PDA

Ver la versión completa : Problema con R4 y 3ds

phenix
09/10/2011, 17:20
Buenas Famigos!!

Tengo un problemilla con mi R4 SDHC (Dual Core... esto ultimo es de risa) y mi 3DS
El caso es que he metido el firm de la pagina oficial y lo he metido en una sd y he flasheado el cartucho (es para la version de 3ds)
El cartucho arranca y puedo ver el listado de los juegos pero al darle a cargar, se queda en "loading" por la eternidad :llorosa:
Tengo la 3ds con el ultimo Firm.
A alguien le ha ocurrido algo parecido?

Luisodin
09/10/2011, 20:53
A las malas, DsTwo >< :P

Anarchy
09/10/2011, 20:54
Es que los R4 de hoy en día son clones malos de los primeros R4, que ya de por si eran una carroña. No entiendo cómo se siguen vendiendo estos cartuchos, con lo que fallan los ********.

kiero
09/10/2011, 21:03
Que yo sepa las R4 SDHC no son tarjetas compatibles con la 3DS.
Y yo estoy contento con la R4 oficial que compré en su momento . La verdad que nunca me ha fallado y cumple su cometido. Eso sí ,sólo con compatibles con la DS tocha y la DS lite , son incompatibles con la DSi y con la 3DS.

phenix
09/10/2011, 22:24
Que yo sepa las R4 SDHC no son tarjetas compatibles con la 3DS.
Y yo estoy contento con la R4 oficial que compré en su momento . La verdad que nunca me ha fallado y cumple su cometido. Eso sí ,sólo con compatibles con la DS tocha y la DS lite , son incompatibles con la DSi y con la 3DS.

Esta sí es compatible, es más, arrancar arranca, lo que pasa es que los juegos no cargan...

dj syto
10/10/2011, 01:04
Problema de kernel sin duda.