Iniciar sesión

Ver la versión completa : Conectar PS2 al PC por Capturadora

Vaxhack
22/05/2004, 12:33
Weno pos keria saber si puedo conectar la ps2 a la capturadora ( tengo una avertv studio y la tarjeta de sonido una soundblaster 1024) y si puedo k es lo k me hace falta. Ah otra cosa con el aquafish 4.0 el europeo en modo link no me deja hacer na , me dice k no tengo la smc metida, kito el cable y me dice k lo conecte y acto seguido otra vez dice k no tengo conecta la SMC...a alguien le ha pasao lo mismo???

:confused:

otto_xd
22/05/2004, 13:22
Si que puedes, y la diferencia es avismal:P
Lo que tienes qye hacer es con la salida en componentes[esos 3 cables, amarillo, blanco y rojo] enchufarlos al pc de la siguiente forma
El amarillo a la entrada por componentes de la capturadora.
El blanco y el rojo lo metes en un conversor a jack y de ahi a la entrada de la targeta de sonido.
Ahora solo tienes que arrancar el programa de la targeta, selecionar la entrada por componenetes y jugar.
Si quieres algo ams profesional metete por los foros de EOL y alli veras que hay un programa que permite mejrar la calidad de la imagen bastante.

Que te ayude
PD.Esto es offtopic,no?

javivito
22/05/2004, 13:45
El mejor programa es el Dscaler. Ademas es gratuito. No te puedo dar la dirección ahora mismo pq no toy en mi pc. Te recomiendo al igual q el compañero de arriba q te vayas a los foros de elotrolado.net Ademas hay un post por ahi mio explicando paso a paso todo. Te dejo q toy currando XD

Speed_zgz
22/05/2004, 14:06
Y si tienes un cable de PS2 con salida de S-video, la calidad de imagen aún es mejor.
Y para verlo en el PC, usa el Dscaler, como te dicen, que va de lujo.
Un saludo.

Vaxhack
22/05/2004, 14:08
Enga grax, enga me pongo a ello a ver si estira... :rolleyes: Y utilizo la capturadora pa algo mas k pa la boda. Lo del cable s video es lo k pensaba yo en la web de hardcore la venden a 3 jeuro.