Ver la versión completa : Web 2.0
Ok. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Si os parece bien, abrid por favor un nuevo tema llamado "Web 2.0" donde podamos hablar libremente de cómo os gustaría estructurarla, secciones, categorías, opciones extra, etc...
Yo iré mirando la posibilidad de actualizar el foro a la última versión y añadir soporte para navegación móvil, y todos los extras que se pierdan ya los iré añadiendo poco a poco.
Pues eso, tema abierto; hablemos de las ventajas e inconvenientes de actualizar el foro a una nueva versión y de por supuesto, en los temas en los que habrá que centrarse tras la reestructuración de la web.
jduranmaster
10/10/2011, 20:23
TEMAS: homebrew consolas de nueva generación, programación especifica para ellas, programación en general (no tiene porque ser para dispositivos, lo mismo pude haber gente que tenga dudas en general de otros temas de programación), consolas clásicas, hardware, novedades en juegos por categorias para las consolas, gadgets, una zona para software de andoird y otra para el iphone, etc...
Creo que actualizando el foro a la nueva version y metiendo noticias de todos los sistemas, y que cada uno desde su panel configure las que quiere ver, el foro mantendria su espiritu y ganaria novedad.
Saludos
Con vuestro permiso querría dar una sugerencia si no les importa.
La mía es reunir en un sitio osea en el nuevo foro, toda la documentación que haya de todas las consolas tanto clásicas, modernas y de nueva generación con recopilación de tutoriales o libros/manuales que haya tanto en inglés como español, para poder ayudar y fomentar la programación para estás y ayudar a los que empiecen o quieran programar para ellas.
Algo parecido a EOL.
Por supuesto estaría dispuesto a ayudar en todo lo que fuera posible.
Gracias por tener en cuenta, la sugerencia.
Un cordial saludo.
cjv99.
sergiobordon
10/10/2011, 20:49
Sería interesante que la gente hiciera pequeñas reviews de sus compras en HG, al estilo del apartado "Comentarios", pero un poco más completo. Pienso que se le hace poco caso a ése apartado. No hablo de hacer una review de un Wiimote, pero si de artículos menos extendidos o más difíciles de conseguir, en plan retro consolas, mandos arcade, etc.
A mi me parece positivo un cambio en este sentido. El problema que veo es, por ejemplo, en el caso de noticias, ¿quién publicaría dichas noticias? ¿sobre qué?
Lo que propone sergiobordon, noticias/reviews de artículos de HG, unidos a noticias o reportajes, o simples textos/reflexiones sobre cualquier tema de los que se suelen tratar aquí, podría ser bastante interesante. Pero sigo remitiéndome a lo mismo. ¿Quién publicaría estos contenidos? ¿Una serie de "redactores" fijos? El caso es que puede que acabase pasando como con la sección de noticias actual, que acaba abandonada...
Pero, ¿y si cualquiera pudiese publicar contenidos para aparecer en la portada? Entonces la duda sería cómo decidir qué contenidos son dignos de aparecer y cuáles no. Es un poco una idea loca, pero algo al "estilo" de menéame, en que son los usuarios con sus votos los que deciden qué aparece en portada, y qué no, puede ser buena. Aunque no sé, parece difícil de llevar a buen término, quizá se me está yendo un poco la pinza xD
Por otro lado, es que el tema de simplemente cambiar la denominación del sitio (a zonadevicio) y reestructurar el foro (restando importancia a las consolas homebrew), me parece que no aportaría nada. Sería un simple foro sin estar apoyado en una web con una portada interesante... Por eso hablo de buscar una manera de hacer que la portada aporte algo que atraiga a la gente.
josepzin
10/10/2011, 21:14
Navegar desde el móvil (con Tapatalk, aunque siguen siendo un problema las secciones privadas :/)
josepzin; una de las cosas buenas de actualizar vbulletin son las apis para móviles; eso se traduciría en una aplicación para móviles exclusiva para navegar por el foro.
josepzin
10/10/2011, 21:26
josepzin; una de las cosas buenas de actualizar vbulletin son las apis para móviles; eso se traduciría en una aplicación para móviles exclusiva para navegar por el foro.
