PDA

Ver la versión completa : [Ansia] Super Mario 3D Land

Páginas : [1] 2

dj syto
07/10/2011, 07:23
hola amiguitos! como esta proximo el dia de la salida al mercado de este juegazo (14 o 15 de Noviembre) me he decidio a facer este filo para que hablemos de el ahora o cuando lo tengamos pa dejar opiniones.

Voy a ir poniendo algunos bidios molones del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=e-LwdW3vKLM
http://www.youtube.com/watch?v=GQAPwnIBk8w
http://www.youtube.com/watch?fv=s7KSuiujaQg
http://www.youtube.com/watch?v=Enf3YowDy3A
http://www.youtube.com/watch?v=NJIxhRl-6Ak
http://www.youtube.com/watch?v=l3v9WNQAFmY

y en estos cromos que he robao por ahi, parece que queda claro que luigi va a salir, y no solo eso, sino que el traje de tanooki tendra el disfraz de estatua, aunque no igual al que conocemos
http://cdn.medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/screenshot_39988.jpg
http://cdn.medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/screenshot_39989_thumb_wide402.jpg

< - >
a mi el juego me parece que tiene una pinta brutal. En principio parece un clon de las fases del galaxy que no eran planetillas. Pero he observado ya desde los primeros videos varias diferencias (y tambien las he leido porai).

al parecer, aunke la 3ds tenga stick analogico, habra un boton para hacer que mario corra. En ds lo entiendo, que no tenia analogico, pero aqui... bueno, tampoco pasa nada.

Otro detalle curioso es que, de nuevo a pesar del stick analogico, mario solo se mueve en 8 direcciones. Osea, de 45 en 45 grados, y parece ser que NO se va a mover en ningun angulo que no sean esos. Tengo que reconocer que en algunas fases del galaxy eche de menos algo asi, pero creo que no es una buena idea en general. aunque habra que probarlo para tener una opinion solida.

Parece ser que las colas de mapache y tanooki estan de moda, ya que se ha confirmado un item en el mario kart 7 en el que tu coche pega coletazos. xdd

http://dswii.es/imagenes/mario-kart-7-3ds_103685.jpg

Pero bueno, sigamos con el mario land. El caso esque todo el mundo que lo prueba dice que es muy facil. sera un mario para mariquitas? porque he leido ke hay gente que dice que espera que no sea tan dificil como el galaxy 2 O_o y tiene narices la cosa, porque salvo las ultimas estrellas secretas, el juego es bastante asequible, y si lo hacen aun mas facil, va a parecer unpuñetero paseo.

Por si esto no fuera poco, en el ultimo video que he ponido harriva se puede apreciar como despues de matarte 5 veces en un nivel, no aparece la superguia, sino que te da dos opciones: elegir un tanuquillo blanco dopao de estrellas al que nunca le matan, o la ya mitica ala con la P del mario 3 (donde yo mas ke un ala, veia una mano con el indice estirao xd) para saltarte la fase.

En los trailers hecho de menos alguna fase tipo mario 64 o sunshine, de esas abiertas y donde la camara se situa detras de ti. En el galaxy habia alguna, aunque tampoco abundaban.

Tambien tengo que decir que vengo observando que la 3ds es la consola donde mas diferencia hay al ver las fotos de un juego y luego verlo en la consola. Y ya no solo por el 3d, sino porque en las fotos se ven unas pixelaciones de la leche, y en la consola no es asi.

GameMaster
07/10/2011, 07:32
Esta vez no voy a resistirme a dejar de comprar ya la consola

cheszan
07/10/2011, 09:16
¿El título acaba en "Land"? Tendré que comprarlo. Se aprovechan de los nostálgicos como yo.

jduranmaster
07/10/2011, 09:26
Super Mario Bros 3. Ese si que era bueno....

PD: yo hasta que no esten este y algún must have como el luigis mansion 2 no creo que me pille la consola. Así les doy tiempo a que se decidan a terminar de añadirle mierdas addon y me compro la versión final sin revisiones ni añadidos.

Lee-san
07/10/2011, 09:42
Tiene una pinta genial,por juegos como ese me pille la 3ds,el unico miedo que le tengo a ese juego es la duracion,seguro que podremos pasarnolo en una tarde,como todos los juegos portatiles ultimamente.

Standark
07/10/2011, 09:45
Tambien tengo que decir que vengo observando que la 3ds es la consola donde mas diferencia hay al ver las fotos de un juego y luego verlo en la consola. Y ya no solo por el 3d, sino porque en las fotos se ven unas pixelaciones de la leche, y en la consola no es asi.

Totalmente de acuerdo en eso. He visto los trailers tanto de este como de Mario Kart en mi 3DS y la verdad que la diferencia es considerable... Si bien he de decir tambien que los gráficos no me parecen buenos tampoco, porque despues de ver lo que se puede hacer en 3DS con los RE cualquier cosa me parece ridicula... Aun asi nose, el juego tiene pintaza, y el efecto 3D segun se ve en el video es realmente alucinante.

dj syto
07/10/2011, 09:54
Totalmente de acuerdo en eso. He visto los trailers tanto de este como de Mario Kart en mi 3DS y la verdad que la diferencia es considerable... Si bien he de decir tambien que los gráficos no me parecen buenos tampoco, porque despues de ver lo que se puede hacer en 3DS con los RE cualquier cosa me parece ridicula... Aun asi nose, el juego tiene pintaza, y el efecto 3D segun se ve en el video es realmente alucinante.

y luego eske de verlos en los videos a verlos en tiempo real, tambien cambia!! con el starwing me lleve una grata sorpresa. Ya me gustaba viendo los videos, pero luego el cambio fue bastante bestia!

< - >

¿El título acaba en "Land"? Tendré que comprarlo. Se aprovechan de los nostálgicos como yo.
parece ser que es un homenaje de miyamoto a su maestro gunpei yokoi, el inventor de los land y la virtual boy. Y al ser el primer mario estereografico, le ha puesto la coletilla land.

Super Mario Bros 3. Ese si que era bueno....

PD: yo hasta que no esten este y algún must have como el luigis mansion 2 no creo que me pille la consola. Así les doy tiempo a que se decidan a terminar de añadirle mierdas addon y me compro la versión final sin revisiones ni añadidos.
claro que era bueno el mario 3. Y son conscientes de ello. mirando cualquier video del juego se aprecia como el 98% de objetos estan tomados del 3.

Soltfern
07/10/2011, 10:33
Yo cuantos más vídeos veo más sensación tengo de que los escenarios son demasiado grandes para las cosas que han metido en ellos (no se si me explico, lo veo como "vacío", aunque habrá la misma cantidad de items más o menos que en cualquier otro Mario, que tampoco los he contado). Que luego el día de mañana lo pruebe y me encante es otra cosa (sería lo normal), pero lo que he visto de momento no me llama mucho la atención.

Y lo del nivel que dices syto, si que tiene pinta de facilón, lo mismo que el New Super Mario Bros que salió en DS (el de wii no lo he probado), que me lo pasé en 1 tarde muriendo 2-3 veces (y que conste que me parece un juego cojonudo, pero un modo difícil tampoco les habría costado mucho poner...)

dj syto
07/10/2011, 11:01
Yo cuantos más vídeos veo más sensación tengo de que los escenarios son demasiado grandes para las cosas que han metido en ellos (no se si me explico, lo veo como "vacío", aunque habrá la misma cantidad de items más o menos que en cualquier otro Mario, que tampoco los he contado). Que luego el día de mañana lo pruebe y me encante es otra cosa (sería lo normal), pero lo que he visto de momento no me llama mucho la atención.

Y lo del nivel que dices syto, si que tiene pinta de facilón, lo mismo que el New Super Mario Bros que salió en DS (el de wii no lo he probado), que me lo pasé en 1 tarde muriendo 2-3 veces (y que conste que me parece un juego cojonudo, pero un modo difícil tampoco les habría costado mucho poner...)

a mi precisamente me preocupa ke los escenarios terminen siendo demasiado cortos... Otra cosa ke espero es que el juego al menos tenga la duracion de los marios grandes, porque el newmario bros, ademas de ser facil, se hacia mas corto que el mario 3 o el world.

Soltfern
07/10/2011, 11:19
Esa es otra, el New es que directamente te saltabas mundos haciéndolo aún mas corto.

Jekkun
07/10/2011, 12:36
La verdad que pinta muy bien, un par de videos mas
http://www.youtube.com/watch?v=ssX4eFRm6qI&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=cQUk_6ZvRnQ&feature=player_embedded

dj syto
07/10/2011, 12:41
geniales los videos! el primero no lo habia beido!

3XCL4M4t10N
07/10/2011, 14:16
Famiguito sitio, yo tambien tengo ganas. A ver si nontiendo empieza a apoyar mas a la 3DS.

popihmt
07/10/2011, 15:23
este juego va a caer junto a la 3DS blanca xD

soldier
07/10/2011, 15:54

Pues yo también tengo la misma idea, pero primero habrá que esperar si la blanca llega a Europa, que a los de Nintendo se les ocurrió la gran idea de no hacer "region free" la consola. :D

juanvvc
07/10/2011, 16:13

¿Pero tú no estabas esperando a la roja, o meto la pata?

Jonazan2
07/10/2011, 16:29

Creo que ese era Otto_xD :lol:

popihmt
07/10/2011, 16:36

Yo????? Roja??? ni de coña:lol2::lol2:

jduranmaster
07/10/2011, 17:18
sacaran algun metroidWario para 3DS??

The_Punisher
07/10/2011, 19:08
LOL cuanto HAMOR

pinchacantos
07/10/2011, 19:51
Yo lo estuve probando en el GameFest y tengo clarisimo que cae fijo, me dejó muy buen sabor de boca.

