, de hecho hasta hace cuatro días pensaba que era un programa para servir nombres de dominio o alguna de esas cosas raras que hacen los administradores de redes.
En fin, creo que la mitad de la culpa es del yo-yo que pesa un quintal pero creo que al menos el 51% de la infección la tiene la masa que está en el extremo opuesto de la cuerda que tiene un pulso como para robar panderetas.
Luisodin
01/11/2011, 23:57
A mi tampoco me sale el bind, de hecho hasta hace cuatro días pensaba que era un programa para servir nombres de dominio o alguna de esas cosas raras que hacen los administradores de redes.
En fin, creo que la mitad de la culpa es del yo-yo que pesa un quintal pero creo que al menos el 51% de la infección la tiene la masa que está en el extremo opuesto de la cuerda que tiene un pulso como para robar panderetas.
Que si que se puede que yo he podio xD Hay que "sentir" el spin del jojo!
He visto como 10 videos diferentes.
Pero creo que ya me he dado cuenta del fallo. Una vez que esta hecho el loop hay que modificar la distancia de las cuerdas del lazo. No se si me explico.
Seguire probando a ver que tal.
Por el yoyo no es ya que tengo el morado y el de aluminio the soul y no me sale con ninguno.
Que si que se puede que yo he podio xD Hay que "sentir" el spin del jojo!
Tengo que probar en algún lugar con sirio, porque en cada me coharto con eso de que puedo golpear al gato o a la ventana, pero ya me voy saltando. Enrollo la cuerda con una soltura...
danihm_moz
02/11/2011, 09:38
Haciendo un bind no consigo que me vuelva pero en cambio con un simple tiron de mano estando girando tal cual lo sueltas me vuelve el 80% de las veces
he probado con distintas distancias y alguna vez si que se me ha enrollado en el dedo XD pero no he conseguido que se enrolle bien hasta la mano
Este viernes hay yoyos? que yo quiero el mio! xD
Haciendo un bind no consigo que me vuelva pero en cambio con un simple tiron de mano estando girando tal cual lo sueltas me vuelve el 80% de las veces
he probado con distintas distancias y alguna vez si que se me ha enrollado en el dedo XD pero no he conseguido que se enrolle bien hasta la mano
Mis dos yoyos no vuelven de ninguna manera a la mano con un tiron, se ha de hacer el bind, que por cierto, es lo mas vital de aprender. Le has puesto un pad extra? es que vi en el video de Danielo que cuando se confundio con el yoyo y le puso un pad extra en uno de los lados (que el decia que no llevaba pads y luego rectifico que si los llevaba) si que le volvia el yoyo a la mano con solo realizar un tiron.
danihm_moz
02/11/2011, 16:49
Mis dos yoyos no vuelven de ninguna manera a la mano con un tiron, se ha de hacer el bind, que por cierto, es lo mas vital de aprender. Le has puesto un pad extra? es que vi en el video de Danielo que cuando se confundio con el yoyo y le puso un pad extra en uno de los lados (que el decia que no llevaba pads y luego rectifico que si los llevaba) si que le volvia el yoyo a la mano con solo realizar un tiron.
no le puse nada, ya venia con ellos puestos a parte de unos de repuesto y 2 cuerdas, el que tengo es el blanco de plastico
Este viernes hay yoyos? que yo quiero el mio! xD
Si, este viernes hay yo-yos.
Danielo515
02/11/2011, 17:35
El de plástico vuelve al tirón, siempre y cuando lo lances con suficiente fuerza, está más que probado.
El problema es que muchos tenéis miedo de hacerle pupa al yoyo, o de hacérosla en el dedo, no sé [wei] el caso es que el yoyo cae con poca fuerza, y claro, para que se recoja no es suficiente.
El bind es de lo más básico, tenéis que dominarlo, sí o sí. Antes se ha comentado un truco bueno, que es jugar con la distancia de las cuerdas hasta que notas como el yoyo "engancha" la cuerda. Para jugar con las cuerdas tenéis que tener la lazada "pillada" entre los dos dedos, es decir, pinzarla, porque si nó no os dará tiempo de sacar el dedo. Normalmente no hay que pinzar la cuerda, pero en el caso particular del bind sí.
Me alegra ver que alguien ha visto el vídeo e incluso extrae consejos del mismo XD
Que conste que el 90% de las veces el problema no es del yoyo :brindis:
Seguid así chicos!
Por cierto, juk, sólo me queda un negro, ¿te lo reservo pues? Te lo dejo en la tienda el viernes y ya te pasas a por él. Grabaré un vídeo con la entrega a luis, no vaya a ser que luego se haga el sueco [wei]
GameMaster
02/11/2011, 17:38
Danielo tienes alguno de esos que llevan lucecitas dentro ? Hace años cuando jugaba con ellos existian yoyo's con luces que llebaban pilas dentro
danihm_moz
02/11/2011, 17:45
Danielo tienes alguno de esos que llevan lucecitas dentro ? Hace años cuando jugaba con ellos existian yoyo's con luces que llebaban pilas dentro
eso no debe ser muy bueno de cara a la estabilidad del yoyo
Danielo515
02/11/2011, 17:58
eso no debe ser muy bueno de cara a la estabilidad del yoyo
Una respuesta EXCELENTE!
No te preocupes Gamemaster, es algo que me pregunta todo el mundo.
Los únicos yoyos que se fabrican con luces son los de loopings, ya que la estabilidad en estos no es algo muy determinante.
