Iniciar sesión

Ver la versión completa : [software] Recomendadme gestor

Danielo515
07/10/2011, 10:02
Pues eso. Tengo mi biblioteca musical echa un desastre, y quiero empezar a organizarla un poco.

Me gustaría una aplicación (o si no hay una que lo haga todo bien, que sean varias)

Que me permita crear listas de reproducción y sincronizarlas con varios dispositivos, preferiblemente con mi móvil android. Y quiero que sea en las dos direcciones, porque en el móvil suelo tener más tiempo de editar la informacion de las canciones, las listas de reproducción las voy creando según las escucho y esas cosas.

También me gustaría que me dé la posibilidad de taguear las canciones mediante su huella acústica o desde una base de datos, ya que tengo muchas canciones descargadas de la época de los 56k y ya sabéis como éramos de aquella.

Actualmente uso metaOgger, y double twist, pero no me convencen mucho. Me gustaría que los tags se quedaran en el mp3 para siempre, no que se almacenen en la base de datos del programa y la canción quede tan huérfana como al principio.

Spotify es muy bueno en esto, pero no me permite sincronizar y, por algún motivo, no guarda los tags de las canciones que editas, se las guarda para él.

Por cierto, algún buen reproductor andoid que soporte listas de reproducción que sean un poco estandar?

Muchíiisimas gracias majetes![wei]