Ver la versión completa : Sega confirma el regreso de Daytona USA
jduranmaster
07/10/2011, 22:17
Sega ha confirmado, de manera no oficial, el regreso de Daytona USA. Era una noticia esperada tras el registro en el sistema de clasificación por edades de Australia.
Sega ha puesto en marcha un concurso en el que hay que adivinar una saga clásica de la compañía "que volverá mejor que nunca". La pista, que se puede ver en el vídeo, no deja lugar a dudas al sonar la canción Rolling Start del citado juego.
Por el momento, y hasta la finalización del concurso, no se conocerán más detalles, como las plataformas, el tipo de distribución, y si se trata de una adaptación directa de la recreativa o tendrá algún otro tipo de actualización.
http://www.youtube.com/watch?v=JmZL_D-c_qM&feature=youtu.be
Fuente: EOL.
GameMaster
07/10/2011, 22:19
Lo bueno siempre vuelve.
Rivroner
08/10/2011, 00:07
Truño al canto por desgracia.
jduranmaster
08/10/2011, 11:27
Truño al canto por desgracia.
Tiene todas las papeletas de ser asi. Además me parece sospechoso que se anuncie esto ahora que se acaba de emular el original de Model2 en PC
ahora que se acaba de emular??? he buelbido al pasado hi no me he enterao?
jduranmaster
08/10/2011, 11:31
ahora que se acaba de emular??? he buelbido al pasado hi no me he enterao?
lol, parece que el ha viajado he sido yo.
BeatTakeshi
08/10/2011, 11:36
Pues si lo sacaran para 3DS y con online no me importaria :)
Esperemos que lo haga SumoDigital, así puede que salga algo medio potable, que ya hizo Outrun 2006 y otros juegos muy buenos, de la que no me fío es de la propia Sega que saca una cagada detras de otra, solo tiene suerte con los juegos de empresas subcontratadas o que Sega se ocupa de la distribución.
Tengo esperanzas en un nuevo juego de coches de parte de Sega. Tal como dice Darumo, con los remakes de Outrun la cosa salió muy bien :D (desde mi punto de vista)
Sumo digitall son unos cracks. El sonic racing tambien es suyo. Aunque tienen alguna mancha negra que no recuerdo. Sega rally tal vez?
Segata Sanshiro
08/10/2011, 15:03
Port de Daytona USA 2 y su Forest Dome porfa! Es de los circuitos más exagerados que te puedes encontrar en un juego de coches "serio" xD Me pregunto si SEGA volverá a tener la licencia para usar el nombre de Daytona USA.
GameMaster
08/10/2011, 15:44
[Inventor mode] Se llamara Daytona EUROPE, y tendremos carreteras europeas[/Inventor mode]
neostalker
08/10/2011, 15:59
Ya podrían hacer volver los Streets of Rage si consiguieran hacer un sistema de juego similar, misma jugabilidad, scroll lateral en 3D (con polígonos, no la mierda esa del cine y las teles caras) de alta definición y música de Yuzo Koshiro. Pero como sé que si lo hacen será siempre para mal...
Sega ya no es lo que era y difícilmente volverá a serlo.
Juegazo, seguro, si es como los remake de sega rally y outrun sera un juegazo como la poca de un nipo
GameMaster
08/10/2011, 16:39
Queremos Golden Axe 3 arcades pero ya
3XCL4M4t10N
08/10/2011, 19:10
*****, el conejo es una **** monada.
Sumo digitall son unos cracks. El sonic racing tambien es suyo. Aunque tienen alguna mancha negra que no recuerdo. Sega rally tal vez?
Driver 76 en psp es horrible.
Y el GTI Club tampoco les quedó muy allá que digamos. Las versiones 360 y ps3 son aceptables, pero la versión psp es simplemente lamentable.
Driver 76 en psp es horrible.
Y el GTI Club tampoco les quedó muy allá que digamos. Las versiones 360 y ps3 son aceptables, pero la versión psp es simplemente lamentable.
el gti club de psp y wii (son practicamente iguales) tienen exactamente lo mismo de lamentables que la version arcade en la que se basan.
< - >
Ya podrían hacer volver los Streets of Rage si consiguieran hacer un sistema de juego similar, misma jugabilidad, scroll lateral en 3D (con polígonos, no la mierda esa del cine y las teles caras) de alta definición y música de Yuzo Koshiro. Pero como sé que si lo hacen será siempre para mal...
Sega ya no es lo que era y difícilmente volverá a serlo.
la mierda esa? madre mia, cuantros prejuicios. No sabes lo que te estas perdiendo...
tanuquillo
08/10/2011, 21:29
no todos somos millonetis con teles 3d
neostalker
08/10/2011, 22:29
la mierda esa? madre mia, cuantros prejuicios. No sabes lo que te estas perdiendo...
Es una mierda porque uso gafas y no puedo ponerme lentillas porque no las tolero. Como comprenderás es incómodo usar 2 al mismo tiempo. Y jugar al estilo 3DS, sin gafas, termina por cansarme mucho la vista. Para mí es una tecnología prescindible hasta que no suponga ni desgaste físico ni incomodidad. Ni prejuicios ni ******, hablo con conocimiento de causa [wei]
http://www.youtube.com/watch?v=NjflKFjAlcA&feature=related
no todos somos millonetis con teles 3d
millonetis? tu eres *********. Si por 500 euros ya tienes teles 3d.
