Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dudillas sobre actualizar la Wiz

Rarok
10/10/2011, 17:12
Buenas, voy a dejarle la Wiz a mi hermana pero quería hacerle una puesta a punto antes, ahora mismo la tengo en 1.2.1 por lo que veo la última versión oficial es 1.2.6
¿puedo actualizarla directamente o tengo que ir por versiones intermedias?

¿Uso el firmware oficial o hay algún otro recomendado?

Nunca he actualizado la consola ¿algún consejo además de tenerla cargada del todo?
La tarjeta de memoria es una microSD de 2GB con adaptador para tamaño de SD normal ¿algún problema por ello?

nintiendo1
10/10/2011, 18:20
Instala el oficial, y creo que entre 1.2.1 y 1.2.6 no hay versiones intermedias.

Cualquier SD o microSD debería funcionarte. No la actualizes conectada a la corriente o al PC, puede dar problemas, cárgala al máximo.

Saludos.

Rarok
10/10/2011, 18:50
Pues menos mal que pregunté la tengo ya casi terminada de cargar e iba a actualizarla mientras seguía cargando.

LADRILLO A LA VISTAAAA :quepalmo:

nintiendo1
10/10/2011, 19:06
Pues menos mal que pregunté la tengo ya casi terminada de cargar e iba a actualizarla mientras seguía cargando.

LADRILLO A LA VISTAAAA :quepalmo:

No debería dar problemas conectadas al PC o a la corriente (es como si estuviese conectada al PC, pero sin recibir datos), pero parece que se pone a reconocer el PC mientras actualiza y puede ocasionarte un brick, por lo que aunque no este al 100% (aunque sí a casi a tope) actualizarla sin conectarla al PC o corriente.

Saludos.

Rarok
18/10/2011, 18:38
Ala, pues muchas gracias, actualizada, metidos PocketSNES y recopilatorio de RPGs y se ha ido para mi hermana, que como le faltan profesores a saco en el instituto así ya tiene algo productivo que hacer en las horas muertas :lol2: