Ver la versión completa : Release de PCSX reARMed para CAANOO
onthebridge
10/10/2011, 22:25
Pues eso, Notaz ataca de nuevo.
Parece ser que hay bastantes juegos que no funcionaban en el de Chui y Franxis que si lo hacen en este (por ejemplo Resident Evil 1) y que hay alguna mejora en la velocidad.
Corred insensatos y a ver si le cae algo de amor también a la Wiz.
Aquí (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/60432-psx-rearmed/page__view__findpost__p__958869)el post de Notaz con la release.
:hype::hype::hype::hype::hype::hype:
Actualmente va por la r14 ...
Caanoo (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/61913-pcsx-rearmed-r14/page__view__findpost__p__965074)
Wiz (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/62919-pcsx-rearmed-r14/)
nintiendo1
10/10/2011, 22:54
Se le agradece muchísimo, parece que algunos juegos van mejor en el de Franxis y Chui y otros mejor en el de Notaz, por lo que ya se cubren más cantidades de juegos. Es una pena que consolas como las de GPH estén en declive porque nos perderemos grandes trabajos de estos sceners, entre otros.
Saludos.
onthebridge
11/10/2011, 11:58
Aquí podeis ver el emulador en acción
http://youtu.be/MG17QO2z78w
a ver si lo compilan para la wiz!
¿Se nota una mejora generalizada de velocidad o esta localizada en un grupo de juegos? ¿Cuanto aumenta?
Se le agradece muchísimo, parece que algunos juegos van mejor en el de Franxis y Chui y otros mejor en el de Notaz, por lo que ya se cubren más cantidades de juegos. Es una pena que consolas como las de GPH estén en declive porque nos perderemos grandes trabajos de estos sceners, entre otros.
Saludos.
Bueno, no se pierde del todo. PCSX4ALL compila también para Android; le falta algo de trabajo, sobretodo los menús etc. Con el tiempo la haremos publica.
¿Se nota una mejora generalizada de velocidad o esta localizada en un grupo de juegos? ¿Cuanto aumenta?
Bueno, no se pierde del todo. PCSX4ALL compila también para Android; le falta algo de trabajo, sobretodo los menús etc. Con el tiempo la haremos publica.
a ver si es verdad :brindis:
Además también saldrá una nueva versión del PCSX4ALL para WIZ/CAANOO (con bastantes mejoras, pero todavía le queda, paciencia...).
nintiendo1
11/10/2011, 20:04
Estaría bien, pero no es lo mismo en un móvil que en una consola de estas.
Además también saldrá una nueva versión del PCSX4ALL para WIZ/CAANOO (con bastantes mejoras, pero todavía le queda, paciencia...).
Gracias!
Saludos.
victor_smp
11/10/2011, 20:09
Alabados seais yo tengo paciencia pero aunque sea mínimo espero y sobre todo que sea para la wiz tambien, que se me rompió y me la enviaron hace dos semanas (llevando 9 meses fuera, pero todo hay que decirlo los de GPH cumplieron) gracias a todos los programadores wiz/caanoo sobre todo me gustaría poder jugar a los resident evil aunque no fuese a fullspeed pero jugables, en el PCSX4ALL de Franxis y Chui :rever: juego al resident evil 2 y al 3 a una velocidad sin sonido, cuando hay muchos enemigos (3+) a unos 70-90% y con 1 o 2 enemigos a 90-100% he de decir que en la mejora 2.2 no vi mejoras del frameskip (no parece ayudar, hay veces que da problemas, por eso lo desactivo, no obstante estoy la mar de contento) y el resident evil 1 no va, pero la trial si, y la verdad es que va fluidisima, si se consigue hcer funcionar el 1 estoy seguro de que iría a fullspeed. Zottd y Notaz y todos los que me dejo (lo siento) unios y a ver si se celebra otro contest a mi no me importa poner dinero.
jduranmaster
11/10/2011, 21:01
Notición. Gracias. :awesome:
onthebridge
11/10/2011, 21:11
Que maravilla, ya tenía casi decidido poner mi Wiz en el compra-venta, pero gracias a vosotros y a Notaz se va a quedar un tiempo más por casa :brindis:
Doy fe, soy el unico tester que llego a tiempo antes de que la borraras XDDDDDD
Rivroner
11/10/2011, 22:29
Doy fe, soy el unico tester que llego a tiempo antes de que la borraras XDDDDDD
No, yo tb la bajé, lo que pasa es que no tengo Wiz pa probarla y ya no sé si la tengo o la borré al final, tendría que mirarlo. :D
SplinterGU
12/10/2011, 16:35
notaz es el que no libera el fuente, cierto? de ser asi, se ve muy linda su version, pero me quedo con la de Franxis y Chui.
Rivroner
12/10/2011, 19:55
No no, ese es Zodttd.
notaz es el que no libera el fuente, cierto? de ser asi, se ve muy linda su version, pero me quedo con la de Franxis y Chui.
git://notaz.gp2x.de/~notaz/pcsx_rearmed.git
Notaz siempre libera los fuentes, el que no llegó a liberar el fuente es Zod. Además notaz es un genio de la optimización en ARM.
mortimor
12/10/2011, 21:01
Vaya si es un genio. El emu de megadrive es una pasada en todos los sentidos. Se le da bien optimizar :)
SplinterGU
12/10/2011, 22:30
No no, ese es Zodttd.
git://notaz.gp2x.de/~notaz/pcsx_rearmed.git
Notaz siempre libera los fuentes, el que no llegó a liberar el fuente es Zod. Además notaz es un genio de la optimización en ARM.
entonces retiro lo dicho!
esta excelente el emu! como vende un video de un par de juegos rulando...
gracias muchachos por la aclaracion.
fenixero
15/10/2011, 02:03
esto me encanto, inmediatamente me voy a probar isos
Thanks again for a fantastic emulator.
