Ver la versión completa : situacion actual del foro.
tanuquillo
08/10/2011, 21:35
pamiqueros creo que el foro esta un poco estatico......
realmente se registra gente nueva??????????
creo que estamos aqui los mismos de siempre que solo entramos por inercia y porque somos una familia y entramos a hablar de temas que nos molan con nuestra gente...
pero eso no hace crecer al foro.
si yo fuera un cani con una psp/ps3/xbox360/*.* consola que quiero piratear no entraria este foro
si yo fuera un cani que busca sexo no entraria
si yo fuera un cani que quiera hacer cualquier cosa ilegal en la red no entraria....
osea que nadie nuevo va a entrar a este foro. no habria que hacer algo para que venga gente nueva? aunque sean canis.
en eol hay mucha gente y no les va mal. no digo que sea como forocoches que eso si es basura.
va a llegar el dia que solo entremos 100 personas como mucho...
hellcross
08/10/2011, 21:42
Ese dia ya ha llegado xDDD
tanuquillo
08/10/2011, 21:47
pues para eso hacemos un foro de iespana que es gratis y no hacemos gastarle dinero al tito anarchy
FFantasy6
08/10/2011, 21:47
pues para eso hacemos un foro de iespana que es gratis y no hacemos gastarle dinero al tito anarchy
Todos sabemos que Anarchy tiene ventajas fiscales por mantener el foro.
sergiobordon
08/10/2011, 21:48
Con todos los respetos. Hay ocasiones que intervienen usuarios recién registrados (con pocos mensajes), y desde que preguntan algo muy obvio o incumplen alguna norma los tratan como si fueran tontos y extraños. Pienso que al propietario de la web y de la tienda le interesa que se acerque el mayor número de gente. Si los cuatro de siempre espantan a los nuevos, así nos va. No pienso dar nombres ni quiero crear polémica, pero hay cuatro listos que piensan que son los dueños del foro. Ahora que se de por aludido el que quiera. Es mi opinión, si quieren la respetan...
Todos sabemos que Anarchy tiene ventajas fiscales por mantener el foro.
:quepalmo::quepalmo:
tanuquillo
08/10/2011, 21:55
ni quiero crear polémica
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTIETDwv3_m6TDyc_ypY9G-ENhAjID1hnnRe3lZd6jbL_uCBRY12anHoPwh
Luisodin
08/10/2011, 22:01
Con todos los respetos. Hay ocasiones que intervienen usuarios recién registrados (con pocos mensajes), y desde que preguntan algo muy obvio o incumplen alguna norma los tratan como si fueran tontos y extraños. Pienso que al propietario de la web y de la tienda le interesa que se acerque el mayor número de gente. Si los cuatro de siempre espantan a los nuevos, así nos va. No pienso dar nombres ni quiero crear polémica, pero hay cuatro listos que piensan que son los dueños del foro. Ahora que se de por aludido el que quiera. Es mi opinión, si quieren la respetan...
Pero eso es pq lo son, que lean y busquen
tanuquillo
08/10/2011, 22:02
ahora resulta que no podemos tratar a los novatos como novatos
Prefiero un forosecta como este que un forocoches. He dicho.
tanuquillo
08/10/2011, 22:04
si yo quiero que entre mas gente pero para trolearlos
Luisodin
08/10/2011, 22:09
O para tratarlos como tontos xd
sergiobordon
08/10/2011, 22:11
O para tratarlos como tontos xd
Hombre, si a ti también te da igual, apaga y vámonos. ¿Tú no tenías una tienda?.
tanuquillo
08/10/2011, 22:14
sergiobordon te veo un poco quemado.
te trolleamos mucho cuando entraste al foro?
si es asi te pido perdon
sergiobordon
08/10/2011, 22:19
sergiobordon te veo un poco quemado.
te trolleamos mucho cuando entraste al foro?
si es asi te pido perdon
Pues la verdad es que no. Pero he visto a un par de tíos que les han dado pal pelo nada más entrar. Y yo pienso que cuanta más gente entre, más se suma. Si no aportan nada como programadores, igual si son compradores y ayudan a mantener el interés por las cosas que aquí se anuncian.
Siento si he ofendido a alguién, pero es que he sentido pena de un par de tíos y lo tenía guardado.
tanuquillo
08/10/2011, 22:25
sacalo todo amigo si tienes un resquemor aqui me tienes.
http://3.bp.blogspot.com/-rWH2_mqHnec/TdE3EerZ51I/AAAAAAAAAGg/liZ4zKrZoV8/s1600/I+know+that+feel+bro.png
Luisodin
08/10/2011, 22:36
Y que implica tener o no una tienda si en el foro son unos ratas todos xD
FFantasy6
08/10/2011, 22:39
xD
.
tanuquillo
08/10/2011, 22:43
ahora tienes que cofinanciar el foro luis.
Exijo descuento por rata en tu tienda, que la cosa está muy mala.
Luisodin
08/10/2011, 22:54
Exijo descuento por rata en tu tienda, que la cosa está muy mala.
Se dice la cosa esta mala!!
