PDA

Ver la versión completa : Iluminacion GP32

bilbo
22/05/2004, 14:30
Hola geperos

Me he pillado una gp no flu y claro esta hecho en falta un poco de luz :(
SAbeis si es posible confvertirla en FLU (venden el fLU)
Había pensado en iluminar la pantalla a base de Diodos blancos, pero me han cometado que no es efectivo, teneis alguna esperiencia en este tema??

xipi2002
22/05/2004, 14:49
Pues varios usuarios de aqui tenemos el mismo problema,se estan viendo por imagenes kits flu externos pero todo es de momento una incognita.Espero que se puedan poner algun dia.

leete los post puestos que hay varios que hablan de la iluminacion

dj syto
22/05/2004, 16:08
MIRA KE OS AVISAMOS, NO OS COMPREIS LA NO FLU, COGEROS LA FLU KE LUEGO VIENEN LOS YANTOS Y LOS ARREPENTIMIENTOS. AHORA CUALQUIER EXPERIMENTO KE VAYAS A HACER TE VA A SALIR MAS CARO KE SI HUBIERAS PILLAO UNA FLU DESDE EL PRINCIPIO.

charlyBaby
22/05/2004, 18:54
Entiendo que para la GP32 siempre es bueno tener algo de luz, no obstante ¿merece la pena comprarse una BLU por la diferencia de precio que sale respecto de la FLU?
Gracias.
Un saludo.

Juk
22/05/2004, 19:22
SI, yo si tuviera una no Flu, ya la había vendido para comprarme una BLU. Si no consiguiera venderla, me la quedaría y me compraría otra BLU. La luz para m,i es imprescindible

mortimor
22/05/2004, 19:54
Pues la verdad... a ver si sacan el kit FLU externo. La diferencia de precio no es moco de pavo eeehhh, sobre todo para los parados.

Yo no creo que pueda vender mi GP32 no FLU a un precio suficientemente alto para poder comprarme la BLU. Tengo que estudiarlo y a ver que tal salen las GPs BLU.

rage
22/05/2004, 20:07
yo estoy muy contento con mi GP32 NOFLU

.....y mi linterna portatil XDDDDDDDD

no, ahora en serio

no creo ke sea tan grave, es si cabe molesto :(, pero por mi parte soportable :rolleyes:

a ver como salen las BLUs, y ya vere si doy el cambiazo en el Carrefour XDDDDDDDDD

saludos

(_=*ZaXeR*=_)
22/05/2004, 20:12
Lo mismo digo que mortimor, estoy con el al 100%, es una pasta gansa, y si compramos la no flu por 200 euros, mas 60 de la smc, imaginaros venderla ahora, yo creo que no esta amortizada, y ademas no merece la pena solo para tener luz, si estas arto de jugar a la gba y la gb pues es lo mismo. Demasiados gastos para tener la misma consola pero con luz, y ademas teniendo en cuenta tambien que la gente no vive del aire. Que si hoy te compras noseque que si mañana nosecuantos, que si sales con la novia que si parriba que si pabajo, y la cola del inem que se hace eterna y sin paga de los padres, vamos que hay que hacer lo que yo meterse a bandolero.

tetsu69
22/05/2004, 20:48
ke kereeis k os diga, sois unos kejicas...la tengo no-FLU y se ve de cojones, o estais ciegos, o tengo rayos X....la veo pos como mi gba o como mis consolas portatiles de toa la vida,....:)

mortimor
22/05/2004, 20:55
Mi noFLU se ve muy bien eeehhh. Pero se veria mejor con una FLU externa creo yo :D

(_=*ZaXeR*=_)
22/05/2004, 21:07
la flu externa que sale en la galeria de imagenes de gp32eu no esta nada mal.

rafivp
22/05/2004, 21:29
yo tambien tengo la no flu :( , pero va de lujo!!! si algun dia sacan el kit flu externo pos bien , si no , pos ya veré como consigo una blu.

xipi2002
22/05/2004, 21:40
Pues yo la luz la considero imprescindible porq no solo es por la iluminacion sino por los reflejos,porq para el verano tiene que estar guay salirse al jardin y ver una peli a oscuras y no tener que estar al lao de una lampara.