P.D: El Mario Kart me encantó también.

BeatTakeshi
07/10/2011, 20:23
Yo tambien le tengo ganas, el kart 7 quizás no pero este fijo.

dj syto
08/10/2011, 02:17
Yo le tengo casi tantas ganas al kart como a este.

Por cierto, han confirmado el disfraz de hermano bumerán en el mario land.

< - >
http://nintendoeverything.com/75547/new-suit-revealed-for-super-mario-3d-land/

jduranmaster
08/10/2011, 09:59
http://nintendoeverything.com/wp-content/uploads/2011/10/boomerang_bros_super_mario_3d_land.jpg

que wapo!!!! :awesome: , aunque a mi siempre me gusto mas el de los hammer bros del SMB3, pero este tmb mola.

Estopero
08/10/2011, 10:10
Aquí están las impresiones de Eldan, que lo probó en el GameFest como pinchacantos :D

http://www.pocketinvaders.com/avances/articulo/1770/super-mario-3d-land.html

Tiene muy buena pinta, aunque el rollo de "volver" a la cámara fija habrá que ver qué sensación da :)

jduranmaster
08/10/2011, 10:20
Después de ver los gameplays, imagenes, el tanooki,el nuevo traje boomerang bros... etc, está claro que nintendo ha apostado por reeditar el SMB3 a su manera y en 3D. A ver cuanto duro si gastarme los cuartos por la consola y este juego.....:rever:

Otra novedad interesante es que podemos llevar siempre con nosotros dos ítems para utilizarlos en cualquier momento con sólo pulsar sobre ellos en la pantalla táctil. El poder no se aplica inmediatamente, sino que el ítem aparece cerca de nosotros en algún punto del nivel y tenemos que recogerlo. Una ventaja más pensada para facilitarle la tarea a los jugadores casual.

FUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

dj syto
08/10/2011, 10:23
Aquí están las impresiones de Eldan, que lo probó en el GameFest como pinchacantos :D

http://www.pocketinvaders.com/avances/articulo/1770/super-mario-3d-land.html

Tiene muy buena pinta, aunque el rollo de "volver" a la cámara fija habrá que ver qué sensación da :)

en los galaxy, en las fases ke no eran "esfericas" la camara era exactamente igual que aqui. Osea que eso que dice Eldan de que no se ha experimentado en la saga, es totalmente falso. O tu compi no ha jugado a los galaxy, o su memoria es muy corta. XDDDDDD Tambien habian de camara "libre" por supuesto, de esas ke normalmente se situa automaticamente siempre detras de tu muñeco. Pero realmente habian pocas. El 90% eran esfericas y fijas.

http://www.youtube.com/watch?v=DXJJEM-DcSs

veis? es IDENTICO al mario land nuevo.

incluso esta fase, con el suelo cambiante entre rojo y azul ESTA CLAVADITA en el land:
http://www.youtube.com/watch?v=oRikAOiemvA&feature=related

Osea que el royo de "volver" a la camara fija no va a suponer un trauma, ya que basta con volver a los 2 marios anteriores donde ya se usa esa camara en un porcentaje alto de niveles. XD.

Este mario es en desarrollo un calco de los niveles del galaxy que no eran esfericos. Y bueno, todavia no hemos visto todo el juego. Puede que luego haya algun nivel abierto donde la camara te siga desde atras y no este fija...

draky
11/10/2011, 14:20
ya lo tengo reservado en GAME para el día 7 dicen que está en tiendas , con 2000 puntos y una funda de regalo,que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dj syto
11/10/2011, 15:01
ya lo tengo reservado en GAME para el día 7 dicen que está en tiendas , con 2000 puntos y una funda de regalo,que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso de que "para el dia 7 dicen" es una mentira y de las gordas. Nunca se sabe con que adelanto van a salir los juegos, y en este caso menos. Si al final sale ese dia, o antes, sera pura casualidad, no porque alguien lo haya adivinado o tenga contactos o que se yo. Aunque por mi, podria salir ya mismo. xdddddddddddddddddddd

chipan
11/10/2011, 15:06
Es de 3DS con lo cual, ya no me interesa.

dj syto
11/10/2011, 15:08
enhorabuena.

draky
11/10/2011, 15:29
en game ponen para el 7/11 el mario y el 8/12 mario kart, supongo yo que no fallarán en las fechas cuando lo tienen anunciado..

dj syto
11/10/2011, 15:51
en game ponen para el 7/11 el mario y el 8/12 mario kart, supongo yo que no fallarán en las fechas cuando lo tienen anunciado..

la fecha oficial para el mario land es el 18 de noviembre. Los del game deben haberse equivocado, porque aunque a veces lo vendan antes de tiempo, las fechas ke ponen suelen ser las oficiales siempre.

Y por cierto, la del mario kart es el 2 de diciembre. XDD

edito: acabo de mirar la web del game en el mario land, y pone 18 de noviembre.

draky
11/10/2011, 16:01
pues ya te digo en las estanterías típicas que ponen con el cartucho del juego en los próximos lanzamientos es lo que viene por lo menos por aquí por Málaga aunque veremos la fecha que sale finalmente, ojala sea lo antes posible jeje

chipan
11/10/2011, 16:04
enhorabuena.
Gracias, al menos puedo decir que los 250 napos peor gastados de mi vida, tras deshacerme de la 3DS, se han convertido en un resistance 3, un gears of war 3 y un mando edicion especial del gears of war 3; y aún me queda un poco de pasta para una rebaja en el uncharted 3. Y los marios esos ya los jugaré en cualquier emu, o en la propia consola cuando salga la 4ª revisión de la misma y las otras estén tiradas de precio y por supuesto, desde cartucho flash.
Mierda de consola.

Rivroner
11/10/2011, 16:10
Pues yo estoy deseando que me toque en un concurso la 3DS pa jugar a este Mario. :D

dj syto
11/10/2011, 16:13
Gracias, al menos puedo decir que los 250 napos peor gastados de mi vida, tras deshacerme de la 3DS, se han convertido en un resistance 3, un gears of war 3 y un mando edicion especial del gears of war 3; y aún me queda un poco de pasta para una rebaja en el uncharted 3. Y los marios esos ya los jugaré en cualquier emu, o en la propia consola cuando salga la 4ª revisión de la misma y las otras estén tiradas de precio y por supuesto, desde cartucho flash.
Mierda de consola.

enhorabuena de nuevo.

Lee-san
11/10/2011, 16:20
Mierda de consola.

Mierda de consola segun tu opinión, yo la disfruto muchísimo.Haters gonna hate.

draky
11/10/2011, 16:27
otro que la disfruta y ha disfrutado muchísimo, me ha encantado el splinter cell por ejemplo me lo he terminado hoy :D

chipan
11/10/2011, 16:31
Mierda de consola segun tu opinión, yo la disfruto muchísimo.Haters gonna hate.
Los haters odian sin probar y sin conocimiento de causa; no es mi caso, yo la he tenido y me he cansado de comer la mierda de nintendo sin nada que valga un duro a cambio.
a partir de ahora, todo lo de nintendo que pille sera de segunda mano y de saldo.

kiero
11/10/2011, 16:31
Pues yo estoy deseando que me toque en un concurso la 3DS pa jugar a este Mario. :D
si esperas que te toque en el concurso de EOL creo que resultará mucho más fácil y tendrás más posibilidades de que te toque antes la Primitiva...:p

Yo jugaré a este super mario cuando saquen la siguiente revisión de la 3DS con el segundo joystick ya incorporado en la consola . Hasta entonces no hay prisa.

Rivroner
11/10/2011, 16:39
si esperas que te toque en el concurso de EOL creo que resultará mucho más fácil y tendrás más posibilidades de que te toque antes la Primitiva...:p

Yo jugaré a este super mario cuando saquen la siguiente revisión de la 3DS con el segundo joystick ya incorporado en la consola . Hasta entonces no hay prisa.

Pues tienes razón, que queires que te diga, pero nunca se sabe, igual algún día sortean de verdad y me toca, y no la reparten a dedo entre foreros amigos como sugieres. :D

dj syto
11/10/2011, 16:49
Pues tienes razón, que queires que te diga, pero nunca se sabe, igual algún día sortean de verdad y me toca, y no la reparten a dedo entre foreros amigos como sugieres. :D

no no. Kiero habla en serio. Estadisticamente, y teniendo en cuenta la gente que participa, es mas facil que te toque un cupon de la once que un sorteo de eol.

kiero
11/10/2011, 16:52
tampoco sugiero eso . Lo que pasa es que si te fijas hay miles de personas que participan en ese concurso y de ahí que las posibilidades de que toque ese premio sean muy pocas. Lo de que antes toque la Primitiva que un concurso de una 3DS en EOL era una manera de hablar y de decir que hay poquisimas posibilidades de que eso ocurra debido al altísimo número de participantes que concursan.

Rivroner
11/10/2011, 16:53
No, estadísticamente es justo al revés, me vais a comparar los 2-3000 que particiapn en EOL con las decenas de miles de personas que compran un cupón, y encima tienes que acertar el número. :D

kiero
11/10/2011, 16:55
Era una manera de hablar como te decía antes. ;)

chipan
11/10/2011, 17:01
mmmm no se que os diga de lo de eol, ten en cuenta que el cupon vale pasta y meterse al sorteo es completamente gratis; y por cada posteador activo hay 20 lurkers que no postean nunca pero que se apuntan a participar.

dj syto
11/10/2011, 17:03
No, estadísticamente es justo al revés, me vais a comparar los 2-3000 que particiapn en EOL con las decenas de miles de personas que compran un cupón, y encima tienes que acertar el número. :D

en algunos sorteos de eol participan bastantes mas de 50 mil personas, por lo que tu tienes una posibilidad entre 50 mil. En los cupones de la once tienes una entre 100.000 participe la gente ke participe. Y tampoco me parece una gran ventaja, la verdad. XDD

Rivroner
11/10/2011, 17:05
Yo pensaba que eran menos, ¿de todas formas cuantos cupones se venden al día en España? Yo creo que son más de 50.000 seguro. :D

Mira que como me toque... :quepalmo:

dj syto
11/10/2011, 17:11
Yo pensaba que eran menos, ¿de todas formas cuantos cupones se venden al día en España? Yo creo que son más de 50.000 seguro. :D

Mira que como me toque... :quepalmo:

da igual los cupones que se vendan. Tu vas a seguir teniendo una posibilidad entre 100.000 de que te toque (suponiendo que compras solo un cupon, claro).

De todos modos, uno entre 20.000 (tirando mas aun por lo bajo) no lo considero una clara ventaja sobre uno entre 100.000. XDDD

dj syto
24/10/2011, 16:50
La revista EDGE solo le ha dado un 8 de nota... Es el mario en 3d con puntuacion mas baja.

jduranmaster
24/10/2011, 16:52
La revista EDGE solo le ha dado un 8 de nota... Es el mario en 3d con puntuacion mas baja.

..y al zelda un 10, asi que..... a tirar la edge.

Lee-san
24/10/2011, 16:55
En game pone que sale el 3 de noviembre, sigue saliendo el 18 no?

dj syto
24/10/2011, 16:57
En game pone que sale el 3 de noviembre, sigue saliendo el 18 no?

yes. 3 noviembre en japolandia, 18 en españa.

soldier
24/10/2011, 21:14
Pero decid tambien que aparte del 8 comenta la revista que:

“Fusiona influencias de los episodios 2D y 3D para crear el Mario más renovado de los juegos portátiles de Mario en muchos años."

A mi me vale... y que **** que un 8 es una pedazo de nota.

Lee-san
24/10/2011, 21:22
De la duración habla? Por que es lo único que me da miedo, paso de comprarme un juego que me va a durar una tarde por muy rejugable que sea xD

soldier
24/10/2011, 21:31
Esto ultimo lo se, porque es lo que ha sacado DsWii, supongo que hasta que se filtre todo el contenido de la EDGE no se sabrán mas detalles.

pomporrio
24/10/2011, 22:45
Pues yo solo con acordarme de la estafa de comprar la consola de salida se me quitan las ganas de comprarlos.Esperare hasta que los vea de segunda mano y a ser posible por menos de 20€.Estos no van a volver a ver mi dinero...Dios es solo acordarme y me hierve la sangreeee!!!

nandove
24/10/2011, 23:04
pues yo solo con acordarme de la estafa de comprar la consola de salida se me quitan las ganas de comprarlos.esperare hasta que los vea de segunda mano y a ser posible por menos de 20€.estos no van a volver a ver mi dinero...dios es solo acordarme y me hierve la sangreeee!!!

+11111111111

Lee-san
24/10/2011, 23:50
Si, pues si esperais a que nintendo baje el precio de sus juegos... El mario kart de ds aún vale 30€ xD con eso os lo digo todo.

docc
25/10/2011, 01:07
soy masoca, aun con esa nota de edge, (la verdad es que paso de las notas de las revistas de consolas y de coches), y con el maltrato de nintendo a los primeros compradores, este y el mario kart 7 caen de cabeza.

draky
25/10/2011, 01:23
soy masoca, aun con esa nota de edge, (la verdad es que paso de las notas de las revistas de consolas y de coches), y con el maltrato de nintendo a los primeros compradores, este y el mario kart 7 caen de cabeza.

+11111 añade el Luigi´s Mansion xd

chipan
25/10/2011, 02:01
He vendido la 3ds y no me arrepiento; ni siquiera con este juego.

pomporrio
25/10/2011, 07:06
Pues yo hare como Pache,esperare paciente una tarjetita magica y me volvere al lado oscuro.Piratón!!:awesome:

soldier
25/10/2011, 16:07
Dan ganas de comprarlo el día de salida :babea:

http://dswii.es/imagenes/super-mario-3d-land-3ds_105676_post.jpg

Lee-san
25/10/2011, 18:34
Como mola ese packkkkk! Con lo sosa que es la caja de la 3ds normalita, y el color blanco mola montón.Lástima que ya tenga la consola.

_-Caleb-_
25/10/2011, 18:38

Dios si.. pero ese día sale Zelda... osti para los que no lo sepan:

http://ninten2.files.wordpress.com/2011/10/wpid-23hq4.jpeg?w=600
http://ninten2.files.wordpress.com/2011/10/wpid-23hq1.jpeg?w=600

Mario Kart 7 viene con un 'cachoplástico volante xDDD así que también me seduce xDDD

efegea
25/10/2011, 18:39
Giroscopios + 3D = ¿¿¿¿????

_-Caleb-_
25/10/2011, 18:43

Giroscopios + 3D = ¿¿¿¿????

Imagino que los giroscopios mejor usarlos sin 3d si no quieres perder la vista xDDDDD

chipan
25/10/2011, 18:50
Pues yo hare como Pache,esperare paciente una tarjetita magica y me volvere al lado oscuro.Piratón!!:awesome:
Yo ni eso, esperaré a que salga la tarjetita mágica y esperaré a la revisión con mejor 3d, 2 analógicos y 4 gilichorradas mas que saldrá mas adelante.

Lee-san
25/10/2011, 19:13
He visto por ahí que la fecha del luigi's mansion 2 es el 25 de noviembre, esta mal esa fecha,no?

dj syto
26/10/2011, 03:36
Luigis mansion decian que era pa 2012.

Por cierto, famitsu le ha dao un 9,5 al mario.

Rivroner
26/10/2011, 05:30
¿Y cuánto vale el pack ese del Mario y 3DS? ¿199 €?

dj syto
26/10/2011, 06:58
¿Y cuánto vale el pack ese del Mario y 3DS? ¿199 €?

asin es.aunque creo que en algunos sitios deberia ser mas barato incluso.

dj syto
27/10/2011, 07:49
mirad este video nuevo:

http://nintendoeverything.com/index.php/76693/new-super-mario-3d-land-footage-confirms-second-playable-character-tanooki-suit-feature-more/

en el se pueden apreciar cosas como el disfraz de tanoki convirtiendose en piedra (como en el mario 3). El puñetero mario/sombra que va detras de ti, como en el galaxy. Tambien se puede ver a lugi como personaje controlable (super luigi 3d land tal vez?).

Parece ser que una vez te terminas el juego, hay ocho muchos extras mas.

jduranmaster
27/10/2011, 09:49
asin es.aunque creo que en algunos sitios deberia ser mas barato incluso.

pues si me bajan un poco más pack seguro que cae. aunque tengo claro que va a ser una consola con unos 20 must have pero son juegos que me encantan.

mirad este video nuevo:

http://nintendoeverything.com/index.php/76693/new-super-mario-3d-land-footage-confirms-second-playable-character-tanooki-suit-feature-more/

en el se pueden apreciar cosas como el disfraz de tanoki convirtiendose en piedra (como en el mario 3). El puñetero mario/sombra que va detras de ti, como en el galaxy. Tambien se puede ver a lugi como personaje controlable (super luigi 3d land tal vez?).

Parece ser que una vez te terminas el juego, hay ocho muchos extras mas.

mola el tanoki, siempre fue mi traje favorito del 3 junto con el de los Hammer Bros.

dj syto
27/10/2011, 16:53
el tanoki en el mario 3 realmente tardaba en salir y cuando lo hacia, lo hacia poco. Aqui parece ke en el primer nivel ya te lo ponen para compensar por los años perdidos. XDD

En gamepro le han dado un 92. Osea que va a ser que se termina por confirmar que va a ser un must have practicamente al nivel de los marios superproduccion.

jduranmaster
27/10/2011, 17:16
sino recuerdo mal los trajes de tanoki los podias conseguir por primera vez en el mundo 4 y luego a lo largo del mundo 5.... y en adelante ya salian poco, por no decir que en el 8 creo que no habia ninguno.

y el de los hammer bros en los mundos 6 y 7.

ChAzY_ChaZ
01/11/2011, 02:44
sinceramente no se que pinta la coletilla "land" en el titulo, no veo semejanzas...cuando ley el titulo senti emocion, cuando vi los videos decepcion. Y es que me recuerda demasiado a los galaxy, con fases raras y demas, y a pesar de no haber jugado no me atraen para nada. Este mas, porque almenos no salen planetitas, pero si fases raras. Yo soy mas de new mario bros. Os imaginais new mario world? :babea:

dj syto
01/11/2011, 03:07
sinceramente no se que pinta la coletilla "land" en el titulo, no veo semejanzas...

es un mario exclusivo para portatiles. Veias muchas similitudes tu entre el mario land 1 y el 2? o peor aun! entre el 2 y el 3? Xddd

ademas, dices ke se parece al galaxy como algo negativo con fases "raras". Raras de que? XD Luego vas y dices ke no has jugado para nada al galaxy. Madre de dios. Que tontos llegais a ser los que os empeñais en criticar juegos que probablemente os gustarian si les dedicarais 2 minutos. XD

new mario bros apesta. Lo digo dentro del respeto, porque son buenos juegos los dos ke hay, pero al lado de cualquier otro mario, sea 2d o 3d, apestan.