Vamos pa la Mariquita! Te acuerdas de la camarera de abajo? Euke ROX!!
tanuquillo
08/10/2011, 22:54
aqui el unico rata es splinter gu aka maestro astilla
Vamos pa la Mariquita! Te acuerdas de la camarera de abajo? Euke ROX!!
xDDD Se las lleva de calle a todas, qué ******! Ahora que os haga más descuento :D
yo creo que se trata mal a los nuevos foreros sólo porque son chicos .
Si fuesen chicas creo que se harían excepciones -pero como no se registra ni una desde hace eones en gp32spain tampoco es algo que se pueda comprobar. Aquí cuando una chica pide ayuda siempre se acurre rápido a socorrerla aunque lo que pregunten esté mil veces ya respondido en cientos de post.
Así que no puedes decir que se tratan mal a todos en gp32spain. :(
Luisodin
08/10/2011, 23:12
xDDD Se las lleva de calle a todas, qué ******! Ahora que os haga más descuento :D
Estamos k nos salimos, mira mi face anoxe xd
tanuquillo
08/10/2011, 23:18
la solucion es poner un subforo femenino para hablar de cortinas y donde poder pedir una hipoteca
Soltfern
08/10/2011, 23:24
El foro envejece y nadie tiene hijos, ¡necesitamos inmigrantes!
Hola.
Es que muchos nuevos hacen preguntas que se pueden encontrar fácilmente solo con hacer uso del buscador. Evidentemente que cuantos mas seamos, mas reiremos, pero muchos se registran solo para que se les conteste alguna duda que tienen, y después, si te he visto no me acuerdo.
En este momento hay 44.848 usuarios registrados, de los cuales solo 8.475 han escrito un mínimo de un mensaje. Hay menos de 2.100 que hayan escrito 20 o más. Y menos de 1.000 que hayan escrito 100 o mas.
SalU2.
Hola.
Es que muchos nuevos hacen preguntas que se pueden encontrar fácilmente solo con hacer uso del buscador. Evidentemente que cuantos mas seamos, mas reiremos, pero muchos se registran solo para que se les conteste alguna duda que tienen, y después, si te he visto no me acuerdo.
En este momento hay 44.848 usuarios registrados, de los cuales solo 8.475 han escrito un mínimo de un mensaje. Hay menos de 2.100 que hayan escrito 20 o más. Y menos de 1.000 que hayan escrito 100 o mas.
SalU2.
Y para evitar dudas al 90% de los que entran se les pega el hachazo y si no aguantan es que no venian con buenas intenciones, a los nuevos se les trata mal, solo hay que ver los post de presentacion o preguntas y las respuestas que se les ha dado y normalmente a una persona que le contestan asi no vuelve y eso reafirma al que ha respondido..
Hay tambien otra estadistica de usuarios curiosa unos 160 usuarios tiene mas de 2000 y 28 mas de 8000, eso indica que el foro esta monopolizado por menos de unos 50 foreros, solo hay que revisar los post da igual el tema y ver que se terminan convirtiendo en conversaciones entre esos foreros y que bastantes veces poco o nada tienen que ver con el tema del post.
Advertencia: Esta es mi vision de la situacion que no tiene (y posiblemente no lo sera por esos foreros ) que ser compqrtida por el resto.
Eso significa que mas de 6.300 usuarios han recibido respuestas agresivas y han huido, y 36.373 han visto como se trata a los nuevos y no han querido arriesgarse a postear.
A mi también me trollearon cuando entré y mírame, tengo un trofeo de novato del año xDDD
PD: No vayais a la tienda de Luis, que os viola en el almacén xD
luis tiene razon. Todos mucho "ay luis! ahora ke hay jardcor gueimer en madrid estare alli siempre", Y ahora no va nadie. Tacaños de mierda. o los muchos que van son para comprar mikakutos de esos mierdosos que apenas dan margen de beneficio. Siempre ke he ido a la tienda de luis, me la encuentro vacia. Solo he coincidido una vez con alguien del foro. sois todos unos ***** bocas ke os pierde la lengua, panda de sub normales retrasados de mierda desgraciados cochinos marranos cabeza de enanos, comprad lla en jarcon gamer madrid ***** inutiles ya os voy a dar pal pelo a tos, maldita sea me voy del foro ala.
http://live3.goear.com/listen/b406b3273b65d51ed8ee99a6d28f08d1/4e90f267/sst2/mp3files/12102006/eeb07d49b9a9ad9ca8621070d7a34adb.mp3
tanuquillo
09/10/2011, 03:08
PD: No vayais a la tienda de Luis, que os viola en el almacén xD
http://images7.cuantarazon.com/crs/2011/08/CR_302048_me_gusta.jpg
Rivroner
09/10/2011, 03:15
luis tiene razon. Todos mucho "ay luis! ahora ke hay jardcor gueimer en madrid estare alli siempre", Y ahora no va nadie. Tacaños de mierda. o los muchos que van son para comprar mikakutos de esos mierdosos que apenas dan margen de beneficio. Siempre ke he ido a la tienda de luis, me la encuentro vacia. Solo he coincidido una vez con alguien del foro. sois todos unos ***** bocas ke os pierde la lengua, panda de sub normales retrasados de mierda desgraciados cochinos marranos cabeza de enanos, comprad lla en jarcon gamer madrid ***** inutiles ya os voy a dar pal pelo a tos, maldita sea me voy del foro ala.
