Ver la versión completa : [Hype] Nuevos detalles sobre Zelda Skyward Sword
_-Caleb-_
09/10/2011, 12:12
Fuente: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2011/nuevos_detalles_sobre_the_legend_of_zelda_skyward_ sword_para_wii_45311.html
he Legend of Zelda: Skyward Sword es uno de los juegos más ricos y profundos jamás creados por Nintendo, en cuya creación han participado más de cien empleados durante cinco años. El 18 de noviembre de 2011 saldrá a la venta, pero para que la espera se te haga un poco más corta, te desvelamos aquí algunos detalles.
Entre los variados y ricos entornos del juego destaca el bosque de Farone, en el que el heroico Link tendrá que completar una importante tarea en su misión para rescatar a Zelda. Para ayudarle, los jugadores podrán hacer uso de las habilidades y objetos a su disposición mientras exploran el bosque. Entre los nuevos elementos del juego que se han dado ya a conocer, encontramos:
http://lahabitaciondekazuki.es/wp-content/uploads/2011/10/zeldasw1.jpg
El bosque de Farone y el templo de la contemplación: el bosque será el primer lugar que Link visite después de abandonar Altárea, una isla que flota en el cielo. Los habitantes de Altárea nunca han puesto un pie en la tierra, así que esta es una nueva y extraña experiencia para Link. Atravesando el bosque, llegará al templo de la contemplación, donde cree que Zelda ha sido retenida.
A toda pastilla: al mantener pulsado el botón A, los jugadores pueden hacer que Link corra más rápido y pueda poner en práctica ciertas habilidades acrobáticas, como avanzar unos instantes por una pared vertical para asirse a un acantilado. Esta acción gasta la resistencia de Link, que se irá recuperando con el tiempo al dejar de usar esa habilidad. Algunos ataques, como el tirabuzón aéreo, también merman la resistencia de Link. Cuando no tenga más resistencia, Link se moverá lentamente, hasta que recupere su energía.
http://lahabitaciondekazuki.es/wp-content/uploads/2011/10/zeldasw2.jpg
Rastreador: Fay, el espíritu de la poderosa Espada de la Diosa y guía de Link, le informa de que puede utilizar la espada para buscar cosas utilizando el rastreador. Así, cuando Link desenvaina la espada, esta pitará al apuntar en la dirección en la que se encuentra lo que está buscando. Esta técnica puede utilizarse para buscar cosas y personajes en el juego. En el bosque de Farone, Link utiliza el rastreador para buscar a Zelda, lo que le conduce al templo de la contemplación donde se puede detectar el aura de Zelda.
Kyu: en el bosque, Link encontrará a estas criaturas adorables y peludas, cruce de planta y animal. Link podrá ubicarlos gracias al rastreador para que le ayuden en su búsqueda de Zelda.
Tirachinas: uno de los primeros objetos que Link recibirá en el juego. Aunque no es muy potente, puede utilizarse para atontar a los enemigos y para activar objetos del entorno. Como con muchos utensilios del juego, los jugadores apuntan con el tirachinas moviendo el mando de Wii Plus.
Nintendo ofrecerá más detalles sobre el juego para todos los fans antes de que se produzca su lanzamiento el próximo 18 de noviembre.
Y recuerda que ya puedes reservar en tu establecimiento habitual una edición limitada del juego, que incluye además un CD con temas de la serie interpretados por una orquesta (del evento organizado en distintos países para celebrar el 25º aniversario de The Legend of Zelda) y un mando de Wii Plus dorado con el emblema hyliano. ¡No te quedes sin ella!
Más información y vídeos sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword en www.legendofzeldaskywardsword.es
Visita el Portal de The Legend of Zelda en www.nintendo.es/zelda para obtener más información sobre esta saga.
Más información sobre el 25º aniversario de The Legend of Zelda en www.zelda25aniversario.es
¡¡¡Saludos!!!
Pongo el trailer del sistema de mejoras:
http://www.youtube.com/watch?v=V0luFJcguoM
Nuevo video de Gameplay...
http://www.youtube.com/watch?v=JmWFLtSGbGo
lo unico que puedo decir es que lo quiero ya, y que espero ke el **** control de la espada no termine jodiendo el juego haciendolo cansino de jugar a muerte.
por cierto, vas a abrir un hilo cada vez ke salga una noticia de este **** juego de mierda? xddddddddddddd
_-Caleb-_
09/10/2011, 12:23
lo unico que puedo decir es que lo quiero ya, y que espero ke el **** control de la espada no termine jodiendo el juego haciendolo cansino de jugar a muerte.
Yeah yo opino igual
lpor cierto, vas a abrir un hilo cada vez ke salga una noticia de esta gloria del arte hecha videojuego? xddddddddddddd
Fixed :P
Es que lo he publicado como noticia en el blog pero como ya he escrito otra noticia esta mañana pues me pareció mas lógico escribirlo aquí ;)
A ver si puedo utilizar este hilo como hilo único.
Saludos!
na era coña, a mi no me importa. El juego lo vale. xd
_-Caleb-_
09/10/2011, 12:37
na era coña, a mi no me importa. El juego lo vale. xd
Ya se que tu, precisamente, de la saga Zelda no dirías algo así tio :)
(Admins ignorad mi último reporte :awesome:)
Saludos!!!
En amazon.es lo tienen a 54€ la edicion de coleccionista, estoy por pillarmelo de salida y todo :s
A ver si voy a ver a luiso y veo si tiene el PT y el precio de la ediccion coleccionista ya xD
_-Caleb-_
09/10/2011, 12:43
En amazon.es lo tienen a 54€ la edicion de coleccionista, estoy por pillarmelo de salida y todo :s
A ver si voy a ver a luiso y veo si tiene el PT y el precio de la ediccion coleccionista ya xD
Si por lo que calculamos el otro día eran unos 15 € menos que la versión coleccionista de España... pero si tienes que pagar gastos serán 5 o 6 euros mas pero igualmente mas barata :D
Saludos!!!
tiene un pinta increible, parece la ultima obra maestra para la wii... este cae de salida
peeeeero no me gusta ese link tan "adulto" morfologicamente hablando.
Si por lo que calculamos el otro día eran unos 15 € menos que la versión coleccionista de España... pero si tienes que pagar gastos serán 5 o 6 euros mas pero igualmente mas barata :D
Saludos!!!
Lo de los gastos creo que no tengo que pagarlos, porque si lo pido ahora puedo hacerlo con lo de envios gratis.
Y sino pido a amazon.co.uk,que vale por eso,pero los gastos van incluidos.
A ver que hago, total, la wii la tiene mi chica y tiene pinta de que no la puedo traer de vuelta :S
_-Caleb-_
09/10/2011, 12:54
tiene un pinta increible, parece la ultima obra maestra para la wii... este cae de salida
peeeeero no me gusta ese link tan "adulto" morfologicamente hablando.
Hombre a mi me mola la mezcla que han hecho WindWaker/TP y si que me gusta :D
Lo de los gastos creo que no tengo que pagarlos, porque si lo pido ahora puedo hacerlo con lo de envios gratis.
Y sino pido a amazon.co.uk,que vale por eso,pero los gastos van incluidos.
A ver que hago, total, la wii la tiene mi chica y tiene pinta de que no la puedo traer de vuelta :S
Osti yo hablaba de amazon.co.uk de entrada :P
Joer Otto tienes que tener la wii de vuelta para el estreno... este juego bien merece perder una E
relación xD (Es coña) :P
Hombre a mi me mola la mezcla que han hecho WindWaker/TP y si que me gusta :D
Osti yo hablaba de amazon.co.uk de entrada :P
Joer Otto tienes que tener la wii de vuelta para el estreno... este juego bien merece perder una E
relación xD (Es coña) :P
Suficientemente jodido estoy por no poder catar el motorheroz, asi que esto ya me va a rechinar.
A ver si me llega el kinect y le hago el cambiazo,que es para lo que lo quiero xD (total,se me termina e lgold y no tengo ganas de empezar otro juego xD)
hombre, es menos adulto ke el link del twilight, el cual para mi es el zelda mas grande ke se haya hecho jamas, aunque en mi lista esta detras del awakening.
No llego a comprender por que la gente odia el twilight, si es un juego redondo, sin defectos, Y ENORME.
La edicion especial la encargaria a ARMAZON yo tambien, pero mira ke si este juego resulta ser el primero de nintendo en no ser multiidioma? XDDd
_-Caleb-_
09/10/2011, 19:51
La edicion especial la encargaria a ARMAZON yo tambien, pero mira ke si este juego resulta ser el primero de nintendo en no ser multiidioma? XDDd
Eso mismo he pensado yo... xDDDDDD a ver si nos la van a meter doblada rápidamente ! xDDDD
< - >
hago 1 up que nadie se lo pieda xD
hombre, es menos adulto ke el link del twilight, el cual para mi es el zelda mas grande ke se haya hecho jamas, aunque en mi lista esta detras del awakening.
No llego a comprender por que la gente odia el twilight, si es un juego redondo, sin defectos, Y ENORME.
Lo venden en armazon españa como juego de españa, no de importacion
Cuando sale, y a cuanto la edicion coleccionista?
_-Caleb-_
09/10/2011, 21:36
Cuando sale, y a cuanto la edicion coleccionista?
18 de noviembre.
Lo otro está en el hilo en cursiva lee-san :p
Y recuerda que ya puedes reservar en tu establecimiento habitual una edición limitada del juego, que incluye además un CD con temas de la serie interpretados por una orquesta (del evento organizado en distintos países para celebrar el 25º aniversario de The Legend of Zelda) y un mando de Wii Plus dorado con el emblema hyliano. ¡No te quedes sin ella!
http://www.otakufreaks.com/wp-content/uploads/2011/08/zelda-skyward-sword-edicion-especial.jpg
EDITO: Has preguntado precio y yo no lo he leido xDDD
Sobre los 55/60 € o así según la tienda... en amazon.co.uk algo mas baratuno me imagino
_-Caleb-_
13/10/2011, 13:31
Pongo el trailer del sistema de mejoras en el post principal... para veustro deleite :D
una pasada de juego, cae de salida SEGURO
por cierto solo sale la versión con el mando? es que ya tengo 4 xd
saludos
_-Caleb-_
13/10/2011, 13:41
una pasada de juego, cae de salida SEGURO
por cierto solo sale la versión con el mando? es que ya tengo 4 xd
saludos
No, también hay edición normal pero el mando es el que lleva el Wii motion plus integrado (Obligatorio para jugar) así que si tienes alguno con wiimotion plus o el adaptador wiimotion plus no hay problema.
ok perfecto entonces, si la edición del mando sale por 60, la otra que saldrá por 40??? ojalá sea así:D
_-Caleb-_
13/10/2011, 15:35
Mas o menos... 46 en el game aunque siempre hay sitios mas baratos para eso :)
Saludos!!
_-Caleb-_
14/10/2011, 21:44
Añadido un nuevo video de gameplay... el lago floria :D
_-Caleb-_
22/10/2011, 12:29
http://bit.ly/qhgRxv Nuevos trailers de Skyward Sword :D
_-Caleb-_
24/10/2011, 19:01
http://www.officialnintendomagazine.co.uk/31836/legend-of-zelda-skyward-sword-review-your-questions-answered/ una entrevista a gente de Nintendo en inglés pal que la quiera leer que yo sigo jugando a la Wii xDDD
hay rulando "por ahi" una demo del juego....
_-Caleb-_
08/11/2011, 19:36
Pues que alguien diga algo porque yo no tengo la wii modeada ni nada
ya circula la release ntsc por ahi...
corred insensatos!!!.
No corrais, si no pensais comprarlo al menos esperad un par de dias a la española y lo jugais con una traduccion mejor.
Emulador en PC.
http://www.youtube.com/watch?v=Z3PK7eNkkVE
http://seemypic.net/images/normal/7935/dolphcfg.jpg
No corrais, si no pensais comprarlo al menos esperad un par de dias a la española y lo jugais con una traduccion mejor.
hombre, aunque vaya a comprarlo como es mi caso, no esta nada mal la posibilidad de catarlo ahora mismo...
Yo ni me voy a molestar...
_-Caleb-_
12/11/2011, 06:59
Yo esperaré a la versión de dentreo de 1 semana.. por cierto los que lo habeis catado, como lo veis?
Yo lo tengo encargado a game uk. Aun asi, he caido en la tentacion, y aviso que los cambios jugables que se avecinan van algo mas alla que simplemente la capacidad de link de correr y gracias a ello trepar o asirse a segun que citios. Sin animo de spoilear (aunque tampoco mucho, por que estoy prefiriendo dejarlo de lado que tengo pendiente terminarme el Sonic Generations), el mayor cambio que he visto es la vista subjetiva (Miyamoto queria hacerlo desde Ocarina of Time, y aqui al menos ha añadido movimiento libre en vista en primera persona, a saber como funcionara esto avanzado el juego), y las estatuas de guardado, lo que hace que ya no podamos guardar la partida cuando queramos, sino cuando tengamos al alcance una de estas estatuas.
Pero realmente, pensando friamente, lo de las estatuas no es algo totalmente nuevo, ya que si hechamos la vista atras, Majora´s Mask tenia algo parecido. Si, podias guardar cuando querias, pero tenias que volver forzosamente a...
http://kakeracomplex.files.wordpress.com/2011/09/dawn-of-the-first-day.pnghttp://dc368.4shared.com/img/TFUDUvhs/s5/27869502.gif
Pero si querias guardar en el punto exacto el dia, tenias la estatua de los buhos.
Creo que el sistema de guardado de estatuas, mas otras cosas que he visto, van a hacer que este Zelda sea una experiencia diferente al resto. Y por ahora, de la tan temida autoguia no he visto nada... FIU!!!.
guillian
12/11/2011, 08:27
Yo estoy con el dilema. Tengo claro que es un juego que voy a comprar, de hecho he reservado la Ed. coleccionista, y encima sale el día de mi cumpleaños, con lo que va a ser mi autoregalo...
http://gamersmafia.com/storage/comments/871/71/forever-alone_110532_m.jpg
Pero es una semana entera... fuck... de momento está descargándose, luego ya veré lo que hago.
Edit: ¿Las traducciones a español de las versiones NTSC suelen ser muy chungas? ¿Los que habéis jugado al juego habéis leído algo "raro"?
Yo estoy con el dilema. Tengo claro que es un juego que voy a comprar, de hecho he reservado la Ed. coleccionista, y encima sale el día de mi cumpleaños, con lo que va a ser mi autoregalo...
http://gamersmafia.com/storage/comments/871/71/forever-alone_110532_m.jpg
Pero es una semana entera... fuck... de momento está descargándose, luego ya veré lo que hago.
Edit: ¿Las traducciones a español de las versiones NTSC suelen ser muy chungas? ¿Los que habéis jugado al juego habéis leído algo "raro"?
la verdad eske malas malas no son. Pero nintendo españa suele traducir con mucho mas sentido ciertos juegos de palabras, o chistes, o cosas similares. En las traducciones sudamericanas de varios juegos de nintendo he llegado a encontrar frases sin sentido al haberlas traducido de forma literal. Tambien esta lo tipico de que hablen de usted siempre ke hablan en tercera persona. Y a veces lia cuando dicen "tienen que ir hacia tal sitio" y piensas ¿habla de nosotros? o de los malos? o de quien ****?
ya anda por ahi la version pal de la release...
¿ahora si no syto?, a catarlo una semanilla antes,
corred insensatos!!!
no se si sera la pal verdadera o que la han convertido... pero bueno, faced lo que deseeis famiguitos xdd yo no lo pienso bajar ni aunkefuera la autentica.
_-Caleb-_
12/11/2011, 17:35
no se si sera la pal verdadera o que la han convertido... pero bueno, faced lo que deseeis famiguitos xdd yo no lo pienso bajar ni aunkefuera la autentica.
asi se habla famigo syto... xdDD yo tampoco la bajaré desde luego :P
Saludos!!
Total... por una semana que queda... :)
Mientas voy levelando en el Xenoblade tal...