ChAzY_ChaZ
01/11/2011, 03:18
es un mario exclusivo para portatiles. Veias muchas similitudes tu entre el mario land 1 y el 2? o peor aun! entre el 2 y el 3? Xddd

ademas, dices ke se parece al galaxy como algo negativo con fases "raras". Raras de que? XD Luego vas y dices ke no has jugado para nada al galaxy. Madre de dios. Que tontos llegais a ser los que os empeñais en criticar juegos que probablemente os gustarian si les dedicarais 2 minutos. XD

new mario bros apesta. Lo digo dentro del respeto, porque son buenos juegos los dos ke hay, pero al lado de cualquier otro mario, sea 2d o 3d, apestan.

que dices!!! para mi son de lo mejorcito. Los galaxy simplemente no me atraen, pero no puedo decir nada de jugablidad y demas, pues como digo no he jugado. Pero me refiero a los escenarios, me refiero a plataformas voladoras sin sentido, fondos sosos y vacios...no se, raros de cojones xD

enkonsierto
01/11/2011, 07:39
que dices!!! para mi son de lo mejorcito. Los galaxy simplemente no me atraen, pero no puedo decir nada de jugablidad y demas, pues como digo no he jugado. Pero me refiero a los escenarios, me refiero a plataformas voladoras sin sentido, fondos sosos y vacios...no se, raros de cojones xD
si te gustan los plataformas no sé a que esperas a pasarte los galaxy. Son el máximo del genero hoy por hoy.
No entiendo tanto prejuicio tío, si la experiencia de juego es soberbia, qué más da si hay elementos que te parezcan raros.
Además, te quejas de plataformas voladoras sin sentido y fondos sosos y vacíos.... precisamente eso es lo que ha tenido siempre la saga mario, o acaso super mario bros tiene unos fondos alucinantes? xDDDD

dj syto
01/11/2011, 08:25
Que juegue al nivel 3 (o 4 no me acuerdo) del mario 3 y que me diga si tienen mucho sentido esas plataformas voladoras xddd.

jduranmaster
01/11/2011, 10:07
+1 a lo de jugarse los galaxy. MErecen muchisimo la pena chazy.

saruman
01/11/2011, 10:14
Tiene MILES de guiños (por no decir todo el juego) al bros 3, mi juego favorito de toda la saga. Me encanta...

dj syto
01/11/2011, 10:25
Tiene MILES de guiños (por no decir todo el juego) al bros 3, mi juego favorito de toda la saga. Me encanta...

sobre todo esas plataformas "raras" de las que tanto se queja chazy. Ahora ke me diga ke el mario 3 tambien era un pestiño. xdd

amzg
01/11/2011, 10:27
Los galaxys son geniales, el que no haya jugado, ya esta tardando..INSENSATO!!!

otto_xd
01/11/2011, 10:38

Si no has jugado normal que digas eso.

De vacio el juego nada, anda que no molan los fondos y escenarios del galaxy 1, del dos no voy a parlar, porque simplemente no he tenido tiempo de jugarlo.

A mi el new mario de DS me encanto, el de wii creo que sin jugar a 4 pierde su gracia, porque para mi la gracia de ese juego es pillar a alguien y lanarlo a un precipicio xDD

Fijate, no tengo la 3ds, no tengo mucha pasta y no tengo mucho tiempo, pero tal vez me pille el pack de consola + juego solo por este juego.

dj syto
01/11/2011, 10:41
este creo que no se ha ponido
http://www.youtube.com/watch?v=t51CKRbtsqc

y la estatua tanuquilla a lo clasico!

http://www.youtube.com/watch?v=G1e_aD3e2h4&feature=related

aunque si os fijais, tiene un pañuelo de sanferminero en el cuello, por lo que deduzco ke el disfraz de tanuqui normal no te permitira transformarte en estatua, sino que tendras ke coger el addon del pañuelo, o tal vez otro disfraz mas completo.

deimian86
01/11/2011, 10:52
Las primeras impresiones en Vandal dicen que los seis primeros mundos son muy faciles y los niveles muy cortos, que en seguida acababas con chorrocientas vidas.

Yoshi's Island lo acababas con cientos de vidas y para mi es el mejor plataformas 2D que existe, niveles cortos pueden ser tipo los de Super Mario Bros 3 y no es cosa mala pero este tenia algunos niveles que no eran faciles, pero ya no se si asustarme o que hacer.

Aunque este mes sale Rayman Origins, Sonic Generations y Mario Land 3D a parte del remake de Cave Story. El mes de las plataformas en 3DS, alguno saldrá bueno.

soldier
11/11/2011, 15:58
Trailer de Lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=QlniEA5o2Kw

dj syto
11/11/2011, 15:59
Demme mi mario bross!!!! Lla!!!

bulbastre
13/11/2011, 12:25

A mí precisamente lo que me gusta de Mario. El sinsentido. El plataformeo por el simple plataformeo, con un "argumento" que no entorpezca esa máxima. Mis fases favoritas del sunshine son las que no llevabas jetpack. Opino que si quieres un plataformas más realista tienes jak & daxter, sly raccoon, ratchett & clank. De los Marios siempre espero que las fases extras sean mind-bogglingly awesome.

amzg
13/11/2011, 13:13
Acabo de ver la review que le han hecho en gametrailers....quiero el juego ya!!!!

docc
13/11/2011, 13:19
cada vez que veo este hilo en portada, me digo a mi mismo,

-No deberias haberlo probado, no deberias haberlo probado.

De todas formas ya no queda nada para su salida.

Lee-san
13/11/2011, 15:09
Espero que muchas tiendas lo vendan antes del viernes u.u

GameMaster
13/11/2011, 15:21
http://www.youtube.com/watch?v=Snzt0YBraXY&feature=player_embedded

dj syto
13/11/2011, 15:29
http://www.youtube.com/watch?v=Snzt0YBraXY&feature=player_embedded

ya empezamos con las chorradas? que cojones tiene ke ver eso aqui ahora? si no vas a hacer ni un **** comentario del juego por que cojones tienes ke escribir algo?

agus
13/11/2011, 15:57
ahi ahi syto dale caña XD

yo espero tenerlo el miercoles ,hablare con el señor luis

cada vez que veo algun gameplay en youtube me pongo malito vaya graficos se calza,al principio me parecia algo simplon pero poco a poco me parece mejor

dj syto
13/11/2011, 16:04
ahi ahi syto dale caña XD

yo espero tenerlo el miercoles ,hablare con el señor luis

cada vez que veo algun gameplay en youtube me pongo malito vaya graficos se calza,al principio me parecia algo simplon pero poco a poco me parece mejor

yo llamestoimordiendolasuñas!!! En realidad graficamente parece en principio algo mas sencillote que el galaxy. Algo, pero no mucho. Y aun asi ya sabemos ke la 3ds es la unica consola que en fotos y videos promocionales se ve peor ke en la propia consola. Y eso sin tener en cuenta el 3d!!

en el que si que se nota a simple vista que han mejorado y optimizado los graficos es en el mario kart. De los primeros videos mostrados a los ultimos si que hay bastante diferencia. Aunque sigue sin llegar al nivel grafico de el de gamecube.

jduranmaster
13/11/2011, 16:14
Pedazo de trailer... creo que es el primer video en el que se ve el uso del traje de "boomerang BROS". Cada vez que veo cosas nuevas me entran más ganas de pillarme la consola con el juego.... no se si podre resistir... XD

ChAzY_ChaZ
13/11/2011, 18:54
No me entendisteis Ono me explique bien. Ya se como son los marios y sus fondos, faltaría...solo que me referia a los no fondos del galaxy, no los típicos almenos. Aunque ya digo que vi poco.

Y este land he visto mas videos y mas extensos y la verdad es que tiene pintaza. Lastima que el
Mes que viene sale el kart y ese es insustituible y no me voy a comprar los dos. Pero este lo tendré seguro como sea!

draky
14/11/2011, 11:02
¿cuándo creéis que empezarán a entregarlo? yo estoy que me como las uñas....

:hype::hype::hype::hype:

docc
14/11/2011, 11:16
¿cuándo creéis que empezarán a entregarlo? yo estoy que me como las uñas....

:hype::hype::hype::hype:

Me imagino que el jueves a ultima hora.

nazca
14/11/2011, 15:30
Que pedazo de juego, madre mía... pero no tengo un chavo, me va a tocar esperar y leer como os tocáis a partir del viernes.

imeko
14/11/2011, 15:37
Tiene pinta de ser un juegazo. Y eso que no soy especialmente fan de los marios 3D.

BeatTakeshi
14/11/2011, 15:52
Yo lo tengo pedido, ya veremos que tal :)

dj syto
14/11/2011, 16:15
yo lo tengo en amazon punto es. Veremos si no se tiran 2 semanas pa enviarmelo.

< - >
este es el video del que habla amzg. Echadle un vistazo si quereis:

http://www.gametrailers.com/video/review/723912

jduranmaster
14/11/2011, 17:34
yo lo tengo en amazon punto es. Veremos si no se tiran 2 semanas pa enviarmelo.

< - >
este es el video del que habla amzg. Echadle un vistazo si quereis:

http://www.gametrailers.com/video/review/723912

mola. Hay un traje de Tanooki especial de color blanco.

dj syto
14/11/2011, 17:36
mola. Hay un traje de Tanooki especial de color blanco.

no eske sea especial. Es el "superguia". Cuando te matan 5 veces seguidas te aparece ese al inicio de la fase, y es el tanooki con la estrella todo el rato. No te matan salvo si te caes por un barranco. Si te matan 10 veces te sale el ala con la P para saltarte el nivel. Son añadidos para la gente casual ke no tiene ni **** idea de juegar a un mario. Los que estamos acostumbrados no creo ni sikiera ke nos lleguen a matar 5 veces en un mismo nivel.

El tanooki ke si ke es especial es el ke se ve con el pañuelico de sanfermin en el cuello. Ese tiene el poder de transformarse en piedra, como el del mario 3. Lo que ocurre eske sale en los 8 mundos especiales una vez te has terminado los 8 principales.