http://live3.goear.com/listen/b406b3273b65d51ed8ee99a6d28f08d1/4e90f267/sst2/mp3files/12102006/eeb07d49b9a9ad9ca8621070d7a34adb.mp3
http://i725.photobucket.com/albums/ww255/glitterdust/funny/lololololol.gif?t=1294273343
Yo digo como Multi, entré y fui trolleado, empezando por el cabr0n de mi hermano, y agua té como un campeón! Los que no aguantan no sirven! O no tenian suficiente interes claro jajja
Esa estadistica que se ha sacado, esta muy bien, pero el autentico problema es que de esos 50 foreros de siempre, estan los 4 o 5 imbeciles que tienen la necesidad de pensar que son mejores o que estan por encima de los demas.
Esa estadistica que se ha sacado, esta muy bien, pero el autentico problema es que de esos 50 foreros de siempre, estan los 4 o 5 imbeciles que tienen la necesidad de pensar que son mejores o que estan por encima de los demas.
bah, no soy capaz de insertar un maldito video...
[url]http://www.youtube.com/watch?v=iEmHJ-J2Id8[url]
¡Zas!, en toda la boca...
princemegahit
09/10/2011, 14:46
Yo entré y dijisteis que si era xenon o no se que mierdas. Si llego a ser nuevo de verdad, os mando a la mierda y me voy a otro foro.
tanuquillo
09/10/2011, 14:50
yo entré y dijisteis que si era xenon o no se que mierdas. Si llego a ser nuevo de verdad, os mando a la mierda y me voy a otro foro.
yo nunca dije que eras xenon.
Dije que eras spl
jduranmaster
09/10/2011, 14:52
Yo entré y dijisteis que si era xenon o no se que mierdas. Si llego a ser nuevo de verdad, os mando a la mierda y me voy a otro foro.
capzo??
Eso es que eres xenon :lol2::lol2:
era yo el ke te lo decia pa picarte XD un nuevo de verdad no se moskearia. El ke nos mandaria a la mierda si le llamamos xenon seria cualquier forero ke lleve años aqui y sepa lo que eso significa. xdd
jduranmaster
09/10/2011, 15:37
solo hay una forma de averiguarlo:
http://cinemaelectronica.files.wordpress.com/2011/04/censored.jpg
AlexDeWetor
09/10/2011, 15:37
Lo que teneis que hacer es limpiar el foro, que hay post antiguos que se abrieron durante la guerra fria y no los busca nadie porque son muy antiguos, y cada vez que se abre uno nuevo siempre esta el listo de turno diciendo own3d!!!!!
tanuquillo
09/10/2011, 15:44
por donde anda xenon? por que no vuelve. si eramos hamijos
se harto de que le acosaras. Bueno, de ke le acosara yo, porque pensaba ke eramos la misma persona. xdd y de hecho, no se equivocaba :lol2:
tanuquillo
09/10/2011, 15:50
pero si yo no hice nada como si supiera algo mas a parte de su nick.
yo creo que la gente se hizo pasar por mi para ajustar cuentas.....
y no hablo solo de xenon. muchas veces me han dicho "oye por que me mandaste ese email o me pusiste tal cosa en facebook" y yo no tengo ni el mail de nadie y mucho menos el face de nadie
Hola.
Yo también fui nuevo, y me sentí maltratado (y eso que fue una mala interpretación mía). Eso provoco que dejara de postear habitualmente durante mucho tiempo. Pero no lo deje, y gracias a AOJ, y a un verano un poco complicado por temas laborales, me solté y me convertí en uno de los habituales.
No se si hay algunos foreros que se piensan que son mejores que lo demás (pienso que se puede aprender de cualquier ser vivo), pero particularmente no tengo ningún problema con nadie, aunque reconozco que hay foreros peculiares.
Como se lo duro que es ser newie, escribí unos mínimos consejos para hacer los inicios mas suaves, basados en mi experiencia. Creo que ayudarían a que los demás no seamos tan duros, porque no es lo mismo empezar así :
Hola. Como se meten las roms de NES en la Caanoo.
que así :
Hola. Me llamo Isidor y me gustan la consolas de filosofía libre. Me he comprado una Caanoo, y aunque he buscado y encontrado varios hilos que lo explican, no me aclaro en como se ponen las roms para los emuladores de NES. Gracias por escucharme.
Y muchos de los que tienen pocos mensajes, también es porque entran, preguntan, averiguan, se van, y no vuelven.
En el fondo, mientras nos lo pasemos bien, que mas da seamos 50 o 500 :brindis:.
SalU2.
P.D. : dl syto no te vayas ;).
quien ha dicho que me vaya a ir? XDdd
quien ha dicho que me vaya a ir? XDdd
cierra la puerta al salir :D
cierra la puerta al salir :D
http://live3.goear.com/listen/0bb496c68ad570aa9144a72f0a90ced7/4e91a86f/sst2/mp3files/12102006/eeb07d49b9a9ad9ca8621070d7a34adb.mp3
¿Para cuando la recopilación de Greatest Hits, con vídeos incluidos?.
