PDA

Ver la versión completa : Tarjeta movil prepago USA

Marbella_gp
10/10/2011, 10:19
Hola buenas, dentro de un mes viajo a NY para estar una semana, he visto el tema del roaming en las operadoras españolas y la verdad que lo veo una pasada de caro. Me gustaria saber si en USA tambien hay tarjetas moviles prepago, para pillar una por si me tienen que llamar y no me toque pagar a mi también el telefono. Se que existen los telefonos desechables que en las pelis son los que utilizan los narcos y gente de mal vivir.

Un saludo y muchas gracias

ZeNiTRaM
10/10/2011, 10:25
Justo ayer leí esto, creo que te puede servir:

http://gizmodo.com/5847022/t+mobiles-daily-pay-as-you-go-plan-will-be-the-best-phone-plan-for-people-traveling-to-the-us

Mira antes las frecuencias, no me extrañaría que la SIM te funcionara en tu móvil español. Y tira de VoIP/VoIPcheap/etc, que pa eso tienes datos!

Marbella_gp
10/10/2011, 10:27
Justo ayer leí esto, creo que te puede servir:

http://gizmodo.com/5847022/t+mobiles-daily-pay-as-you-go-plan-will-be-the-best-phone-plan-for-people-traveling-to-the-us

Mira antes las frecuencias, no me extrañaría que la SIM te funcionara en tu móvil español. Y tira de VoIP/VoIPcheap/etc, que pa eso tienes datos!

Lo malo que el roaming para datos es carisimo de la santa ostia.

Muchas gracias

ZeNiTRaM
10/10/2011, 10:30
Lo malo que el roaming para datos es carisimo de la santa ostia.

Muchas gracias

Me refiero a usarlo con los datos que te trae la prepago esa que te he puesto (que no sería roaming) :)

Y recuerda que allí las entrantes tambien se cobran, aunque más baratas que lo que te va a salir el roaming.

Marbella_gp
10/10/2011, 10:56
Me refiero a usarlo con los datos que te trae la prepago esa que te he puesto (que no sería roaming) :)

Y recuerda que allí las entrantes tambien se cobran, aunque más baratas que lo que te va a salir el roaming.

Si es asi tirare de skype con la tarifa esa, lo que no se es como contratarla. He visto la tarifa de 3$ per day, que seria la que más me conviene. Para que me llamen y yo llamar.

Tienes idea de como contratarla?

Gracias