_-Caleb-_
14/11/2011, 17:37
La superguía mola... si es como Donkey Kong, que ves a la máquina jugar e incluso parece fácil xDD

dj syto
14/11/2011, 17:38
La superguía mola... si es como Donkey Kong, que ves a la máquina jugar e incluso parece fácil xDD

en este caso te dejan controlarlo a ti. Eso si, como ya he dicho, con inmunidad. Pero curiosamente adquiere el mismo color de pelo que el supermono del donkey. xdd

jduranmaster
14/11/2011, 17:50
El tanooki ke si ke es especial es el ke se ve con el pañuelico de sanfermin en el cuello. Ese tiene el poder de transformarse en piedra, como el del mario 3. Lo que ocurre eske sale en los 8 mundos especiales una vez te has terminado los 8 principales.

es decir que hay un tanooki que no te permite transformarte en piedra? el que no lleva pañuelo?

dj syto
14/11/2011, 17:50
es decir que hay un tanooki que no te permite transformarte en piedra? el que no lleva pañuelo?

exacto. Es el principal.

buba-ho-tep
14/11/2011, 23:00
Yo mientras espero mi 3DS y mi Super Mario Land 3D jugaré a este juegaco...

http://features.peta.org/mario-kills-tanooki/

oskarzer0
14/11/2011, 23:57
Yo mientras espero mi 3DS y mi Super Mario Land 3D jugaré a este juegaco...

http://features.peta.org/mario-kills-tanooki/

No esta mal :D:D

http://img148.imageshack.us/img148/2739/dibujosce.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/148/dibujosce.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

dj syto
15/11/2011, 07:52
estos de la peta no tienen verguenza. A veces parece que disfruten poniendo videos de matanzas a animales. Cualquier excusa para ellos es buena, como la de que mario se ponga un puñetero e inocente disfraz...

Luisodin
15/11/2011, 17:31
Que ansia, el Odin lo vende ya en su tienda (:p) xd

dj syto
15/11/2011, 17:35

bien avisao! precio?

docc
15/11/2011, 17:36

En serio que ya lo tienes ala venta?,

Que crack, 3 dias antes, jajaja

Luisodin
15/11/2011, 18:02
El PvP, venir a comprarlo ke toy pobre. Que venga Nintendo a encarcelarme, me la pela, las cadenas tochas hacen lo k kieren, sacan mas pasta, pueden devolver cosas. To lo k sale, antes, ale

_-Caleb-_
15/11/2011, 20:40
No se si alguien lo ha dicho ya pero:

image

La organizacion internacional en contra del maltrato de los animales, PETA (People for the ethical treatment of animals) ha lanzado en su pagina un campaña en contra del plomero mas famoso del mundo, aqui lo que dicen:

"Cuando en la mision de rescatar a la princesa, mario ha sido conocido por hacer cualquier cosa para vencer a sus enemigos, incluso usar la piel de un mapache, que le da poderes especiales.

Tanooki puede solo ser un "traje" en los juegos de mario, pero en la vida real los tanuki son mapaches, a los cuales se les quita la piel por su pelaje. Al usar el Tanooki, Mario manda el mensaje de que esta bien usar pieles."

Hasta incluyeron un juego (muy mal hecho por cierto) en el cual eres un mapache persiguiendo a Mario tratando de quitarle tu piel.

La verdad esto si es bastante ridiculo, pues dudo que Mario tenga que hacerle daño a cualquier animal (excepto a las tortugas) para quitarles la piel.

fuente: (http://ninten2.com/2011/11/14/ridiculo-peta-lanza-campana-contra-mario/)

soldier
16/11/2011, 16:58
¿Alguien tiene ya sus primeras impresiones del juego?

dj syto
16/11/2011, 17:01
a mi ni me lo han enviao aun. xd

soldier
16/11/2011, 17:02
No ya... si imagino que todavía los que lo habéis pedido os tardare en llegar, lo decía, porque aparte de HG, varias tiendas ya lo están vendiendo. :)

dj syto
16/11/2011, 17:05
en una tienda de mi pueblo lo tienen, pero a 46 eurazos lo va a comprar su puñetera madre. Puedo esperar 3 o 4 dias mas.

docc
16/11/2011, 17:11

A mi no me han avisado aun para ir a recogerlo, si hubiera sabido que hg madrid lo iba a tener y sobretodo sacarlo a la venta tan pronto, hubiera pasado de reservaerlo y ayer mismo hubiera ido a por el.

draky
16/11/2011, 17:18
sms de game al canto... me voyyyyyyy

docc
16/11/2011, 17:30
Sms recibido, a ver si saco un rato para escaparme a por el.

draky
16/11/2011, 18:11
ya lo tengo por aquí ahora comento las primeras impresiones... la funda está muy chula :D

< - >
Bueno tras tres pantallas completadas, decir que las expectativas que había se cumplen, la sensación de profundidad en la tercera pantalla es una **** pasada, me está encantando la verdad...

En cuanto a lo que trae, me ha sorprendido un papel en el que salen los diferentes movimientos de mario y los detalles de los cuadraditos del interior de la caja, bueno ya iran poniendo impresiones, yo os dejo que estoy viciao xd

saludos

guillian
16/11/2011, 18:55

Por aquí algunas malas personas como yo llevan tres o cuatro días jugándolo. Revisa el hilo y verás nuestras impresiones.

A mí también me ha llegado el SMS del FLAME, así que en un rato tendré la edición especial en casita.

amzg
16/11/2011, 19:01
Por aquí algunas malas personas como yo llevan tres o cuatro días jugándolo. Revisa el hilo y verás nuestras impresiones.

A mí también me ha llegado el SMS del FLAME, así que en un rato tendré la edición especial en casita.

edicion especial del super mario 3d land?? :loco:

guillian
16/11/2011, 19:08
JODO, tenía el hilo del Zelda abierto en otra pestaña y pensaba que estaba posteando en aquel. Me he dado cuenta y al ir a editar amzg ha sido más rápido.

Na, que me voy a recoger el Zerda xD

Lee-san
16/11/2011, 19:33
Yo tambien tengo el mario ya en mi casa =D pero lo desprecintaré mañana que tengo que estudiar para un examen hoy.
Aunque no creo que me aguante, despues os contaré que tal seguramente xDD

ChAzY_ChaZ
16/11/2011, 20:00
Maltrato animal en el Mario? ***** macho, pierden toda la credibilidad esta gente...vaya tela.

El juego tendrá que esperar

Por cierto de que es la funda que regalan? Pa juegos o pa la consola?

agus
16/11/2011, 22:07
Es juego es el pollon

No puedo dejar de tararear la **** cancion
Dios veo posible un sunshine capacete con estos graficos
De los mejores efectos 3D que he visto jamas

Voy por el mundo 2

Lee-san
16/11/2011, 22:37
yo voy por el mundo 2 y el juego me esta encantando, solo tengo una pega. Estoy en el mundo 2 y tengo 24 vidas, la dificultad del juego es baja baja.Como no aumente me lo ventilo esta misma noche.

Jonazan2
16/11/2011, 22:44
yo voy por el mundo 2 y el juego me esta encantando, solo tengo una pega. Estoy en el mundo 2 y tengo 24 vidas, la dificultad del juego es baja baja.Como no aumente me lo ventilo esta misma noche.

Según parece es en la segunda vuelta, cuando cambian todos los mundos cuando pierdes vidas Galaxy style :D

Lee-san
16/11/2011, 22:50
Por cierto, me ha encantado lo que han puesto en las ventanitas de la caja del juego, y me ha fastidiado bastante que no tenga manual de instrucciones.Solo una hoja con los movimientos de mario, de los cuales por cierto, han sustraido el salto que podia hacer mario una vez agachado.

jmmanson
16/11/2011, 23:39
tengo unas ganas locas de pillarme este juego, a ver si saco pasta de algun lado :(

ChAzY_ChaZ
17/11/2011, 00:04
tengo unas ganas locas de pillarme este juego, a ver si saco pasta de algun lado :(

nos tendremos que prostituir:( todo sea por mario! que ganas de jugar mamones!

lee pasatelo ya y cambiamelo xD

agus
17/11/2011, 01:32
voy por el mundo 4 y no puedo para ostias

joer hay pantallas cojonudisisimas y graficamente lucen de lujo muchas de ellas

jduranmaster
17/11/2011, 10:52
confirmado... este juego va a ser un vende consolas.

docc
17/11/2011, 11:48
confirmado... este juego va a ser un vende consolas.

joooooo y yo lo recogi ayer y no he tenido tiempo de probarlo...

aqui tengo la 3ds en el despacho con el mario metido, coronando una pila de codigos civiles,

snif snif, tan cerca y a la vez tan lejos.

GameMaster
17/11/2011, 11:49
Pues nada, a esperar a fin de mes para pillarme el pack

^MiSaTo^
17/11/2011, 12:14
Pues nada, a esperar a fin de mes para pillarme el pack

No decías que era muy cara la 3DS? :lol2:

Lee-san
17/11/2011, 12:23
Y en dos semanas el mario kart! por fin empiezo a usar la 3ds, que la tenía aparcada.
Por cierto, voy por el mundo 4 y no quiero seguir jugando por que me da miedo terminarmelo en 2 dias U_U

GameMaster
17/11/2011, 13:01
No decías que era muy cara la 3DS? :lol2:

Tu no te compras cosas caras señorita Jobs ?

^MiSaTo^
17/11/2011, 13:28

Sí, pero no me voy quejando por el foro de ello ;)

nandove
17/11/2011, 13:37
Sí, pero no me voy quejando por el foro de ello ;)

http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

GameMaster
17/11/2011, 13:39
Pues mira para gustos los colores, yo cuando quiero algo y que es cara me quejo pues, me la compro porque me gusta y la quiero pero no por ello no dejo de quejarme si es cara!