Evidentemente, solo se venderá en HG Luisodin.
pronto el recopilatorio!! XD
jduranmaster
09/10/2011, 16:11
pronto el recopilatorio!! XD
http://2.bp.blogspot.com/_RyGn72yKelM/TMUX1yBN7-I/AAAAAAAAAGs/0Bv4mWup1pg/s1600/doraemon-cosplay-07-mario.jpg
tanuquillo
09/10/2011, 16:29
yo pienso de que toda la culpa de todo es de syto por que cuando entra un nuevo forero le pregunta si es un clon de pache
Está claro que la culpa es de syto, porque no me van sus canciones incrustadas xD
jduranmaster
09/10/2011, 16:36
Está claro que la culpa es de syto, porque no me van sus canciones incrustadas xD
a mi si me van, pero después de esperar un rato.
Y los que leemos cai todos los dias el foro, pero no escribimos mensajes o aportamos poco al foro en que saco se nos mete?? en el weno o en el malo xd
En el malo por voyeurs! xd
Y los que leemos cai todos los dias el foro, pero no escribimos mensajes o aportamos poco al foro en que saco se nos mete?? en el weno o en el malo xd
Aun no tenéis saco :).
Por las estadísticas, hay cientos de usuarios que entran a diario (es decir, son habituales) y no postean.
Habrá que "exigir" a más de uno ser un poco más amable con los nuevos usuarios. Quizá tenga que endurecer un poco las cosas en testo terminos.
Por las estadísticas, hay cientos de usuarios que entran a diario (es decir, son habituales) y no postean.
Habrá que "exigir" a más de uno ser un poco más amable con los nuevos usuarios. Quizá tenga que endurecer un poco las cosas en testo terminos.
Yo puedo ser por ejemplo uno de ellos, pero hay muchos post a los que no puedo acceder que son muy interesantes ya que me dice que tengo que tener 100, 500 o 10.000 mensajes para poder acceder a estos, para comentar/ayudar/opinar, y no voy a andar poniendo tonterias no necesarias en varias secciones para poder acceder a estos inalcanzables post.
Yo puedo ser por ejemplo uno de ellos, pero hay muchos post a los que no puedo acceder que son muy interesantes ya que me dice que tengo que tener 100, 500 o 10.000 mensajes para poder acceder a estos, para comentar/ayudar/opinar, y no voy a andar poniendo tonterias no necesarias en varias secciones para poder acceder a estos inalcanzables post.
Anímate y postea mas, tampoco hace falta que todos los post sean aportes imprescindibles :).
bueno , ¿y no habrá también bastantes usuarios extranjeros que se registran en gp32spain- y que más o menos entienden la lengua española - pero que no postean porque no la dominan bien como para expresarse sin cometer mil y un fallos gramáticales o en el mal uso en el contexto de determinadas palabras? A mí me pasa eso por ejemplo en alguna que otra página francesa en la que si no fuese por el idioma me animaría a escribir en ellas.
Hombre siempre es bueno que el foro crezca, pero si somos pocos pero bien avenidos, no tiene porque ser un problema.
josepzin
09/10/2011, 21:58
Mas vale pocos, conocidos y poco compradores que muchos, desconocidos y consumidores :p
Usuario baneado por Anarchy
Mas vale pocos, conocidos y poco compradores que muchos, desconocidos y consumidores :p
Usuario baneado por Anarchy
más bien todo lo contrario . :p
tusksegundo
10/10/2011, 01:17
El aburrimiento de Tanuquillo...
bueno , ¿y no habrá también bastantes usuarios extranjeros que se registran en gp32spain- y que más o menos entienden la lengua española - pero que no postean porque no la dominan bien como para expresarse sin cometer mil y un fallos gramáticales o en el mal uso en el contexto de determinadas palabras? A mí me pasa eso por ejemplo en alguna que otra página francesa en la que si no fuese por el idioma me animaría a escribir en ellas.
no, mira splinter... y por mas que le pasa el tio sigue insistiendo...
sergiobordon
10/10/2011, 06:21
Es que de verdad se lo digo, a veces acojona postear. Igual te contestan con un dibujito o un enlace a Google.
También da la impresión de que todos se conocen entre si, menos los que entran nuevos, y hablan en claves
que no tienes ni idea de que van.
Si, señor Anarchy, soy comprador habitual en su tienda. Lo puede comprobar por mi nombre de usuario.
Tengo 35 años y me he sentido tratado como un idiota en éste foro. Y todavía leo otros post
y la gente se descojona y repite expresiones de los pocos que nos hemos quejado. Será cuestión de seguir
leyendo la página sin postear para que no te humillen...
PrincipeGitano
10/10/2011, 09:28
Que mania tiene el personal de sacar a relucir sus retoños para temas tan triviales.
Pero bien es cierto que en los foros la elite posteril se lo flipa va de moderatas y de sobrados y no aguantan que un novato,habitual o adicto les lleve la contraria,solo buscan de ellos que les ria las gracias y que los tengan como acolitos...