Genial :)
Os estais equivocando algunos, solo pensais en dar mas trabajo y en pedir que os den cosas.
Yo lo unico que propongo es hacer unas reformas en la portada y alguna en los foros, nada mas, es tan simple como eso, poner noticias de mas cosas y re-pensar que secciones son relevantes para que salgan en la portada quitando las secciones de gp2x/wiz/canoo y pandora o haciendo que simplemente formen parte de un grupo de secciones mas, sin darles tanta importancia.
Es que se os dice renovar y ya estais montando proyectos faraonicos que ninguno de vosotros seriais capaces de llevar a cabo, os parece justo pedirselo a otra persona si ni siquiera lo hariais vosotros?
Es tan simple como eso, orientar las noticias a los temas que interesan en el foro, consolas, gadgets y demas, y reorganizar un poco el foro y las secciones de portada.
Os estais equivocando algunos, solo pensais en dar mas trabajo y en pedir que os den cosas.
Yo lo unico que propongo es hacer unas reformas en la portada y alguna en los foros, nada mas, es tan simple como eso, poner noticias de mas cosas y re-pensar que secciones son relevantes para que salgan en la portada quitando las secciones de gp2x/wiz/canoo y pandora o haciendo que simplemente formen parte de un grupo de secciones mas, sin darles tanta importancia.
Es que se os dice renovar y ya estais montando proyectos faraonicos que ninguno de vosotros seriais capaces de llevar a cabo, os parece justo pedirselo a otra persona si ni siquiera lo hariais vosotros?
Es tan simple como eso, orientar las noticias a los temas que interesan en el foro, consolas, gadgets y demas, y reorganizar un poco el foro y las secciones de portada.
Eso es lo que he puesto (o quería poner) al abrir el hilo pero a la gente se le va la pinza.
Hacer una portada mas generalista y quizas abrir la zona descargas a mas cosas.
A mi me parece positivo un cambio en este sentido. El problema que veo es, por ejemplo, en el caso de noticias, ¿quién publicaría dichas noticias? ¿sobre qué?
Lo que propone sergiobordon, noticias/reviews de artículos de HG, unidos a noticias o reportajes, o simples textos/reflexiones sobre cualquier tema de los que se suelen tratar aquí, podría ser bastante interesante. Pero sigo remitiéndome a lo mismo. ¿Quién publicaría estos contenidos? ¿Una serie de "redactores" fijos? El caso es que puede que acabase pasando como con la sección de noticias actual, que acaba abandonada...
El problema de las noticias, es que ya no resultan interesantes, ya no existe el interes que habia antes por estas consolas, y el numero de noticias, y sobre todo, noticias relevantes, es muy pequeño.
Pero noticias de consolas y tecnologia hay todos los dias.
Estoy seguro de que vbulletin tiene algun tipo de plugin para votar los hilos interesantes, rollo poner estrellas o cosas asi, el problema es que las noticias con ese sistema, no se ven en portada cuando salen, sino cuando se han votado lo suficiente, lo que pondria a gp32spain por detras de las demas webs en rapidez, no lo veo una opcion del todo buena.
Lo que a lo mejor podria ser es crear una seccion donde nosotros pongamos noticias, y que la moderacion del foro decida que hilo poner en la portada como noticia y que hilo no poner.
O sea, yo tengo una noticia, escribo el post en una seccion llamemosla "colaboraciones", entonces, cuando un moderador se pase por ahi y vea los hilos que hay, los que sean relevantes o interesantes, y esten escritos correctamente, los pasa a portada como noticia, saliendo el nombre de su autor en portada y todo eso, tal como salen ahora.
Y si la noticia tiene fallos y el moderador quiere, pues que edite el post para corregirla y la pase a portada.
Es mucho mas simple y abre la colaboracion a cualquier forero, lleve el tiempo que lleve, sin significar eso que cualquiera puede poner noticias ne portada, ni que cualquier noticia va a estar en portada, ademas del peligro que implica esa libertad en caso de trolleo.
Las noticias "buenas" pasan a la seccion de portada y las demas se quedan en la seccion de colaboraciones, que seguro que tambien es interesante de leer aunque no lleguen a portada.
Es mucho mas simple y abre la colaboracion a cualquier forero, lleve el tiempo que lleve, sin significar eso que cualquiera puede poner noticias ne portada, ni que cualquier noticia va a estar en portada, ademas del peligro que implica esa libertad en caso de trolleo.
Las noticias "buenas" pasan a la seccion de portada y las demas se quedan en la seccion de colaboraciones, que seguro que tambien es interesante de leer aunque no lleguen a portada.
Como en EOL con portada y el buffer.
Lo ideal sería mantener más o menos cómo está la web ahora mismo. Ampliar el tema de noticias a homebrew de más sistemas, aplicaciones interesantes, hardware, algun articulo de productos que vayan a aparecer en HG.... Igual sí sería buena idea dar más protagonismo en la portada a las noticias, que al foro.... no se.
También se podrían meter más cosas en la sección de descarga: esquemas electrónicos para mods...
El problema de las noticias, es que ya no resultan interesantes, ya no existe el interes que habia antes por estas consolas, y el numero de noticias, y sobre todo, noticias relevantes, es muy pequeño.
Pero noticias de consolas y tecnologia hay todos los dias.
Estoy seguro de que vbulletin tiene algun tipo de plugin para votar los hilos interesantes, rollo poner estrellas o cosas asi, el problema es que las noticias con ese sistema, no se ven en portada cuando salen, sino cuando se han votado lo suficiente, lo que pondria a gp32spain por detras de las demas webs en rapidez, no lo veo una opcion del todo buena.
Lo que a lo mejor podria ser es crear una seccion donde nosotros pongamos noticias, y que la moderacion del foro decida que hilo poner en la portada como noticia y que hilo no poner.
O sea, yo tengo una noticia, escribo el post en una seccion llamemosla "colaboraciones", entonces, cuando un moderador se pase por ahi y vea los hilos que hay, los que sean relevantes o interesantes, y esten escritos correctamente, los pasa a portada como noticia, saliendo el nombre de su autor en portada y todo eso, tal como salen ahora.
Y si la noticia tiene fallos y el moderador quiere, pues que edite el post para corregirla y la pase a portada.
Sí, si algo así es a lo que me refiero yo. Es decir, abrir la portada a la colaboración de todo el mundo (ya se ha visto con el sistema actual que las noticias acaban abandonadas). Pero claro, eso supone que de alguna forma hay que cribar las noticias para ver qué sale en portada y qué no, y o bien se hace por moderación (como tu propones), o bien por votos (que es un sistema ciertamente más complicado de llevar bien a la práctica, y con el problema de publicar siempre las noticias con retraso).
La duda es, con algo así, ¿realmente alguien va a mantener actualizada esa sección de noticias, o acabará pasando como actualmente? Por eso, veo más interesante algo del rollo, no de simplemente noticias en plan "sale tal juego", o "se anuncia tal teléfono", sino algo más elaborado, con cierto componente de opinión por parte de quien publica la "noticia"... No sé, igualmente está el problema de si iba a funcionar, o iba a terminar abandonado...
josepzin
10/10/2011, 21:49
Cierto, lo mismo digo. Una actualizacón del foro, con nuevas funcionalidades para mi ya es suficiente... sé el trabajo que lleva hacer SÓLO la actualización!
Pero por que seguis empeñados en centrar la web en el homebrew?
Esa vaca dejo de dar leche hace mucho tiempo.
Que no me refiero a que ya no haya donde rascar con el homebrew, nada mas lejos de la realidad, pero el boom del homebrew ya paso, ahora la cosa esta mas asentada y a lo mejor deberiamos mirar tambien a lo que no es SOLO homebrew.
Ademas de que los que puedan entender de homebrew, o hacer cosas por si mismos, o interesados en esquemas o codigo fuente o cosas asi, son una minoria.
Y lo que se busca no es atraer a una minoria, no se si lo habeis captado.
josepzin
10/10/2011, 22:01
Para minoría los que ya estamos :D :D
Pero por que seguis empeñados en centrar la web en el homebrew?
Esa vaca dejo de dar leche hace mucho tiempo.
Que no me refiero a que ya no haya donde rascar con el homebrew, nada mas lejos de la realidad, pero el boom del homebrew ya paso, ahora la cosa esta mas asentada y a lo mejor deberiamos mirar tambien a lo que no es SOLO homebrew.