Here's a quick dirty list I made fo games I've tested. Not tried or tweaked extensively mostly just started the game at default settings 600-650MHz to see how they run + some problems I noticed. So dont take this list as definitive or anything
Very good is close to full speed. Good is roughly 2/3 to 3/4 speed but definitely playable. Average means roughly 1/3 to 1/2 speed sometimes playable sometimes not. BIOS means BIOS enabled in bios setting
Darkstone (bin) - Very good speed 600MHz
Gran Turismo (img NTSC-U) - Good speed 750MHz
Hot Shots Golf 2 (img NTSC-U)- Full speed 600MHz. BIOS might be needed for save memcard to work (like in pcsx4all)
MDK (bin PAL) - Full speed it seems. 650MHz No sign of gfx glitches/artifacts present in pcsx4all
NFS3 (bin) - Good speed - BIOS 750MHz
Ridge Racer Type 4 (bin) - Good speed.
Rage Racer (img) - Good speed. Bad Gfx glitches in menus.
Metal Gear Solid (bin) - Very good to good speed. BIOS. 650MHz
Legacy of Kain Blood Omen (bin NTSC-U) - Very good speed 650MHz + no sign of the bug present in pcsx4all where sound effects would start to loop and freeze the game for long times.
Crash Team Racing (bin NTSC-U)- Average speed. BIOS 650MHz
Alien (bin) - Good speed. 650MHz
Sentient (bin NTSC) - Good speed. 600MHz
Syphon Filter (img NTSC) - Average speed. 600MHz
Test Drive 4 (img NTSC)- Good to Average speed
Test Drive 6 (img NTSC)- Good to Average speed
Rollcage - Very good speed 750MHz
Driver 2 (bin NTSC) - Good speed.
NHL 2000 (bin NTSC)- Average speed - menus too wide.
Theme Park (bin PAL)- Good speed but text too small to read so I never managed to test ingame play
Theme Park World (img)- Slow .
Theme Hospital (bin NTSC-U) - Very good speed. BIOS. But takes very long to load the game. Almost seem to freeze. Menus too wide.
Hog of War (img PAL)- good speed - image too wide both in game menus and ingame
Fear effect (bin NTSC-U) - Very good speed.
Parasite Eve (img NTSC-U)- Very Good. Player and NPC characters disappear at times
Silent Hill (bin) - Good speed. But white box around player character (like in pcsx4all and psx4all for Dingux IIRC)
Winning Eleven 2002 (2010 patch) (bin) - Very good. Image too wide both ingame and menus.
Blaster Chamber (img NTSC-U) : Very good speed. Menus too wide.
Alone in the dark 4 (img PAL): Very good speed. Cutscenes ingame doesnt seem to display. Image freezes and you only hear sound. After cutscene game continues like normal
Vagrant story (bin) - Good speed.
Pitfall 3D Beyond the Jungle (img NTSC) - Good speed.
< - >
el Resident Evil me lo corre excelente, aun habiendo 6 personajes en pantalla (claire, 4 zombies y el tipo con la ballesta), no baja de 48 FPS casi todo el tiempo esta arriba de 50
y este emu tiene tantas complicaciones de configuraciones? es que el de franxis era un poco rollo tener que probar tantas combinaciones
buba-ho-tep
15/10/2011, 11:12
Molaría que saliera para Wiz también. A ver si el resident Evil Director's Cut funciona.
jduranmaster
15/10/2011, 12:09
¿Notaz ha liberado ya el código fuente de esta versión?
onthebridge
15/10/2011, 12:30
El código fuente (creo que) está aquí (http://notaz.gp2x.de/cgi-bin/gitweb.cgi?p=pcsx_rearmed.git)
Notaz respondió a lo de hacer un port a Wiz que él suponía que se podría hacer, aunque no estaba seguro de que la RAM fuese suficiente
El gran turismo 2 me corre a full speed, y el final fantasy vii va a buena velocidad, alguna realentización en combate.
Por cierto, soy el único que veo la pantalla de los juegos cortadas por la izquierda y la derecha?
fenixero
15/10/2011, 22:43
El gran turismo 2 me corre a full speed, y el final fantasy vii va a buena velocidad, alguna realentización en combate.
Por cierto, soy el único que veo la pantalla de los juegos cortadas por la izquierda y la derecha?
No eres el único, pero eso pasa solo en algunos juegos, por ejemplo, me paso en el Fear Effect 2 y Pink Phanter, espero que se cuestión de la región o que se arregle este problema (que siento que es el unico)
onthebridge
16/10/2011, 09:40
Molaría que saliera para Wiz también. A ver si el resident Evil Director's Cut funciona.
En un foro francés sobre Caanoo están haciendo pruebas a ver que juegos funcionan y cuales no y según ellos el Resident Evil Director's Cut va a full speed.
Pasaros por aquí (http://caanoo.forumactif.net/t1472-caanoo-tests-de-jeux-ps1-pour-pcsx-rearmed) si hay más curiosidad.
jduranmaster
16/10/2011, 10:14
El código fuente (creo que) está aquí (http://notaz.gp2x.de/cgi-bin/gitweb.cgi?p=pcsx_rearmed.git)
Notaz respondió a lo de hacer un port a Wiz que él suponía que se podría hacer, aunque no estaba seguro de que la RAM fuese suficiente
Gracias por el enlace.
Entonce Notaz ha mostrado interes en portarlo a Wiz o no?
Pasaros por aquí (http://caanoo.forumactif.net/t1472-caanoo-tests-de-jeux-ps1-pour-pcsx-rearmed) si hay más curiosidad.
parece que lo están probando con algunos juegos que no tiraban bien en el PCSX4All.
De todas formas a mi el emu de Chui y Francis me sigue pareciendo mejor por todas las opciones que incorpora, por no hablar de que hasta ahora veo que su emulador parece tener una lista de compatibilidad mayor.
onthebridge
16/10/2011, 10:27
No creo que Notaz tuviera siquiera intención de portarlo a Caanoo ... la historia surgió de un hilo en el que alguien preguntaba si este emulador estaba portado a la consola de Gph y a los diez días Notaz lo colgó allí. Aquí (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/60432-pcsx-rearmed/) podeis verlo.
En el mismo hilo se le ha preguntado si piensa portarlo a Wiz y lo que dijo es que no creía que fuera difícil, aunque no dejaba claro que fuera a hacerlo él mismo. Lo mismo lo sube dentro de un rato, vete a saber. De todas maneras, estando las fuentes ahí ¿sería difícil de hacer?