< - >
Hablo por experiencia propia,hubo ahi un intento de querer tratarme con lapunta del pie hasa que OH! DIOS! pero si este usuario tiene mas tiempo de registro que cualquiera de nosotros con 2000 mensajes!!!
sergiobordon
10/10/2011, 09:37
Que mania tiene el personal de sacar a relucir sus retoños para temas tan triviales.
Pero bien es cierto que en los foros la elite posteril se lo flipa va de moderatas y de sobrados y no aguantan que un novato,habitual o adicto les lleve la contraria,solo buscan de ellos que les ria las gracias y que los tengan como acolitos...
< - >
Hablo por experiencia propia,hubo ahi un intento de querer tratarme con lapunta del pie hasa que OH! DIOS! pero si este usuario tiene mas tiempo de registro que cualquiera de nosotros con 2000 mensajes!!!
Corregido lo de los retoños. Sólo lo mencioné para describir mi perfil. Que no soy ningún niñato, vamos.
Saludos.
Debemos poner apartado porno, BIBAAAAAAAAAAA MI IDEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!11!!1
A veces con los nuevos os pasáis un poco.
Yo hace poco pregunté algo y también me contestaron con una pache-tina, luego me di cuenta que era la nueva forma del foro, pero me gustaba más la antigua, ahora que con esta me parto la caja.
Pues decidido. Os adelanto que seré más duro cuando vea respuestas fuera de lugar en temas de nuevos usuarios, o responder con una imagen, etc... Vamos a ver si somos capaz de tratar un poquito mejor a los nuevos usuarios...
sergiobordon
10/10/2011, 10:38
Pues decidido. Os adelanto que seré más duro cuando vea respuestas fuera de lugar en temas de nuevos usuarios, o responder con una imagen, etc... Vamos a ver si somos capaz de tratar un poquito mejor a los nuevos usuarios...
Gracias por tener en cuenta las sugerencias. A ver si ahora crecen los usuarios registrados y deja de haber tanto invitado. :brindis:
Yo e3stoy registrado desde mucho tiempo aunque no posteo casi y mas de una mala contestacion me he llevado o directamente plantear una duda y que ni me contesten por ser "novato". Tambien me han tachado de troll por no tener la misma opinión que algún veterano y es una lastima, el foro es de **** madre y yo paso mucho tiempo leyendolo pero la verdad es que no siempre apetece contestar.
PrincipeGitano
10/10/2011, 10:47
ya era hora y espero que eso se contagie a todos los foros. que asco da el trato al nuevo.
Protestáis por cualquier cosa. A mi me han llamado machista, homofobo, xenofobo, nazi y hasta me han baneado 15 días por sabe dios que criterios y aquí estoy tan ricamente xDDDD
Si te dejas pisar ... te pisan, pero no solo en un foro sino en la vida real... así que, menos quejarse de que lo humillan y más ir con la cabeza alta y defender tus ideas hasta las ultimas consecuencias.
PrincipeGitano
10/10/2011, 11:50
Prefiero mil veces Forocoches antes que eol. Al menos primer foro dices tacos y no te vienen 20 detras pidiendo tu baneo.
Forocoches da autentica pena. Casi todos los post se resumen en un grupo de niñatos poniendo pole, sub-pole y haciendo el mismo chiste mil veces. EOL ya mejor no entrar xD
tanuquillo
10/10/2011, 12:10
http://knowyourmeme.com/i/000/074/827/original/Cyber_Police_Cyber_Police_Everywhere.jpg?128605011 2
ya hera ora de hebitar el bulling!!!!!!!!!!!!!!!
PrincipeGitano
10/10/2011, 12:23
Forocoches da autentica pena. Casi todos los post se resumen en un grupo de niñatos poniendo pole, sub-pole y haciendo el mismo chiste mil veces. EOL ya mejor no entrar xD
quedate un dia entero mirando el rincon del eoliano...
me gusta una tia
mi novia me ha dejado
mi novia meha puestolos cuernos
como se liga?
como se habla con una tia?
que hago con mi pene?
fumo porros...OHHHHHHHHHHHHHHHHHH DEBES MORIRRRRRRRRRRRR!!!!
princemegahit
10/10/2011, 12:40
Yo e3stoy registrado desde mucho tiempo aunque no posteo casi y mas de una mala contestacion me he llevado o directamente plantear una duda y que ni me contesten por ser "novato". Tambien me han tachado de troll por no tener la misma opinión que algún veterano y es una lastima, el foro es de **** madre y yo paso mucho tiempo leyendolo pero la verdad es que no siempre apetece contestar.
Creeme que esto no es por ser novato. Preguntale a FFantasy.
Otro aspecto a revisar es la des-actualización de las noticias, que la última noticia puesta data del 14/07/2011.
Otro aspecto a revisar es la des-actualización de las noticias, que la última noticia puesta data del 14/07/2011.