Será algo fuera de lo normal esto ?

Es como quien le compra los libros del cole a sus hijos, tiene que comprarselos pero ya he visto a mas de uno quejarse que son caros xD

< - >

http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

Otra vez, metiendo la pata de tonto...

^MiSaTo^
17/11/2011, 13:49
Pues mira para gustos los colores, yo cuando quiero algo y que es cara me quejo pues, me la compro porque me gusta y la quiero pero no por ello no dejo de quejarme si es cara!

Será algo fuera de lo normal esto ?

Es como quien le compra los libros del cole a sus hijos, tiene que comprarselos pero ya he visto a mas de uno quejarse que son caros xD

< - >

Otra vez, metiendo la pata de tonto...

Pues yo si es algo NECESARIO y es caro, claro que me quejo. Ahora bien si es un CAPRICHO pues no, me parece absurdo quejarse por un CAPRICHO. Si te parece caro, no lo compres, si lo compras es porque no te importa gastar ese dinero, por tanto es absurdo quejarse de que es caro.

Y por favor, no faltes al respeto a otros que de momento no te lo han faltado a ti.

dj syto
17/11/2011, 13:49
Si no fueras tan bocazas, luego no tendrias que ir dando explicaciones. Gamemaster.

GameMaster
17/11/2011, 13:53
Un capricho saciar un vicio ? No me parece, menudo capricho tienen los que fuman

^MiSaTo^
17/11/2011, 13:56
Un capricho saciar un vicio ? No me parece, menudo capricho tienen los que fuman

Bueno, si no eres capaz de distinguir una ENFERMEDAD (sí, los drogadictos son enfermos) con un CAPRICHO...

De todos modos allá tú con tus cosas!

Volvamos al tema del hilo, que además no me apetece discutir

GameMaster
17/11/2011, 14:03
Por lo menos he aprendido que los que fuman son enfermos!!!

Volviendo al hilo, la musiquilla esa nueva del mario esta por youtube ?

docc
17/11/2011, 14:16
Por lo menos he aprendido que los que fuman son enfermos!!!

Volviendo al hilo, la musiquilla esa nueva del mario esta por youtube ?

¡nah! tio Misato tiene razon, los fumadores son enfermos por que tienen una adiccion y resulta incongruente que te quejes de lo caro que es un capricho y te lo vayas a pillar.

Volviendo al tema del hilo, teeeeengo unas ganas de sacar un rato y echarle una partida al mario, locas locas...

ChAzY_ChaZ
17/11/2011, 14:17
entre este hilo y el del zelda nuevo mas el mario kart 7....me esta entrando una rabia! xd aunque el mk7 lo pillare fijo!

docc
17/11/2011, 14:25
entre este hilo y el del zelda nuevo mas el mario kart 7....me esta entrando una rabia! xd aunque el mk7 lo pillare fijo!

buah tio, llevamos dos meses locos, yo hace mucho tiempo que no tenia tantos must have a la vez,

el mario land, el mario kart, el zelda, skyrim, rage, forza 4, mw3, battlefield 3, gears 3, warhammer, uncharted 3, goldeneye relo, batman, xenoblade, buffffff.

y los que vengo arrastrando como el gt5, starfox 3d, zelda 3d... a todo esto añadele todo lo retro, y como digo yo los atemporales, es decir, el fifa, el street fighter y el mame, que siempre esta bien un aprtidito, una pelea o un par de creditos...

con esto como si no sacan mas hasta las proximas navidades, tengo para todo el año...

saucjedi
17/11/2011, 14:39

Lo de Jobs lo dirás porque la mayor parte de lo que compra de apple es para trabajar, ¿no?

dj syto
17/11/2011, 14:40
que **** ha dao a todo el mundo con el **** skyrim?? si es un **** juego de mierda! y con fisicas y animaciones de finales de los 90!!

ChAzY_ChaZ
17/11/2011, 14:42
buah tio, llevamos dos meses locos, yo hace mucho tiempo que no tenia tantos must have a la vez,

el mario land, el mario kart, el zelda, skyrim, rage, forza 4, mw3, battlefield 3, gears 3, warhammer, uncharted 3, goldeneye relo, batman, xenoblade, buffffff.

y los que vengo arrastrando como el gt5, starfox 3d, zelda 3d... a todo esto añadele todo lo retro, y como digo yo los atemporales, es decir, el fifa, el street fighter y el mame, que siempre esta bien un aprtidito, una pelea o un par de creditos...

con esto como si no sacan mas hasta las proximas navidades, tengo para todo el año...

Ya te digo...yo estoy liado con el gow3,el zelda 3d y el pes2012. Y me tienta mucho el rage y sobretodo los dos mencionados, mario land y zerda...

< - >

que **** ha dao a todo el mundo con el **** skyrim?? si es un **** juego de mierda! y con fisicas y animaciones de finales de los 90!!

lo cierto es que lo tiene mi hermano y lo he estado viendo y tampoco me llama. Es que ese tipo de juegos no me enganchan. Almenos le di oportunidad al fallaut 3 y no se...me aburri xd

3XCL4M4t10N
17/11/2011, 15:36
El Skyrim da asco. He dicho.

agus
17/11/2011, 15:39

Eh eh despacico con skyrim que tiro de cheira y te hecho las tripas en un canasto eh

dj syto
17/11/2011, 15:48
Eh eh despacico con skyrim que tiro de cheira y te hecho las tripas en un canasto eh

otro autoconvencido que se ha ido haciendo hype y ahora se niega a reconocer que es una **** basura de juego ke parece de la generacion del eye of beholder cuya historia y personajes son de todo menos carismaticos y enganchantes?

GameMaster
17/11/2011, 15:49
Es para 3DS ?

agus
17/11/2011, 15:57
Cierto es que todo es bastante impersonal y robotico ,pero el juego esta bien
Yo ya tengo nivel 12 y la verdad es que es bastante abierto y las posibilidades son casi infinitas

Pero estamos hablando de Mario
Creo que esta noche me daré una buena pechaada intentare acabrme la primera ronda ,no tengo casi tiempo y tengo que ir a saco con el
Pero el juego es buenísimo ,mezcla de new y galaxy ,hecho en falta algún movimiento mas
Cada mundo te regalan una foto animada en 3D que se ve de la leche ,el mejor juego que hace uso de las 3D
Saludos

docc
17/11/2011, 16:23
otro autoconvencido que se ha ido haciendo hype y ahora se niega a reconocer que es una **** basura de juego ke parece de la generacion del eye of beholder cuya historia y personajes son de todo menos carismaticos y enganchantes?

me estas bajando las ganas de jugarlo a martillazos...

aun no he podido probarlo por lo que decia antes, la cantidad de juegacos que hay ahora mismo, pero el oblivion y los fallout me encantaron, ni de lejos los termine por la cantidad de horas, pero sus buenas 20-30 si le eche a cada uno,

aunque tecnicamente no sea bueno si ofrece las posibilidades de los anteriores a mi me vale...

y volviendo al mario, ¡¡¡cagontó!!!, iba a jugarlo en rato al mediodia y ha aparecido un cliente para una mamonada.

jduranmaster
17/11/2011, 17:27
Es para 3DS ?

si para la 2.

GameMaster
17/11/2011, 17:48
Jolin, pensaba que era para la 1.5

jduranmaster
17/11/2011, 17:53
aqui tienes uno de los multiples hilos abiertos al respecto de Skyrim

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=86700&highlight=Skyrim

Lee-san
17/11/2011, 19:50
Yo he optado por usarlo solamente como portatil, osea fuera de mi casa.Me da muchísima rabia pagar 40€ por un juego que me voy a pasar en 2 dias, ya voy por el mundo 5 y sabiendo que son ocho...

dj syto
17/11/2011, 22:00
Yo he optado por usarlo solamente como portatil, osea fuera de mi casa.Me da muchísima rabia pagar 40€ por un juego que me voy a pasar en 2 dias, ya voy por el mundo 5 y sabiendo que son ocho...

...y ocho=dieciseis.

Lee-san
17/11/2011, 22:22
Como que y ocho dieciseis?

draky
17/11/2011, 22:26
te has pasado algún Mario Galaxy? entonces lo entenderás xd

jduranmaster
17/11/2011, 22:26

8 mundos principales y 8 mundos especiales.

amzg
17/11/2011, 22:27

Cuando te pases el mundo 8 lo descubriras ;)

dj syto
17/11/2011, 22:28

Cuando te pasas los ocho primeros mundos aparecen ocho nuevos mas, con una dificultad bastante mas hardcore. Leo en todos los sitios que ahorres vidas, que cuando llegues a esos mundos las necesitaras xdd

Jonazan2
17/11/2011, 22:31
Además hay un nivel secreto que necesita de X cosas para desbloquearse en el mundo 8 y no son precisamente "sencillas" por duración y complejidad de los mundos especiales.

docc
17/11/2011, 22:44
me encanta eso de los juegos, cuando parece que los estas acabando y de repente, ¡plof!, un poco mas,

y para colmo si el ¡plof! es del doble de juego como los galaxy, uhhhhhhmmmmmm, chocolateeeeee...

dj syto
17/11/2011, 22:49
me encanta eso de los juegos, cuando parece que los estas acabando y de repente, ¡plof!, un poco mas,

y para colmo si el ¡plof! es del doble de juego como los galaxy, uhhhhhhmmmmmm, chocolateeeeee...

En los galaxy es el doble entre comillas. Porque vuelves a jugar a lo mismo. Aqui se rumoreo que iba a ser asi, pero al final son todo niveles nuevos y alguno basado en los primeros pero bastante cambiado.