Por otra parte no creo que sea cuestión de que un emu sea mejor que el otro, siendo los dos de código abierto seguramente podrán beneficiarse mutuamente (de hecho el de Notaz coge el código de la GPU y varias cosas más de PCSX4all para el port de Caanoo). Al final es vidilla para la scene, que no le viene mal y salimos todos ganando con la variedad de opciones.
jduranmaster
16/10/2011, 10:42
Por otra parte no creo que sea cuestión de que un emu sea mejor que el otro, siendo los dos de código abierto seguramente podrán beneficiarse mutuamente (de hecho el de Notaz coge el código de la GPU y varias cosas más de PCSX4all para el port de Caanoo). Al final es vidilla para la scene, que no le viene mal y salimos todos ganando con la variedad de opciones.
a mi no me parece mal. solo tengo ganas de la nueva Release del PCSX4All
TruEvilSable
16/10/2011, 16:49
en el final fantasy VIII se bloquea en la batalla :miedo:
jduranmaster
16/10/2011, 16:53
en el final fantasy VIII se bloquea en la batalla :miedo:
ese estaba puesto en la lista de compatibilidad/pruebas que ha dado Notaz??? sino es asi ni te molestes.
Megacubo
19/10/2011, 02:59
Dichosos sean los poseedores de una caanoo :(, ojala algún día alguien se anime a hacer lo mismo con la dingoo a320
Probé el Alien Trilogy, funciona perfecto, pero sin sonido :S Alguien sabe por qué puede ser?
Genial Franxis, muchas gracias por compartir vuestro trabajo con el resto de los mortales :brindis:
Seguid asi!!!
Dante_moraes
22/10/2011, 00:23
Sairá alguma versão para o WIZ??
Gracías!
¿Por que algunos juegos los emula sin sonido? ¿que tengo que hacer para arreglarlo? ¿de que forma puedo hacer que el Driver 2 funcione full speed como sale en el video?
3XCL4M4t10N
22/10/2011, 14:54
Gracías!
N o .
¿Por que algunos juegos los emula sin sonido? ¿que tengo que hacer para arreglarlo? ¿de que forma puedo hacer que el Driver 2 funcione full speed como sale en el video?
A mi me los emula con sonido por defecto :S
Respecto al Driver 2, prueba poniendo el CPU clock sobre 750-800, y pon el "Disable XA Decoding" y el Disable CD Audio" en ON, eso mejora la emulación de muchos juegos bastante.
pepe_faruk
22/10/2011, 17:03
Gracías!
N o .
Pues yo diría que SI
http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/60432-pcsx-rearmed/page__view__findpost__p__959323
:D
jduranmaster
22/10/2011, 17:12
a ver si notaz se curra pronto esa versión para Wiz y la probamos por aqui.
Rivroner
22/10/2011, 17:16
Probé el Alien Trilogy, funciona perfecto, pero sin sonido :S Alguien sabe por qué puede ser?
El disco original del Alien Trilogy (juegazo impresionante con una banda sonora espectacular) llevaba las pistas de sonido sueltas, no integradas en el track de datos, igual te has descargado el juego ripeado sin sonido, o mal ripeado, o simpemeente es cosa del emulador. En la última de Franxis y Chui no iba este juego, en ninguna de sus versiones.
Dante_moraes
29/10/2011, 05:54
Irei Experar...Boa Noite Para Vocês!:lovegp:
onthebridge
31/10/2011, 11:26
Anoche Notaz se pegó el detalle de liberar una nueva versión del emulador. Esta vez también para Wiz.
Aquí (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/60559-pcsx-rearmed-r11/page__pid__959744__st__0&#entry959744)podeis descargaros tanto el programa como el código fuente.
Una gozada poder jugar al Resident Evil 1 oiga :awesome:
jduranmaster
31/10/2011, 11:37
Anoche Notaz se pegó el detalle de liberar una nueva versión del emulador. Esta vez también para Wiz.
Aquí (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/60559-pcsx-rearmed-r11/page__pid__959744__st__0&#entry959744)podeis descargaros tanto el programa como el código fuente.
Una gozada poder jugar al Resident Evil 1 oiga :awesome:
gracias por el aviso. en cuanto llegue a casa a probar ese RE1 en la Wiz.
Pues yo voy reportando 2 juegos probador en mi WIZ hace instantes:
Street Fighter EX Plus (bin/cue) : Va un poquito mejor que el de PSX4ALL (casi aceptable).
Tekken 3 (bin/cue): LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE, lento, lento, lento.... aunque sigo tocando opciones a ver si consigo un milagro.
mariogca
31/10/2011, 20:35
Yo voy probando el ff vii y anda un poquito mas ápido pero con frame auto y se ven algunos saltos de cuadro, el mmx6 anda =, el dino crisis 2 no lo he podido hacer andar.
Espero que funcione el resident evil 2 ya que en el emulador anterior si bien andaba bien, el audio estaba retrasado como 4 o 5 segundos y me parecia insoportable.
Espero que funcione el resident evil 2 ya que en el emulador anterior si bien andaba bien, el audio estaba retrasado como 4 o 5 segundos y me parecia insoportable.Eso es porque estabas usando la ISO Pal. Si usabas la NTSC el audio iba perfectamente sincronizado y el juego era perfectamente jugable (creo que hice un vídeo y lo puse en Youtube) Y esto pasa con bastantes títulos. Si en alguno se te desincroniza el audio, busca la ISO de la otra región y verás que va de cine.
jduranmaster
31/10/2011, 23:33
alguien tiene los sources en un RAR, ahora no puedo descargarlos de la página referenciada por onthebridge.
¿Habeis llegado a probar el Resident Evil en el emulador de Notaz? ¿Como va de velocidad?
¿Habeis llegado a probar el Resident Evil en el emulador de Notaz? ¿Como va de velocidad?
Yo he probado el 1 directors cut y funciona perfecto, pero si preguntas por el dos no lo he probado aun.
Ademas decir que el resident evil 1 directors cut lo he probado con el tvout de wiz y funciona muy bien, el unico problema que tiene es que en los videos va a trompicones, quizas al conectarlo a la tv halla algo de frameskip.
Sin embargo dentro de lo que es el juego funciona perfecto de velocidad y de todo como en la consola a fullspeed a 535 mhz.