Pues fijo que te van a decir el que "si tanto te importa o interesa eso pues seas tú el que pongas y escribas las noticias si quieres" . Eso es lo que más o menos me respondieron a mí en su momento cuando sugerí que estaría bien que se actualizasen las noticias . ;)
Pues fijo que te van a decir el que "si tanto te importa o interesa eso pues seas tú el que pongas y escribas las noticias si quieres" . Eso es lo que más o menos me respondieron a mí en su momento cuando sugerí que estaría bien que se actualizasen las noticias . ;)
Es que es la realidad. Hay como 20 usuarios con permisos para postear noticias, pero no lo hace nadie. Esto es un COMUNIDAD donde se supone que colaboramos entre todos. Lo mismo pasa con la zona de descargas. La gente se molesta en subir los archivos en una web inglesa, pero no se molesta en hacerlo aquí.
Lo cierto es que yo entro a diario aqui y no me da por postear noticias, personalmente creo que el pandora team y su pésima gestión y gph vendiendo el mismo hard una y otra vez han matado un poco el tema de la scene.
Lo dije en su día, la vaca de la scene no daba para que la ordeñasen 2 personas a la vez (Pandora team y GPH); y ahora tenemos a la vaca agonizando, y los que la ordeñaban no tienen ni fuerzas para seguir haciendolo.
Lo que necesita ahora la scene es una especie de dingoo A 320 con pantalla mas grnade, procesador a 1,2Ghz, ram abundante, dual boot android/dingux y unos controles como los que tiene más par de analógicos a precio competitivo
Nathrezim
10/10/2011, 17:16
Lo cierto es que yo entro a diario aqui y no me da por postear noticias, personalmente creo que el pandora team y su pésima gestión y gph vendiendo el mismo hard una y otra vez han matado un poco el tema de la scene.
Lo dije en su día, la vaca de la scene no daba para que la ordeñasen 2 personas a la vez (Pandora team y GPH); y ahora tenemos a la vaca agonizando, y los que la ordeñaban no tienen ni fuerzas para seguir haciendolo.
Lo que necesita ahora la scene es una especie de dingoo A 320 con pantalla mas grnade, procesador a 1,2Ghz, ram abundante, dual boot android/dingux y unos controles como los que tiene más par de analógicos a precio competitivo
+1, y un teclado :lol:
Yo creo que el problema principal es la exclusividad. Es un foro para la GP32 orientado a la scene y que como bien comenta chipan está mas muerta que otra cosa.
Creo que seria hora de actualizar la web y abarcar otros campos, y cambiar el nombre del dominio... atraería a muchos nuevos usuarios y Anarchy se llevaría más clientes.
nintiendo1
10/10/2011, 17:28
El problema es que la scene en consolas ya está agonizando, yo de hecho ya no pongo noticias porque paso de Wiz/CAANOO, solo me interesa el PCSX4ALL de Franxis y Chui y algún emu nuevo que salga.
Saludos.
Esperemos que no provoque el efecto contrario, y a partir de ahora no conteste nadie ...
jduranmaster
10/10/2011, 18:00
Yo creo que el problema principal es la exclusividad. Es un foro para la GP32 orientado a la scene y que como bien comenta chipan está mas muerta que otra cosa.
Creo que seria hora de actualizar la web y abarcar otros campos, y cambiar el nombre del dominio... atraería a muchos nuevos usuarios y Anarchy se llevaría más clientes.
100% de acuerdo. Y mas teniendo encuenta que los terminales basados en android y similares tienen cada vez mas aceptación. Obviamente sin eliminar los contenidos que ya existen pues las consolas retro son el alma del foro, pero también sería conveniente actualizar de cara a lo nuevo que ya esta aqui.
Anarchy, creo que es el momento de dar el paso necesario.
Tanto las noticias de la portada como las secciones de la web, y por supuesto las secciones que se muestran en portada, necesitan adaptarse a la situacion.
Creo que es el momento de dejar de centrarnos en las consolas homebrew que ya no dan mucho mas de si y cambiar el enfoque.
Lo que yo propongo es re-pensar la web y orientarla a los videojuegos, los gadgets, tecnologia de entretenimiento en general, que es de lo que se habla principalmente en gp32spain, estamos demasiado inclinados e incluso identificados con algo que ya no es mas el tema principal a tratar en esta web.
Y dar el salto a zonadevicio, aun sin dejar de usar el dominio gp32spain.com
Que pensais de un gp32spain sin las secciones de wiz/canoo y pandora en la portada? sustituyendolas por otras secciones del foro como videojuegos y gadgets?
O sea, todo lo que entre dentro de las secciones de consolas y videojuegos en donde estaban wiz/canoo y todo lo de gadgets donde estaba pandora.
Y las noticias, pues orientadas a todo esto, consolas, gadgets y demas.
Anarchy, piensatelo porque creo que podria ser un paso grande pero necesario.
Lo que mas me jode de todo esto es que si al final se hace el cambio; que yo tambien lo veo bastante necesario, parecerá que estamos bailando al son de pache, que si no os habeis dado cuenta, es el que ha abierto este hilo.
si es que no hay mas que ver que donde mas se escribe es en offtopic y trolls...
nintiendo1
10/10/2011, 18:45
Lo que mas me jode de todo esto es que si al final se hace el cambio; que yo tambien lo veo bastante necesario, parecerá que estamos bailando al son de pache, que si no os habeis dado cuenta, es el que ha abierto este hilo.