Juraria que es la de a de veras, ya que pesa como un giga mas aun scrubeada, asi que o es verdadera, o algo tiene. XD.
Juraria que es la de a de veras, ya que pesa como un giga mas aun scrubeada, asi que o es verdadera, o algo tiene. XD.
o sencillamente que la han comprimido menos. XD pero vamos, ke si ke puede ser la pal real! solo lo comento porque estoy hartisimo de ver este tipo de trampas por tos laos xdddd
justo por eso, Syto, pillo siempre las releases de un mismo site, nunca de algun sitio que no conozca. Ya se de donde fiarme y de donde no.
guillian
12/11/2011, 20:10
Bueno, ya he estado jugando a la versión Hoygan hasta que me han empezado a doler los ojos. En total 3 horas y media hasta la entrada del primer templo. Aunque tendré que esperar a completar algunas mazmorras para hacer una buena valoración, mis primeras impresiones no han sido del todo buenas. No es que sea un mal juego ni mucho menos, es simplemente que no me ha entusiasmado desde el principio como en su día lo hicieron Ocarina y Wind Waker.
Lo bueno:
-Aspecto gráfico curioso, los elementos lejanos de los escenarios parecen estar hechos a base de pinceladas (no recuerdo en que pintor expresionista estaba inspirado).
-Novedades en control. Un juego pensado para sacarle partido al WM+. Desde el minuto uno estás haciendo uso de todas sus funciones.
-Ideas que toma prestadas de otros juegos, en especial de uno concreto. Ya lo veréis.
Lo no tan bueno:
- Los gráficos de Wii. La salida de vídeo de esta consola es peor que la de Cube y hace que el juego luzca muy guarro. No es por ser definición estandar (Cube, Xbox o DC tienen juegos que se ven estupendos a la misma resolución), es porque la Wii es una chapuza. Por suerte será el último Zelda que veremos en esta consola.
- Las animaciones. Cinco años dan para mucho más que usar las mismas que en Twilight Princess, que ya eran malas para la época.
- El control es muy preciso, pero hace que derrotar a enemigos muy rutinarios pueda ser un suplicio.
- El juego no usa el puntero para nada, en cambio se sirve del WM+ para apuntar y por eso es necesario recalibrarlo cada dos por tres. igual de asqueroso que el Playstation Move.
- El desarrollo se me hace algo lento. tres horas y media para llegar a la primera mazmorra, pero por el camino no me he topado con nada que me anime a continuar.
En resumen, no las tres primeras horas que esperaba, pero de todos modos la gracia de los Zelda está en las mazmorras y yo no he entrado en la primera, así que lo seguiré jugando en la versión PAL.
_-Caleb-_
12/11/2011, 23:12
Bueno, ya he estado jugando a la versión Hoygan hasta que me han empezado a doler los ojos. En total 3 horas y media hasta la entrada del primer templo. Aunque tendré que esperar a completar algunas mazmorras para hacer una buena valoración, mis primeras impresiones no han sido del todo buenas. No es que sea un mal juego ni mucho menos, es simplemente que no me ha entusiasmado desde el principio como en su día lo hicieron Ocarina y Wind Waker.
Lo bueno:
-Aspecto gráfico curioso, los elementos lejanos de los escenarios parecen estar hechos a base de pinceladas (no recuerdo en que pintor expresionista estaba inspirado).
-Novedades en control. Un juego pensado para sacarle partido al WM+. Desde el minuto uno estás haciendo uso de todas sus funciones.
-Ideas que toma prestadas de otros juegos, en especial de uno concreto. Ya lo veréis.
Lo no tan bueno:
- Los gráficos de Wii. La salida de vídeo de esta consola es peor que la de Cube y hace que el juego luzca muy guarro. No es por ser definición estandar (Cube, Xbox o DC tienen juegos que se ven estupendos a la misma resolución), es porque la Wii es una chapuza. Por suerte será el último Zelda que veremos en esta consola.
- Las animaciones. Cinco años dan para mucho más que usar las mismas que en Twilight Princess, que ya eran malas para la época.
- El control es muy preciso, pero hace que derrotar a enemigos muy rutinarios pueda ser un suplicio.
- El juego no usa el puntero para nada, en cambio se sirve del WM+ para apuntar y por eso es necesario recalibrarlo cada dos por tres. igual de asqueroso que el Playstation Move.
- El desarrollo se me hace algo lento. tres horas y media para llegar a la primera mazmorra, pero por el camino no me he topado con nada que me anime a continuar.
En resumen, no las tres primeras horas que esperaba, pero de todos modos la gracia de los Zelda está en las mazmorras y yo no he entrado en la primera, así que lo seguiré jugando en la versión PAL.
No puedo opinar del juego pero...la salida de video es peor que la de la cube? Al menos que yo recuerde Cube (PAL) solo daba RGB y Wii da 480p....
Ains... ya sabemos como son los zeldas... poco a poco van cogiendo fuelle... vamos a ver que tal será :D
guillian
12/11/2011, 23:27
Sí, la salida de vídeo de Cube es mil veces mejor que la de Wii. La Gamecube PAL sí daba 480p, siempre que usaras un juego NTSC compatible y un cable por componentes. También podías jugar a muchos juegos PAL a 480p si tenías instalado el chip Qoob (como en mi caso). Pero no hace falta comparar con Cube, es que incluso los juegos de DC lucen mejor en progresivo (con la VGA box) que los de Wii.
Ya digo, estoy seguro que este SS mejorará con las mazmorras y demás, no creo que EDGE le haya dado un 10 por nada. Pero el principio del juego me ha dejado muy indiferente.
_-Caleb-_
12/11/2011, 23:49
Sí, la salida de vídeo de Cube es mil veces mejor que la de Wii. La Gamecube PAL sí daba 480p, siempre que usaras un juego NTSC compatible y un cable por componentes. También podías jugar a muchos juegos PAL a 480p si tenías instalado el chip Qoob (como en mi caso). Pero no hace falta comparar con Cube, es que incluso los juegos de DC lucen mejor en progresivo (con la VGA box) que los de Wii.
Ya digo, estoy seguro que este SS mejorará con las mazmorras y demás, no creo que EDGE le haya dado un 10 por nada. Pero el principio del juego me ha dejado muy indiferente.
La salida de video digital de las GameCube PAL estaban capadas hasta donde yo se...
Los juegos NTSC si que eran 480p como dices, lo del chip ni idea porque no lo uso y sobre lo demás... creo que no ganan nada poniendo una salida de vídeo inferior a la actual.. como mínimo.. la misma :)
Sobre lo de los juegos de Dreamcast con VGABox es lo mismo que si a la Wii le pones el HDMIKey por ejemplo y te re-escala a 720/1080 con sonido digital... :P
Yo tengo mucha fe en el juego, y como ahora estoy subiendo niveles y haciendo las últimas quest de xenoblade para ir al final del juego pues... tengo RPG's para rato... y el año que viene: Pandora's Tower y The Last Story...
guillian
13/11/2011, 01:55
La salida de video digital de las GameCube PAL estaban capadas hasta donde yo se...
Los juegos NTSC si que eran 480p como dices, lo del chip ni idea porque no lo uso y sobre lo demás... creo que no ganan nada poniendo una salida de vídeo inferior a la actual.. como mínimo.. la misma :)
Claro que no ganan nada, pero ya sabes como es Nintendo y como de incomprensibles son sus decisiones a veces. Pocos en este foro le habrán echado las mismas horas que le he echado yo a la Cube, y te puedo jurar una y mil veces que se ve muchísimo mejor que Wii. Ambas por componentes, a 480p y en un plasma de 42". Y además Cube se ve mejor por goleada.
Y te equivocas, de capadas nada. Eran los juegos PAL los que no soportaban 480p, supongo que por algún tema de ahorrarse testeos. Pero ya te digo que con dicho chip podías jugar a un buen número de juegos PAL en progresivo, y vaya si ganaban. Mi Cube puede dar fé, pero sí aún tienes dudas existen hilos en foros, listas de compatibilidad, etc. Busca en relación a la cube con el cable de componentes y el chip Qoob.
Sobre lo de los juegos de Dreamcast con VGABox es lo mismo que si a la Wii le pones el HDMIKey por ejemplo y te re-escala a 720/1080 con sonido digital... :P
De nuevo vuelves a equivocarte xD. La VGA Box de DC no es ningún supertrasto power-Up, es poco más que un cable oficial de Sega para poder conectar la consola a un monitor de PC y jugar a la resolución máxima de la consola, sin reescalados, a 480p. Es el equivalente al cable de componentes de Wii.
De todas maneras, permíteme que dude de la calidad del HDMIKey ese, porque si el estándar de Wii es 480p , cualquier cosa que ponga la consola por encima de esa resolución es un reescalado pelón y mondón. Eso no tiene nada que ver con la VGA box de DC (que es una maravilla).
Yo tengo mucha fe en el juego
Hace un rato me he puesto con la versión PAL (os confirmo que la release nueva SÍ es la PAL, con una traducción española cojonudísima) y ya me va gustando más. A lo mejor porque se lo que tengo que hacer y no doy vueltas por ahí. Pero sus fallitos siguen estando ahí. Seguiré jugándolo.
_-Caleb-_
13/11/2011, 02:33
Claro que no ganan nada, pero ya sabes como es Nintendo y como de incomprensibles son sus decisiones a veces. Pocos en este foro le habrán echado las mismas horas que le he echado yo a la Cube, y te puedo jurar una y mil veces que se ve muchísimo mejor que Wii. Ambas por componentes, a 480p y en un plasma de 42". Y además Cube se ve mejor por goleada.
Y te equivocas, de capadas nada. Eran los juegos PAL los que no soportaban 480p, supongo que por algún tema de ahorrarse testeos. Pero ya te digo que con dicho chip podías jugar a un buen número de juegos PAL en progresivo, y vaya si ganaban. Mi Cube puede dar fé, pero sí aún tienes dudas existen hilos en foros, listas de compatibilidad, etc. Busca en relación a la cube con el cable de componentes y el chip Qoob.
De nuevo vuelves a equivocarte xD. La VGA Box de DC no es ningún supertrasto power-Up, es poco más que un cable oficial de Sega para poder conectar la consola a un monitor de PC y jugar a la resolución máxima de la consola, sin reescalados, a 480p. Es el equivalente al cable de componentes de Wii.
De todas maneras, permíteme que dude de la calidad del HDMIKey ese, porque si el estándar de Wii es 480p , cualquier cosa que ponga la consola por encima de esa resolución es un reescalado pelón y mondón. Eso no tiene nada que ver con la VGA box de DC (que es una maravilla).
Hace un rato me he puesto con la versión PAL (os confirmo que la release nueva SÍ es la PAL, con una traducción española cojonudísima) y ya me va gustando más. A lo mejor porque se lo que tengo que hacer y no doy vueltas por ahí. Pero sus fallitos siguen estando ahí. Seguiré jugándolo.
Al menos coincidimos en que el juego está bien porque vaya tela xDD vamos por partes...
Un VGA Box oficial de Sega? Eso no me lo creo xD Al menos no he encontrado info de un VGA box OFICIAL de sega, que si, que la dreamcast sacada vga nativamente pero.... no he visto el aparato en cuestión, cosas de no tener dreamcast...
Lo de las horas de la GameCube; me parece guay que hayas dedicado tus horas a ella como lo hice yo y hemos hecho tantos, pero no voy a discutir si mas o menos que nadie pero al menos te puedo decir que: Yo tengo la Cube por compuesto y la wii por componentes y los juegos de Cube en la wii se ven infinitamente mejor, la salida es entrelazada si, pero mas o menos como las RGB.xD
Yo también dudo del HDMIKey... pero era por poner el ejemplo de accesorio externo, incluye re-escalador propio, configurador, una frikada vamos, yo estoy contento a 480p.
Lo de la compatibilidad con los juegos PAL y tal pues si, es lo que tiene pero bueno, ya te digo, yo no tengo chipeada ni la Wii ni la Cube ni ninguna salvo la DS con el SuperCard así que no me molesto en mirar esos hilos.
¿Alguien ha probado el juego en Dolphin con el Motion Plus, nunchuk y mando todo de tratoextremo? A mi no me va :(
Caleb, el cable vga de dreamcast existe. Sin mas. Oficial de sega, por supuesto. Por que te extraña tanto?
Y otra cosilla, si tienes la gamecube conectada por compuesto y la wii por componentes, es bastante OBVIO que la wii se te va a ver infinitamente superior. Eso no creo ni que guillian te lo vaya a discutir. Para comparar tendrias que usar la misma salida en ambas. Yo jamas use el componentes en cube, pero que nintendo hizo una chapuza en wii es algo que se deja notar tambien cuando eliges el modo 50 hz y ves que los juegos dan microtirones (TODOS). Algo que en cube no ocurre.
< - >
¿Alguien ha probado el juego en Dolphin con el Motion Plus, nunchuk y mando todo de tratoextremo? A mi no me va :(
Lei que a algunas personas les funciona, pero con bastantes fallos.
_-Caleb-_
13/11/2011, 10:22
Caleb, el cable vga de dreamcast existe. Sin mas. Oficial de sega, por supuesto. Por que te extraña tanto?
Y otra cosilla, si tienes la gamecube conectada por compuesto y la wii por componentes, es bastante OBVIO que la wii se te va a ver infinitamente superior. Eso no creo ni que guillian te lo vaya a discutir. Para comparar tendrias que usar la misma salida en ambas. Yo jamas use el componentes en cube, pero que nintendo hizo una chapuza en wii es algo que se deja notar tambien cuando eliges el modo 50 hz y ves que los juegos dan microtirones (TODOS). Algo que en cube no ocurre.
< - >
Lei que a algunas personas les funciona, pero con bastantes fallos.
Buenos días.... people. :)
Syto cuando dices que lso juegos a 50Hz en WIi dan microtirones, ¿Te refieres a juegos de Wii a 50Hz, de Cube o de Virtua console? Porque con los últimos si que falla, si no recuerdo mal fuiste tu quien me explicó a hacer un apaño para verlo bien en el TV... y también te lo digo porque ayer jugando a Metal Slug noté ciertos tirones así que por solventar esa duda, respecto a lo del cable, simplemente me extrañaba, no sé. xD
Ya se que es obvio que se vean mejro en wii por componentes, solo que quería poner un ejemplo discordante, quilliam ha dicho que la dreamcast por vga se tiene mejor calidad que la wii por componentes (Cosa que no he puesto en duda salvo lo del cable) y yo he dicho que la wii por componentes se ve mejor que la cube por compuesto... no tiene mas :P
Saludos mañaneros
< - >
Y hablando del juego: alguien puede explicar el efecto ese acuarela que menciona quilliam, porque pinta guapo, o una screenshot o algo :P
guillian
13/11/2011, 13:53
Bueno, ya está todo contestado. DC tiene VGA oficial y es evidente que cualquier consola por componentes se ve mejor que cualquiera por compuesto (faltaba más xD). El tema es comparar ambas consolas en igualdad de condiciones y ahí es donde Cube o casi cualquier consola moderna gana a Wii en calidad de imagen. Es increíble que siendo ambas la misma consola en esencia, Cube se vea mejor, pero así es xD
La única forma que me queda para demostrártelo Caleb es prestarte mi Cube modeada con el cable por componentes (que en su día me costó 50 pavos, toda una reliquia) para que lo veas por tí mismo, pero va a ser que no xD. Si eso me la llevaré a una quedada, tú preocupate sólo de traer buenas mujeres :P
Lo que Nintendo ha hecho con Wii no tiene nombre. El problema no es ser más o menos potente, el problema es que Nintendo lo ha hecho toda a lo cutre, y así ha salido la consola, en TODO.
Ahora no estoy en casa, pero tengo ganas de probar el Skyward con el Dolphin, porque el apartado gráfico ya digo que está bastante curiosete, sólo lastrado por Wii xD. Apuesto que el mismo en juego en Cube se vería mejor:lol2: (en 4:3, pero mejor xD).
