PDA

Ver la versión completa : Busco una aplicacion android que haga...

rafa-lito
10/10/2011, 09:15
Busco una aplicacion android, no hace falta nada espectacular, con la que pueda controlar los precios de los productos de mi tienda en los diferentes proveedores a los que voy, para comparar en cuál me sale más barato un producto y en cuál otro producto, o sea, tener una tabla con una lista de productos y los precios en los distintos proveedores, para seleccionar uno u otro dependiendo de lo que vaya a comprar ese día.

ChUKii
10/10/2011, 09:28
Me da a mi que eso es muy especifico y habría que desarrollarlo a medida...

:brindis::brindis:

rafa-lito
10/10/2011, 09:39
Me da a mi que eso es muy especifico y habría que desarrollarlo a medida...

Hombre, supongo que yo lo podría hacer en excel y no sería nada difícil, pero ¿lo podría usar en mi móvil android?

NEKRO
10/10/2011, 09:54
Hombre, supongo que yo lo podría hacer en excel y no sería nada difícil, pero ¿lo podría usar en mi móvil android?

Si, claro, tienes el Documents to Go entre otros.

firesign
10/10/2011, 09:55
Archivos Excel los puedes usar en Android con cualquiera de las opciones de sucedaneos "office" que hay por ahi. Eso si, muy comodos no son de utilizar dado el tamaño de los moviles...

Nathrezim
10/10/2011, 09:56

Sip, hay programillas para editar y ver excels, pero el problema es a la hora de rellenar los datos, con teclado táctil meter la info de un montón de precios tiene que ser tedioso y proclive a errores, ¿como meterias los datos?

ChUKii
10/10/2011, 10:06
Ah joe que son excels, creia que querías acceder a webs y parsear sus datos para verlos en el movil...

rafa-lito
10/10/2011, 18:25
Sip, hay programillas para editar y ver excels, pero el problema es a la hora de rellenar los datos, con teclado táctil meter la info de un montón de precios tiene que ser tedioso y proclive a errores, ¿como meterias los datos?

Al ser un archivo excel yo metería los precios en el ordenador. Luego cuando vaya por los distribuidores a comprar miraría el archivo excel en el movil.

Jonazan2
10/10/2011, 18:41
Google docs te permite tener alojados en tu cuenta de gmail los documentos excel que quieras y los puedes mirar desde cualquier dispositivo android y también editarlos.

Juk
10/10/2011, 18:55
Mirate el supertruper ;)

^MiSaTo^
10/10/2011, 19:19
Mirate el supertruper ;)

Esa apli la hice yo ;)