< - >
Es una mierda porque uso gafas y no puedo ponerme lentillas porque no las tolero. Como comprenderás es incómodo usar 2 al mismo tiempo. Y jugar al estilo 3DS, sin gafas, termina por cansarme mucho la vista. Para mí es una tecnología prescindible hasta que no suponga ni desgaste físico ni incomodidad. Ni prejuicios ni ******, hablo con conocimiento de causa [wei]
el 3d de 3ds no cansa la vista. Es tu cerebro el que tiene que acostumbrarse. Osea que no has jugado ni 2 min seguidas.
tanuquillo
08/10/2011, 23:38
500 euros es 15 dias de trabajo de un mileurista
eso hoy en dia es de millonetis
_-Caleb-_
15/10/2011, 22:14
http://www.youtube.com/watch?v=DS_ToP2ievs
*****, pero si son los graficos tal cual acelerados. Sin texturas nuevas ni ******!
_-Caleb-_
15/10/2011, 22:24
*****, pero si son los graficos tal cual acelerados. Sin texturas nuevas ni ******!
A mi con eso y que cueste menos de 15 euros ya me vale tio :) además con multiplayer....
Es que cuando dicen que un juego vuelve, quieren decir que vuelve, no que renace.
Por cierto, no hay juegos que envejezcan peor que los primeros títulos en 3D; cuando los vuelves a ver te dices a ti mismo: ¡¿Como es posible que ESO me pareciese el "no va más" en gráficos?!
Y esperemos que este daytona no sea edición rappel, que en el de saturn, con su distancia de redibujado de metro y medio por delante del coche había que ser adivino para saber a donde ir.
_-Caleb-_
15/10/2011, 22:32
Es que cuando dicen que un juego vuelve, quieren decir que vuelve, no que renace.
Ahí las dao xD
Por cierto, despues de leer en el trailer la frase "Daytona USA is Back" me ha venido a la cabeza esto:
http://www.youtube.com/watch?v=yPNsKh4LeCw
jduranmaster
15/10/2011, 22:43
Por cierto, no hay juegos que envejezcan peor que los primeros títulos en 3D; cuando los vuelves a ver te dices a ti mismo: ¡¿Como es posible que ESO me pareciese el "no va más" en gráficos?!
asumelo estas cascao. (yo tmb xDDD). ya solo falta que se registre algún cani a pedirnos precio por el mando del Forza4
Y esperemos que este daytona no sea edición rappel, que en el de saturn, con su distancia de redibujado de metro y medio por delante del coche había que ser adivino para saber a donde ir.
pues a mi hay muchos juegos de los primeros poligonales que a lverlos ahora pienso "joer, como pudieron currarse semejante maravilla en su epoca?"
_-Caleb-_
15/10/2011, 22:45
pues a mi hay muchos juegos de los primeros poligonales que a lverlos ahora pienso "joer, como pudieron currarse semejante maravilla en su epoca?"
Virtua Fighter 2 por ejemplo... cada vez que lo veo flipo :D
Que tuviese mérito el programarlos para que funcionasen en máquinas tan precarias no va reñido con que lo que hace años parecía un nivel de realismo realmente increible hoy parezca un montón de cajas de zapatos con movimientos erráticos. Y es que esas juntas entre articulaciones y esas animaciones con tan pocos keyframes no eran tan evidentes si no tenías algo mejor con lo que comparar.
Creo que de esos juegos 3d de primera generación; el que mejor ha envejecido es el soul edge (aunque claro, es un poco mas nuevo que los VF).
GameMaster
15/10/2011, 22:58
que miseria!
_-Caleb-_
15/10/2011, 23:38
Dentro de 20 años cuando un holograma convierta nuestra sala de estar en un escenario de videojuego nos acordaremos de los gráficos del Heavy Rain y pensaremos en lo patéticos que eran....
Si alguna compañía lee esto: Lo del holograma es idea mia. xDDDD
jduranmaster
15/10/2011, 23:40
Si alguna compañía lee esto: Lo del holograma es idea mia. xDDDD
http://goponygo.com/blog/wp-content/uploads/2011/08/steve-jobs1.jpg
_-Caleb-_
15/10/2011, 23:42
http://goponygo.com/blog/wp-content/uploads/2011/08/steve-jobs1.jpg
Es que me he imaginado a algún ejecutivo de alguna compañía de hardware leyendo esto en pose Mr.Burns
http://www.youtube.com/watch?v=DS3WaZ65300
3XCL4M4t10N
15/10/2011, 23:47
Me siento estafado.
_-Caleb-_
15/10/2011, 23:48
Me siento estafado.
Me he adelantado unos mensajes atrás en poner el video... tio yo no lo veo mal... casi que lo veo mejor así, algo remozado, pero no mucho :)
Me he adelantado unos mensajes atrás en poner el video... tio yo no lo veo mal... casi que lo veo mejor así, algo remozado, pero no mucho :)
¿Remozado? es el mismo cochino juego con los mismos 4 póligonos y las mismas cutre texturas; han hecho un cutreport de una tarde.
6 € máximo, es un cutre port.
por cuatro euros y en 3ds a lo mejor leo la sinopsis y veo los trailers de la eshop. Mas que eso... NOP.
por cuatro euros y en 3ds a lo mejor leo la sinopsis y veo los trailers de la eshop. Mas que eso... NOP.
Hombre, por 4 € si esta en 3D, a lo mejor hasta me lo compraba ...
Pero es soñar despierto :).