Un saludo
cjv99.
onthebridge
02/11/2011, 23:42
No lo he visto especificado por ahí y es que una cosa chulísima de este emulador es que se pueden remapear los botones y asignar zonas de la pantalla como botones extra, por ejemplo el L2 y el R2, varios juegos más se hacen jugables así
buba-ho-tep
03/11/2011, 06:55
Yo he probado el 1 directors cut y funciona perfecto, pero si preguntas por el dos no lo he probado aun.
Ademas decir que el resident evil 1 directors cut lo he probado con el tvout de wiz y funciona muy bien, el unico problema que tiene es que en los videos va a trompicones, quizas al conectarlo a la tv halla algo de frameskip.
Sin embargo dentro de lo que es el juego funciona perfecto de velocidad y de todo como en la consola a fullspeed a 535 mhz.
Un saludo
cjv99.
Qué bien!!!! Estoy deseando una nueva release del emu de Franxis para ver si este juego funciona. :brindis:
Hola soy totalmente novato y viene mi Caanoo de camino
He visto que según que emulador de PSX rulan mejor o peor los juegos, esto es asi??? donde se puede ver un listado de emulador con sus roms funcionando OK??
Os cosere a preguntas en cuanto me llegue..jajajaj que ganas!
snork3ls
04/11/2011, 12:08
Por fin. Habia perdido la fe en emular psx. He leido por ahi que en el Driver 2 hay que poner la cpu a 750-800? No sera algo peligroso?
Por fin. Habia perdido la fe en emular psx. He leido por ahi que en el Driver 2 hay que poner la cpu a 750-800? No sera algo peligroso?
No. La mayoria llegan a mas de 750 de forma estable y aun si no llegase solo se bloquearia.
Alguna lista de configuraciones especiales para los juegos??? es que no tengo idea de para que sirven las opciones avanzadas. Hasta ahora el SF EX Plus me va BASTANTE DECENTE en velocidad (sin llegar a ser sorprendente).
el teken 1 sin tocarle nada va perfecto incluso diria que una poquito mas rapido
de mas, este emulador es cojonudo nunca pense que se pudiese llegar a este
nivel con la play, ¡hasta parece que le sobra potencia! :brindis:
snork3ls
05/11/2011, 05:22
Uf!!! La verdad es que un post de configuraciones bien actualizado seria muy importante. Yo me apunto. Que alguien lo habra y empezamos.
Que todos sabemos lo jodido que es descargar y meter una iso y que luego no funcione.
Yo voy probando el ff vii y anda un poquito mas ápido pero con frame auto y se ven algunos saltos de cuadro, el mmx6 anda =, el dino crisis 2 no lo he podido hacer andar.
Espero que funcione el resident evil 2 ya que en el emulador anterior si bien andaba bien, el audio estaba retrasado como 4 o 5 segundos y me parecia insoportable.
Pues acabo de probar el resident evil 2 y también funciona a fullspeed completamente.
El sonido se escucha mejor que en el 1, sin embargo aunque va a fullspeed se cuelga el juego sin hacer nada cuando entras en la puerta y ves al hombre con una escopeta, una pena porque va a fullspeed.
Juegos probados:
Resident 1 director's cut (perfecto, hasta donde he jugado)
Resident evil 2 (Perfecto, pero no puedes seguir tras encontrar con el hombre que lleva una escopeta, se bloquea)
Alone in the dark (Nightmare), (perfecto a fullspeed)
Fifa 2005 (funciona a fullspeed en los menus, pero en el juegos va normalmente enter 30-50 fps en formato pal, pero hay muchas caidas al sacar algún corner, chutar,etc, aunque se puede jugar con un poco paciencia, yo he estado 30min, graficamente perfecto, sin glitches)
Ya iré poniendo más.
Pero es una pasada de emulador, pero aún estoy esperando el nuevo emulador de franxis y chui.
Un saludo.
cjv99.
fenixero
06/11/2011, 02:51
Pues acabo de probar el resident evil 2 y también funciona a fullspeed completamente.
El sonido se escucha mejor que en el 1, sin embargo aunque va a fullspeed se cuelga el juego sin hacer nada cuando entras en la puerta y ves al hombre con una escopeta, una pena porque va a fullspeed.
Juegos probados:
Resident 1 director's cut (perfecto, hasta donde he jugado)
Resident evil 2 (Perfecto, pero no puedes seguir tras encontrar con el hombre que lleva una escopeta, se bloquea)
Alone in the dark (Nightmare), (perfecto a fullspeed)
Ya iré poniendo más.
Pero es una pasada de emulador, pero aún estoy esperando el nuevo emulador de franxis y chui.
Un saludo.
cjv99.
seguro que es la rom que tienes (del resident evil 2) ya que yo he llegado sin problemas a la comisaria.
De las iso que he probado yo:
Fear Effect 1 y 2 (va a fullspeed, pero los textos no se alcanzan a ver bien, tal pareciera que los pixeles de las letras están alternados y uno se ve y el siguiente no etc...)
Parasite Eve 1(va a fullspeed, muchos dicen que los personajes desaparecen de ves en cuando, pero con el rearmed 11 no pasa eso)
Parasite eve 2(va a fullspeed pero por alguna razon no hay audio y espero que alla solucion ya que me encanta la musica del juego (en las escenas FMV si hay audio), en el rearmed 11 no va porque quitaron de las opciones el hack para jugarlo y no se como solucionarlo)
dino crisis 1(va a fullspeed con pequeñas caidas de FPS en algunas escenas con muchos modelos en pantalla)
dino crisis 2(va a fullspeed, pero cuando le cambie para que usara la bios 101 ya no se oyen las voces(lo demas si se oye)
Metal Gear Solid (la velocidad es decente, pero parece que hay problemas para visualizar algunas escenas y se ven borrosas, y en la version española en el codec aparece un defecto a la derecha de la pantalla pero no afecta en nada la jugabilidad)
Blody roar 2 (la pantalla parpadea, injugable, talves alla que mover algunas opciones o sea la rom)
Dead or alive(va lento, podria considerarse jugable, pero a mi no me gusta esa velocidad)
he estado jugando al nemesis (Re3) y me ha ido perfecto en todo momento, estoy que me lo paso ;)
he estado jugando al nemesis (Re3) y me ha ido perfecto en todo momento, estoy que me lo paso ;)
Si, la verdad es que va como la seda.