_-Caleb-_
13/11/2011, 15:03
Bueno, ya está todo contestado. DC tiene VGA oficial y es evidente que cualquier consola por componentes se ve mejor que cualquiera por compuesto (faltaba más xD). El tema es comparar ambas consolas en igualdad de condiciones y ahí es donde Cube o casi cualquier consola moderna gana a Wii en calidad de imagen. Es increíble que siendo ambas la misma consola en esencia, Cube se vea mejor, pero así es xD
La única forma que me queda para demostrártelo Caleb es prestarte mi Cube modeada con el cable por componentes (que en su día me costó 50 pavos, toda una reliquia) para que lo veas por tí mismo, pero va a ser que no xD. Si eso me la llevaré a una quedada, tú preocupate sólo de traer buenas mujeres :P
Lo que Nintendo ha hecho con Wii no tiene nombre. El problema no es ser más o menos potente, el problema es que Nintendo lo ha hecho toda a lo cutre, y así ha salido la consola, en TODO.
Ahora no estoy en casa, pero tengo ganas de probar el Skyward con el Dolphin, porque el apartado gráfico ya digo que está bastante curiosete, sólo lastrado por Wii xD. Apuesto que el mismo en juego en Cube se vería mejor:lol2: (en 4:3, pero mejor xD).
Okis, lo del préstamo no estaría mal :P
Juas no hombre no, solo que no daba crédito xD (Soy así de cabezón). Respecto a las mujeres... no soy capaz ni de llevar a la mía como pa llevar a las buenas (menos mal que no lee el foro xDDDD)
Van a ser 5 días interminables... Estoy en el final de Xenoblade haciendo quests antes de enfrentarme a los 2 jefes finales porque luego me quedaré sin nada que hacer hasta el Zelda xDDD
Yo tengo mis quejas de Wii también, pero bueno xD, sobre todo juegos que son "ports" de otros juegos de PS2 que no dejan usar el mando clásico :lol2: xD
Buenos días.... people. :)
Syto cuando dices que lso juegos a 50Hz en WIi dan microtirones, ¿Te refieres a juegos de Wii a 50Hz, de Cube o de Virtua console? Porque con los últimos si que falla, si no recuerdo mal fuiste tu quien me explicó a hacer un apaño para verlo bien en el TV... y también te lo digo porque ayer jugando a Metal Slug noté ciertos tirones así que por solventar esa duda, respecto a lo del cable, simplemente me extrañaba, no sé. xD
Ya se que es obvio que se vean mejro en wii por componentes, solo que quería poner un ejemplo discordante, quilliam ha dicho que la dreamcast por vga se tiene mejor calidad que la wii por componentes (Cosa que no he puesto en duda salvo lo del cable) y yo he dicho que la wii por componentes se ve mejor que la cube por compuesto... no tiene mas :P
Saludos mañaneros
< - >
Y hablando del juego: alguien puede explicar el efecto ese acuarela que menciona quilliam, porque pinta guapo, o una screenshot o algo :P
el apaño con la vritual console era para VERLOS, porque si no, directamente no iban xddd. yo me refiero a que si configuras la wii para que sea usada en una tele a 50 hz, todos los juegos de wii, ABSOLUTAMENTE TODOS dan microtironcitos. En cube los 50 o 60 hz se elegia al inicio de cada juego, no en el menu de la consola.
y ya ke hablamos de cagadas de wii, otra estupida es que cuando quieres jugar a unjuego de cube no te permita usar un boton del mando de cube para arrancar directamente el juego. NO. te toca coger el de wii, ir al canal disco, ejecutar el juego de cube, soltar el mando de wii y coger el de cube. KE COÑO COSTABA DE HACER ESO QUE HE DICHO DE QUE PULSANDO UN BOTON DEL MANDO DE CUBE ENTRE DIRECTAMENTE AL JUEGO? ya no pido ke te deje navegar por los menus de wii, sino solo ejecutar el juego!.
De hecho, si la hackeas y personalizas, esta es una de las cosas ke puedes activar.
_-Caleb-_
13/11/2011, 16:01
el apaño con la vritual console era para VERLOS, porque si no, directamente no iban xddd. yo me refiero a que si configuras la wii para que sea usada en una tele a 50 hz, todos los juegos de wii, ABSOLUTAMENTE TODOS dan microtironcitos. En cube los 50 o 60 hz se elegia al inicio de cada juego, no en el menu de la consola.
y ya ke hablamos de cagadas de wii, otra estupida es que cuando quieres jugar a unjuego de cube no te permita usar un boton del mando de cube para arrancar directamente el juego. NO. te toca coger el de wii, ir al canal disco, ejecutar el juego de cube, soltar el mando de wii y coger el de cube. KE COÑO COSTABA DE HACER ESO QUE HE DICHO DE QUE PULSANDO UN BOTON DEL MANDO DE CUBE ENTRE DIRECTAMENTE AL JUEGO? ya no pido ke te deje navegar por los menus de wii, sino solo ejecutar el juego!.
De hecho, si la hackeas y personalizas, esta es una de las cosas ke puedes activar.
Yo lo que siempre quise tener fue compatibilidad Lan adaptor de cube- wifi de wii eso hubiese estado MUUUY bien
guillian
13/11/2011, 18:32
Unas imágenes de Skyward Sword a 1080p y algunos filtros en Dolphin.
En la segunda y tercera imagen se puede apreciar ese efecto de "pinceladas" que tienen los fondos. Y en los paisajes aún es más curioso. Eso sí, es un filtro que no se lleva del todo del todo bien con el Dolphin, como podéis ver en la última imagen.
http://img809.imageshack.us/img809/2816/soup017.png (http://imageshack.us/photo/my-images/809/soup017.png/)
http://img408.imageshack.us/img408/8844/soup0119.png (http://imageshack.us/photo/my-images/408/soup0119.png/)
http://img827.imageshack.us/img827/1953/soup0120.png (http://imageshack.us/photo/my-images/827/soup0120.png/)
No me gustan los emuladores de consolas modernas por la cantidad de glitches que presentan, pero como encuentre una buena configuaración para jugar a este juego mando a cagar la Wii xDD
No son pinceladas, es que lo has configurado mal y el Depth of Field glitchea. Entra a los foros y busca la solución, creo que era tener la última versión y activar Copy EFB to RAM.
O mi hermano me deja su tele para jugarlo por componentes (mi tele CRT ya esta en las ultimas, distorsiona la imagen y los bordes los extiende), o mis padres tendran un solo hijo en nada.
guillian
13/11/2011, 19:02
No son pinceladas, es que lo has configurado mal y el Depth of Field glitchea. Entra a los foros y busca la solución, creo que era tener la última versión y activar Copy EFB to RAM.
Gracias por la info, pero con pinceladas no me refiero al glitch del emu sino al filtro que tiene el juego de por sí. Al aspecto que tiene el juego jugándolo en la misma Wii.
Si me dices como o donde buscarlo, y de paso si hay una manera de usar el wiimote con un mando clasico para jugar a cube, me compro unas rodilleras solo para ti cariño 8D~
Si me dices como o donde buscarlo, y de paso si hay una manera de usar el wiimote con un mando clasico para jugar a cube, me compro unas rodilleras solo para ti cariño 8D~
lo del boton del mando de cube era un hack para el priiloader. Pero lo de usar un mando clasico en cube es totalmente imposible...
lo del boton del mando de cube era un hack para el priiloader. Pero lo de usar un mando clasico en cube es totalmente imposible...
porca miseria...
_-Caleb-_
13/11/2011, 20:43
Unas imágenes de Skyward Sword a 1080p y algunos filtros en Dolphin.
En la segunda y tercera imagen se puede apreciar ese efecto de "pinceladas" que tienen los fondos. Y en los paisajes aún es más curioso. Eso sí, es un filtro que no se lleva del todo del todo bien con el Dolphin, como podéis ver en la última imagen.
http://img809.imageshack.us/img809/2816/soup017.png (http://imageshack.us/photo/my-images/809/soup017.png/)
http://img408.imageshack.us/img408/8844/soup0119.png (http://imageshack.us/photo/my-images/408/soup0119.png/)
http://img827.imageshack.us/img827/1953/soup0120.png (http://imageshack.us/photo/my-images/827/soup0120.png/)
No me gustan los emuladores de consolas modernas por la cantidad de glitches que presentan, pero como encuentre una buena configuaración para jugar a este juego mando a cagar la Wii xDD
Osti pues está guapo, no? Al menos es curiosísimo...
O mi hermano me deja su tele para jugarlo por componentes (mi tele CRT ya esta en las ultimas, distorsiona la imagen y los bordes los extiende), o mis padres tendran un solo hijo en nada.
Lo suyo es jugarla por componentes porque ahora mismo es lo mejor que hay.... a ver si con suerte WiiU es compatible con Wii y nos re-escala los juegos xD
Lo suyo es jugarla por componentes porque ahora mismo es lo mejor que hay.... a ver si con suerte WiiU es compatible con Wii y nos re-escala los juegos xD
Ya ha dicho el tito Reggie que sera compatible, pero no reescalara los juegos. Los de Wii seguiran viendose a 480p en Wii U
_-Caleb-_
13/11/2011, 20:46
Ya ha dicho el tito Reggie que sera compatible, pero no reescalara los juegos. Los de Wii seguiran viendose a 480p en Wii U
Juas no me acordaba, yo es que est ehombre me da miedo... tiene la cara mu rara xD
guillian
13/11/2011, 22:57
Loooooooooooooool! He configurado correctamente el Dolphin, he puesto el Skyward para probar y me he pasado 3 pootas horas con él!! Impresionante como se ve!! Pero si parece otro juego!!
Jugando a 720p, y el mando de Wii (WM+WMplus+Nunchuck). El juego me va prácticamente al 100%, siempre a 30fps (velocidad real del juego), y de vez en cuando pega un tirón (26-27fps), pero ya digo, increible!!
Os dejo una captura de como se ve bien configurado:
http://img715.imageshack.us/img715/2284/soup015.png (http://imageshack.us/photo/my-images/715/soup015.png/)
Hay que usar la versión antigua del emu 7718. Luego es probar configuraciones hasta dar con la óptima, yo juego a 720p con 2X resolución nativa y antialias 2X o ninguno. También deshabilito "virtual" en la opción de "copias EFB". En mi caso juego con Windows 7 64 Bit en un imac i5 de 27" (finales de 2009) con 4Gb de RAM y una ATI 4850 de portátil.
Me parece que a mi Wii le ha llegado la jubilación anticipada :lol2:. Una pregunta: ¿Alguien sabe si los saves del Dolphin se pueden pasar por SD a la Wii y viceversa? Porque si es así voy a seguir jugando sin miedo con el Dolphin, tranquilo de que si hay algún problema puedo seguir jugándolo en Wii (que no tengo muchas ganas xD).
¿Has probado a subirlo a 1080 y ponerle filros? el de GameCube ya se veía mejor que muchos juegos de 360.
guillian
13/11/2011, 23:26
Creo que sí, pero entonces ya se me arrastraba bastante. De todos modos volveré a probar a ver que tal.
Edit: Puedo jugar a 1080p sin pérdida de rendimiento, incluso aumentando la resolución interna. En cuanto a los filtros, pues depende, pero si le meto demasiado pierde algunos frames. No mucho, sólo 2 o 3, pero para mí se notan demasiado.
Pongo una captura del efecto "acuarela" de los objetos lejanos. Es muy curioso, porque se va acentuando a medida que te alejas:
http://img683.imageshack.us/img683/6612/soup013.png (http://imageshack.us/photo/my-images/683/soup013.png/)
Loooooooooooooool! He configurado correctamente el Dolphin, he puesto el Skyward para probar y me he pasado 3 pootas horas con él!! Impresionante como se ve!! Pero si parece otro juego!!
Jugando a 720p, y el mando de Wii (WM+WMplus+Nunchuck). El juego me va prácticamente al 100%, siempre a 30fps (velocidad real del juego), y de vez en cuando pega un tirón (26-27fps), pero ya digo, increible!!
http://img715.imageshack.us/img715/2284/soup015.png (http://imageshack.us/photo/my-images/715/soup015.png/)
Hay que usar la versión antigua del emu 7718. Luego es probar configuraciones hasta dar con la óptima, yo juego a 720p con 2X resolución nativa y antialias 2X o ninguno. También deshabilito "virtual" en la opción de "copias EFB". En mi caso juego con Windows 7 64 Bit en un imac i5 de 27" (finales de 2009) con 4Gb de RAM y una ATI 4850 de portátil.
Me parece que a mi Wii le ha llegado la jubilación anticipada :lol2:. Una pregunta: ¿Alguien sabe si los saves del Dolphin se pueden pasar por SD a la Wii y viceversa? Porque si es así voy a seguir jugando sin miedo con el Dolphin, tranquilo de que si hay algún problema puedo seguir jugándolo en Wii (que no tengo muchas ganas xD).
joer que bien se ve....en la wii se ven unos dientes de sierra del cagarse....tendre que comprarme el cable de componentes.....:(
¿Qué frecuencia tiene ese i5? (ghz)
Pongo una captura del efecto "acuarela" de los objetos lejanos. Es muy curioso, porque se va acentuando a medida que te alejasNo es acuarela, se llama depth of field. Intenta simular el efecto del ojo humano que o enfoca el fondo o enfoca el primer plano pero no ambos. Ayuda además a reducir la carga gráfica porque puedes cargar modelos de menos poligonos que se verán igual.
Yo lo tenía puesto en el Oblivion (Nehrim) y me parece un dolor en el culo.
guillian
14/11/2011, 00:59
¿Qué frecuencia tiene ese i5? (ghz)
2.66 GHz. En su momento era la *****, pero ahora mucho me temo que se está quedando viejete:(
No es acuarela, se llama depth of field. Intenta simular el efecto del ojo humano que o enfoca el fondo o enfoca el primer plano pero no ambos. Ayuda además a reducir la carga gráfica porque puedes cargar modelos de menos poligonos que se verán igual.
No te digo que no, pero en Zelda trata de imitar el estilo impresionista. Así lo han reconocido los creadores, y la verdad es que ha quedado bastante curioso.
Pues claro que es efecto acuarela ¿qué tiene que ver el depth of field aquí? En el depth of field (aka profundidad de campo) las cosas en la distancia se ven borrosas, pero este zelda es que se ve con efecto acuarela, como si estuviese pintado con un pincel, a brochazos, vamos se nota con mucha facilidad el efecto en las capturas de este hilo.
Pues claro que es efecto acuarela ¿qué tiene que ver el depth of field aquí? En el depth of field (aka profundidad de campo) las cosas en la distancia se ven borrosas, pero este zelda es que se ve con efecto acuarela, como si estuviese pintado con un pincel, a brochazos, vamos se nota con mucha facilidad el efecto en las capturas de este hilo.
No es más que programar el shader para hacer el efecto borroso de esa manera.
guillian
14/11/2011, 02:22
Un i5 a 2.6 viejete, LOL
Va para dos años ya, si no los ha cumplido.
Va para dos años ya, si no los ha cumplido.
Que no puedes hacer en ese pepino, que no sea jugar a la wii a 1080? xD
Por curiosidad
Señoras que llevan un año y medio con un Celeron 1.2 y juegan todos los días #hazteunflan
guillian
14/11/2011, 02:37
Jugar al Crysis en Ultra, con AA y en 1080p :awesome:
Una de las grandes putadas del iMac 27" es su pantalla de 2560x1600 para jugar. Esto que a priori debería ser una ventaja, es una putada porque muchos juegos se ven como el ojete a menos de 1080p, por el upscale brutal que tiene que hacer la pantalla. Y claro, te puedes imaginar la de cosas que hay que sacrificar para jugar al Crysis a 1080p, LOL.
Jugar al Crysis en Ultra, con AA y en 1080p :awesome:
Una de las grandes putadas del iMac 27" es su pantalla de 2560x1600 para jugar. Esto que a priori debería ser una ventaja, es una putada porque muchos juegos se ven como el ojete a menos de 1080p, por el upscale brutal que tiene que hacer la pantalla. Y claro, te puedes imaginar la de cosas que hay que sacrificar para jugar al Crysis a 1080p, LOL.