De todos modos, existen kits para añadir luces a ciertos yoyos de trucos de cuerda, pero sólo compensa en aquellos que son transparentes. Hace tiempo que quiero pillar uno la verdad, me ha picado la gente XD
Danielo tienes por ahí mi Time Machine o se lo has asignado a otro que ha llegado antes que yo? jaja
GameMaster
02/11/2011, 19:25
Bueno, entonces los yoyos que tengo con lucecitas se pueden tratar como joyas de coleccionista ?
Bueno, entonces los yoyos que tengo con lucecitas se pueden tratar como joyas de coleccionista ?
Si no están con su embalaje original intacto y son edición limitada y numerada sólo tienen consideración "un juguete más del siglo XX".
< - >
El de plástico vuelve al tirón, siempre y cuando lo lances con suficiente fuerza, está más que probado.
El problema es que muchos tenéis miedo de hacerle pupa al yoyo, o de hacérosla en el dedo, no sé [wei] el caso es que el yoyo cae con poca fuerza, y claro, para que se recoja no es suficiente.
El bind es de lo más básico, tenéis que dominarlo, sí o sí. Antes se ha comentado un truco bueno, que es jugar con la distancia de las cuerdas hasta que notas como el yoyo "engancha" la cuerda. Para jugar con las cuerdas tenéis que tener la lazada "pillada" entre los dos dedos, es decir, pinzarla, porque si nó no os dará tiempo de sacar el dedo. Normalmente no hay que pinzar la cuerda, pero en el caso particular del bind sí.
Me alegra ver que alguien ha visto el vídeo e incluso extrae consejos del mismo XD
Que conste que el 90% de las veces el problema no es del yoyo :brindis:
Seguid así chicos!
Por cierto, juk, sólo me queda un negro, ¿te lo reservo pues? Te lo dejo en la tienda el viernes y ya te pasas a por él. Grabaré un vídeo con la entrega a luis, no vaya a ser que luego se haga el sueco [wei]
Sólo digo que igual el negro es un poco pesado para comenzar, y así sin pads ni nada pues como que no.
Vamos, que me acuerdo del día que compré los primeros patines y nada más probármelos me fui corriendo a por un pack de rodilleras, coderas y muñequeras.
Pero vamos, como soy el típico tío que empieza las sagas de libros por el segundo volumen pues me salto el yo-yo de plástico y paso directamente al monstruo metálico grande y pesado.
Estas diciendo que si le damos mas fuerza al giro del yoyo este gana en respuesta???
Danielo515
03/11/2011, 09:14
Estas diciendo que si le damos mas fuerza al giro del yoyo este gana en respuesta???
Eso mismo. Si el yoyo no tiene suficiente fuerza para vencer a la gravedad con su propio peso, obviamente no subirá.
Eso mismo. Si el yoyo no tiene suficiente fuerza para vencer a la gravedad con su propio peso, obviamente no subirá.
Por eso insisto que en mi caso es un error probar con el negro primero, porque es un bicharraco.
Digamos que el amago de volver lo hace, a veces, pero ahí queda todo. Supongo que alguien que de verdad sepa podrá hacer volver con cualquier cosa yoyoforme independientemente de su masa.
Lo bueno es que cualquier otra cosa más ligera me costará menos hacerla volver.
Danielo515
03/11/2011, 10:38
Por eso insisto que en mi caso es un error probar con el negro primero, porque es un bicharraco.
Digamos que el amago de volver lo hace, a veces, pero ahí queda todo. Supongo que alguien que de verdad sepa podrá hacer volver con cualquier cosa yoyoforme independientemente de su masa.
Lo bueno es que cualquier otra cosa más ligera me costará menos hacerla volver.
Hombre claro, máxime en el caso de un yoyo como ese que tiene muy poca respuesta. Tal vez deberías plantearte la adquisición de un plástico más básico, así gozarás más luego con el aluminio XD
Yo con el de aluminio estoy encantado, de lo fuerte que lo lanzo al final acabo con dolores en el dedo de la cuerda por estrangulamiento jejeje
La putada es cuando creo que esta bien enrollado pero no....y en cuanto lo lanzo automaticamente vuelve cuando esta por la mitad y me da unas hostias....xD
Yo con el de aluminio estoy encantado, de lo fuerte que lo lanzo al final acabo con dolores en el dedo de la cuerda por estrangulamiento jejeje
La putada es cuando creo que esta bien enrollado pero no....y en cuanto lo lanzo automaticamente vuelve cuando esta por la mitad y me da unas hostias....xD
Todo son risas hasta que la gente resulta herida o muere.
< - >
Hombre claro, máxime en el caso de un yoyo como ese que tiene muy poca respuesta. Tal vez deberías plantearte la adquisición de un plástico más básico, así gozarás más luego con el aluminio XD
Te pedí también un moradito. mañana me lo das y ya veré la diferencia.
Hay yoyos esta tarde? que para un día que igual puedo ir.. xD
Danielo515
04/11/2011, 15:46
Hay yoyos esta tarde? que para un día que igual puedo ir.. xD
Si hombre sí, y lo mismo h asta te llevas uno XD
Pues dime hora, famigo! jaja
jduranmaster
04/11/2011, 17:28
pues yo he estado este mediodia en HG-LuisOdin pillando material de SNES, asi que ya os veré otro dia.
GameMaster
04/11/2011, 17:55
Sigue la Gp32 verde ?