Si que recuerdo el caso del mario kart de gba. Que me gusto y decepciono a la vez porque todos sus circuitos eran nuevos, y eso era bueno, pero tambien malo, ya que yo esperaba tener los de snes en portatil. Que sorpresa cuando al terminarlo aparecian TODOS los de snes.

otto_xd
17/11/2011, 22:49

Eso mismo pienso yo!!

Weno no, pero es cierto que ni el oblivion fue el reposhon, ni este skyrim lo es.

Que no quiere decir que el juego no me guste, me encanta el universo de la saga the elder scrolls, pero siguen arrastrnado fallos desde el morrowind, y de eso hace ya 10 añitos + 4 juegos.

A este supermario le tengo ganas, lo he visto por 36 y estoy por pillarmelo sin tener aun la consola

dj syto
18/11/2011, 04:18
Amazon.es sigue ganando "prestigio" despues de haber cancelado cientos de preorders del zelda skyward. Mirad que mail me acaba de llegar:

"Hola: * *
* *
Queríamos que supieras que el pedido de tu videojuego que realizaste el 19 de octubre de 2011 *ha sufrido un retraso imprevisto. Desafortunadamente, no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y hemos de facilitarte una nueva fecha de envío estimada de los mismos: * *
* *
**"3Ds Super Mario 3D Land"
***Fecha de llegada estimada: 16 de diciembre de 2011
* *
Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar. "

Genial pues. De momento ya he cancelado ese y el kart que tambien lo tenia en preorder. Que les jodan. Si siguen asi no les veo demasiado futuro...

BREAKCDFAST
18/11/2011, 07:52
Aqui otra victima de otro preorder de Mario, si lo veo a buen precio por ahi o me entra el ansia viva otro que cancela, vaya fama se esta ganando amazon.es......

dj syto
18/11/2011, 08:02
Aqui otra victima de otro preorder de Mario, si lo veo a buen precio por ahi o me entra el ansia viva otro que cancela, vaya fama se esta ganando amazon.es......

hombre, yo ansia viva tampoco es que tenga (sí muchas ganas). Pero un mes mas no me espero, eso si que no.

^MiSaTo^
18/11/2011, 08:05
Acabo de ver el mail yo también ! O_o
Joe, llevo años haciendo preorders en amazon (de uk) y nunca he tenido un sólo problema!

dj syto
18/11/2011, 08:11
Acabo de ver el mail yo también ! O_o
Joe, llevo años haciendo preorders en amazon (de uk) y nunca he tenido un sólo problema!

yo como digo, ya he cancelado la reserva del mario kart. Y a no ser que vea alguna cosa exageradamente barata y que no este en lanzamiento, NO VUELVO a comprar nada mas ahi. Son unos chapuzas y no son casos aislados, como se puede comprobar leyendo por internet.

El zelda lo tenia encargao en uk. y el 17, tal como indicaban, lo enviaron. Ademas de que yo tambien llevo años pidiendo cosas ahi y jamas he tenido un solo problema.

^MiSaTo^
18/11/2011, 08:13
yo como digo, ya he cancelado la reserva del mario kart. Y a no ser que vea alguna cosa exageradamente barata y que no este en lanzamiento, NO VUELVO a comprar nada mas ahi. Son unos chapuzas y no son casos aislados, como se puede comprobar leyendo por internet.

El zelda lo tenia encargao en uk. y el 17, tal como indicaban, lo enviaron. Ademas de que yo tambien llevo años pidiendo cosas ahi y jamas he tenido un solo problema.

Sí, yo también voy a cancelarlo porque reservé ambos (mario 3D y mario Kart). Pues nada, lo pediré a uk como siempre y punto.

Desde luego que yo no se, con lo bien que funciona Amazon... no se cómo son tan chapuzas los del español... Pero vamos no creo que vuelva a comprar en .es nada

jduranmaster
18/11/2011, 09:06
vaya tela con amazon... mi hermano ha cancelado también su mario kart 7.

GameMaster
18/11/2011, 09:14
Si hubierais contribuido a la economia española comprando el juego en una tienda igual ya lo teniais xD

jduranmaster
18/11/2011, 09:18
Si hubierais contribuido a la economia española comprando el juego en una tienda igual ya lo teniais xD

:( :( :( :( :( :( :( :( :mad: :( :( :( :( :( :( :( :( :mad: :( :( :( :( :( :( :( :( .............................

otto_xd
18/11/2011, 09:41
Y a mi que me suena a boicot de las distribuidoras que tienen...

Porque vamos, son varias veces ya ---

^MiSaTo^
18/11/2011, 09:43
Y a mi que me suena a boicot de las distribuidoras que tienen...

Porque vamos, son varias veces ya ---

Pues puede ser... pero ***** haces un preorder y de repente te llega un mail de que te lo retrasan UN MES ... creo que van a perder muchos clientes de videojuegos como sigan así la verdad. Una pena :(

_-Caleb-_
18/11/2011, 09:48
Perdón por meterme en un offtopic brutal, otra vez, ppero es que vaya tela con los de amazon españa, no? Yo estoy igual que vosotros, en UK nunca he tenido problemas.... vamos a ver si mejora con los meses o tiene que cerrar ;S

Saludos!!

El juego he visto mas videos y es la caña!!!

jduranmaster
18/11/2011, 09:52
yo por ejemplo en amazon he comprado libros y juegos con anterioridad y jamas habia tenido estos problemas.... lo de los proveedores cobra fuerza.

doble-h
18/11/2011, 09:55
juer, no se si pillarmelo ahora o no, por que me quiero comprar el MK7, el MW3, el Zelda y el F1 xD

draky
18/11/2011, 10:08
compralo sin pensarlo...

nandove
18/11/2011, 10:20
A ver.... el ansia nos puede, yo tambien quisiera pillarlo YA!!!!.... pero la experiencia con nintendo me demuestra que estos juegos tan de nintendo, tienen 2 caracteristicas:

1ª/ Nunca bajan de precio
2ª/ Siempre estan disponibles

Mirad el Mario kart de la ds o el mario 64.... a este paso van a llegar a la decada en las tiendas y se siguen vendiendo al mismo precio de lanzamiento XDD

Así que como no se van a agotar, me los pillaré cuando buenamente pueda!
:brindis:

BeatTakeshi
18/11/2011, 10:48
Pues a mi amazn me ha retrasado el pedido, mierda, a cancelarlo toca :S

otto_xd
18/11/2011, 11:59
Desde mi punto de vista, creo que amazon tenia intencion de romper el mercado en españa.

Y con los españole se ha topado, que no os extrañen presiones de mediamark, game, etc, para que solo les manden unidades limitadas, o con retraso.

Porque yo soy una empresa, tengo firmado un abastecimiento X, y no me lo mandan, y les hundo en los tribunales.

Pero en españa no va a pasar nada xD

dj syto
18/11/2011, 12:58
A ver.... el ansia nos puede, yo tambien quisiera pillarlo YA!!!!.... pero la experiencia con nintendo me demuestra que estos juegos tan de nintendo, tienen 2 caracteristicas:

1ª/ Nunca bajan de precio
2ª/ Siempre estan disponibles

Mirad el Mario kart de la ds o el mario 64.... a este paso van a llegar a la decada en las tiendas y se siguen vendiendo al mismo precio de lanzamiento XDD

Así que como no se van a agotar, me los pillaré cuando buenamente pueda!
:brindis:

Claro que no se va a agotar!!! Pero a quien le importa??? A ti cuando te gusta algo no deseas tenerlo cuanto antes? Ademas, tu punto numero uno hace que no merezca la pena esperar ni un solo dia extra.

nandove
18/11/2011, 13:03
Claro que no se va a agotar!!! Pero a quien le importa??? A ti cuando te gusta algo no deseas tenerlo cuanto antes? Ademas, tu punto numero uno hace que no merezca la pena esperar ni un solo dia extra.

Igualmente si ahora es mal momento, hace que te plantees la relevancia de la misma compra y la aplaces con total seguridad ;)

dj syto
18/11/2011, 13:07
Si para ti es mal momento... Pues mira, tendras que esperar. Tambien es cuestion de prioridades, y entre mis caprichos, este juego es la prioridad namber juan!

nandove
18/11/2011, 13:09
Si para ti es mal momento... Pues mira, tendras que esperar. Tambien es cuestion de prioridades, y entre mis caprichos, este juego es la prioridad namber juan!

La mia ha sido la edicion especial del Zelda ^_^

dj syto
18/11/2011, 13:33
La mia ha sido la edicion especial del Zelda ^_^

entonces no vengas a hacerte el listo dandonos consejos a nusotro! [wei]

nandove
18/11/2011, 13:38
entonces no vengas a hacerte el listo dandonos consejos a nusotro! [wei]

Ya sabes como funciona esto... tu me das envidia, yo te doy envidia....:lol:

dj syto
18/11/2011, 13:40
Ya sabes como funciona esto... tu me das envidia, yo te doy envidia....:lol:

yo me he comprado tambien el zelda. Mas suerte la proxima vez! :lol2:

nandove
18/11/2011, 13:49
yo me he comprado tambien el zelda. Mas suerte la proxima vez! :lol2:

Pues yo el Forza 4 y que sepas que mi papa es mas fuerte que el tuyo! [wei]:lol:

dj syto
18/11/2011, 17:27
bueno, ya tengo el juego, y tengo ke decir que POR QUE COJONES ESTO NO ESTA NOMINADO PARA JUEGO DEL AÑO? MALDITA SEA! ES PURO AMOR 100%!!! menuda jugabilidad señores!!

Lo primero ke me ha sorprendido es que al final han hecho que mario pueda moverse en 360 grados, ya que tal como se podia apreciar en los primeros videos, y tal como comento mucha gente ke probo las demos ke se han ido exponiendo, al principio mario solo podia moverse en 8 direcciones. Pero nada, al final lo han hecho al modo mas clasico.

