PDA

Ver la versión completa : Ayuda urgente con las tasas en las aduanas

Negumo
22/05/2004, 11:08
Buenas gente, ***** la ke está callendo en la capital, la gente de la boda va a tener ke salir a nado de la almudena, ejjejee,

Bueno al grano, la gp32 tendrá ke esperar un mes mas porke me voy a comprar una SegaNomad, el precio es de 90 euros, con tres juegos, su caja y todo, y una bolsa de transporte oficial. Me la tienen ke mandar desde los USA y el precio de gastos de envio son unos 37 dolares, pero supongo ke las tasas al pasar por la asuana no están incluidas ahi. Alguien se hace una idea de cuanto serán esas tasas??? y si merece la pena???
Gracias de antemano.

Lady_Tron
22/05/2004, 12:12
Buenas

Yo compre mi GP en Asia, no conocia Hardcore Gamers, la verdad esque las aduanas son caras, no se si desde USA tendras que pagar aduanas, crero que no, pero a mi me costo 40 dolares, hize el envio por UPS, pero eso si me llego en 5 ó 6 dias.

Saludos

Aiken
22/05/2004, 12:23
pues las tasas de aduanas son aproximadamente un 18% del valor del paquete (despues de añadir los gastos de envio)

vamos que seran el 18% de $130.

Si tienes suerte no tiene porque pasar por aduanas. Solo revisan
algunos paquetes, supongo que un paquete grande tiene mas posibilidades que uno pequeño ...

Aiken

Aiken
22/05/2004, 12:29
Lady_Tron !!! UPS es una compañia muy bonita .... pero siempre pasa por aduanas ... son asi de legales ...

ademas algunas veces, ademas de legales, tambien son unos capullos y te cobran 30-40 euros adicionales por sus servicios.

Lo mas barato y no del todo malo es que lo pidas por Recorded Airmail ... que seran unos $20 y unos 10 dias, a mi me esta tardando menos ...

Airmail es un servicio de correos del estado tanto de usa, como de correos de aqui. Ademas si no te fias, pues puedes añadir 2 o 3 euros mas para que este asegurado.

POR CIERTO, ALGUIEN SABE QUE A PASADO DE UNOS MESES HASTA AHORA QUE LOS GASTOS DE ENVIO HAN SUBIDO UNA BARBARIDAD ??? ANTES ERA TODO MAS BARATO. A LO MEJOR ES UNA IMPRESION MIA, pero antes con usa el airmail era mas barato.

Aiken

Negumo
22/05/2004, 12:30
Gracias por la información y por la rapidez, no se ke haria yo sin este foro.

Entonces haciendo un calculo rapido....me saldría la broma por unos 150 o 160 dólares...ummmmm no se ke hacer....la verdad es ke me muero de ganas por tener una Nomad...pero eske son casi 30 talegazos....joe ke indecisión.

Por cierto sabeis lo ke va a costar la gp32 BLU????

Aiken
22/05/2004, 13:27
pues creo que la blu saldra de 180-200 euros

pillatela la nomad por Airmail.
por Airmail serian:

$90 nomad
$20 gastos envio
Total $110

Si tienes mala suerte y te toca inspeccion aduanas pues

$90 nomad
$20 gastos envio
$20 aduanas
Total $130

Ya te digo que casi nunca te la paran en aduanas, como de grande sera el paquete ???

Los gastos de envio exactos no se si seran $20 depende de lo grande del paquete. y añadele 2-3 euros de seguro.

Aiken

ilarri
22/05/2004, 16:34
de ebay, si lo mandas por airmail...no pasa por aduana
;)

por lo menos lo k me mandan a mi pasa como pkt no como compra ;PPPPP

Negumo
22/05/2004, 16:49
Ok, voy a mandarle un mail al yanki este, a ver ke me dice de lo de airmail porke decía ke me lo enviaba por ups o por no se ke otra empresa.

A ver ke me cuenta

Aiken
22/05/2004, 17:11
es que a los yankis les gusta mucho el UPS.
bueno supongo igual que aqui en España les gusta el Seur.

Hombre correo certificado es mas "de pobres" pero es que algunos somos pobres ... tarda un poco mas y no tienes seguimiento online pero bueno ... llegar llega y a mitad de precio.

Aiken

Negumo
22/05/2004, 17:31
A mi lo de ke tarde un poko mas o un poko menos me la trae floja con tal de ke llegue, y ke llegue bien..espero ke traten bien el pakete.

Menudo vicio caro, ya podia coleccionar sellos como todo el mundo, juasssss:D :D :D