Pues la verdad es que sí, porque ya le he dicho 500 veces a Anarchy que es necesario ZdV 2.0 y ha pasado de mí, si lo pone con pache es humillante xD
Saludos.
si yo fuera un cani con una psp/ps3/xbox360/*.* consola que quiero piratear no entraria este foro
si yo fuera un cani que busca sexo no entraria
si yo fuera un cani que quiera hacer cualquier cosa ilegal en la red no entraria....
Pero de verdad creeis que eso que ha dicho el pache/higno/whatever tiene algo que ver?
De verdad creeis que eso seria deseable?
Venga va, que todos sabemos que esta trolleando como siempre hace, yo hace ya muchas paginas que me habia olvidado del trolleo con el que se abrio este hilo y estoy hablando de cosas mas serias, no de las gilipolleces del pache.
jduranmaster
10/10/2011, 18:56
Venga va, que todos sabemos que esta trolleando como siempre hace, yo hace ya muchas paginas que me habia olvidado del trolleo con el que se abrio este hilo y estoy hablando de cosas mas serias, no de las gilipolleces del pache.
yo estoy contigo. creo que el cambio es necesario y será para mejor. Además puede que la scene de las consolas opensource haya muerto, pero se puede aprovechar el tiron de android, iphone y las nuevas consolas que van saliendo pra crear nuevas secciones homebrew.... bueno y como deciais no solo de homebrew va la cosa, sino tmb de noticias de juegos, etc......
además es conocido por todos que ya hay gente del foro que sabe de programación de android y iphone, y otros estarian dispuestos a hacer homebrew para los nuevos chismes de sony y nintendo (cuando se dejen buscar las cosquillas claro :D)
Lo suyo es adaptarse a los intereses que mueven el foro, que son en su mayoria videojuegos, gadgets y tecnologia en general.
Ahora si hay una excusa para zonadevicio y tambien para pasar pagina.
nintiendo1
10/10/2011, 19:03
Lo suyo es adaptarse a los intereses que mueven el foro, que son en su mayoria videojuegos, gadgets y tecnologia en general.
El problema es que deberíamos habernos adaptado a todo eso hace bastante años, más o menos desde que salio PSP que es cuando empezaron las consolas, además de las GP, a tener scene.
Saludos.
Bueno, todavia estamos a tiempo, no?
Es que igual no se me ha entendido, el homebrew esta bien, pero solo es un tema mas, la web no deberia centrarse en solo una parte, ni siquiera mayoritaria, de lo que son las consolas y los videojuegos, como es la scene de las mismas.
Por que no ampliamos un poco el campo y cambiamos de enfoque? solo hay que mirar los foros para darse cuenta de que ese ya no es mas un tema de gran relevancia para los geperos.
jduranmaster
10/10/2011, 19:05
El problema es que deberíamos habernos adaptado a todo eso hace bastante años, más o menos desde que salio PSP que es cuando empezaron las consolas, además de las GP, a tener scene.
Saludos.
pues ahora tampoco es mal momento. inminente salida de PSvita, ya hay circulando un video del primer HARD capaz de cargar roms en 3DS..... y luego tienes android y todo lo demas.....
Pero de verdad creeis que eso que ha dicho el pache/higno/whatever tiene algo que ver?
De verdad creeis que eso seria deseable?
Es evidente que el hilo actual tiene poco o nada que ver con lo que era cuando lo abrió pache, pero no neguemos el hecho de que ha combinado a la perfección la realidad actual del foro y su habilidad incendiaria para dar uno de esos golpes de efecto que tanto le gustan. Que el golpe sea en la dirección correcta y que estemos todos contentos con él, es un tema aparte.
nintiendo1
10/10/2011, 19:09
Claro, todavía estamos a tiempo, el problema es que no se va a llevar a cabo, o eso entiendo yo cuando me ha ignorado Anarchy a mis tan ¿sutiles? sugerencias de ZdV 2.0.
Saludos.
Por cierto, algo que no he dicho es que tambien ese cambio podria implicar una mayor presencia de hardcore-gamer en los foros.
La web se basaba en que, en un par de productos de una compañia extranjera que solo es un articulo mas que podemos comprar en hardcore-gamer?
Con el cambio, ese producto quedara como lo que es, un simple producto mas de un abanico muy muy amplio de cosas.
Habria espacio para hablar de mas productos disponibles en hardcore-gamer o no?
No hablo de hacer spam, hablo de las posibilidades que tiene el foro para actuar como escaparate mas alla de los mikakutos y las consolas de GPH, para avisar de novedades, de cosas que puedan resultarnos interesantes, incluso para promociones a los usuarios del foro con pequeños descuentos, solo validos si eres usuario de gp32spain, lo cual podria atraer a nuevos foreros, y ademas conseguir alguna venta mas.
No soy Jobs, pero Anarchy, si yo tuviera lo que tienes tu entre manos y con el posicionamiento que tiene en google, madre mia.
wolf_noir
10/10/2011, 19:16
unos días sin entrar en el foro, y cuanto descontrol monta el mapache XD.... como se nota que no esta en época de corregir exámenes.
saludos
nintiendo1
10/10/2011, 19:18
Por cierto, algo que no he dicho es que tambien ese cambio podria implicar una mayor presencia de hardcore-gamer en los foros.