Ademas de que los que puedan entender de homebrew, o hacer cosas por si mismos, o interesados en esquemas o codigo fuente o cosas asi, son una minoria.
te he entendido perfectamente, pero no creo que haya que abandonar el tema scene al completo. pude coexistir perfectamente con otras temáticas y de daría variedad a la "nueva web"
te he entendido perfectamente, pero no creo que haya que abandonar el tema scene al completo. pude coexistir perfectamente con otras temáticas y de daría variedad a la "nueva web"
Hombre, eso si, por supuesto.
Incluso fomentar los proyectos que puedan salir de este foro para cualquier plataforma, sea cual sea.
Dentro de la seccion DS, una subseccion de homebrew para la misma, para discutir, preguntar, presentar u organizar, dentro de la seccion PS3, una seccion igual.
Pero eso ya es irse por las ramas, primero hay que ver el tema de la viabilidad.
Yo de todos modos, si hace falta me comprometo a echar una mano moviendo hilos si hace falta, aunque sea mover los de los ultimos meses para nutrir de contenido las secciones nuevas que se puedan crear y que no empiecen vacias.
Es un trabajo de chinos, creedme, lo he hecho en mi foro cuando reorganice el compraventa en secciones segun el tipo de articulo y es un trabajazo, pero tampoco creo que haya que moverlo todo, solo reorganizar los ultimos 3 o 4 meses, si se quiere mas pues mas.
O no hacerlo en absoluto.
EDIT: Sea como sea, son cambios que no se pueden hacer de un dia para otro, y que me parece una animalada hacerlos de manera rapida, asi que los posibles cambios pueden ir viniendo poco a poco, sin prisas.
Hola.
A mi me esta bien el Foro como esta (llamadme anticuado si queréis), pero mientras no se pierdan las relaciones humanas actuales cualquier cambio me estará bien. Eso si, un RSS con todos los posts nuevos molaría.
SalU2.
tanuquillo
10/10/2011, 23:32
es que nadie va a hablar de la parte sentimental del foro?
si entramos aqui es porque somos una familia
yo pondria secciones mas "offtopics"
Luisodin
10/10/2011, 23:35
Foto de Mou
es que nadie va a hablar de la parte sentimental del foro?
si entramos aqui es porque somos una familia
yo pondria secciones mas "offtopics"
Acuestate.
Estaría bien también una sección del foro centrada exclusivamente en noticias, comentarios , etc que girasen en torno a los juegos que encontramos en las diferentes plataformas digitales como psnetwork , xbox live arcade, wiiware , 3dsware , steam , etc . Es algo que suelo echar en falta en otros foros que a veces visito y es que veo que está todo mezclado, tanto los juegos en venta física como los que salen en exclusiva en formato digital .
tanuquillo
10/10/2011, 23:46
http://s260220438.mialojamiento.es/__oneclick_uploads/2008/11/el-cuento-de-la-lechera-2.jpg
mucha tralla le quereis meter al foro
Yo lo de las noticias sobre gadgets no lo véo, que quereis que os diga. Podría ser un gran proyecto pero ese tipo de proyectos gratis nunca llegan a nada. Tambien creo que HG debería tener más presencia ya que de lo que se trata es de atraer más clientes, que Anarchy no mantiene esto por amor al arte. La reestructuración de la portada si la véo necesaria pero con noticias o reviews de juegos, consolas o productos de HG como motivo principal y ya debajo los links a los hilos más interesantes de todo el foro. (con un sistema de votos como ha dicho k-teto)
Por supuesto se hacen imprescindibles ya subforos para las plataformas Android e IOS. Y bueno, la scene debe seguir teniendo presencia porque va ligada de una manera u otra a cada consola o dispositivo en el que se pueda jugar. Tutoriales, hacks, apps etc
Y no se, supongo que cada uno tendrá sus ideas, lo que no debemos hacer es anclarnos en el pasado y pensar que los cambios van a cambiar el espiritu del foro, a veces hay que cambiarlo todo para que todo siga igual ;)
Definitivamente que vuelva la zona VIP.