Yo he hecho alguna prueba mas, pero no demasiado arriesgada:
Settings : 780 Mhz,bios 3001, cpu clock 55%, frameskip 0, disable cd audio y xda decoding:
Crash bandicoot 2 y 3 -> ambos lentos. Jugables segun para quien (yo con 12-15 frames por segundo efectivos soy incapaz de jugar).
Abe's exoddus -> perfecto lo poco que he probado
Re3,dino crisis1 y dino crisis 2 pues practicamente perfectos como decian antes.
R-type delta -> como a unos 18 fps reales sin frameskip
Strider 2 -> petardea algo, pero bastante bien la verdad
Alundra -> Perfecto hasta donde he probado (mas bien poco)
Algunos juegos con una CPU Clock tan baja te irán peor que si la subes. Dependiendo de qué títulos, está bien probar con la misma configuración y subiendo la cpu clock. Puede que consigas buenos resultados. :brindis:
jduranmaster
09/11/2011, 22:51
Estube probando el RE Director´s Cut y va fantastico. Tengo pendiente el Parasite Eve 2, a ver si se ejecuta sin errores gráficos.
Estube probando el RE Director´s Cut y va fantastico. Tengo pendiente el Parasite Eve 2, a ver si se ejecuta sin errores gráficos.
Y lo probaste en una TV de tubo, es como tener la ps1 enfrente.
Por cierto sabes si el emulador lleva opción para configurar un gamepad.
Gracias.
cjv99.
jduranmaster
09/11/2011, 23:29
pues no lo he probado usando el TV-OUT.
buba-ho-tep
10/11/2011, 06:58
Hoy ha salido la versión para Wiz pero me temo, que como tengo exámenes, no voy a poder probarlo a fondo. Alguien me dice si estos juegos funcionan:
- RESIDENTS EVIL (TODOS)
- Chrono Cross.
- Suikodens.
Gracias!!
B_Hawkins
10/11/2011, 11:05
Hola a todos !
a mi no me funciona el dino crisis 2...
pero el little big adventure va de seda !!!
jduranmaster
10/11/2011, 12:29
Que mal, aunque el dinocrisis 2 si que iba en el PCSX4All de Chui y Franxis.
buba-ho-tep
12/11/2011, 10:09
He estado probando varios juegos y el Suikoden tiene fallos al grabar en la tarjeta de memoria. No es un error sencillo por lo que veo.
He estado probando el Dino Crisis 2 y me funciona perfectamente. Eso sí, hay que poner el frameskip en off sino salen fallos gráficos. Los juegos que no me funcionan son el Dino Crisis y el Parasite Eve II.
jduranmaster
12/11/2011, 10:25
Dino Crisis 2 y Dino Crisis iban perfect en el PCSX4All de chui y Franxis, y el parasite eve II funcionaba aunque con fallos gráficos.
buba-ho-tep
12/11/2011, 10:29
A mí el Dino Crisis I se colgaba en la pantalla de advertencia en el emu de Franxis. Jugaba con la ISO pal España. ¿Qué iso es la que funciona?
jduranmaster
12/11/2011, 10:44
A mí el Dino Crisis I se colgaba en la pantalla de advertencia en el emu de Franxis. Jugaba con la ISO pal España. ¿Qué iso es la que funciona?
creo que era la NTSC.
buba-ho-tep
12/11/2011, 15:44
No. No funciona. Lo arranca pero va demasiado lento.
buba-ho-tep
13/11/2011, 21:12
Guau...
Vagrant Story, Castlevania Chronicles, Persona 2: eternal punishment y Innocent Sin a fullspeed. Con esto y los residents evil soy muy pero que muy feliz.
Ah, y acepta juegos de PSX en formato eboot.
jduranmaster
14/11/2011, 10:17
Que bueno que funcionen el Vagrant y el Persona2... en la versión de chui y franxis no se si llegaban a funcionar o a correr a buena velocidad.
buba-ho-tep
14/11/2011, 21:45
Policenauts a fullspeed. Como mola!!!!
Ruter106
21/11/2011, 02:46
Es un gran emulador y he podido testarlo a fondo con juegos que tienen gran carga poligonal.
Os dejo uno de los juegos que probé de carga poligonal alta y que funciona a "fullspeed" usando un clock de 720MHZ en el porcesador de la Caanoo y un clock interno para la bios de psx de 75.
http://www.caanoo.comze.com/?p=239
TruEvilSable
21/11/2011, 13:57
hombre, carga poligonal alta en ese juego, como que no tiene mucha.
Otra cosa es que quieras que la peña conozca la pagina [wei]
Ruter106
21/11/2011, 14:52
Pues en el PCSX4all, lo k tu dices k no es carga poligonal alta, no consigue un nivel medio de fotogramas de 60 tratándose de un juego NTSC. Te invito a que me digas qué es para ti una carga poligonal alta en un juego de PSX.
elgrankahuna
22/11/2011, 05:37
Hard Edge va perfecto con la siguiente configuración: 760 Mhz, Fameskip off, Bios scph1000 y 80% de cpu clock.
Va fullspeed durante el juego y las FMV, con el sonido perfecto. Me alegra que no pida más de 76Mhz porque mi caanoo se cuelga a partir de esa cantidad en cualquier emulador o juego xD.
Soul Blade va regular, el 90% del tiempo está entre 55 y 60fps pero se nota entrecortado y de la música mejor olvidase. Algunos lo considerarían jugable : 750 Mhz, Fameskip 1, Bios scph1000, 150% de cpu clock y el rootcounter hack 2, Disable CD audio y Disable XA en On.
Estoy probando otros juegos que no estén ya analizados por aquí, ya pondré resultados xD. Gracias a los que habeis posteado datos de compatibilidad y configuraciones, son muy útiles ^^.
Hard Edge va perfecto con la siguiente configuración: 760 Mhz, Fameskip off, Bios scph1000 y 80% de cpu clock.
Va fullspeed durante el juego y las FMV, con el sonido perfecto. Me alegra que no pida más de 76Mhz porque mi caanoo se cuelga a partir de esa cantidad en cualquier emulador o juego xD.
Soul Blade va regular, el 90% del tiempo está entre 55 y 60fps pero se nota entrecortado y de la música mejor olvidase. Algunos lo considerarían jugable : 750 Mhz, Fameskip 1, Bios scph1000, 150% de cpu clock y el rootcounter hack 2, Disable CD audio y Disable XA en On.