La web se basaba en que, en un par de productos de una compañia extranjera que solo es un articulo mas que podemos comprar en hardcore-gamer?
Con el cambio, ese producto quedara como lo que es, un simple producto mas de un abanico muy muy amplio de cosas.
Habria espacio para hablar de mas productos disponibles en hardcore-gamer o no?
No hablo de hacer spam, hablo de las posibilidades que tiene el foro para actuar como escaparate mas alla de los mikakutos y las consolas de GPH, para avisar de novedades, de cosas que puedan resultarnos interesantes, incluso para promociones a los usuarios del foro con pequeños descuentos, solo validos si eres usuario de gp32spain, lo cual podria atraer a nuevos foreros, y ademas conseguir alguna venta mas.
No soy Jobs, pero Anarchy, si yo tuviera lo que tienes tu entre manos y con el posicionamiento que tiene en google, madre mia.
Podría hacer como hacen en EOL, hacer un análisis en el foro haciendo referencias a H-G indicando que lo tienen y mucha gente que lo leyese lo compraría.
Saludos.
< - >
unos días sin entrar en el foro, y cuanto descontrol monta el mapache XD.... como se nota que no esta en época de corregir exámenes.
saludos
Es que tecnología no tiene muchos exámenes, seguro que le manda a los niños que le hagan una estantería para meter CDs y después se lo queda para meter sus copias piratas xD
Saludos.
Bueno, añado, las posbilidades que tienen el foro Y LAS NOTICIAS en lo referente a novedades y su disponibilidad actual o futura en HG.
Soltfern
10/10/2011, 19:57
Y os estáis olvidando de que con la remodelación se crearía una sección de deportes, que ya toca.
Ok. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Si os parece bien, abrid por favor un nuevo tema llamado "Web 2.0" donde podamos hablar libremente de cómo os gustaría estructurarla, secciones, categorías, opciones extra, etc...
Yo iré mirando la posibilidad de actualizar el foro a la última versión y añadir soporte para navegación móvil, y todos los extras que se pierdan ya los iré añadiendo poco a poco.
Ok. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Si os parece bien, abrid por favor un nuevo tema llamado "Web 2.0" donde podamos hablar libremente de cómo os gustaría estructurarla, secciones, categorías, opciones extra, etc...
Yo iré mirando la posibilidad de actualizar el foro a la última versión y añadir soporte para navegación móvil, y todos los extras que se pierdan ya los iré añadiendo poco a poco.
Pues eso
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=86048
Y al son de un "colega" o lo que se quiera denominar suyo que se vanagloria de los días que ha sido baneado. Algunos podrían comenzar a tener vida social en vez matar este foro y una comunidad que piensan que es su patio particular donde verter sus incapacidades en la vida real.
Un saludo,
< - >
Si te acuerdas, existió zonadevicio.com como tal y la página estaba muy bien. Tienes razón cuando dices que es hora de revitalizarla.
< - >
solo hay una forma de averiguarlo:
[?..]
¿Puedes borrar ese post? ¿O pongo aquí como el tal colegui higno me estuvo amenazando por irc con amenazas personales que sobrepasan los límites de lo legal o llegó a quedarse con mi nick en irc-hispano? Pues eso.
< - >
por donde anda xenon? por que no vuelve. si eramos hamijos
Nunca me he ido, pero tu eres un infraser que me estuvo amenazando con insultos muy graves, acosándome e incluso persiguiendome constantemente por irc hasta el nivel de quedarte con mi nick temportalmente y haciéndome la **** vida imposible por internet, incluso publicando fotografías mías en blogs creados por tí mismo y hablando de mi vida personal por ahí sin tener ni **** idea de nada. Y lo peor, es que sigo teniendo que ver como vas tan feliz por la vida. Qué vida más triste y más aburrida. Y lo peor, es que yo jamás me he metido con nadie. Estarás orgulloso. "Hamijo" dice, un acosador analfabeto con claros problemas psiquiátricos y sociales, vanagloriándose de que sus acosados son "hamijos". Por eso muchos se han largado de estos foros y están como están. Y el silencio de algunos administradores que lo han permitido.
tanuquillo
23/10/2011, 10:14
pero famigo!!!!!!!!!!!
olvidemos el pasado!!!!
carpe diem!!
seamos famicos!!!!!!
yo te tiendo mi mano/pata en señal de amistad
Otro foro que frecuento es Notocoas3d.com y acaban de darle soporte para Tapatalk. Supongo que ya lo sabreis, es un app para iphones y android para navegar por foros que lo soportan y esta muy bien ademas de que consume muy poco tráfico de datos.
Por pedir...
Otro foro que frecuento es Notocoas3d.com y acaban de darle soporte para Tapatalk. Supongo que ya lo sabreis, es un app para iphones y android para navegar por foros que lo soportan y esta muy bien ademas de que consume muy poco tráfico de datos.
Por pedir...
en este foro ya hubo tapatalk. Pero anarchi lo retiro por motivos tecnicos.
tanuquillo
23/10/2011, 10:24
y mejorar lo de la ficha personal? poder entrar con la cuenta de facebook o algo asi?