Gaming on mac BIG LOL
Jugar en un Mac... Mira que me gustan los Macs, e incluso daria mas de los 40 kilos de grasa que me sobran por uno. Pero para jugar no sirven. Incluso en Linux hay mas posibilidades.
Los mac no sirven pa una mierda. Ya lo he dicho.
< - >
Por cierto, las ultimas versiones de dolphin ham pegado un empuje brutal de velocidad. Tengo un core duo a 3 ghz con 4 gigas de ram y una ati tirando a floja y todos los juegos iban fatal, pero ahora con las ultimas versiones los de cube me van a tope.
Los mac no sirven pa una mierda. Ya lo he dicho..
Teniendo en cuenta que opino mas o menos como tu, mataria por uno sabiendo lo bien que tiran photoshop, manga studio, e illustudio en uno XD.
Es lo que tiene ser dibujero, esos cacharros le salvan a uno la vida.
(En cuestion de audio, casi todos los vst que uso no tienen version OSX, asi que a seguir en windorl)
Teniendo en cuenta que opino mas o menos como tu, mataria por uno sabiendo lo bien que tiran photoshop, manga studio, e illustudio en uno XD.
Es lo que tiene ser dibujero, esos cacharros le salvan a uno la vida.
(En cuestion de audio, casi todos los vst que uso no tienen version OSX, asi que a seguir en windorl)
Joer, aun te crees que en la actualidad puedes hacer cosas de diseño con un mac que no puedas hacer en un pc?? Esa es la gran mentira que hace muchos años era cierta pero que ya hace otros tantos que dejo de serla. Igualico que dicen algunos con la produccion musical...(aunque como dices, no es tu caso).
Joer, aun te crees que en la actualidad puedes hacer cosas de diseño con un mac que no puedas hacer en un pc?? Esa es la gran mentira que hace muchos años era cierta pero que ya hace otros tantos que dejo de serla. Igualico que dicen algunos con la produccion musical...(aunque como dices, no es tu caso).
OJO, ojo. No te quito la razon en tu planteamiento, pero si que es verdad que en mis pruebas personales, en los 3 ordenadores de mi casa tengo Photoshop, Manga Studio, e Illustudio, y no son precisamente ordenadores malos. Sin ir mas lejos, en el sobremesa va sobrado el Crysis casi al maximo, y el BF3 va bastante suelto. Sin embargo, en el MacBook Pro de un amigo que viene a trabajar aqui en casa en sus diseños casi todos los dias (ventajas de la tranquilidad de vivir en el campo), he podido comprobar como en su cacharro esos mismos programas van mucho mas rapido y mucho mas fluidos y con menos esperas al procesar efectos que en los pc de mi casa.
Ya te digo, lo mio es una opinion basada unicamente en una experiencia personal. Estoy seguro que en un PC con una muy buena configuracion, el rendimiento seria ecuanime. Justamente, mi presupuesto para una torre que cubra mis capacidades son unos 1500€, asi que te podras imaginar XD.
en cuestion de optimizacion es cierto que apple gana (igual que con iphone). Pero siendo notablemente mas caro (y luego mas limitado para otras cosas) eso poco importa...
Una torre de 1.500 euros? Pos mas de la mitad sera en hard pa juegos, porque pa otra cosa... Xddd
en cuestion de optimizacion es cierto que apple gana (igual que con iphone). Pero siendo notablemente mas caro (y luego mas limitado para otras cosas) eso poco importa...
Una torre de 1.500 euros? Pos mas de la mitad sera en hard pa juegos, porque pa otra cosa... Xddd
Y no te digo que no... Quiero volver al circuito profesional de Battlefield con Battlefield 3 (a pesar de Origin y Battlelog), y para que eso vaya bien al maximo, se necesita cacharraje. Aparte, el interfaz de audio cuesta unos 300€, son entre 8 y 16 gigas de ram, y unos 6 teras de disco, asi que aparte de lo que cuesta eso, imaginate la refrigeracion y la fuente de alimentacion. Si no fuera por cosas como QL Piano, MOTU Symphonic, y los refills, no me haria falta tanto disco duro.
guillian
14/11/2011, 09:03
No digamos tonterías. ¿Sí los Mac no sirven para jugar porque estoy yo jugando MUY decentemente a juegos como Crysis, Skyrim o Battlefield? (Y no te digo ya los juegos de Valve). Está claro que si sólo te interesa jugar, el PC es lo mejor. Pero sí te interesan otras cosas y el jugar es un extra, pues el Mac es una buena opción igual.
Sólo por todos los formateos, ñapas, Drivers y demás que me he ahorrado durante estos dos años, a mí me ha merecido la pena. Este ordenador sólo me ha dado dolores de cabeza usando Windows con Bootcamp, y sólo lo hago de vez en cuando para jugar a algo, como ahora con el Dolphin.
No es ninguna mentira, y te lo puedo decir yo que he tenido experiencia de usar durante diez años PC y ahora Mac desde hace dos años. Donde un PC se arrastra un Mac con peores prestaciones rinde más. Como ejemplo, cuando salió PS CS5, la mejora de rendimiento en PC era de un 5%, mientras que en OSX el rendimiento mejoraba un 20%.
Insisto en que si quieres jugar te saldrá más barato comprar un PC, pero eso no significa que por precio un Mac nunca merezca la pena. En el caso de mi ordenador, ¿sabéis cuanto costaba hace dos años un panel LED IPS de casi 30"? Pues el iMac es uno de estos paneles con un ordenador dentro y no costaba mucho más.
¿Tambien vais a discutir sobre productos de Apple en este hilo? Venga ya
Hace años que no pruebo el Dolphin. Mi ordenador es un core 2 quad q6600 a 2,4ghz (más de 4 añazos tiene ya), con 3gb de ram y una ati hd5850. ¿Qué tal creéis que iría con juegos de wii, del tipo de los mario galaxy?
_-Caleb-_
14/11/2011, 09:47
Una pregunta a Quilliam, por volver a hablar del juego en esta página mas que nada :P
En wii hay muchos dientes de sierra? Son muy exagerados (Como NMH o TP) o menos?
Es una pregunta irrelevante pero bueno por volver a hablar del tema xD
^MiSaTo^
14/11/2011, 09:58
Un mac tiene menos juegos que linux? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y lo que dice gekko, vale, todos odiais a Apple ya lo sabemos, pero qué cojones tiene que ver eso con el nuevo Zelda?
guillian
14/11/2011, 11:03
Un mac tiene menos juegos que linux? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo mismo he pensado yo cuando lo he leído, pero en fin, volviendo al tema del hilo.
Una pregunta a Quilliam, por volver a hablar del juego en esta página mas que nada :P
En wii hay muchos dientes de sierra? Son muy exagerados (Como NMH o TP) o menos?
Es una pregunta irrelevante pero bueno por volver a hablar del tema xD
Volvemos al tema pues XD. Se acerca más a TP que a NMH en jaggies. De todas maneras es más que los dientes de sierra, es el aspecto en general de todo, de las texturas. Está todo como muy guarro.
Y siguiendo con el tema decir que ya me he pasado el primer templo con el Dolphin (a estás alturas dudo que vuelva a jugarlo en Wii, aunque compraré el juego) y que me está gustando. La mayor pega es que todo esa precisión del mando dificulta bastante las cosas en los combates, pero todo (no sólo las peleas) está muy bien pensado para funcionar con el WM+ y a medida que se va dominando se abren muchas posibilidades.
Se nota que este es el "auténctico" Zelda para Wii y es revolucionario en muchas cosas. Sin duda introduce muchos cambios, algunos de los cuales pueden parecer menores, pero en conjunto le dan a la serie el lavado de cara que ya iba necesitando. Para mí es mucho mejor que Twilight Princess.
Una pega, eso sí, es que el juego puede pecar de ser un poco lineal. No puedo asegurarlo, porque tan sólo he superado la primera mazmorra, pero parece como que el cielo es un "lobby" desde donde se accede a las diferentes áreas, que a su vez dan acceso a las diferentes mazmorras. No parece un mundo abierto donde tu te mueves con total libertad en la medida que tu equipo y habilidades te permiten yegar a los diferentes lugares.
todos odiais a Apple ya lo sabemos, pero qué cojones tiene que ver eso con el nuevo Zelda?
Pues muy facil:
El nuevo zelda es un juego de la saga zelda
La saga zelda está compuesta por videojuegos
Los videojuegos son programas informáticos lúdicos
Los programas informáticos sirven para controlar la electrónica de los aparatos en los que corren
La electrónica es una parte mas de cualquier máquina moderna
Las máquinas modernas se basan en las máquinas antiguas
Las maquinas antiguas ayudaron a desarrollar la agricultura
La agricultura es uno de los primeros inventos del ser humano
Los primeros inventos del ser humano lo ayudaron a dejar de ser nomada
Los seres humanos eran nómadas porque no tenían un buen lugar en el que asentarse permanentemente
Los humanos no tenían un buen lugar para asentarse permanentemente porque fueron expulsados del jardín del edén
Los humanos fueron expulsados del jardín del edén porque le dieron un mordisco a una manzana
Y hay una empresa que nos está restregando la expulsion del edén a cada minuto con su logo.
http://img515.imageshack.us/img515/3223/applelogo.jpg
Espero que tras esta sencillísima y evidente deducción te des cuente de la relación de nuestro odio hacia apple con el nuevo zelda.
¡Si es que os hay que explicar todo!
^MiSaTo^
14/11/2011, 11:56
Pues muy facil:
El nuevo zelda es un juego de la saga zelda
La saga zelda está compuesta por videojuegos
Los videojuegos son programas informáticos lúdicos
Los programas informáticos sirven para controlar la electrónica de los aparatos en los que corren
La electrónica es una parte mas de cualquier máquina moderna
Las máquinas modernas se basan en las máquinas antiguas
Las maquinas antiguas ayudaron a desarrollar la agricultura
La agricultura es uno de los primeros inventos del ser humano
Los primeros inventos del ser humano lo ayudaron a dejar de ser nomada
Los seres humanos eran nómadas porque no tenían un buen lugar en el que asentarse permanentemente
Los humanos no tenían un buen lugar para asentarse permanentemente porque fueron expulsados del jardín del edén
Los humanos fueron expulsados del jardín del edén porque le dieron un mordisco a una manzana
Y hay una empresa que nos está restregando la expulsion del edén a cada minuto con su logo.
http://img515.imageshack.us/img515/3223/applelogo.jpg
Espero que tras esta sencillísima y evidente deducción te des cuente de la relación de nuestro odio hacia apple con el nuevo zelda.
¡Si es que os hay que explicar todo!
Gracias chipan! ahora me queda bastante más claro xD
http://b4he.com/images/zs02.jpg
http://b4he.com/images/zs05.jpg
http://b4he.com/images/zs08.jpg
Esto son 100.000 masturbitos minimo...
Es precioso, son las mejores capturas del juego que he visto hasta ahora *_*
Es lo que tiene poder usar el dolphin bien configurado y que rule fluido
que lastima que nintendo fuera tan racana como para no ponerle a wii la suficientemente potencia extra unicamente para sacar las cosas con mas resolucion...
El smashbros en 1080 parece totalmente un juego de 360 o ps3.
guillian
14/11/2011, 15:47
Yo no me imaginaba que iba a sustituir la Wii por el Dolphin y desde ayer estoy jugando al juego más importante del catálogo en el emulador. Y como el resto de juegos vayan igual, me parece que ya puedo ir guardando la consola en el armario.
GameMaster
14/11/2011, 15:50
Deberian aprender todos con chipan, si es que cuando ven algo que les parece offtopic ni se molestan en comprobar si realmente esta relacionado o no con el tema xD
Yo no me imaginaba que iba a sustituir la Wii por el Dolphin y desde ayer estoy jugando al juego más importante del catálogo en el emulador. Y como el resto de juegos vayan igual, me parece que ya puedo ir guardando la consola en el armario.
encima los de cube te los pasa a 16:9 real. Otra cosa ke no les dio la gana añadir a la propia wii.
GameMaster
14/11/2011, 15:53
Habrá que porbarlo entonces. Sólo funciona con imagenes o puede leer los discos originales en el PC ?
Habrá que porbarlo entonces. Sólo funciona con imagenes o puede leer los discos originales en el PC ?
Imagenes por lo que se.
El problema son algunos juegos que aun no se sabe bien por que, tienen algunos bugs insalvables en el emu que hacen imposible el terminarselo. Un ejemplo de eso es el Muramasa (IMPRESCINDIBLE), que es imposible terminarselo ya que el juego se cuelga en los titulos de credito, y no termina de guardar, con lo que siempre se queda en el ultimo punto guardado y no se puede hacer la segunda historia, y lo demas que queda.
guillian
14/11/2011, 16:08
encima los de cube te los pasa a 16:9 real. Otra cosa ke no les dio la gana añadir a la propia wii.
No sé si lo he entendido, pero pasar a "16:9 Real" es imposible, porque si los juegos están en 4:3 lo único que puede hacer es estirar la imagen por los lados. A mi personalmente no me gusta así, es como cuando veíamos los canales analógicos 4:3 en teles panorámicas:lol2:
Sólo imágenes. Los discos de Wii sólo los lee la Wii. Ahora con el USB Loader de Wii es muy fácil hacer copias de los originales.
Imagenes por lo que se.
El problema son algunos juegos que aun no se sabe bien por que, tienen algunos bugs insalvables en el emu que hacen imposible el terminarselo. Un ejemplo de eso es el Muramasa (IMPRESCINDIBLE), que es imposible terminarselo ya que el juego se cuelga en los titulos de credito, y no termina de guardar, con lo que siempre se queda en el ultimo punto guardado y no se puede hacer la segunda historia, y lo demas que queda.
Es por eso por lo que yo preguntaba unas páginas atrás si los saves de Dolphin se podían usar en Wii, por si pasaba algo así con el Zelda. He encontrado esto por ahí, si alguien lo prueba que avise:
http://www.helpwii.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=6604
http://b4he.com/images/zs02.jpg
http://b4he.com/images/zs05.jpg
http://b4he.com/images/zs08.jpg
Esto son 100.000 masturbitos minimo...
Manda cohones...que se vea asi de acojonante en el emulador y en la wii se vea como el ojete...:loco:
< - >
Por cierto, lo que llevo jugado me esta encantado el jueguecito :)
No sé si lo he entendido, pero pasar a "16:9 Real" es imposible, porque si los juegos están en 4:3 lo único que puede hacer es estirar la imagen por los lados. A mi personalmente no me gusta así, es como cuando veíamos los canales analógicos 4:3 en teles panorámicas
que va tio! tu lo pones a forzar 16:9, y luego te vas a la pestaña advance y activas el hack de pantalla ancha.
Las imagenes 2d te las seguira sacando solo en el rango cuadrado del 4:3 o las aplastara como dices. Pero cuando empiezas en el juego le añade a los lados el rango de vision ke da el 16:9!. Sin deformar ni estirar, por supuesto.
Te animo a que lo pruebes ahora mismo con cualquier juego de gamecube.
mira las capturas que acabo de facer:
http://img443.imageshack.us/img443/1411/mariokartulo.png
como ves, en la pantalla del titulo si lo aplasta, pero mira luego en el juego:
http://img690.imageshack.us/img690/6636/mariokartn.png
http://img510.imageshack.us/img510/6653/marikar2.png
esta de arriba es sin el hack activado. ves la diferencia? los marcadores si que salen estirados y aplastdos, pero fijate como el juego mantiene su ratio correcto.
en estas dos igual se nota mejor
http://img412.imageshack.us/img412/5301/cuatrotres.png
http://img207.imageshack.us/img207/3725/dieciseis.png
Y es por cosas como el Dolphin que quiero un pepinaco de PC XD
Molondro
14/11/2011, 17:19
Es obligatorio el WM+ o se puede jugar con el rabomando normal? Viene un WM+ con el juego?
