PDA

Ver la versión completa : Sincronizar archivos

Multi
08/10/2011, 15:56
Muy buenas famigos, debido a temas de estudios tengo que sincronizar archivos entre un netbook, un ordenador de sobremesa y un pendrive; de manera que cada vez que conecte el pendrive a uno de los dos ordenadores se sincronicen los archivos automáticamente, y también se sincronicen los archivos entre los dos ordenadores.

Hay algún programa que me pueda servir?

Grasias de hantebraso :brindis:

otto_xd
08/10/2011, 15:59
Yo uso dropbox + subversion ahora mismo para eso xDD

De todas formas para windows hay varios programas, para probar unas cosas en el curro uso uno que mira el estado de los ficheros de una carpeta y los sincroniza con otra, en este caso remota.

Lo que no se es si se puede poner que mire un dispositivo con un id y sincronice todo.

Lo malo es que hasta el lunes no te puedo decir el nombre, pero vamos, que lo encontre rapido xD

PD.Si alguien conoce algo sencillo para linux que no implice cron + sync se lo agradecere eternamente xD

Multi
08/10/2011, 16:02
Pero con Dropbox puedo sincronizar también un pendrive?

otto_xd
08/10/2011, 17:08
Pero con Dropbox puedo sincronizar también un pendrive?

Nop, te hace falta un programa para sincronizar el usb con la carpeta dropbox, el lunes veo si encuentro el programa en el pc, lo unico que no es automatico, tienes que abrirlo y decir la carpeta, o eso creo

Multi
08/10/2011, 17:08
Toucan hace eso, no ? Me suena de haberlo visto por ahí...

josepzin
08/10/2011, 17:15
Toucan (http://portableapps.com/apps/utilities/toucan) hace algo de esto, pero no estoy seguro ya que yo solo lo uso para hacer copias a lo "bestia" en una sola dirección.

zhorro
08/10/2011, 17:25
Toucan hace eso, no ? Me suena de haberlo visto por ahí...

Si, tiene varias opciones como backup, copia, sincrohizar discos, directorios o archivos, pero no es automatico ni distingue el dispositivo.

Lo mas parecido seria ponerle sincronización de un directorio del disco duro con un directorio de un disco externo y mantener el nombre de directorio ese directorio en los disposiovos externos. Pero no es automatico.