Estoy probando otros juegos que no estén ya analizados por aquí, ya pondré resultados xD. Gracias a los que habeis posteado datos de compatibilidad y configuraciones, son muy útiles ^^.
a 150 %??? ni el mas intensivo deberia necesitar el 100% ..... (Bajalo que seguramente ira mejor)
onthebridge
05/03/2012, 00:54
Nueva release del bueno de Notaz, esta vez la r14 ...
Caanoo (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/61913-pcsx-rearmed-r14/page__view__findpost__p__965074)
Que fuerte!! Tiene un plugin experimental para OpenGL-ES y soporte de vibración.
jduranmaster
05/03/2012, 09:38
Nueva release del bueno de Notaz, esta vez la r14 ...
Gracias por el aviso!. :awesome:
makareno
05/03/2012, 16:55
gracias por estas versiones,he probado solo 4 juegos:
final fantasy vii parece ir perfecto hasta la parte en la que puedes cambiar el nombre a cloud.
crash bandicoot 1:va a unos 35-5o fps...es jugable
resident evil 1:no arranca sera que me tengo que ripear el juego original de nuevo.
wipeaut 2097:pàrece ir muy bien.
tambien que no se como confgurarlo,lo he puesto con 800mhz todos sin tocar nada mas porque como nose no toco mejor jeje,saludos.
pd:seria bueno crear un post con las configuraciones.
Megacubo
05/03/2012, 19:25
notaz es el rey de la scene, gracias a él comienza a usarse la gráfica de la caanoo en un emulador
makareno
05/03/2012, 21:29
yo es que no he provado el otro emu solo este porque yo me lio jeje,espero que se optimize un poco mas y listo,saludos
He probado el Persona 2: Eternal Punishment y va como la seda en la Wiz, usando HLE.
victor_smp
07/03/2012, 19:29
En pcsx4all en el resident evil 2 cuando había varios enemigos se lagaba bastante y me lo llegué a pasar pero la verdad, la experiencia no me gustó mucho. Hay algunos que van mejor en pcsx4all pero en general en casi todo gana pcsxrearmed.
Ahora me he pasado el resident evil 1,2,3 en la gp2x wiz y me van de lujo (el 3 le cuesta un poco mantenerse a fullspeed cuando hay muchos enemigos) he subido videos en que demuestro el tv-out de la wiz en este emu.
http://www.youtube.com/watch?v=cT1im2VRvD8
http://www.youtube.com/watch?v=p4JF-Ar9u1Q
http://www.youtube.com/watch?v=1VE0w9GxqoI
El 3 se laga un poco, tenía pensado hacer un vídeo de el gameplay completo del resident evil 1 en la wiz (me lo he pasado unas 8 o 9 veces en la wiz) cuando tuviese tiempo.
El 2 va bastante bien, hay veces que como ves en el vídeo cuando hay un porron de enemigos las fps bajan un poco (si lo overclockeas a 750-800 ni lo notas, si te sientes inseguro ponlo a 600 o 650 pero vamos que para lo poco que se laga que es en 4 habitaciones contadas y un poco son perfectamente jugables)el 3 ya te digo que se laga alguna vez, de todas maneras a mi me parece ya un poco menos jugable, pero le pones frameskip 1, lo pones a 650 y ya esta! y si quieres emularlo a la perfeción (yo prefiero que se lage un poco de vez en cuando a que se me agote la batería antes) lo pones a 800mhz!
He encontrado que reduce mucho la velocidad el plugin (los gráficos mejoran una pasada, se dobla la resolución, lástima que la gpu de la wiz se lage a resoluciones superiores a 320x240, lo testeé yo mismo en duke nukem 3d y el tv-out)
mirad lo que dicen exophase y MarioPandio (requiere conocimientos en inglés)
http://boards.openpandora.org/index.php ... e__st__320
y concrétamente me he fijado en las imágenes de Notaz:
http://notaz.gp2x.de/img/mess/psx/gles/
Señores, si en pandora se laga bastante en open-gl... no quiero ni pensar qué pasará en wiz y caanoo
de todas maneras tiene muchos tweaks que merecen la pena, simplemente no utiliceis el plugin open-gl. SALUDOS
Megacubo
07/03/2012, 21:04
Yo siempre juego con el overclock a 834mhz (lo máximo que soporta mi caanoo, a 835mhz comienza a hacer ruidos extraños) y la bios scph1001.bin. La mayoría de los juegos funcionan realmente bien, menos los que a mi realmente me interesan como son Crash bandicoot 1, 2, 3 y team racing, funcionan de manera aceptable, pero se siente que les falta velocidad sobre todo en el team racing, esperemos logren optimizar el plugin opengl, esto es lo que dice notaz en readme acerca del nuevo plugin opengl
gpuGLES.so - experimental port of P.E.Op.S. MesaGL plugin to OpenGL ES.
Occasionally faster but has lots of glitches and seems to
be rather unstable (may crash the system).
Casi todos los juegos que he probado en la R14 me van de fábula usando la bios original de la psx.Excepto los juegos de lucha tipo Tekken 3,DOA,Bloody Roar 2, etc.. que incluso oceando a 750 no consigo hacerlos mover con fluidez.
Alguien ha dado con alguna configuración para mover estas isos?
La mayoría de los juegos funcionan realmente bien, menos los que a mi realmente me interesan como son Crash bandicoot 1, 2, 3 y team racing, funcionan de manera aceptable, pero se siente que les falta velocidad sobre todo en el team racing, esperemos logren optimizar el plugin opengl, esto es lo que dice notaz en readme acerca del nuevo plugin opengl
Más que optimización, también puede ser que el driver de opengl-es de la consola es bastante malo y no implementa todas las funciones. MagicEyes, la empresa que lo hizo ya no existe.
Vamos recopilando que juegos va moviendo la CAANOO de manera aceptable de PSX?
hacia mucho tiempo que no trasteaba temas de play eb ni Wiz y ahora probe con la ultima version de PCSX reARMed y no tiene nada que ver con el PCSX4ALL, mucho mas fluido y facil de usar. Que recuerdo de hace mil probando todos los juego y la mitica lista de juegos que funcionaban:). El otro dia probe algunos, el Worms y Worms Party bien, el GTA bien, el destruction Derby bien, el F1 2000 no arranca, el Crash Bandicot le falta todavia un poco para ir fluido al 100%, el GT2 no tira, el GT los test de los carnets van muy bien, pero luego en carrera con mas coches se ralentiza y no es demasiado jugable.