Es obligatorio el WM+ o se puede jugar con el rabomando normal? Viene un WM+ con el juego?
Obligatorio. Y viene uno WM+ dorado en la edicion especial. Con la normal el juego, manual de instrucciones, y la bendicion de Dios.
yo me lo he pidio con el mando dorado, aunke la verdad... es algo feucho ese color to falsote simulando oro... tiene toda la pinta de que se va a ir desconchando con el uso xddd
Yo me esperaría pacientemente a que arreglen el emu para simularlo con el stick derecho del mando de 360, porque todos sabemos que será mejor que el control original.
Yo me esperaría pacientemente a que arreglen el emu para simularlo con el stick derecho del mando de 360, porque todos sabemos que será mejor que el control original.
veo bastante imposible imitar con un stick la accion del wiimotion plus. Pero una cosa si se cierta incluso antes de probarlo. Si el juego es grandioso desde luego no va a ser por usar wiimotion. Eso seguro.
Encima, para uno que usa bien el WM+ y no solo pa chorradas... Veo MUY dificl poder simular lo que dices, ya que eso entrañaria directamente tener que implantarnos un pulgar mas por el uso intensivo que se hace en este juego de los movimientos del mando. Seria como jugar a un Fight Night, donde el 90% de los golpes habia que hacerlos con el stick derecho, y habia que dejar de golpear para poder pulsar alguno e los botones frontales.
Na, simplemente no lo veo yo este Zelda con un mando normal. De ninguna de las maneras.
guillian
14/11/2011, 17:39
que va tio! tu lo pones a forzar 16:9, y luego te vas a la pestaña advance y activas el hack de pantalla ancha.
Las imagenes 2d te las seguira sacando solo en el rango cuadrado del 4:3 o las aplastara como dices. Pero cuando empiezas en el juego le añade a los lados el rango de vision ke da el 16:9!. Sin deformar ni estirar, por supuesto.
Te animo a que lo pruebes ahora mismo con cualquier juego de gamecube.
...
Ya veo, es como la opción "panorama" de muchos televisiores, que te deja la parte central igual y te estira los lados de la imagen. Es interesante, a lo mejor pruebo a ver que tal va con el Wind Waker.
Respecto al Wiimotion, es un juego pensado para el Wiimotion+. Minuto sí y minuto también estás usando las características exclusivas del WM+. Mejor o peor no lo sé, a mi me gusta, pero se me hace un poco difícil de manejar. Pero una cosa está clara (y lo comprobaréis cuando tengáis el juego), este juego es al Wiimotion+ lo que Ocarina of Time fue al mando de N64.
Ya veo, es como la opción "panorama" de muchos televisiores, que te deja la parte central igual y te estira los lados de la imagen.
ehmm, no tio. La opcion panorama te estira la imagen aunke solo sea por los bordes sin tocarte la parte central. Aqui no estira absolutamente nada (salvo los marcadores) sino que añade imagen. Puedes comprobarlo mejor en las ultimas 2 capturas ke he puesto. Fijate enlos boxes de la derecha como se ven 3 boxes en 16:9 mientras ke en 4:3 solo se ven dos. Lo mismo con los arboles de la izquierda. En 4:3 se ve uno y un poco, pero en 16:9 te muestra los dos completos.
eToiAqui
14/11/2011, 17:45
Ya veo, es como la opción "panorama" de muchos televisiores, que te deja la parte central igual y te estira los lados de la imagen. Es interesante, a lo mejor pruebo a ver que tal va con el Wind Waker.
No es igual que la opción de las teles: en las televisiones no hay más señal que la que está, y se deforman los laterales para llenar la pantalla, pero con los hack de lo emuladores, definen un espacio de visionado mayor que la que da la consola por defecto.
Al ser emulador, cambian las coordenadas que han de dibujarse para obtener mayor campo de visión. En algunos juegos queda fatal porque están pensados para 4:3, pero a otros, como al mario kart del ejemplo, les sienta muy bien.
EDITO: Segunda vez que syto responde antes que mi explicación en dos días xDD.
guillian
14/11/2011, 18:20
OMG! de lo que se entera uno por aquí, gracias por la explicación.
Pues tal y como estoy últimamente voy a tener que probarlo con Wind Waker, que es uno de los juegos que más ganas he tenido siempre de verlo en HD.
OMG! de lo que se entera uno por aquí, gracias por la explicación.
Pues tal y como estoy últimamente voy a tener que probarlo con Wind Waker, que es uno de los juegos que más ganas he tenido siempre de verlo en HD.
Para el WW había un pack de texturas si no recuerdo mal :S
http://images.nintendolife.com/news/2010/08/twilight_princess_with_high_res_textures_looks_fan tastic/attachment/3/large.jpg
Por ahora solo veo este de Twilight Princess, y bueno...
http://4.bp.blogspot.com/_gORm8u57wUc/TA8ekwVX7ZI/AAAAAAAAAMM/mBAEsSksc7k/s320/I_came.jpg
<->
http://www.youtube.com/watch?v=A2yt_3YoQd0
_-Caleb-_
14/11/2011, 20:22
http://images.nintendolife.com/news/2010/08/twilight_princess_with_high_res_textures_looks_fan tastic/attachment/3/large.jpg
Por ahora solo veo este de Twilight Princess, y bueno...
http://4.bp.blogspot.com/_gORm8u57wUc/TA8ekwVX7ZI/AAAAAAAAAMM/mBAEsSksc7k/s320/I_came.jpg
<->
http://www.youtube.com/watch?v=A2yt_3YoQd0
Madcore la imagen tiene anti hotlinking
Madcore la imagen tiene anti hotlinking
http://retro.nintendolife.com/news/2010/08/twilight_princess_with_high_res_textures_looks_fan tastic
Volviendo un poco al tema del hilo , que ganicas ya de tenerlo. Por cierto en Meri le han cascado un 10.
_-Caleb-_
14/11/2011, 20:28
Gracias pakoito...
kappa pues la verdad es que si... tiene una pinta genial! :D
por lo menos en la demo que ronda por internet y para mi gusto es para matarlos , por lo menos a mi me sale un efecto scanline en espacios abiertos que no le pega mucho y en manejo yo lo doy por suspenso a no ser que cambie y mucho en el juego por que tela , como se descalibra y por momentos
me esta encantado....la IA de los enemigos es muy buena...algunos telita para matarlos....me las estoy viendo putillas :/
guillian
15/11/2011, 00:40
He probado lo que decía páginas atrás sobre pasar el Save del Dolphin a la Wii para continuar la partida en la consola, porque de camino a la segunda mazmorra hay una zona en la que el juego se arrastra un poco, lo pongas como lo pongas. Confirmo que este método funciona perfectamente...
... Y entonces ha pasado lo que tenía que pasar. Después de haber estado ayer jugando con el Dolphin no recordaba ya como de patético se veía el juego en Wii. Dios, todos los improperios que lance son pocos. Al jagging se le suma una especie de scanlines muy chungas en el cielo, en general parece como si el juego fuera en entrelazado y no en progresivo. Nada que ver con el juego rulando en Dolphin, que parece un jurgo Cel-Shaded de 360.
Me da igual si pierdo algunos frames, porque salvo que un bug injugabe me impida continuar, voy a seguir jugando al juego en Dolphin. Asco de Wii, debía de estar borracho cuando la compré.
He probado lo que decía páginas atrás sobre pasar el Save del Dolphin a la Wii para continuar la partida en la consola, porque de camino a la segunda mazmorra hay una zona en la que el juego se arrastra un poco, lo pongas como lo pongas. Funciona perfectamente...
... Y entonces ha pasado lo que tenía que pasar. Después de haber estado ayer jugando con el Dolphin no recordaba ya como de patético se veía el juego en Wii. Dios, todos los improperios que lance son pocos. Al jagging se le suma una especie de scanlines muy chungas en el cielo, en general parece como si el juego fuera en entrelazado y no en progresivo. Nada que ver con el juego rulando en Dolphin, que parece un jurgo Cel-Shaded de 360.
Me da igual si pierdo algunos frames, porque salvo que un bug injugabe me impida continuar, voy a seguir jugando al juego en Dolphin. Asco de Wii, debía de estar borracho cuando la compré.
Si no la quieres, regalamela. Si tengo tres GameCubes, necesito ir tambien a por el triplete de Wiis XD.
http://www.youtube.com/watch?v=sTtAmM0-lUM&
guillian
15/11/2011, 01:23
Si no la quieres, regalamela. Si tengo tres GameCubes, necesito ir tambien a por el triplete de Wiis XD.
Me la guardo para todo aquello que no funcione en Dolphin[wei]
Me la guardo para todo aquello que no funcione en Dolphin[wei]
En fin, que no sea por no haberlo intentado...
_-Caleb-_
15/11/2011, 05:22
4 o 5 páginas antes ya casi lo intenté yo pero bueno xDDDDD
Joer si hasta han hecho una entrada en el "hola" de los blogs de videojuegos sobre lo bien que se ve en HD, Vidaextra....
jajaja que flipaos..... joer yo tengo el Majora's Mask en la edición coleccionista del disco de Cube pero que quereis que os diga? En HD, con los filtros a tope del emu se ve mejor en pc xDDD
Lo que resulta curioso esque gracias al hd se aprecian detalles en los graficos que con la consola no se aprecian. Para que lo hicieron tan detallado entonces? Fijo que con la intencion de remakearlo dentro de un tiempo en hd sin tener que remakearlo xdd.
He recordado el caso del gran turismo 1 de psx, que al jugarlo en un emu con mas resolucion podias ver detalles como manillas, matriculas, logotipos, marca, modelo y algunas otras cosas que en la consola ni se distinguia.
_-Caleb-_
15/11/2011, 05:35
http://www.youtube.com/watch?v=sTtAmM0-lUM&
Yo he visto otro unboxing donde el cd de música viene dentro de la caja del juego...
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=g84nrKXDflE
Este... a ver cual es...
Yo he visto otro unboxing donde el cd de música viene dentro de la caja del juego...
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=g84nrKXDflE
Este... a ver cual es...
es sencillo. En la version usa viene en la caja del juego, como si fuera un multidisco. Y en la version pal viene en un sobrecito de carton.
guillian
15/11/2011, 08:29
Lo que resulta curioso esque gracias al hd se aprecian detalles en los graficos que con la consola no se aprecian. Para que lo hicieron tan detallado entonces? Fijo que con la intencion de remakearlo dentro de un tiempo en hd sin tener que remakearlo xdd.
He recordado el caso del gran turismo 1 de psx, que al jugarlo en un emu con mas resolucion podias ver detalles como manillas, matriculas, logotipos, marca, modelo y algunas otras cosas que en la consola ni se distinguia.
Eso mismo es lo que estaba pensando yo ayer. El juego parece haber sido pensado para una plataforma superior. No es que el juego se vea mejor en Dolphin que en Wii, es que este Zelda parece un juego de PC, que se ejecuta en un equipo de bajas prestaciones cuando lo juegas en Wii.
Entonces Syto... ¿ya lo has jugado? Por curiosidad, ¿lo jugarás en Wii o en Dolphin?
Por cierto, creo que el CD de la BSO viene en todos los juegos, en todas las ediciones. En la edición PAL normal también debería venir dentro de la caja.
Edit:
Las imágenes de distribuidor que envía Nintendo también hacen pensar que Zelda SS parece pensado para ejecutarse en otro equipo.
http://i0a.3djuegos.com/juegos/4341/zelda_wii_2__nombre_temporal_/fotos/avances/zelda_wii_2__nombre_temporal_-1543436.jpg
http://i0a.3djuegos.com/juegos/4341/zelda_wii_2__nombre_temporal_/fotos/avances/zelda_wii_2__nombre_temporal_-1543441.jpg
http://www.gratistodo.com/contenido/fondos/juegos/the-legend-of-zelda-skyward-sword/16.jpg
saucjedi
15/11/2011, 08:38
¿Pero la Wii como la conectáis? ¿Por cable RCA? Porque si le ponéis un buen cable por componentes en una buena tele HD, vale que los dientes de sierra se ven más pero se nota el cambio un montón. Con el cable RGB por euroconector ya se nota (el RGB, ojo, no el adaptador RCA->RGB).
La PSX mejoraba mucho al conectarla por RGB.
guillian
15/11/2011, 09:36
¿Pero la Wii como la conectáis? ¿Por cable RCA? Porque si le ponéis un buen cable por componentes en una buena tele HD, vale que los dientes de sierra se ven más pero se nota el cambio un montón. Con el cable RGB por euroconector ya se nota (el RGB, ojo, no el adaptador RCA->RGB).
La PSX mejoraba mucho al conectarla por RGB.
Con cable por componentes, a 480p y en un buen plasma panasonic (de los mejores reescalando). Y se ve como el ojete.
saucjedi
15/11/2011, 10:11
Con cable por componentes, a 480p y en un buen plasma panasonic (de los mejores reescalando). Y se ve como el ojete.
J0der qué panorama...
Yo me he pedido el cable por componentes oficial a una tienda en UK, cuando me llegue comentare si noto mejoria, de momento uso un cable RBG :/
Yo uso un rgb en mi crt panoramico que esta a punto de morir. La tele solo se ve nitida en el centro, y se emborrona los bordes, ademas de que llegando mas al borde estira la imagen. Vamos, muriendo esta. Y con el cable RGB mira que mejora la imagen.
Tengo el cable de componentes, pero no puedo usarlo ya que la tele HD es de mi hermano y la tiene en su cuarto. Ahi es donde juego a la 360.
guillian
15/11/2011, 12:29
Yo me he pedido el cable por componentes oficial a una tienda en UK, cuando me llegue comentare si noto mejoria, de momento uso un cable RBG :/
Yo uso el cable de componentes oficial y sí, claro que vas a notar mejoría, pero no esperes milagros.
Yo uso un rgb en mi crt panoramico que esta a punto de morir. La tele solo se ve nitida en el centro, y se emborrona los bordes, ademas de que llegando mas al borde estira la imagen. Vamos, muriendo esta. Y con el cable RGB mira que mejora la imagen.
Esos defectos son bastante típicos de los CRT, incluso de nuevos salidos de fábrica (cuando los hacían), yo no estaría tan seguro de que va a morir.
Esos defectos son bastante típicos de los CRT, incluso de nuevos salidos de fábrica (cuando los hacían), yo no estaría tan seguro de que va a morir.
Tenemos en la sala un CRT de 32" 4:3 que tiene unos 7 años Y SE VE FENOMENAL sin el mas minimo desperfecto. Por eso pienso que el mio va a decir adios en nada.
Yo uso el cable de componentes oficial y sí, claro que vas a notar mejoría, pero no esperes milagros.
Me imagino que milagros no hara, con que se vea algo mejor me vale.
10 horas de juego....es una jodida maravilla de juego :rever::rever::rever::rever:
Me esta encantado....toy jugandolo sin prisas, recreandome en los escenarios, haciendo misiones secundarias, etc, vamos lo estoy gozando :D
el cable componentes da una mejoria bastnate obvia sobre el cable de serie. El cual a 60hz hace un efecto feisimo y pesimo en los rojos.
Por cierto nadie lo esta jugando??? Sois fuertes eh jeje, esperando al 18 como dios manda xD
yo estoy esperando a conseguir una tele nueva, o a robarle a mi padre la del salon.
Por cierto nadie lo esta jugando??? Sois fuertes eh jeje, esperando al 18 como dios manda xD
Yo lo probe como media hora, me gusto y me quede con ganas de mas, pero por desgracia me falta tiempo para jugar todo lo que quisiera, y tengo alguno empezado y pendientes como el assasins revelations, mw3 o battlafield que quiero terminar y ponerme me lleno y con calma a dedicarme a un zelda como se merece...
guillian
15/11/2011, 17:49
Voy por el tercer templo, jugándolo con el Dolphin a 1080p xD
Me está gustando, aunque las mazmorras me están pareciendo un pelín sencillotas, de hecho ni tan siquiera tienen mid bosses (supongo que serán las tres primeras, que suelen ser el aperitivo antes de empezar las fuertes).