Yo sobre la portada no digo nada porque accedo directamente al foro, pero como ha apuntado Asly, si que se hace necesaria la introduccion de algunos subforos nuevos, y los dos que ha citado son maaaas que necesarias visto lo visto.
Bizkaitarra
11/10/2011, 09:15
Yo creo que lo mas interesante es la versión para movil del foro ya que nos permitiría poder acceder desde donde queramos de manera mucho mas cómoda.
Por otra parte, en lo que se refiere a 2.0 me parece que no hay necesidad de mezclar mas las redes sociales con este foro, y que si se quisiera ir añadiendo la posibilidad de añadir una noticia a una red social o cosillas así se podrían hacer a posteriori.
También podría ser interesante una sección de trabajos, tanto temporales como fijos. Es decir, una sección para poner ofertas por que nos comente nuestra empresa que necesita alguien y que si conocemos y preguntamos en el foro a gente que conocemos. O necesito una web para bla bla bla a ver si algún diseñador me echa un cable a cambio de lo que sea etc. Se podría utilizar un sistema similar al de compra venta para valorar a la gente por la calidad de sus trabajos (entiendase dentro de calidad también la seriedad).
JoJo_ReloadeD
11/10/2011, 09:38
Los cambios esteticos y de accesibilidad, como lo que comentais de los moviles esta bien, asi se adapta la web a los nuevos tiempos y los nuevos dispositivos, pero creo que lo que merece la pena tratar es el fondo del foro.
Por un lado este foro nacio con la scene de la gp32, que a dia de hoy esta completamente de capa caida. Luego se ha ido continuando con las scenes de las sucesoras, pero el interes sobre estas ha decaido ultimamente por la proliferacion de dispositivos potentes y que se pueden usar para estos mismos fines. Asi pues, cual debe de ser la tematica del foro?
- Juegos y consolas modernas? Ya hay otros foros mayoritarios con esta tematica, y el publico que actualmente recibe este no vino por este motivo.
- Smartphones? Si bien en estos dispositivos hay un potencial que esta relacionado directamente con la tematica original del foro, el tema es muy extenso y difuso como para dedicarse unicamente a esto. Aqui englobo cualquier dispositivo que haga funcionar android.
- Juegos y consolas clasicos? Ya hay otros foros mayoritarios con esta tematica, y el publico que actualmente recibe este solo vino en parte por este motivo.
Creo que la mejor baza es la de tocar varios palos, en vez de en la especializacion, asi pues yo propondria que se hiciera una mezcla de estas tres opciones:
Hablar de clasicas, modernas y smartphones. Asi continuariamos con la tradicion del homebrew, pero abriendonos a los nuevos dispositivos, y esto lo complementariamos con noticias de juegos y consolas modernas, y con tutoriales, mod y homebrew de clasicas.
A ver que os parece :felicidades:
A mi me parece cojonudo, es mas, es precisamente lo que estoy diciendo, que hay que abrirse a los temas que se ve que estan interesando ultimamente y darle mas importancia a los dispositivos que generan mas interes actualmente.
Ademas de no quedarnos solo con el homebrew.
Yo de verdad os lo digo, quitaria las secciones de gp2x/wiz/canoo y pandora de la portada y pondria una de consolas y otra de gadgets, asi en general, y mostrar sus posts en el grupo correpondiente.
Que las consolas vayan en consolas, los moviles y otros aparatos en gadgets y asi.
Y luego en la seccion offtopic que salga lo que queda.
Y eso ya para empezar seria un buen comienzo, lo siguiente seria abrir las noticias a estos temas nuevos de interes, pero antes habria que definir que se considera interesante para la pagina y que no.
Y vuelvo a decir, que si hay mods dispuestos, lo interesante tambien seria hacer eso, dos secciones de noticias, una de pendientes y otra de aprobadas, y que cada usuario pueda poner su noticia en pendientes y si es apta, se pase a aprobadas y salga en la portada.
Y aumentar la presencia de hardcore-gamer y usar el foro como ayuda a la tienda, poniendo algun banner con articulos para consolas en la seccion consolas, o comida y figuras y tal en la seccion offtopic, ofertas... cosas asi, que vayan rotando ya sea de manera automatica o manual, pero orientados a la seccion donde se van a mostrar.
