Ver la versión completa : Conector DS a TV : ¿caro o fake?
rafa-lito
09/10/2011, 12:58
Pues eso:
http://www.ds-scene.net/?s=viewtopic&nid=11231
Por cierto, a ver si alguien lee el hilo que pone "emuladores página", que tengo una consultilla abierta
_-Caleb-_
09/10/2011, 13:02
Yo le veo pinta de fake y si no lo fuera, es caro, mas de lo que se merece desde luego :D
Saludos!
Además implicaría cacharrear con la consola abierta, no? La DS no tiene ninguna salida de video y la única salida que tiene es la de cartucho de GBA o tarjeta DS ... el conector de corriente está pensado para la entrada de corriente, no para nada mas... y no veo cables ni nada raro conectados a esa tele así que... :S aseguraría que fake
no creo que sea fake. Para gba salio algo asi que requeria desmontar media consola pa puentear los "cables" de la pantalla. Menos aparatoso, claro.
rafa-lito
09/10/2011, 13:42
Otro vídeo:
http://www.ds-scene.net/?s=viewtopic&nid=9730
Segata Sanshiro
09/10/2011, 13:47
Es un NITRO de Intelligent Systems, una first party de Nintendo. Lo usan los desarrolladores, y a veces en ferias, etc. para mostrar en una tele grande lo que hace alguien en un stand. No creo que esté de venta al público.
Yo lo he utilizado, no es fake, y el precio tampoco :D.
Por 3000$ supongo que incluirá la consola DS.
Hombre, el conector de corriente tiene 4 pines, pero para cargarlo se usan sólo 2, como pasa con cualquier cacharro USB, así que a lo mejor sse usan esos dos pines para transmitir datos... aunque para eso mejor conectar un cable al puerto de GBA y de ahí a un convertidor D/A (digital-analógico) y listos.
Pero no he visto nada acerca de ese cable, pero que hay algo para hacerlo, seguro, pero sólo para desarrollo y exposiciones.
jduranmaster
09/10/2011, 20:44
realmente merece la pena gastarse 3000$ pabos en esto??? supongo que incluye tmb una figura de oro de Super MArio a tamaño real, porque por ese precio....
pizarritas
05/02/2012, 00:20
Mucha pasta para tan poco aparato...