Voy por el tercer templo, jugándolo con el Dolphin a 1080p xD
Me está gustando, aunque las mazmorras me están pareciendo un pelín sencillotas, de hecho ni tan siquiera tienen mid bosses (supongo que serán las tres primeras, que suelen ser el aperitivo antes de empezar las fuertes).
Con que controles juegas?? Se me hace raro no jugar con el wiimote :confused:
guillian
15/11/2011, 17:58
Con que controles juegas?? Se me hace raro no jugar con el wiimote :confused:
Con el Wiimote, el Wii motion plus y el nunchuck. Como si fuera una Wii, pero a 1080p.
Con el Wiimote, el Wii motion plus y el nunchuck. Como si fuera una Wii, pero a 1080p.
Es necesario la barrita?? interesante........
La barrita es necesario, pero no es obligatoria. Es decir, hace falta un sistema de leds como el de la barra para que el wiimote funcione bien. Hay barras sensoras de Wii que van por USB o a pilas, que funcionan bien para el pc. Incluso hay tutoriales de como fabricarse una propia.
guillian
15/11/2011, 18:27
Es necesario la barrita?? interesante........
Solo cuando empiezas a jugar, para la primera calibración, que te pide apuntar a la pantalla. A partir de ahí no hace falta porque usa el WM+. Puedes usar un par de velitas, yo uso una barra inalámbrica de esas que van a pilas.
Una imagen cualquiera del juego, a 1080p pero sin filtros de ningún tipo (AA o Anisotrópicos). ¿A que en la Wii no se ve así?:D
http://img854.imageshack.us/img854/4189/soup0115.png (http://imageshack.us/photo/my-images/854/soup0115.png/)
Ah, se me olvidaba. Puedes usar tu partida guardada de Wii en Dolphin y viceversa.
Web oficial del dolphin??? Algun link con la configuracion optima?? es solo para probar a ver que tal se ve...
Web oficial del dolphin??? Algun link con la configuracion optima?? es solo para probar a ver que tal se ve...
http://forums.dolphin-emulator.com/ buscate hilos con las rXXXX precompiladas.
La config te la haces a mano como todos :p
guillian
15/11/2011, 19:51
Utiliza la versión antigua 7718 y en el menú de "hacks", en el apartado "copias de EFB" deja sólo marcada la casilla "Virtual". Las otras dos que queden deseleccionadas.
Y luego en función de tu equipo y la fase del juego en la que te encuentres (algunos niveles pegan más tirones que otros) juega con la resolución interna, resolución y filtros.
Ya está.
http://forums.dolphin-emulator.com/ buscate hilos con las rXXXX precompiladas.
La config te la haces a mano como todos :p
Utiliza la versión antigua 7718 y en el menú de "hacks", en el apartado "copias de EFB" deja sólo marcada la casilla "Virtual". Las otras dos que queden deseleccionadas.
Y luego en función de tu equipo y la fase del juego en la que te encuentres (algunos niveles pegan más tirones que otros) juega con la resolución interna, resolución y filtros.
Ya está.
OK!! ya tengo el emu, pero ahora mismo no tengo para poner el wiimote...estoy cn el mando de xbox360....mi pregunta es como paso de la pantalla que dice que enchufe el wiimotion plus?? :loco:
< - >
EDITO: YA he conectado el mando...jode ahora es facilisimo ni el BlueSoleil ese ni leches 0_o BRUTAL!! Eso si, al no tener barra no puedo pasar de la puñetera pantallita que apunte al medio!!! grrrrrrrrrrrrr
< - >
EDITO 2: Menos mal que el cable de la barra es largo, he podido medio acercarlo a mi cuarto jeje y desde lejos he modido arrancar el juego. Se ve de lujo, eso si me va algo lento :(
Weno ya es oficial, pasa lo de siempre, ya se está entregando en varias tiendas antes de tiempo.....
Weno ya es oficial, pasa lo de siempre, ya se está entregando en varias tiendas antes de tiempo.....
[wei]
http://i.imgur.com/QoR8W.jpg
Ains... Ya me he puesto a jugar a gusto con el... DIOS.... ES DIOS... HA ENTRADO EN MI WII Y ME HA BENDECIDO...
[wei]
http://i.imgur.com/QoR8W.jpg
Pregunta preguntosa, ¿os han dado el megaposter?, he oido que se los están quedando los empleados de las tiendas con la escusa de que no le han llegado :S
guillian
16/11/2011, 20:54
Pedazo poster, y eso que me enterado hoy que lo daban, cuando alguien -no sé si en este foro o en otro- ha recomendado pedirlo, ya que los dependientes se lo estaban quedando.
http://img39.imageshack.us/img39/7717/1002362y.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/39/1002362y.jpg/)
^MiSaTo^
16/11/2011, 20:55
Os odio a todos :llorosa:
_-Caleb-_
16/11/2011, 20:58
+1 xDDDD yo lo pillaré en ECI así que supongo que hasta el viernes no estará....
Gracias, gracias...
^MiSaTo^
16/11/2011, 21:16
+1 xDDDD yo lo pillaré en ECI así que supongo que hasta el viernes no estará....
Tengo la Wii en España. Hasta navidades no vuelvo. ADV
guillian
16/11/2011, 21:20
La solución se llama Dolphin.
_-Caleb-_
16/11/2011, 21:22
Pero ¿cómo te has ido al extranjero a trabajar sin Wii? Vamos... la ropa ya la compraré en mi nuevo barrio xDDDD
guillian os quiere llevar al lado oscuro xDDDDD
guillian
16/11/2011, 21:27
xD.
A ver, a ver, que yo no digo que no lo compréis, todo lo contrario, compradlo mamones! Yo acabo de hacerlo. Pero si no tienes un Wii a mano, pues lo juegas con el emu, asumiendo el riesgo de que después de probarlo no quieras volver a encender la Wii en la vida[wei]
ChAzY_ChaZ
16/11/2011, 21:31
yo quiero conseguir hacer tirar bien el emu. De las isos que tengo ninguno va a 60 constantes :( es un lio, aparte no tengo wiipad solo el de 360 con cable xd
mi computadora nomas amd6400x2 4gb ram 800mhz y 9600gt 512mb. Digo yo que con este pc tendria que tirar de lujo no?
que pintaza tiene el zelda....pero yo no tener wii :|
< - >
xD.
A ver, a ver, que yo no digo que no lo compréis, todo lo contrario, compradlo mamones! Yo acabo de hacerlo. Pero si no tienes un Wii a mano, pues lo juegas con el emu, asumiendo el riesgo de que después de probarlo no quieras volver a encender la Wii en la vida[wei]
ah, el emu permite leer desde dvd? oh mai faking gad!...no si capaz soy de pillarlo....:@
Con ese tendras que ponerlo todo al minimo y solo te iran los de cube.
^MiSaTo^
16/11/2011, 21:54
En un macbook del 2007? no creo ni que funcione xD Aparte, no tengo tampoco un wiimote aqui ;) Para navidades me la traigo y yasta. Y menos mal que Anarchy me lo reservó, porque por aquí no veo la edición especial en ningún lado xD
guillian
16/11/2011, 22:16
ah, el emu permite leer desde dvd? oh mai faking gad!...no si capaz soy de pillarlo....:@
No, pero si te has comprado el juego que más da que te bajes la iso.
En un macbook del 2007? no creo ni que funcione xD
Cierto, esta chunga la cosa. Con un Macbook Pro de los de ahora seguro que tira bien.
Edit: Una pregunta, un poco offtopic ya que estamos (total, no he parado de hablar del Dolphin xD). Tengo 4Gb de RAM en el iMac i5. ¿Si lo amplio a 8Gb notaré bastante la mejora de rendimiento en juegos y en el Dolphin? ¿y en el resto de aplicaciones (photoshop, final cut...)?. Gracias! (prometo hablar del Zelda a partir de ahora).
Pregunta preguntosa, ¿os han dado el megaposter?, he oido que se los están quedando los empleados de las tiendas con la escusa de que no le han llegado :S
Pues no me han dado poster...ni sabia que habia....igual voy mañana a cagarme en sus muertos :cagonto:
Para dolphin son MUUUUYY importantes los megaherzios, aquí lo de "los megaherzios no importan, lo que importa es el rendimiento" no sirve, da igual lo que rinda que mientras más mhz mejor. De 3Ghz y pico para arriba es lo ideal.
Y yo sólo tengo un c2d a 2.0Ghz y me muero del asco con dolphin :( :( :(
ChAzY_ChaZ
17/11/2011, 00:04
Con ese tendras que ponerlo todo al minimo y solo te iran los de cube.
el mio dices? no jodas :S es hironico tu mensaje?:D
guillian
17/11/2011, 02:09
He escuchado un poquito el CD musical... y sin duda las partes de Wind Waker son las mejores.
el mio dices? no jodas :S es hironico tu mensaje?:D
No famigo. Hablo en serio.
yo lo acabo de recibir y el poster ta chulo jijiji pa enmarcarlo no esta mal jaja.
Pero no tengo cd musical. Es el mismo que daban con el ocarina de la 3ds?
Yo lo en la web del game la edicion con el mando y decia algo tambien del cd.
De todos formas este se queda precintado y jugare a un backup.
os pongo una foto del poster para los que no sepais como es
yo lo acabo de recibir y el poster ta chulo jijiji pa enmarcarlo no esta mal jaja.
Pero no tengo cd musical. Es el mismo que daban con el ocarina de la 3ds?
Yo lo en la web del game la edicion con el mando y decia algo tambien del cd.
De todos formas este se queda precintado y jugare a un backup.
os pongo una foto del poster para los que no sepais como es
¿pero pillaste la edición especial con el mando?
lo digo por que el póster lo daban con la edición especial, y dentro de la edición especial viene el cd de musica ;)
^MiSaTo^
17/11/2011, 12:11
Supuestamente, con todas las ediciones, viene el CD ;)
Abre la caja del juego en si, tiene que venir ahi dentro.
La edición "normal" también lleva el CD. Al menos lo pone en la caja.
Tampoco se si es la edición "normal", ya que también pone que es una edición limitada con CD, por lo que supongo que las próximas que saquen no lo llevarán.
^MiSaTo^
17/11/2011, 12:13
La edición "normal" también lleva el CD. Al menos lo pone en la caja.
Tampoco se si es la edición "normal", ya que también pone que es una edición limitada con CD, por lo que supongo que las próximas que saquen no lo llevarán.
Sí, de la primera tirada lo llevan todas ;) Por cierto, esta noche te hago la transfer que ayer se me pasó sorry :(
Sí, de la primera tirada lo llevan todas ;) Por cierto, esta noche te hago la transfer que ayer se me pasó sorry :(
Tranqui, sin problemas. Cuando me pases la dirección para el envío recuérdame que te meta un regalito. ;)
^MiSaTo^
17/11/2011, 12:16
Tranqui, sin problemas. Cuando me pases la dirección para el envío recuérdame que te meta un regalito. ;)
Los regalos a Holanda entonces XDDDDDD
LOL. ¡Pues entonces nada de portes gratis! :lol2:
_-Caleb-_
17/11/2011, 12:29
Yo ya lo tengo xD
^MiSaTo^
17/11/2011, 12:32
LOL. ¡Pues entonces nada de portes gratis! :lol2:
JAJAJAJAJAJA nah luego cuando llegue a casa te mando la dire y te pago :P
¿pero pillaste la edición especial con el mando?
lo digo por que el póster lo daban con la edición especial, y dentro de la edición especial viene el cd de musica ;)
Si es la especial con el mando.
No habia leido lo del cd dentro jajaja un poco mas y me muerde porque en la caja sale el dibujo del wiimote dorado mas el del cd :lol2:
weno la pregunta de antes. Es el mismo cd del ocarina de la 3ds?
_-Caleb-_
17/11/2011, 16:59
Si es la especial con el mando.
No habia leido lo del cd dentro jajaja un poco mas y me muerde porque en la caja sale el dibujo del wiimote dorado mas el del cd :lol2:
weno la pregunta de antes. Es el mismo cd del ocarina de la 3ds?
Es el concierto del 25 aniversario que reproduce canciones de toda la saga, el del ocarina era solo la bso del ocarina
< - >
Bueno mis primeras impresiones:
Gráficamente con los comentarios de guillian me lo esperaba mucho peor la verdad... que si, que tiene jaggies, como el TP.... pero no es pa tanto... quizás ahora se me antojan raros después de algunas semanas intensivas de Xenoblade :)
La música y tal genial como siempre...
El mando pues me da mucho palo estrenar el del pack así que le he metido el WMP a mi wiimote de toda la vida, que por otra parte desde red steel 2 lo tenía abandonado XD
El control está bastante bien y eso aunque ya me jode no poder usar mando clásico xDDD
En fin que ahora lo dejaré abandonado hasta que termine el Xenoblade... xDDDD
Me ha gustado mucho muchísimo lo que he jugado (2 horas hasta la primera mazmorra)
Saludos!!!
A mi me esta gustando mas que el Ocarina Of Time....no me lincheis eh jeje xD
Tranquilo, no pasa nada. Todos tenemos nuestros gustos, y eso es respetable.
A la minima que se de la vuelta le parto las piernas con sus propias manos http://gamersmafia.com/storage/comments/611/11/meme_yao_ming.jpg
no te linchamos. En ocarina cuenta mucho la nostalgia, ya que ni su historia es la mas epica, ni la mas enternecedora, ni es el que tiene los puzzles con mejor diseño, ni es el mas grande, ni es el mas corto, ni es el zelda con dificultad mas ajustada. Cualquier zelda de los siguientes le ha superado claramente en TODOS los aspectos, y el que no lo quiera ver, es porque como dije, le ciega la nostalgia o habla por hablar sin haberle dedicado tiempo a los siguientes (de sobremesa se entiende).
jajajaja
Estoy acabando la tercera mazmorra y el juego engancha cosa mala :)
< - >
no te linchamos. En ocarina cuenta mucho la nostalgia, ya que ni su historia es la mas epica, ni la mas enternecedora, ni es el que tiene los puzzles con mejor diseño, ni es el mas grande, ni es el mas corto, y es el zelda con dificultad mas ajustada. Cualquier zelda de los siguientes le ha superado claramente en TODOS los aspectos, y el que no lo quiera ver, es porque como dije, le ciega la nostalgia o habla por hablar sin haberle dedicado tiempo a los siguientes (de sobremesa se entiende).
Puede ser eso, yo no lo jugue en su dia, asi que el factor nostalgia en ese juego no me afecta. Solo lo he jugado en 3DS :)
Y eso, me esta gustando mucho mucho mas que el Ocarina Of Time.
y eso ke el de 3ds mejora el de n64. osea ke ya ni te cuento...
_-Caleb-_
17/11/2011, 17:16
no te linchamos. En ocarina cuenta mucho la nostalgia, ya que ni su historia es la mas epica, ni la mas enternecedora, ni es el que tiene los puzzles con mejor diseño, ni es el mas grande, ni es el mas corto, ni es el zelda con dificultad mas ajustada. Cualquier zelda de los siguientes le ha superado claramente en TODOS los aspectos, y el que no lo quiera ver, es porque como dije, le ciega la nostalgia o habla por hablar sin haberle dedicado tiempo a los siguientes (de sobremesa se entiende).
jajajaja
Estoy acabando la tercera mazmorra y el juego engancha cosa mala :)
< - >
Puede ser eso, yo no lo jugue en su dia, asi que el factor nostalgia en ese juego no me afecta. Solo lo he jugado en 3DS :)
Y eso, me esta gustando mucho mucho mas que el Ocarina Of Time.
y eso ke el de 3ds mejora el de n64. osea ke ya ni te cuento...
Deacuerdo con syto en lo de la nostalgia...
amzg, si tienes oportunidad recuerda estas 2 palabras: Wind Waker... xDDD
Saludos!!!!!!!!!!!!
