PDA

Ver la versión completa : Todos los paletos fuera de Madrid

blindrulo
09/10/2011, 15:42
http://www.youtube.com/watch?v=VjjGwdLUUbE

:lol: Por una autonomía llena de pichis!! :quepalmo:

Un saludo. :brindis:

zhorro
09/10/2011, 16:57

Creo que seria mas bien todos los madrileños fuera de madrid, por que si no ha cambiado mucho el tema son la minoria :D.

jduranmaster
09/10/2011, 17:04
Creo que seria mas bien todos los madrileños fuera de madrid, por que si no ha cambiado mucho el tema son la minoria :D.

la minoria de que???

zhorro
09/10/2011, 17:10
la minoria de que???

La minoria de la población en Madrid, entre emigrantes, inmigrantes y personas de paso, etc.

jduranmaster
09/10/2011, 17:12
La minoria de la población en Madrid, entre emigrantes, inmigrantes y personas de paso, etc.

.........

Madrid es la provincia más poblada de España, con 6.501.717 habitantes, a 1 de Enero de 2011 (INE). Por autonomías, esta comunidad uniprovincial es la tercera de mayor población del país, por detrás de Andalucía (en sus ocho provincias residen más 8,4 millones de personas) y de Cataluña (con 7,5 millones en cuatro provincias).

La densidad de población de la región es de 803,50 hab/km² (INE 2010), muy superior a la del conjunto español (93,04 hab/km²). Sin embargo, este indicador esconde enormes oscilaciones, conforme se considere la zona central de la provincia o los límites de la misma. Mientras que el municipio de Madrid arroja una densidad de 5.374,88 hab/km², en la comarca de la Sierra Norte se reduce a menos de 9,9 hab/km².

La gran mayoría de la población de la comunidad autónoma se concentra en la capital y en sus alrededores, que conforman el área metropolitana más importante de España, donde reside aproximadamente el 90% de los habitantes de la Comunidad de Madrid. A medida que aumenta la distancia de la capital, más se reducen las cifras demográficas, principalmente en lo que respecta al norte y al suroeste de la región.

blindrulo
09/10/2011, 17:25

Esa es la gracia de la canción. xD

Luisodin
09/10/2011, 21:57
Viva MADRID **** ya!

kiero
09/10/2011, 21:57
no se oye nada

blindrulo
09/10/2011, 23:01
Pues yo la oigo perfectamente.

Nathrezim
09/10/2011, 23:33
no se oye nada

Revisa que no tengas el canal derecho del estereo silenciado, solo suena por ahí.

< - >
Pedazo de voz hoyga, ¿seguro que no es la reencarnación de Sinatra?

K-teto
10/10/2011, 00:23
Pos se tendrian que ir la mitad de los madrileños.

kiero
10/10/2011, 00:58
Revisa que no tengas el canal derecho del estereo silenciado, solo suena por ahí.

era eso

princemegahit
10/10/2011, 13:44

****, este tio está poseido por el cantante de los nickis, y Rick Moranis está en los teclados :quepalmo:

blindrulo
11/10/2011, 22:27
****, este tio está poseido por el cantante de los nickis, y Rick Moranis está en los teclados :quepalmo:

Ya decía yo que el de los teclados me recordaba a alguien. :lol:

geekko
11/10/2011, 22:56
.........

La minoria dentro de Madrid. Viene a decirte que dentro de Madrid, la gente es de otras comunidades autonomas o paises y no madrileños castos, que cada vez son menos. Eso es lo que quiere decir.

bernard
11/10/2011, 23:49
La minoria dentro de Madrid. Viene a decirte que dentro de Madrid, la gente es de otras comunidades autonomas o paises y no madrileños castos, que cada vez son menos. Eso es lo que quiere decir.
Es un hecho. Yo alguna vez he ido en la renfe y ser, no el único madrileño, sino ¡el único que hablaba español!