El kit flu externo que aparaece en gp32spain es mazo de feo ,me gusta mas el del salon du multimedia.

bilbo
22/05/2004, 22:23
Es cierto que la no flu es mas que suficiente, saque el tema porque estaba pensando meterle unos diodos blancos para iluminar la pantalla (heber si vale para algo la carrera... ;_)).
Tambien creo que lo de vender la no flu para comprar otra iluminada... me parece tontería, es mucha la diferencia... y ya vereis como se come las pilas la BLU.
Ademas no enemos ya el tutorial para la wormlight...
creo que esta todo dicho... que hay mas cosas a parte de jugar en una pantallita...

dj syto
22/05/2004, 22:48
Mentirosos!! tratais de engañaros a vosotros mismos, como hace snk con la ngage XDDD. La no flu no se ve un pijo. No me compre una flu teniendo la no flu por capricho, sino porque necesitaba tener luz!!!.

en la cama no puedes jugar ni sikiera con la luz de la habitacion encendida si no tienes flu.

Nacho
23/05/2004, 03:33
yo pillé una FLu sin pensarlo... no se omo será una no FLU, pero jugar en la habitación a oscuras no tiene precio XDDDD. Eso si. Si veo que la BLU consigue una ilumiación decente, y el bolsillo me lo permite, me compraré una.

LTK666
23/05/2004, 09:21
Yo tengo una no Flu, y verse se ve, pero hay que jugar con la luz del cuarto para ver mejor, pero vamos si tubiera pasta me pillaba una FLu o BLu pero ya.

dj syto
23/05/2004, 10:26
YO TENGO LAS 2!

Y OS PUEDO DECIR QUE ES INFINITAMENTE MEJOR LA FLU

Ademas, siempre poneis excusa de ke es mucho mas cara la flu ke blablablaba, y luego estais pidiendo ke saken kits blu ke son mas caros que la diferencia de precio entre la flu y la no flu... no se, COMO KE NO LE VEO SENTIDO!.

Mirad, en una habitacion de dia, en la que la ventana no la tengas detras de la cabeza, no puedes jugar a gusto con la no flu. Si no tienes una luz iluminandote por encima, no ves una mierda.

Hacedme caso, ke tengo las dos leñeee.

(_=*ZaXeR*=_)
23/05/2004, 10:51
Se vera mal, pero no peor que la GB, asi que si estas acostumbrado a la GB o GBA, pues la verdad es que tampoco te preocupas mucho. Ademas cuando compre la GP32 no habia FLU, y despues de gastar 200 euros no esta la cosa como para comprar otra por 200 eurazos mas en el plazo de uno o 2 meses que fue lo que tardo en salir la FLU por la misma consola que ya tienes.

mortimor
23/05/2004, 11:02
Yo opino lo mismo que Zaxer. Tambien compre la GP32 hace un guevo, cuando no habia FLU, asi que no tuvimos la oportunidad de elegir y si la hubieramos tenido casi seguro que hubiesemos pillado la FLU.

Un FLU externo no seria muy caro y siempre nos quedara el wormlight, la pega: si tienes el chatborad conectado no puedes tener el wormlight puesto o el FLU externo. :(

enkonsierto
23/05/2004, 11:18
Podría hacerse un mod que dejase libre el puerto ext para conectar más cosas...

mortimor
23/05/2004, 11:25
Un multiplicador, podria ser, pero ya empezaria ser un poco aparatoso....

dj syto
23/05/2004, 11:40
RECORDAD QUE YO TAMPOCO PUDE ELEGIR, Y TUVE KE COMPRAR LA NO FLU, y yasabeis de sobras mis problemas con el antireflejo de la ostia p uta.

Me reventaba tener ke buscar una fuente de luz para jugar agusto, llegue a un punto ke estuve pasnado de la gp32 durante mcuho tiempo porque me daba asco jugar asi.

Me gaste 180 euros mas estas navidades y me hize con la flu, y merecio la pena.

Desde luego, los que no tuvisteis oportunidad teneis motivo.

Pero la gente ke estando la flu se compre la no flu, eske incurren en un delito tipificado por el codigo penal leches!

tetsu69
23/05/2004, 12:01
1: deberian hacer un hub para el puerto ext para conectar muxas cosas (queremos perifericos oficiales YA!!!)

2: SYTO ESTAS CIEGO...Xd

bilbo
23/05/2004, 12:02
Jeje
Te compraste la flu teniendo la noflu por capricho..., o es que te pasas todo el dia delante de la pantallita de la GP32 y del ordenata??... que hay que salir mas de cuarto....

dj syto
23/05/2004, 12:04
bilbo te tropiezas y haces como ke me la comes? o vienes de golpe a chuparmela?.

Puede ke fuera por capricho, porque no? despues de todo todos tenemos consolas por caprichos.

La no flu ni la usaba porque se jugaba ke daba pena, y como la consola me encanta, pos me compre una flu para jugar en condiciones.

Que me guste la gp32 no significa que no salga de mi cuarto, espabilao.