Sólo con el hecho de que cada vez que alguien postea alguna novedad, lo posteara un poco decente, de aspecto y redacción, y algún que otro detalle, podrían migrarse esos hilos y ofrecerlos también como noticia en portada. Claro que eso es curro para moderadores, por ejemplo.
O para colaboradores de las noticias, me explico.
Los colaboradores de las noticias, podrian tener poderes de moderacion en las dos secciones de noticias, esto les dara la capacidad de mover hilos entre ellas.
Ya que estos colaboradores son los que escriben las noticias de la web, tendrian el criterio necesario para saber si una noticia de la seccion de pendientes es apta para la portada o no.
Espero que el anarchy este con el bloc de notas tomando apuntes para luego quedarse con lo que mas le guste, porque como tenga que leerselo todo del tiron le va a dar un dolor de cabeza...
Soltfern
11/10/2011, 14:18
Entonces habría que poner nuevos subforos, ¿no?
Por lo que habeís comentado se deberían de crear:
-iOS
-Android
-Deportes
-Consolas OpenSource (y meter ahi gp32-pandora-wiz etc)
Y montarse algo en plan noticias de EOL
Que tienen que ver los deportes en todo esto?
Esto es como el tipico test de inteligencia, dime cual de estas 4 cosas no encaja.
iOS
Android
Deportes
Consolas
Me parece que para las noticias estaría bien tener una serie de usuarios con permisos especiales cuyas noticias se publicasen automáticamente, pero además que cualquier usuario pueda publicar noticias y sólo se musetren en la home según los votos recibidos o al recibir un número mínimo de votos, por ejemplo.
Poder usar Tapatalk para el foro a mi me vendria de perlas, a mi bateria no tanto :D
Me parece que para las noticias estaría bien tener una serie de usuarios con permisos especiales cuyas noticias se publicasen automáticamente, pero además que cualquier usuario pueda publicar noticias y sólo se musetren en la home según los votos recibidos o al recibir un número mínimo de votos, por ejemplo.
Pero lo de los votos se puede hacer en vbulletin o lo tienes que hacer tu?
La cosa es esa, estan las dos opciones, o que se publiquen por votos o que los mismos encargados de las noticias tengan permisos para mover hilos entre las dos secciones.
O incluso ambos, por si una noticia no recibe suficientes votos pero si se considera relevante por parte de la moderacion.
Se me ocurre una cosa que podría atraer muchas vistas; una sección del foro/noticias que se llamase: "Corred, Insensatos" en la que se pusiesen anuncios como los que se ponen actualmente en los hilos de offtopic que empiezan con esa frase; es decir, juegos gratis para descargar, ofertones, viajes a japón gratuítos, etc, etc.
Ostia, pues eso me mola XDDDDD
Ademas como nombre de seccion esta cachondo, y le sirve a HG para avisar de sus promociones.
FFantasy6
13/10/2011, 17:04
Pero molaría más con un Whatsapp de esos, porque si estoy en el centro comercial y veo una oferta no pienso volver a por ella si a alguien le interesa xD
Pero no serviría de mucho, porque para eso la gente tendría que dar su teléfono real.
Pero si se hace una app para movil del foro, se podría postear en el momento que veas la oferta.
Ehm... que os impide postear en el foro con un smartphone?
A mi la cobertura de vez en cuando, los MM con sus naves metálicas y sus chorrocientos aparatos electrónicos funcionando a la vez no son precisamente el mejor lugar para buscar cobertura XD.
Eso es porque no tienes un iPhone, y claro... si no tienes un iPhone... no tienes un iPhone.
Que al final vas a caeeeeeeeer XDD
FFantasy6
13/10/2011, 17:14
Mi iPhone2 no da para entrar en un foro no adaptado, buscar hilo de ofertas, responder, escribir, ya habría salido del pasillo de juegos y del area de wifi.
Eso es porque no tienes un iPhone, y claro... si no tienes un iPhone... no tienes un iPhone.
