Ver la versión completa : Venta gameboy micro
Holo.
Comentar que en una tienda de barrio estan liquidando y tienen la GBM plateadas a 25€(ayer tenian 5).
Intentando no incumplir las normas:D si hay interesados las puedo comprar y enviarlas, pagando el comprador los GI, no creo que suban mas de 30€.
Que os parece?
Moderadores si creis que el incumplimiento de las normas es muy flagrante lo borro.
jduranmaster
07/10/2011, 12:29
¿en que barrio es eso?
Es en manresa, barcelona. A la mayoria os queda lejos.
Joe, dejad de poned estas cosas, que luego quiero consolas y no puedo permitirmelas xDD
akualung
07/10/2011, 12:34
Leñe, a mí me queda a menos de una horita en tren. Si no tuviera ya dos gba sp...
De vergüenza tu actitud.
Por que?
Por que?
¿conoces al forero Davken?
Yo quiero otra.... pero no se si me la puedo permitir.... :S
^MiSaTo^
07/10/2011, 13:34
Yo si puede ser, quiero una, que con las mudanzas he perdido la mía plateada :(
No necesito la caja ni nada, porque tengo la de la mía (por si alguien la quiere)
jduranmaster
07/10/2011, 13:36
me sorprende el precio al que las venden, pero teniendo ya dos GBA SP y una GBM como que no me hace mucha falta.
Mia!
Si a nando u otro de madrid le parece bien, que se mande a uno de los dos y luego quedamos a por ellas!
Mia!
Si a nando u otro de madrid le parece bien, que se mande a uno de los dos y luego quedamos a por ellas!
Por chupuesto, todo lo que sea facilitar la tarea a nuestro benefactor y ahorrar costes me parece de PM :D
¿Quedaría alguna disponible? De micro no tengo ninguna y a este precio estaría interesado ;)
Mañana me paso a ver cuantas quedan y hablamos.
_-Caleb-_
07/10/2011, 22:49
Es en manresa, barcelona. A la mayoria os queda lejos.
Mañana me paso a ver cuantas quedan y hablamos.
Noooo que mañana hay KDD en plaza cataluña, barcelona xDDD así que puedes ir el lunes y bajarte a la KDD,si te animas, claro :P
Saludos!!!!!!!
Hola.
Que se pase por la mañana, y nos las traiga a la KDD por la tarde :).
SalU2.
Si quedan yo quiero otra.
Siento la tardanza, al final he podido comprar 3.Estoy con el movil esta tarde lo concretamos con los interesados.
si sobra alguna yo tb estaria interesado en una
tanuquillo
15/10/2011, 16:32
yo tengo 3 gameboy micros muahahhahahah y una me costo 15 euros nueva y las otras 2 me costaron 25 muhahahaha y las compre hace casi 4 años
Respetando turnos estos son los 3 primeros foreros que estaban interesados, si aun las quereis quedamos por MP.
Yo quiero una!
Yo quiero otra.... pero no se si me la puedo permitir.... :S
Yo si puede ser, quiero una, que con las mudanzas he perdido la mía plateada :(
No necesito la caja ni nada, porque tengo la de la mía (por si alguien la quiere)
^MiSaTo^
15/10/2011, 19:04
Respetando turnos estos son los 3 primeros foreros que estaban interesados, si aun las quereis quedamos por MP.
Por mi ok ;)
tanuquillo
15/10/2011, 19:05
habeis pensado en los flash card? a estas alturas de la vida es casi imposible conseguir uno
^MiSaTo^
15/10/2011, 19:06
habeis pensado en los flash card? a estas alturas de la vida es casi imposible conseguir uno
Yo tengo 2 xD
tanuquillo
15/10/2011, 19:07
eso es lo que yo llamo estar bien armado
Ey hokori, ¿que tienda era? mas que nada para tenerla en consideración para mis paseos con la mujer XDD
tanuquillo
15/10/2011, 19:20
Ey hokori, ¿que tienda era? mas que nada para tenerla en consideración para mis paseos con la mujer XDD
que romantico.............
Ya te digo, ella en inditex y yo por mi lado en tienduchas de barrio :P
Jupe no esta demasiado escondida no XD eso que pasé hará menos de un mes y no tenian nada potable, deben tener un almacén lleno de tratos xulos.
liquidan y tienen cosas muy bien.
Por cierto de donde eres?
Santjoan, aqui al ladito, aunque de toda la vida de Santpedor
juer, un forero al lado de casa y yo son saberlo...
La consola era para un compi de curro.... y ahora el muy cenutrio se me ha echao atrás por que no tiene dinero :rolleyes: ....
Como veo que hay mas interesados paso turno, pero si por un casual no la llegases a vender, cosa improbable por otro lado, como fui yo quien te hizo la reserva, me haría cargo de la micro para no dejarte colgado ;) aunque ahora con esta ya tenga 3...o 4 :p
Gracias por las molestias.
La que me estais liando:D.
Tonses: Otto, Misato y Dtagua...
La que me estais liando:D.
Tonses: Otto, Misato y Dtagua...
¿Y lo de "Respetando turnos"? Estabamos pybey y yo ... :( ¿me he perdido algo?
ya me ha llegado. todo perfecto mil gracias tio
Hola a todos!, sigue quedando alguna sin pillar? si es asi avisadme plis :)
Un saludo a todos!
pablomalaga
25/03/2012, 12:08
Hola a todos!, sigue quedando alguna sin pillar? si es asi avisadme plis :)
Un saludo a todos!
Te paso por MP mi hilo de venta de la GBM
bulbastre
25/03/2012, 14:01
GBM a 30 euros? Yo quiero UNA!!!