Cronox, yo ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero un juego de vez en cuando se puede probar sin problema. Al final de este tipo de cosas nos beneficiamos todos sabiendo a que podemos jugar bien. Lo malo que segun quien los prueba a veces la gente pone que funciona bien y en cambio va ralentizado en un 90% y para otros no es jugable.
Salu2
Os pongo los juegos que he probado a 750mhz que es lo máximo que soporta mi Caanoo:
Aura Batttler Dunbine - Perfecto
Billiards [U] [SLUS-01289] - Perfecto
Bishi Bashi Special (E) [SLES-02537] - perfecto
Bloody Roar 2 [U] [SCUS-94424] - me va lento tanto con HLE como con la bios oficial.
Captain command[SLPS_015.67] - Perfecto
Carmageddon (E) (Track 1) [SLES-01960] - Quitando el lmitador de velocidad va casi fluido.Aunque en realidad creo que en PSX ya era bastante tosco el pobre.
Castlevania Symphony (Spanish patched) - No puedo pasar del menu de seleccion de slot.
World's Scariest Police Chases [NTSC-U] [SLUS-01165] - Fluido.No logro avanzar más alla de la primera prueba de la academia.Creo que es algun problema de configuración de botones.
Contra - Legacy of War [U] [SLUS-00288] - Perfecto
Cosmowarrior Zero (Japan) [SLPM-86484] - Los juegos japoneses como este se atascan.
Crazy Climber 2000 (Japan) [SLPS-02582] - Perfecto
Dead or Alive (E) [SCES-01259] - Lento
Demolition Racer (E) [SLES-02018] - Un poco relentizado.
Crime Killer (E) [SLES-00954] - Perfecto.Aunque se nota a faltar un par de botones más.
Dodonpachi - Perfecto
Driver (E) [SLES-01816] - Fallos graficos.Un poco lento.
Ehrgeiz [NTSC-U] [SLUS-00809] - Velocidad tortuga.
Einhander [NTSC-U] [SCUS-94243] - Se deja jugar.Algo falla en los gráficos.El sonido tampoco es correcto.
Final Fantasy VII (S) (v1.0) (Disc 1) [SCES-00900] - De momento el principio del juego va de lujo.
Front Mission 3 (E) [SLES-02423] - En la R-13 iba un poco lento, no lo he probado en la R-14.De todas maneras en la PSP ni me llegó a funcionar.
G-Darius - Sonido y relentizadillo.Se deja jugar.
Guardian's Crusade - Correcto
ISS Pro Evolution 2 (E) [SLES-03321] - Los gráficos se hacen demasiado pequeños para jugar a tope.
Need for Speed III - Hot Pursuit (E) [SLES-01154] - Un poco lento.
Omega Boost - Bastante bien.
Persona - Revelations [NTSC-U] [SLUS-00339] - Correcto
Policenauts -perfecto
Project Overkill [NTSC-U] [SLUS-00045] - Perfecto
Racing Lagoon (Japan) [SLPS-02038] - No me arrancó creo que fue en la R-13.
Ray Tracers [U] [SLUS-00534] - Correcto
Raycrisis - Series Termination [U] [SLUS-01217] - Lento
RayStorm [U] [SLUS-00482] - Lento
Ridge Racer Revolution (E) [SCES-00242] - Bien
Ridge Racer Type 4 (E) [SCES-01706] - De fábula.
Simple Characters 2000 Series Vol. 13 - Kidou Senki Gundam W The Battle - Lento.
Tecmo's Deception [SLUS-00340] - Lento
Tekken3 - Lento
The Contra Adventure [NTSC-U] [SLUS-00499] - Perfecto
Thunder Force V - Perfect System [U] [SLUS-00727] - Fluido.Sonido pésimo.
Time Crisis [U] [SLUS-00405] - Bien
Valkirye Profile - Perfecto
Xenogears - Perfecto
Koudelka (S) (Disc 1) [SLES-02901] - Ralentizado
R-Type Delta - Lento
Strikers 1945 [NTSC-U] [SLUS-01337] - Bien
Strikers 1945 II (E) [SLES-03510] - Perfecto
Galaxian 3 (E) [SCES-00269] - Se deja jugar.
Grand Theft Auto 2 [NTSC-U] [SLUS-00789] - Perfecto
Ghost in the Shell [NTSC-U] [SLUS-00552] - Fatal, tanto conversión grafica como sonido.
Philosoma [NTSC-U] [SCUS-94403] - Bien
Fatal Fury - Wild Ambition [NTSC-U] [SLUS-01001] - Lentisimo
Future Cop L.A.P.D. [NTSC-U] [SLUS-00739] - Bien
Sexy Parodius (J) [SLPM-86009] - Perfecto
Hola que tal, yo he probado los sgtes juegos:
-Tekken 1 (NTSC): Bastante bien, aunque sigue con el fallo de la musica repetitiva.
-Incredible Hulk Pantheon Saga (NTSC): Bastante bien, totalmente jugable.
- 3,2,1 SMURFS!!! (PAL): Bien, aunque al momento de la carrera se pone algo lento.
- Ace Combat 3 (PAL): Muy bien, totalmente jugable (aunque no se como se juega... xD).
- G-Darius (NTSC): Bien, jugable pero no va perfecto.
Seguiré probando otros juegos mañana.
victor_smp
24/03/2012, 17:47
como os he dicho, si haceis una lista de compatibilidad los 2 primeros resident evil van perfectos la beta del resident evil 2 va sublime, el 3 va a tirones a veces, voy a probar el final fantasy vii por cierto el final fantasy ix es jugable, pero en las batallas va un poco mal/injugable
ahi van todos mis videos en una lista de reproducción especial para wiz/caanoo
http://www.youtube.com/playlist?list=PLFD839571B74D52AC&feature=view_all
como os he dicho, si haceis una lista de compatibilidad los 2 primeros resident evil van perfectos la beta del resident evil 2 va sublime, el 3 va a tirones a veces, voy a probar el final fantasy vii por cierto el final fantasy ix es jugable, pero en las batallas va un poco mal/injugable
ahi van todos mis videos en una lista de reproducción especial para wiz/caanoo
http://www.youtube.com/playlist?list=PLFD839571B74D52AC&feature=view_all
El VII lo estube probando ( la versión PAL) y el principio iba bien.