Ahora no tengo ganas de levelar para acabarme el Xenoblade xDDDD
Dios el concierto es INCREIBLE... el tema del valle Gerudo es DIOS
Siñoreees, que maravilla de juego. Es una delicia. Anoche estaba jugandolo y, de repente pense: ¿por que estas sonriendo geekko? Menuda cara de felicidad tenia y os prometo que era inconscientemente.
El control esta muy bien aunque a veces se desmadra y te pone de los nervios. Las fases con tu pelicaro son una delicia. Su control es muy facil y la musica es que no puede evitar la cara de felicidad al jugarlo.
Graficamente una maravilla. No se necesita ni motores a la ultima ni ultra realistas ni poyas en vinagre para disfrutar graficamente de un juego. Y esa es la esencia de la Wii. Lastima que solo la lleven a cabo contados juegos. Muy contados.
Si no tienes la Wii o tu PC no da para el Dolphin, pillate una Wii y juega a este y a los Mario Galaxy. Experiencias que merecen la pena ser vividas.
_-Caleb-_
18/11/2011, 09:41
Siñoreees, que maravilla de juego. Es una delicia. Anoche estaba jugandolo y, de repente pense: ¿por que estas sonriendo geekko? Menuda cara de felicidad tenia y os prometo que era inconscientemente.
El control esta muy bien aunque a veces se desmadra y te pone de los nervios. Las fases con tu pelicaro son una delicia. Su control es muy facil y la musica es que no puede evitar la cara de felicidad al jugarlo.
Graficamente una maravilla. No se necesita ni motores a la ultima ni ultra realistas ni poyas en vinagre para disfrutar graficamente de un juego. Y esa es la esencia de la Wii. Lastima que solo la lleven a cabo contados juegos. Muy contados.
Si no tienes la Wii o tu PC no da para el Dolphin, pillate una Wii y juega a este y a los Mario Galaxy. Experiencias que merecen la pena ser vividas.
Yo sumaría los metroid a esa lista Geekko :)
A mi también me tiene flipado xd
Yo sumaría los metroid a esa lista Geekko :)
A mi también me tiene flipado xd
Seguro que habria que añadir mas juegos, pero de los que he jugado me quedo con esos 3.
guillian
18/11/2011, 10:43
Gráficamente con los comentarios de guillian me lo esperaba mucho peor la verdad... que si, que tiene jaggies, como el TP.... pero no es pa tanto... quizás ahora se me antojan raros después de algunas semanas intensivas de Xenoblade :)
Eso es porque aún no lo has visto corriedo con el Dolphin xD
http://www.youtube.com/watch?v=XDdqAHGq71o
Eso es discutible. Hace trece años, cuando lo jugué por primera vez me pareció el **** mejor juego que había jugado, y este verano tras jugar al remake me sigue pareciendo IGUAL de bueno. Vale que otros que han venido detrás lo hayan magnificado todo, pero para mí siguen estando por detrás de OoT.
Majora's Mask es el que tiene un gameplay más original, por la mecánica del día de la marmota, pero es un hastío tener que estar repitiendo cosas que ya has hecho por no llegar a tiempo.
Wind Waker es, para mí, el mejor juego de Zelda a partir de OoT, con un aspecto gráfico sublime y un mundo enorme y bonito que explorar navegando, pero se nota a la legua que le faltó tiempo de desarrollo. Le faltan un par de mazmorras, al menos.
Twiligth Princess no deja de ser una copia de Ocarina of Time, y está bien, pero conforme vas avanzando se va diluyendo y las mazmorras son cada vez peores. También se le podría haber sacado más partido al mundo del crepúsculo, que palidece ante el mundo oscuro de ALTTP. Eso sí, tiene al mejor secundario de la saga: Midna.
Y este Skyward ya veremos. De momento, a nivel de control, me parece tan revolucionario como OoT. Toda una revolución que la saga ya llevaba tiempo pidiendo, pero eso de que Celestia sea un lobby para acceder a las diferentes áreas... meh... A lo mejor me equivoco, porque aún estoy en la tercera mazmorra, pero en ese sentido podría haber sido como el Wind Waker y que pudieras explorar el cielo libremente.
EDIT:
Ah! se me olvidaba: El templo del agua de OoT es el mejor pu.to nivel de la historia de los videojuegos, he dicho. A los que no lo hayáis jugado recomiendo resistir la tentación de mirar una guía. Aunque te pases un par de días o tres atascado merece y mucho la pena.
_-Caleb-_
18/11/2011, 10:59
Eso es porque aún no lo has visto corriedo con el Dolphin xD
http://www.youtube.com/watch?v=XDdqAHGq71o
Está bien el video guillian, se ve increible si, pero no seré yo quien se fije en los gráficos, por eso de las 3 consolas de esta generación a la que juego es a la Wii (Con 2 cms de polvo la PS3 y la 360 casi un año sin salir de su caja)
Igualmente tampoco tengo un pc potente para ver los resultados por mi cuenta y no lo voy a tener en breve así que no le damos mas vueltas...
Sobre mi gusto: WW supera en TODO a Ocarina, TP es técnicamente mejor que OCARINA un rato largo y si, el templo del agua es la peor putada de dungeon que he jugado nunca
3era mazmorra pasada.......BRUUUUUUTAL!!!!
Ayer deje de jugar, no quiero que se acabe menos mal que todavia me queda para rato :)
Upgradeais las armas?? algunas cosas todavia no las he encontrado....¬¬
_-Caleb-_
18/11/2011, 13:29
Yo he upgradeado solo el escudo y estoy en la primera mazmorra :)
Eso es discutible. Hace trece años, cuando lo jugué por primera vez me pareció el **** mejor juego que había jugado, y este verano tras jugar al remake me sigue pareciendo IGUAL de bueno. Vale que otros que han venido detrás lo hayan magnificado todo, pero para mí siguen estando por detrás de OoT.
Majora's Mask es el que tiene un gameplay más original, por la mecánica del día de la marmota, pero es un hastío tener que estar repitiendo cosas que ya has hecho por no llegar a tiempo.
Wind Waker es, para mí, el mejor juego de Zelda a partir de OoT, con un aspecto gráfico sublime y un mundo enorme y bonito que explorar navegando, pero se nota a la legua que le faltó tiempo de desarrollo. Le faltan un par de mazmorras, al menos.
Twiligth Princess no deja de ser una copia de Ocarina of Time, y está bien, pero conforme vas avanzando se va diluyendo y las mazmorras son cada vez peores. También se le podría haber sacado más partido al mundo del crepúsculo, que palidece ante el mundo oscuro de ALTTP. Eso sí, tiene al mejor secundario de la saga: Midna.
Y este Skyward ya veremos. De momento, a nivel de control, me parece tan revolucionario como OoT. Toda una revolución que la saga ya llevaba tiempo pidiendo, pero eso de que Celestia sea un lobby para acceder a las diferentes áreas... meh... A lo mejor me equivoco, porque aún estoy en la tercera mazmorra, pero en ese sentido podría haber sido como el Wind Waker y que pudieras explorar el cielo libremente.
EDIT:
Ah! se me olvidaba: El templo del agua de OoT es el mejor pu.to nivel de la historia de los videojuegos, he dicho. A los que no lo hayáis jugado recomiendo resistir la tentación de mirar una guía. Aunque te pases un par de días o tres atascado merece y mucho la pena.
como ya dije, el ocarina hay que valorarlo de dos formas posibles. Una es teniendo en cuenta lo que supuso en su dia. Y si lo valoramos asi, dificilmente podra ser nunca superado. El otro modo de valorarlo es como juego y punto. Si lo valoramos asi, y lo comparamos con juegos como windwaker o twilight, el juego esta vacio, tiene una historia mas lenta, menos agil, sus enemigos estan TIRADISIMOS y el juego en general es bastante mas corto. He obviado el nivel grafico, obviamente.
Dale el ocarina a alguien ke no lo haya jugado nunca, y dale cualquiera de los otros zeldas, a ver cual te dice que es mejor y mas completo. Da igual que sea un ocarina con graficos actuales. El juego esta desafasado (siempre comparandolo con otros zeldas, claro). Yo tambien podria decir que el awakening (mi zelda favorito) no ha sido superado. Pero estaria mintiendo como un bellaco y lo haria cegado por la nostalgia.
guillian
18/11/2011, 16:39
Para serte sincero, creo que Ocarina continua ganando sobre el resto, gracias a sus mazmorras, que son sublimes. Y aunque me repita, el templo del agua es una mazmorra que no ha sido superada por ninguna otra en ningún otro Zelda.
Además es un juego sin defecto alguno. Más limitado en algunas cosas por la época en la que fue desarrollado (tamaño del mapa, gráficos, IA de los enemigos...), pero sin ninguna mácula, cosa que los otros Zeldas, pese a ser muy buenos, no comparten. Y a lo anterior me remito: Al WW (mi favorito junto a OoT, por igual) le faltan mazmorras, el Majora's se hace repetitivo, el TP va a menos con las horas y este Skyward está por ver, pero parece que carece del desarrollo abierto de los anteriores.
Para serte sincero, creo que Ocarina continua ganando sobre el resto, gracias a sus mazmorras, que son sublimes. Y aunque me repita, el templo del agua es una mazmorra que no ha sido superada por ninguna otra en ningún otro Zelda.
Además es un juego sin defecto alguno. Más limitado en algunas cosas por la época en la que fue desarrollado (tamaño del mapa, gráficos, IA de los enemigos...), pero sin ninguna mácula, cosa que los otros Zeldas, pese a ser muy buenos, no comparten. Y a lo anterior me remito: Al WW (mi favorito junto a OoT, por igual) le faltan mazmorras, el Majora's se hace repetitivo, el TP va a menos con las horas y este Skyward está por ver, pero parece que carece del desarrollo abierto de los anteriores.
Por como hablas da la impresion de que no hayas jugado mucho a casi ningun zelda :S O eso, o insisto, la nostalgia te ciega terriblemente...
_-Caleb-_
18/11/2011, 16:56
http://www.youtube.com/watch?v=355anGn1DR0 yo es que no puedo parar de escucharla... mis vecinos hasta los huevos de mi deben estar a estas horas de la tarde....
< - >
Por como hablas da la impresion de que no hayas jugado mucho a casi ningun zelda :S O eso, o insisto, la nostalgia te ciega terriblemente...
La nostalgia es dura compañero... para mi el mejor super mario siempre será el land de gameboy así que "no te digo ná y te lo digo tó"
Entro para decir que lo he empezado hoy, y no encuentro fallo, es mas detallitos muy chulos....
os dejo que voy a seguir con el vicio! :D
Llevo 24 horas jugadas... 0_o
guillian
19/11/2011, 10:00
No es nostalgia hombre, que ocarina me lo volví a pasar este verano, con el remake.
No es nostalgia hombre, que ocarina me lo volví a pasar este verano, con el remake.
pos mas motivos! tienes la nostalgia fresquita fresquita [wei][wei][wei]:lol2:
Molondro
19/11/2011, 10:13
Me juego primero el twilight o me tiro a por este directamente? Quiero decir, me parecerá uno menos juego si lo juego después del otro?
_-Caleb-_
19/11/2011, 10:16
Son historias diferentes y el Twilight es mas oscuro aunque no he terminado este así que no te sabría decir....
Pero por si acaso puedes probar el Twilight primero, que es mas viejuno y luego ir a por este y ver las novedades jugagbles que incorpora, porque al revés puede ser un pequeño chasco :)
Saludos!
Me juego primero el twilight o me tiro a por este directamente? Quiero decir, me parecerá uno menos juego si lo juego después del otro?
por mi propia experiencia, el unico zelda ke palidece ante los demas es el link to the past. xdddddddddd
guillian
19/11/2011, 10:32
pos mas motivos! tienes la nostalgia fresquita fresquita [wei][wei][wei]:lol2:
LOL.
No sabría decir por cual empezar entre TP y SS. Si juegas a TP primero quizás te puede decepcionar que Skyward no tenga un mundo abierto (al menos hasta donde he jugado). Por lo demás Skyward me parece mejor.
LOL.
No sabría decir por cual empezar entre TP y SS. Si juegas a TP primero quizás te puede decepcionar que Skyward no tenga un mundo abierto (al menos hasta donde he jugado). Por lo demás Skyward me parece mejor.
Yo prefiero que no tenga un mundo tan abierto como algunos zeldas, estoy hasta la ***** de las praderas y dar vueltas sin saber a donde ir con epona.....
El SS es mucho mas trepidante, la parte de fuera de las mazmorras es enorme, no es como otros que esta ahi sin mas hasta que te metes dentro, a mi me esta encantando, para mi de momento el mejor zelda, la ia de los personajes esta muy bien, me han matado varias veces y eso que normalemente en los zeldas no tienes ni que preocuparte de los corazones...en este si [wei]
mortimor
19/11/2011, 11:56
No tengo el juego todavía y solo con oír algunos de los temas del CD incluido del 25 Aniversario ya entran ganas de embarcarme en otra aventura de Link y compañia :) VENDIDO!!!
PD: la nostalgia no puede nunca separarse de nuestras impresiones :)
Yo prefiero que no tenga un mundo tan abierto como algunos zeldas, estoy hasta la ***** de las praderas y dar vueltas sin saber a donde ir con epona.....
El SS es mucho mas trepidante, la parte de fuera de las mazmorras es enorme, no es como otros que esta ahi sin mas hasta que te metes dentro, a mi me esta encantando, para mi de momento el mejor zelda, la ia de los personajes esta muy bien, me han matado varias veces y eso que normalemente en los zeldas no tienes ni que preocuparte de los corazones...en este si [wei]
A mi ya me hacia sospechar que comenzaras con seis corazones en vez de tres, pero se ve que tiene su logica
guillian
20/11/2011, 23:46
He terminado la tercera mazmorra... y que decir, espectacular. La mazmorra y el juego en general.
Estoy leyendo comentarios MUY negativos del juego. Tanto de amigos y conocidos como por parte de la prensa... Parece que no hay unanimidad total. Se repite el caso twilight. Cuando me llegue el mio dare mi opinion
Estoy leyendo comentarios MUY negativos del juego. Tanto de amigos y conocidos como por parte de la prensa... Parece que no hay unanimidad total. Se repite el caso twilight. Cuando me llegue el mio dare mi opinion
Que dicen de negativo? Osea que pegas le sacan? :loco:
Historia sosa y sin carisma, control pesado y cansino...
_-Caleb-_
21/11/2011, 06:15
Bah tio no te dejes llevar por la gente... pruébalo tu mismo y ya dices algo :)
Saludos!!!
guillian
21/11/2011, 07:52
Yo es que no entiendo la manía de darle TANTA importancia a la historia de Zelda. *****, parece que la gente no lee libros o algo y necesita intrigas palaciegas en los videojuegos. De siempre, no de ahora, la historia en Zelda esta supeditada al juego y no al revés, como ocurre, por ejemplo, en los Final Fantasy. Entiendo que se valore la historia y que guste más o menos en unos Zeldas y en otros, pero no creo que sea un motivo de peso.
El control a veces falla, no es fácil ofrecer tantas posibilidades y que la detección de movimiento funcione al 100%, pero no funciona mal ni de coña. Además, el juego es una ruptura total con los Zelda tradicionales para ofrecer algo pensado para Wii al 100%. Eso hay que valorarlo.
No me gusta, eso sí, que no se pueda explorar el mundo de la misma manera que en Wind Waker, por ejemplo. Pero en cómputos generales creo que es uno de los juegos más redondos del año y de la presente generación.
Me está gustando mucho.... pero de momento, me gustan mas el Twilight(mas oscuro y adulto) y el windwaker(con esa gran sensación de libertad) :( pero eso no significa que sea malo!
Yo es que no entiendo la manía de darle TANTA importancia a la historia de Zelda. *****, parece que la gente no lee libros o algo y necesita intrigas palaciegas en los videojuegos. De siempre, no de ahora, la historia en Zelda esta supeditada al juego y no al revés, como ocurre, por ejemplo, en los Final Fantasy. Entiendo que se valore la historia y que guste más o menos en unos Zeldas y en otros, pero no creo que sea un motivo de peso.