Otro tonto mas atacando con los tipicos topicos. ahora me dira ke llevo gafas, ke en la vida real no tengo amigos, y ke juego al rol, no te jode...

dj syto
23/05/2004, 12:08
por cierto, acabo de darme cuenta ke realmente hace meses ke no salgo de mi cuarto:( alguien viene a buscarme para dar una vuelta plis?

bilbo
23/05/2004, 12:22
mira chiquitin yo tb llevo gafas, he jugado a rol y me gusta la electronica, pero tambia hay que tener en cuenta que para jugar horas en una panatalla pequeña como la de la de una portatil hay que tener ganas... existen las consolas grandes o el ordenata desde el que escribes...
lo de antes era solo un consejo, que el dinero no crece en los arboles....

dj syto
23/05/2004, 12:29
ah bueno, eske por aki hay mucho espabilao, ke para atacar a la gente se dedica a decir lo tipico:

JUEGAS AL ROL, LLEVAS GAFAS, NO TIENES AMIGOS, ETC ETC.... y yo no correspondo con nada de eso... pero bueno, tampoco es malo, pero los hay asi de idiotas.

Pues el dinero no crece en los arboles, pero igual como mucha gnete se lo gasta en drogas, yo ahorre casi un año y me compre la flu, porque la verdad eske merece la pena. Ya se ke esta la consola grande, pero es un poco incomodo meter la snes o la master system o el pc o lo ke sea dentro la cama (incluso el portatils). osea ke...

tio este es un foro ke solemos usar los fanaticos de las portatiles. Pero tu no lo pareces mucho, no se. Si no no dirias eso.

mortimor
23/05/2004, 12:29
Yo juego con la GP, estoy mucho tiempo con el ordenador, juego al rol, tengo amigos, salgo de fiesta, leo libros, veo peliculas, salgo con a migos/as a tomar cafes o jugar a las cartas, parchis o lo que sea. Me gusta la formula 1, el ajedrez, el cafe bien cargado, las pelirrojas, las morenas, las rubias (esto se refiere a mujeres y a cervezas :p), el helado de fresa y los batidos de frutas del bosque, juego al Time Crisis y al futbolin, tambien al billar, me encanta bromear con los amigos, beber wishky añejo, tomar unas birras al sol y pasear con algun amigo/a sin meta alguna. Escribo historias, poesias y tambien programillas de ordenador, que el arte esta en la cabeza de las personas. Suelo ir a ver exposiciones de pintura y tambien de tapas. Me gusta el buen vino y sobretodo beberlo con alguien amistoso al lado. Leo comics y colecciono artbooks, me gusta el manga y el anime, pero tambien los comics europeos. No soporto a los engreidos y odio a los mentirosos. No me gusta el calimocho. Si me aburro de fiesta me voy a mi casa y si me aburro en casa me monto yo la fiesta. No me gustan las drogas, pero no me disgustan los/as que las toman, no me gusta la pachanga pero aveces soy el primero en buscarla....

¿¿Como es la gente normal??

Vaya mierda con los topicos.

VIVA la Generacion X!!!!!

dj syto
23/05/2004, 12:35
La gente normal pues sera esa ke solo les gustan los toros e irse de fiesta los sabados por la noche y ponerse hasta el culo de pastillas. Del resto de la vida no saben nada y lo ignoran todo. Esos seran lso normales digo yo no? porque *****...

Mortimor, me dan ganas de hacer una cancion con to el parrafo ke has puesto

VIVAAAAAAAAAAAAAA.

mortimor
23/05/2004, 14:50
Pues tienes mi permiso :p:p:p

dtagua
23/05/2004, 16:22
pues mi GP32 no FLu se ve de c ojones, yo es que no tuve eleccion tampoco... creo que no tengo lo del zntireflejo porque la mia se ve mucho mejor que la advance, con la luz de la habitacion me sobra y no molesta nada....

yo soy de los que prefieren las portatiles y paso mas tiempo con las portatiles que con otras...

ahora mismo no la puedo utilizar casi por los botones de arriba que los tengo rotos, a ver si Anarchy trae repuestos o algo

saludos

xipi2002
23/05/2004, 18:42
Olvidate del recambio de botones,Anarchy dijo que de momento no los traeria yo espero tener suerte y que lo traigan a españa.
La verdad es que es una pu-tada porq igual q hay recambios de cristales,deberia haber de botones.

En fin supongo que no dará dinero ;) .

A joerse tocam:D

tetsu69
23/05/2004, 19:14
Originalmente anunciado por dj syto

Otro tonto mas atacando con los tipicos topicos. ahora me dira ke llevo gafas, ke en la vida real no tengo amigos, y ke juego al rol, no te jode...

se te olvida el manga...xDDDD