Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Capturadora de video?

egleuterio
07/10/2011, 21:06
Buenas,

Tengo que montar un tinglado y me salen algunas dudas, cuento con vuestro alto nivel de frikismo, obesidad morbida y virginidad para ayudarme! :D

La idea es coger vídeo de diferentes fuentes (dos cámaras y algún vídeo local del pc) y meterlo por una única entrada que el pc identifique como entrada de vídeo (cámara) y que esto me permita por ejemplo, si estoy en una videoconferencia, o bien poner mi careto, o bien una segunda cámara o un vídeo ya grabado.

La pregunta es con una capturadora se puede hacer eso?
Necesito algo mas?

Gracias compis!

GameMaster
07/10/2011, 21:10
No se si es muy bien lo que buscas, pero hay un excelente programa con src libre en codeproject que te permite tener el video de varias camaras en la misma pantalla

jduranmaster
07/10/2011, 21:13
Las camaras que salida tienen??? En cuanto al soft hay varias opciones para capturar video. MPLAYER+MENCODER es una buena opción.

egleuterio
08/10/2011, 13:18
Gracias!

Me refiero a algo así como un mezclador, meto 3 entradas y saco una sola donde alterno cualquiera de las 3, con cámaras usb es posible?

Reformulo:

Necesito un software que me permita mezclar en vivo la imagen de dos cámaras webs dando como resultado una tercera cámara o similar que me permita ser usada en vivo para videollamadas (skype, gtalk, etc).

¿Conocéis algún soft que me permita alternar entre las imágenes de una cámara u otra, hacer PIP, agregar títulos, etc a una captura de vídeo en vivo?

Asias!