Que al final vas a caeeeeeeeer XDD
Si claro, el iPhone 4 es famoso precisamente por su buena cobertura :quepalmo:
Si claro, el iPhone 4 es famoso precisamente por su buena cobertura :quepalmo:
XDDDDD
El antennagate es un mito! XDDDD
No, srsly, lo es, al menos aqui en españa, que tenemos 15 antenas por metro cuadrado.
XDDDDD
El antennagate es un mito! XDDDD
No, srsly, lo es, al menos aqui en españa, que tenemos 15 antenas por metro cuadrado.
En estados unidos por no haber, no hay ni farolas; no me extraña que sea peligroso andar por la noche, contando que todo el mundo tiene un arma y no hay iluminación.
Y cocodrilos! no te olvides de los cocodrilos en las alcantarillas!
josepzin
13/10/2011, 20:17
Además en EEUU si no te pilla un asesino serial, te pilla una invasión alien, o un maremoto de estos, o un meteorito o plaga zombie... Yo ni loco me voy a vivir allí, ¡es peligrosísimo!
Reiros, pero lo que he dicho es cierto, que os tomais a coña cuando en el principe de bel-air dicen "al oeste en philadelphia, crecía y vivía sin hacer mucho caso a lo policía"; pero yo he estado en west philadelphia y ese sitio da **** miedo de día y de noche es aún peor.
Un pequeño ejemplo de lo bonitos que son esos barrios.
http://maps.google.com/maps?q=manayunk&hl=es&ie=UTF8&ll=39.931284,-75.177997&spn=0.082139,0.306931&sll=39.810646,-75.285187&sspn=0.731048,1.227722&vpsrc=6&hnear=Manayunk,+Filad%C3%A9lfia,+Condado+de+Filade lfia,+Pensilvania&t=h&z=12&layer=c&cbll=39.931284,-75.177997&panoid=UHhHn5TV2xYk1M3D291lrg&cbp=12,185.84,,0,1.61
jduranmaster
13/10/2011, 20:53
a mi lo que me da mas miedo es la resolución de las imagenes del Google MAPS. Nos tienen completamente fichados.
Meanwhile, un poco mas arriba en tasker street...
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/2011-10-13223611.png
jduranmaster
13/10/2011, 22:41
Ese debe ser el jefe del eje del mal.
Tio, me he puesto en el ipad a moverme por las calles, que es mas comodo que con el pc, y despues de 10 minutos, no he visto un solo blanco XDDD
jduranmaster
13/10/2011, 22:43
Tio, me he puesto en el ipad a moverme por las calles, que es mas comodo que con el pc, y despues de 10 minutos, no he visto un solo blanco XDDD
El oeste de pjiladelpjia es asi. Son sus costumbres y hay que respetarlas.
josepzin
13/10/2011, 22:48
Ya se sabe que los negros son el mal!! :P
Pues imaginate pillar el bus por esa zona... eramos un colega, yo, 450 negros y el conductor (que tambien era negro); eso si, no tenían mala pinta; al fin y al cabo, los que son "chungos" por esas zonas o no tienen ni para el bus, o tienen demasiada pasta como para ir en bus. ¿Os habeis fijado en el mural con los nombres de la gente asesinada?
jduranmaster
13/10/2011, 22:57
Pues imaginate en un bus por esa zona, un colega, yo, 450 negros y el conductor (que tambien era negro); eso si, no tenían mala pinta; al fin y al cabo, los que son chungospor esas zonas o no tienen ni para el bus, o tienen demasiada pasta como para ir en bus. ¿Os habeis fijado en el mural con los nombres de la gente asesinada en esa zona?
estoy perro. enlace al mural.
es el enlace de antes si giras un poco la cámara se ve el mural...
Estamos offtopiqueando un poco el hilo ¿No?
jduranmaster
13/10/2011, 23:12
¿Os habeis fijado en el mural con los nombres de la gente asesinada?
Parece una lista de la compra.
QUOTEEA DAROCHA
RICARDO DAROCHA
josepzin
13/10/2011, 23:12
Estamos offtopiqueando un poco el hilo ¿No?
un poquito... jajaja
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/2011-10-13231356.png
He estado leyendo este hilo desde la foto del muro hacia atras y estaba flipando, en plan en que **** momento habrán pillado un agujero de gusano para llegar a este **** muro xDDD