Ziggy_Stardust
26/03/2012, 22:28
Os pongo los juegos que he probado a 750mhz que es lo máximo que soporta mi Caanoo:
Aura Batttler Dunbine - Perfecto
Billiards [U] [SLUS-01289] - Perfecto
Bishi Bashi Special (E) [SLES-02537] - perfecto
Bloody Roar 2 [U] [SCUS-94424] - me va lento tanto con HLE como con la bios oficial.
Captain command[SLPS_015.67] - Perfecto
Carmageddon (E) (Track 1) [SLES-01960] - Quitando el lmitador de velocidad va casi fluido.Aunque en realidad creo que en PSX ya era bastante tosco el pobre.
Castlevania Symphony (Spanish patched) - No puedo pasar del menu de seleccion de slot.
World's Scariest Police Chases [NTSC-U] [SLUS-01165] - Fluido.No logro avanzar más alla de la primera prueba de la academia.Creo que es algun problema de configuración de botones.
Contra - Legacy of War [U] [SLUS-00288] - Perfecto
Cosmowarrior Zero (Japan) [SLPM-86484] - Los juegos japoneses como este se atascan.
Crazy Climber 2000 (Japan) [SLPS-02582] - Perfecto
Dead or Alive (E) [SCES-01259] - Lento
Demolition Racer (E) [SLES-02018] - Un poco relentizado.
Crime Killer (E) [SLES-00954] - Perfecto.Aunque se nota a faltar un par de botones más.
Dodonpachi - Perfecto
Driver (E) [SLES-01816] - Fallos graficos.Un poco lento.
Ehrgeiz [NTSC-U] [SLUS-00809] - Velocidad tortuga.
Einhander [NTSC-U] [SCUS-94243] - Se deja jugar.Algo falla en los gráficos.El sonido tampoco es correcto.
Final Fantasy VII (S) (v1.0) (Disc 1) [SCES-00900] - De momento el principio del juego va de lujo.
Front Mission 3 (E) [SLES-02423] - En la R-13 iba un poco lento, no lo he probado en la R-14.De todas maneras en la PSP ni me llegó a funcionar.
G-Darius - Sonido y relentizadillo.Se deja jugar.
Guardian's Crusade - Correcto
ISS Pro Evolution 2 (E) [SLES-03321] - Los gráficos se hacen demasiado pequeños para jugar a tope.
Need for Speed III - Hot Pursuit (E) [SLES-01154] - Un poco lento.
Omega Boost - Bastante bien.
Persona - Revelations [NTSC-U] [SLUS-00339] - Correcto
Policenauts -perfecto
Project Overkill [NTSC-U] [SLUS-00045] - Perfecto
Racing Lagoon (Japan) [SLPS-02038] - No me arrancó creo que fue en la R-13.
Ray Tracers [U] [SLUS-00534] - Correcto
Raycrisis - Series Termination [U] [SLUS-01217] - Lento
RayStorm [U] [SLUS-00482] - Lento
Ridge Racer Revolution (E) [SCES-00242] - Bien
Ridge Racer Type 4 (E) [SCES-01706] - De fábula.
Simple Characters 2000 Series Vol. 13 - Kidou Senki Gundam W The Battle - Lento.
Tecmo's Deception [SLUS-00340] - Lento
Tekken3 - Lento
The Contra Adventure [NTSC-U] [SLUS-00499] - Perfecto
Thunder Force V - Perfect System [U] [SLUS-00727] - Fluido.Sonido pésimo.
Time Crisis [U] [SLUS-00405] - Bien
Valkirye Profile - Perfecto
Xenogears - Perfecto
Koudelka (S) (Disc 1) [SLES-02901] - Ralentizado
R-Type Delta - Lento
Strikers 1945 [NTSC-U] [SLUS-01337] - Bien
Strikers 1945 II (E) [SLES-03510] - Perfecto
Galaxian 3 (E) [SCES-00269] - Se deja jugar.
Grand Theft Auto 2 [NTSC-U] [SLUS-00789] - Perfecto
Ghost in the Shell [NTSC-U] [SLUS-00552] - Fatal, tanto conversión grafica como sonido.
Philosoma [NTSC-U] [SCUS-94403] - Bien
Fatal Fury - Wild Ambition [NTSC-U] [SLUS-01001] - Lentisimo
Future Cop L.A.P.D. [NTSC-U] [SLUS-00739] - Bien
Sexy Parodius (J) [SLPM-86009] - Perfecto
Pues dime como lo has hecho con el ridge racer type 4 y el contra porque tengo las mismas versiones que tu y el ridge racer me va ralentizado y el contra ha sido darle a la partida para un jugador y se me ha quedado la pantalla como doblada y se ha salido del emulador... Yo he probado y el Castlevania y aunque no va del todo fino sobre todo por el audio se puede jugar.
Hola Ziggy, en prmer lugar no te cito para no hacer un tochaco de post.Y en segundo decirte que casi todas las isos las testeé en la versión R-13 del rearmed.Suponiendo que los que ya funcionaban seria ilógico que en la R-14 dejaran de hacerlo.
Y en efecto el R4 probé en primer lugar una iso japo la cual después de ver la intro perfectamente se me quedaba la pantalla en negro y no pasaba de ahy.Luego conseguí la europea y ya te digo que el juego es totalmente maniobrable.
De todos modos en cuanto tenga tiempo la probaré en la R-14 y así salimos de dudas que espero que funcione.Aunque visto tu experiéncia espero que sea problema de tu iso, porque si no voy a tener que llevar la release anterior de PCSX rearmed solo para jugar este excelente título.
Un saludo.
Ziggy_Stardust
29/03/2012, 10:14
Pues puede que sea por la versión... Acabo de mirar y yo tengo la R-14.
Pues puede que sea por la versión... Acabo de mirar y yo tengo la R-14.
A mi la version que puso nuestro compañero la he jugado y bien. Doy por hecho que aparte de subir el overclock configuras la bios y pones la de psx