El control a veces falla, no es fácil ofrecer tantas posibilidades y que la detección de movimiento funcione al 100%, pero no funciona mal ni de coña. Además, el juego es una ruptura total con los Zelda tradicionales para ofrecer algo pensado para Wii al 100%. Eso hay que valorarlo.
No me gusta, eso sí, que no se pueda explorar el mundo de la misma manera que en Wind Waker, por ejemplo. Pero en cómputos generales creo que es uno de los juegos más redondos del año y de la presente generación.
En los juegos tipo zelda, (lease tambien final fantasy, mass effect o assassins creed), para mi la historia es fundamental.
Creo que es lo que sostiene al juego y te empuja a seguir jugando el cerro de horas que implica, lo que te hace continuar mientras estas dando 100 vueltas con epona o en cualquier nave o vehiculo o por los tejados de alguna ciudad del siglo XV o XVI.
En el caso de zelda especialmente, ya que han sido mogollon de juegos en muchos sistemas distintos tanto portatiles como sobremesa, todos con sistemas de juego parecidos pero diferentes.
En los juegos tipo zelda, (lease tambien final fantasy, mass effect o assassins creed), para mi la historia es fundamental.....
¿De verdad?
http://giltesa.com/wp-content/uploads/2008/12/game-watch-zelda-2.jpg
¿De verdad?
http://giltesa.com/wp-content/uploads/2008/12/game-watch-zelda-2.jpg
Jooooo, no hagas trampas, ese zelda comparte con los actuales y los vistos desde la epoca de la nes el nombre solo..
Jooooo, no hagas trampas, ese zelda comparte con los actuales y los vistos desde la epoca de la nes el nombre solo..
XD no te preocupes :p pienso casi igual que tu :p solo que me ha salido la vena troll :brindis:
que pasada de juego, acabo de probarlo y es guapisimo el estilo! no puedo jugar a tantos juegos xD
simpre para reyes se acomulan los buenos :( hay que matarlos
< - >
es el primer zelda que empiezas con más de tres corazones?
Precisamente hablaba con misato de 4 grandes pegas que veo a este Zelda, que siendo un juego sobresaliente, no es perfecto y tiene cosas por pulir!:
1º/ Te dan un pelicaro para poder volar y la sensación de libertad es genial, pero el mapeado para volar con tu bicho es....bastante limitado, a penas es el mapeado de una de las cuadriculas del WW :(
Sensación de libertad "limitada".
2º/ No puedes saltarte las conversaciones repetitivas, me explico, como en todos los zeldas, hay comerciantes, minijuegos ect... pues se hacen muy pesado que no puedas saltar las conversaciones.
hay como un equivalente al juego del cañon del TP y te tienes que tragar la misma conversacion una y otra vez! y solo la puedes acelerar un poco dando al A, pero nada mas!
y si quieres jugar una y otra vez, te tienes que tragar como 20seg. de conversacion, la misma pvta conversación una y otra vez....
3º/ Por el camino y la exploración te encuentras con cosas que automaticamente relacionas con misiones secundarias, incluso podrias ahorrar tiempo haciendolas del tirón, peeeeeero noooooooooo
tienes que pasar por el aro de hablar primero con esa persona para que te encargue la misión. y en muchos casos tienes que hablar primero con otras 2 o 3 personas mas y/o terminar antes otras misiones....
osea que hay un camino (orden de misiones)predefinido que no puedes saltarte
y he perdido horas y horas explorando PARA NADA, por que aunque encuentre cosas interesantes, no sirve de nada hasta que no me encarguen la mision correspondiente.
4º/ el dia y la noche no son naturales como en el WW y otros Zeldas, "se solicitan" cuando le dices a Link que duerma hasta la noche, y en muchos casos de misiones secundarias necesitas cosas que solo están disponibles de dia, para hacer una de las misiones que solo están disponibles de noche....
UN DESPROPOSITO vamos y es una pena que un juego sobresaliente como este me traiga a la memoria cosas tan desesperantes y lastrantes a la jugabilidad como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=7tNQXwjAlI0
veis? mas criticas negativas!
_-Caleb-_
22/11/2011, 15:45
Tio no puede llover a gusto de todos, yo la verdad que no lo he probado y aunque técnicamente me parece muy bonito no supera a Xenoblade en nada... pero bueno, es Zelda... habrá que ver como se desarrolla la historia y eso :)
Saludos!
Si syto, pero aunque yo no le hubiera cascado un 10, si que tendría entre en 8 y un 9 muuuuy largo ;)
Quitando esos puntos que he expuesto lo demás es PERFECTO. de hecho no me extraña el 10, solo es que yo soy mas meticuloso que EDGE o FAMITSU XD ¿quien me lo iba a decir?
< - >
Sigo jugando y encuentro mas pegas segun avanzo :( REAPROVECHAMIENTO DE MAZMORRAS! misma mazmorra objetivo diferente con enemigo diferente, pero con las puertas cerradas.....
Rehacer lo mismo 2 veces NO MOLA da sensacion de deja vu y de estar perdiendo el tiempo :confused: llevo jugando casi 30h y por cada 10 horas de juego le voy bajando 0.5 puntos del 10 inicial.... a este paso será un Zelda Chustero empieza muy bien y va a peor :(
Si syto, pero aunque yo no le hubiera cascado un 10, si que tendría entre en 8 y un 9 muuuuy largo ;)
Quitando esos puntos que he expuesto lo demás es PERFECTO. de hecho no me extraña el 10, solo es que yo soy mas meticuloso que EDGE o FAMITSU XD ¿quien me lo iba a decir?
< - >
Sigo jugando y encuentro mas pegas segun avanzo :( REAPROVECHAMIENTO DE MAZMORRAS! misma mazmorra objetivo diferente con enemigo diferente, pero con las puertas cerradas.....
Rehacer lo mismo 2 veces NO MOLA da sensacion de deja vu y de estar perdiendo el tiempo :confused: llevo jugando casi 30h y por cada 10 horas de juego le voy bajando 0.5 puntos del 10 inicial.... a este paso será un Zelda Chustero empieza muy bien y va a peor :(
Pues que quieres que te diga... A mi lo que me estais tachando como fallos gordos o cosas que bajan la nota, me parecen cuestiones muy subjetivas y un poco a mala ostia por que simplemente no teneis un ocarina of time mas. Yo llevo jugado un buen rato y todavia no le encuentro ningun fallo. Y no, no me digais que si esto o que si lo otro, que al final la opinion de cada uno es la de cada uno.
Pues que quieres que te diga... A mi lo que me estais tachando como fallos gordos o cosas que bajan la nota, me parecen cuestiones muy subjetivas y un poco a mala ostia por que simplemente no teneis un ocarina of time mas. Yo llevo jugado un buen rato y todavia no le encuentro ningun fallo. Y no, no me digais que si esto o que si lo otro, que al final la opinion de cada uno es la de cada uno.
No, de hecho a mi el ocarina NO ME GUSTA. me gusta mucho mas el WW o el TP:brindis: y este por lo que llevo jugado, y a mi parecer y mi opinion, o mejora mucho en lo que le queda o me parece que se va a quedar muy por debajo del WW o el TP.
Pero claro es mi opinion, y ya sabemos que pasa con las opiniones, son como los ojetes, todo el mundo tiene uno, y puede no gustarte el de tu vecino... o si :lol:
No, de hecho a mi el ocarina NO ME GUSTA. me gusta mucho mas el WW o el TP:brindis: y este por lo que llevo jugado, y a mi parecer y mi opinion, o mejora mucho en lo que le queda o me parece que se va a quedar muy por debajo del WW o el TP.
Pero claro es mi opinion, y ya sabemos que pasa con las opiniones, son como los ojetes, todo el mundo tiene uno, y puede no gustarte el de tu vecino... o si :lol:
TP me encantó, y WW me gusta muchisimo mas. Ocarina es imbatible, e incluso le encontre el punto al Majora´s Mask que paso de parecerme una soberana mierda infumable, a ser el Zelda mas desafiante y de diseños mas extravagantes y emocionante de casi todos (aparte del mas triste y siniestro, da cosita jugarlo integro).
Y ya digo, el SS (Heil!!1) me esta pareciendo increible. Justamente es lo que predije, que los cambios incluidos en la mecanica es lo que esta haciendo que la gente no termine de pillarle el gustillo. Pero he aqui un dato curioso: casi todo lo nuevo que Nintendo ha incluido o modificado en SS (Heil!!1), ya lo habian hecho Clover (Platinum Games para los amigos) en Okami. El guardado en puntos especificos, las mazmorras redundantes, algunas areas externas integradas en las mazmorras, etc etc etc. Si habeis jugado integro Okami, sabreis a que me refiero. Ya hubo bastante cachondeo en su dia con el parecido de Link Lobo con Amaterasu, y creo que estos detalles solo me hacen pensar que Nintendo le vio las orejas al lobo...
http://panthercs.ibeatyou.com/36040_ptet_1229479435.jpg HE CONTADO UN CHISTE!!!
Pos ya está, ya se por que no nos ponemos de acuerdo XDDDD a mi no me gustó nada el Okami! XDDDDDDDDD y ahora que lo dices este me está despertando las mismas sensaciones XD lo has clavado!
_-Caleb-_
23/11/2011, 11:45
Es leerlos y darme una bajona... xDDDDD
Yo como he dicho cuando termine Xenoblade lo jugaré, quizás peque o no sea como los demás pero me costó 70 € y lo jugaré como hay dios xD
guillian
23/11/2011, 12:20
Lo del reaprovechamiento de las mazmorras no lo veo para tanto. Simplemente es que, para acceder a las nuevas mamorras, tienes que explorar y conseguir nuevos objetos y habilidades, y eso pasa por volver a una mazmorra que ya superaste, aprovechando una nueva habilidad u objeto para conseguir otra nueva habilidad u objeto.
Dicho de otro modo, que me estoy haciendo el chumino un lío xD, es lo que en todos los Zelda tienes que hacer para acceder a una nueva mazmorra, sólo que aquí te obliga a pasar brevemente por esas mazmorras ya superadas.
Como punto negativo principal, para mí sería la ausencia de un gran mundo que explorar, como el de Wind Waker. Incluso, si me apuras, TP. Otra cosa que no me acaba de convencer es la BSO, que es buena, pero no acabo de encontrarle el puntillo. Muy orquestada y tal, pero no funciona tan bien como Mario Galaxy. Casi que prefería los midis de TP, y todo.
Pero lo que si que hay que destacar es el control, que aunque a veces se haga difícil de manejar (nunca un movimiento será tan fácil y preciso como pulsar un botón), hay que reconocer que es toda una renovación en la saga. Y no ya sólo por el movimiento, sino también por el indicador de cansancio, el moverse en primera o tercera persona mientras apuntas, los nuevos items...
A la altura de lo que llevo jugado no creo que llegue a estar entre mis tres Zeldas favoritos, pero aún así es un título sobresaliente.
Casi que prefería los midis de TP, y todo.
midis? un poco de respeto tio. No eran orquestadas, pero tampoco midis [wei][wei][wei]
< - >
por cierto, ya me ha llegado el mio, pero no tengo aki la wii, osea ke aun no he podido probarlo. Pero me he fijado en que la edicion con mando es IGUAL para toda europa. Y no me refiero al disco. Sino a TODO. Esto no ocurre con el resto de juegos, ke aqui nos vienen en español y portugues (caja y manual), y mucha gente no los pide en uk porque dicen que quieren tener todo en castellano. Caja incluida. Pues con este que no se preocupen, que son todos iguales. De hecho el manual viene en tantos idiomas que es tan gordo que no lo han podido meter dentro del estuche del juego. XDDDD
_-Caleb-_
23/11/2011, 14:51
midis? un poco de respeto tio. No eran orquestadas, pero tampoco midis [wei][wei][wei]
Eran archivos de alta calidad, seguramente usando sintetizadores midi y algún instrumento en casos puntuales, pero vamos, que archivos midi no eran xD
Eran archivos de alta calidad, seguramente usando sintetizadores midi y algún instrumento en casos puntuales, pero vamos, que archivos midi no eran xD
claro que no lo eran xd. Era musica producida en un estudio en condiciones. Igual que se hace cualquier otro tipo de musica .
_-Caleb-_
23/11/2011, 15:01
claro que no lo eran xd. Era musica producida en un estudio en condiciones. Igual que se hace cualquier otro tipo de musica .
Pues eso... xDDDD
guillian
24/11/2011, 00:31
Bueno, pues lo que fuera xD. Pero recuerdo que Gamespot penalizó muy duramente el juego por "usar midis". El motivo de hacerlo así era que permitía una musica dinámica. Por ejemplo, cuando rompias la defensa de un Boss la música cambiaba de repente, sin transiciones extrañas.
El tema de la musica en Twilight Princess tiene su aquel. Usa partes "midi" usando el hardware interno de la consola junto con partes orquestadas, y no totalmente con el hardware de la consola y un banco de sonidos como en Wind Waker. Fue una exigencia de los compositores del juego (no fue solo Koji Kondo) para que la musica no desmereciera el resultado del juego. El tamaño de las partes orquestadas, junto con el banco de sonido del juego, que fue uno grabado a conciencia para mantener la calidad de la musica, hizo que se tuvieran que ajustar mucho las texturas del juego, lo que da como resultado que a veces el twilight princess en algunas zonas las texturas sean mucho mas pobres que en el resto del juego.
Otro motivo para confirmar el hecho de que el paso de Twilight a Wii desde Cube fuera rapido y chapucero, ya no solo invirtiendo a palo todo el juego en vez de solo a Link para convertirlo en diestro, sino en que podian haber dedicado algo del espacio extra del dvd en Wii para mejorar las texturas que tuvieron que sacrificar en el disco de Cube. Si teneis acceso a las isos de los dos juegos, si mirais el tamaño real del TP de Wii, es practicamente el mismo que el de Cube.
Lo dicho, port corriendo.
Bueno, pues lo que fuera xD. Pero recuerdo que Gamespot penalizó muy duramente el juego por "usar midis". El motivo de hacerlo así era que permitía una musica dinámica. Por ejemplo, cuando rompias la defensa de un Boss la música cambiaba de repente, sin transiciones extrañas.
Lo que hicieron fue mas parecido a los antiguos trackers que a los midis, ya que usaron muchisimos sonidos sampleados y pregrabados en condiciones. De cualquier modo, a mi me parece soberbia la musica del twilight. Orquestada hubiera sido mejor. Pero teniendo en cuenta que no fue asi, creo que mejor resultado no podia haber dado.
saucjedi
24/11/2011, 08:55
Eso te dará una idea del coeficiente intelectual y el bagaje cultura de los que escriben en Gamespot... escribir sobre videojuegos y no saber distinguir esas cosas es para llorar.
guillian
24/11/2011, 09:46
Eso te dará una idea del coeficiente intelectual y el bagaje cultura de los que escriben en Gamespot... escribir sobre videojuegos y no saber distinguir esas cosas es para llorar.
Eso lo sé desde que pusieron un 6 al Shenmue (que luego encima tuvieron que corregir y subirlo a 8).
Esque incluso habiendo "usado midis" como ellos lo llaman, podian haber usado musica orquestal. Que de hecho, como dice madcore, en algunos tramos lo hicieron. Aqui no estamos hablando de usar los sonidos del "general midi", lo cual si que seria una cutrez, y parece que asi es como ellos lo valoran sin pararse a escuchar la calidad de lo que escuchan...
< - >
Eso lo sé desde que pusieron un 6 al Shenmue (que luego encima tuvieron que corregir y subirlo a 8).
Por cierto, gamespot precisamente son los que han creado ahora polemica dandole un 7.5 al skyward, alegando que tira demasiado de nostalgia. ¿Nostalgia de que? Si precisamente la saga Zelda es de las que mas cambian de una entrega a otra!!! De todos modos esa historia del shenmue no la conocia. Si me parece grave darle un 6, mucho peor me parece corregirlo despues para cambiar la nota. Eso hace ver que son manipulables sin criterio propio.