Y otra cosilla. Estoy harto de leer en reviews y analisis que digan ke por primera vez en un mario 3d hay que pulsar el boton para correr y que se hace raro. Yo digo: esta gente NO JUGO AL MARIO 64 DS? porque coñe, precisamente en el UNICO OTRO MARIO 3D KE HAY PARA PORTATILES habia ke pulsar tambien el boton si querias correr.

Juegazo señores, juegazo!!! no es un juego para ir rapido, es para disfrutarlo recorriendo cada esquina de los escenarios disfrutando cada milimetro de cada plataforma!

Albertin
18/11/2011, 18:00
Le dan un 9 en meristation lo ponen muy bien

Lee-san
18/11/2011, 18:32
Opino lo mismo que syto, es un juegazo, yo lo veía un GOTY.Ya por fin descubrí que no habían quitado el salto agachado, sino que ahora mantienes agachar, carga el salto y luego salta xD. Y si, a mi tambien me jodió que la gente dijese lo del botón, que era el primer juego que lo usaba, y el mario 64 ds tambien era así xD. Lo que me da miedo es terminarmelo, por eso juego poquito poquito.

dj syto
18/11/2011, 19:35
Me encanta *****! Y las animaciones de mario son las mismas del galaxy, pero lo veo como un poco mas ajaponesadas. Muy de anime de humor. La animacion inicial de mario cuando escoges el primer nivel ahi todo ansioso es brutal. Jajajjaja. Voy por el mundo dos y he perdido algunas vidas porque me gusta explorarlo todo bien. Es genialmente inmenso. Estoy seguro que en un par de años nos sacan un 3d land 2. Yo iria de cabeza a por el. Y eso que aun no me he terminado este xdd

nazca
18/11/2011, 22:23
Al final me lo he comprado. Es la *****, está de putísima madre. Esencia Mario 100% aunque quizás algo fácil, eso sí. Me flipa tantas referencias al SMB3! y el 3D está guapísimo en algunas fases. JUEGACO.

agus
18/11/2011, 23:44
estamos todos deacuerdo en que el juego es la pvta poya

jduranmaster
18/11/2011, 23:46
... el juego es la p0olla.... es el mejor juego de 3DS que yha salido hasta ahora.... vende consolas absolutely...

nazca
19/11/2011, 19:25
Retiro lo de que es un juego fácil, por lo menos no lo es completarlo al 100%. Y reitero que es un JUEGAZO, de los mejores Marios de la historia... me lo estoy bebiendo!!

agus
19/11/2011, 20:36
Yo ya voy por el mundo 7 y cada pantalla me gusta mas el **** juego ,increíbles algunos efectos
Que bien saben jugar con las 3D , ahora hace que sienta que ha valido la pena comprarme la consola ,y ahora Mario kart y en enero resident dios

jduranmaster
19/11/2011, 20:41
joer, pues si algunos vais por el mundo 7, debe ser más fácil de lo que creia, al menos lo que es pasarse el juego. El otro dia probandolo en la 3DS de mi hermano me quede flipao, y me dio tiempo a jugar el primer mundo y empezar el segundo.

dj syto
19/11/2011, 21:40
es el mejor juego al que he jugado desde el mario galaxy 2. y no solo de plataformas sino de cualquier genero. Y suelo jugar a juegos de todo tipo. Ya voy por el mundo 8, y le he dedicado 5 horas y seis minutos segun el registro de la consola. El juego es maravilloso y punto. Tambien me atreveria a decir ke es uno de los mejores marios de la historia. Accion pura y dura. La gente que se sintio decepcionada por la manguera del sunshine o los planetas del galaxy (gente entre la ke NO me incluyo) se sentira muy satisfecha con este juego. A su lado juegos "correctos" como los new mario bros parecen una puñetera basura.

jduranmaster
19/11/2011, 21:42
A su lado juegos "correctos" como los new mario bros parecen una puñetera basura.

simplemente +1.

dj syto
19/11/2011, 21:42
Que bien saben jugar con las 3D , ahora hace que sienta que ha valido la pena comprarme la consola ,y ahora Mario kart y en enero resident dios

pos viendo todo lo ke he dicho, y aunke sea el juego con mejores graficos de la 3ds, tengo ke decir que no es el juego ke mas provecho saca del 3d, ni ke tiene un 3d mas espectacular. Tiene lo justo y necesario. Tambien he de decir que sus graficos son buenos gracias al diseño, pero hay juegos de 3ds con graficos mas pesados, por asi decirlo. Con mucha mas carga poligonal.

Me encantan y MUCHO las animaciones de mario. Y me vuelvo a reiterar en que son puramente japonesas. Algo no visto en otros marios. Hasta el parpadeo de mario es 100% anime.

Lee-san
20/11/2011, 00:15
He conseguido que hasta mi novia se enganche con este juego. Me gusta muchísimo, por cierto, he descubierto un truco para conseguir vidas ilimitadas xDDD Cuando un boss de esos de los barcos voladores se mete en la concha para dar vueltas hacia ti, empiezas a saltar encima de la concha y no te caes hasta un buen rato, y a partir de 5 saltos te dan una vida por cada salto.

Me da mucha mucha pena terminarlo, voy por el mundo 6 y me lo iré pasando poco a poco hasta el día 2 de diciembre que salga el kart.

dj syto
20/11/2011, 00:29
He conseguido que hasta mi novia se enganche con este juego. Me gusta muchísimo, por cierto, he descubierto un truco para conseguir vidas ilimitadas xDDD Cuando un boss de esos de los barcos voladores se mete en la concha para dar vueltas hacia ti, empiezas a saltar encima de la concha y no te caes hasta un buen rato, y a partir de 5 saltos te dan una vida por cada salto.

Me da mucha mucha pena terminarlo, voy por el mundo 6 y me lo iré pasando poco a poco hasta el día 2 de diciembre que salga el kart.

trankilo, ke aun te keda la segunda vuelta. xdd

Asly
20/11/2011, 00:34
Os hodio, al final tendré que comprar el **** pack. Aunque no se cómo lo voy a hacer porque estoy pajarito :(

docc
20/11/2011, 01:54
por fin he probado el juego, la demo que probe era muy buena, pero al jugar la version final se nota que no estaba pulida.

El juego es una autentica maravilla, un gozada jugarlo, todos los niveles tienen secretos, los movimientos, los graficos, las mecanicas, el audio, el uso del 3d, las animaciones, todo a un nivel altisimo...

UNA MARAVILLA!!!,

solo por este juego merece la pena la 3ds...

agus
20/11/2011, 14:45
Deacuerdisimo en todo docc

Saludetes

pinchacantos
20/11/2011, 15:29
Ya lo tienes Syto? Yo lo pedí en Amazon y ayer me ponia que lo tenia para el 16 de Diciembre asi que lo he cancelado.

jduranmaster
20/11/2011, 15:32
Ya lo tienes Syto? Yo lo pedí en Amazon y ayer me ponia que lo tenia para el 16 de Diciembre asi que lo he cancelado.

Creo que al final se lo compro en otro sitio cancelando la reserva.... como ha hecho el 90% de la gente que lo tenia reservado en amazon.

dj syto
20/11/2011, 16:01
Exacto. Lo he explicado mas atras en el hilo. Me lo cogio un colega en el mediamark por 37.

^MiSaTo^
20/11/2011, 16:06
Yo tb la cancelé y al final lo he comprado en amazon... pero de UK XDDD
Me ha salido a 37€ tb ;)

agus
21/11/2011, 00:40
me acabo de pasar la primera ronda

dios que final mas chulo ,que forma de usar las 3d cojones
pregunta ?como uso a luigi?

saludos

dj syto
21/11/2011, 01:25
me acabo de pasar la primera ronda

dios que final mas chulo ,que forma de usar las 3d cojones
pregunta ?como uso a luigi?

saludos

A estas alturas ya debes haberlo descubrido. Sigue jugando y enseguida lo veras. Jejejje.

agus
21/11/2011, 01:38
Ya mañana seguiré ,pero imagino que después del 1er castillo especial no¿

dj syto
21/11/2011, 02:05
Satamente.

doble-h
21/11/2011, 12:12
ya lo tengo!!!! ahora tengo demasiadas cosas a que viciarme xD que si zelda que si mw3... MK7...

ahora el medio dia lo pruebo, pero que extras hace el juego parte de jugar? eso de que lleva media actualizacion para tener novedades, algo para compartir con los codigos de amigo?

< - >
la verdad que es facil, almenos hasta el final del mundo dos, que no sabia ni que mario saliera en pequeño xD

pero es un juegazo!! los galaxys son más dificiles a mi modo de ver, pero este es un juego de 11 de 10

nazca
21/11/2011, 23:33
Espérate a la segunda vuelta, doble-h. Yo decía también que era fácil hasta que avancé lo suficiente.
Estoy enamorado de este **** juego, me está haciendo vivir las plataformas como en su día el SMB3 y con estas canas pensaba que eso no iba a ocurrir ya nunca más. Bravo Nintendo, bravo.

agus
22/11/2011, 00:21
yo voy por el mundo 3 de la segunda vuelta y no para de sorprenderme el cambio de algunos niveles ,el juego es una maravilla

dj syto
22/11/2011, 02:11
La segunda vuelta no es tan dificil como dicen. Solo he repetido varias veces un par de niveles. Y por cierto, caigo en la cuenta ahora de que en la segunda vuelta no sale el tanooki supersayagin cuando te matan 5 veces. Pues eso. He terminado la segunda vuelta y tengo cuatro estrellas. La quinta no tengo claro si la dan al conseguir bandera amarilla en todos los niveles o pasandotelas todas con mario y luigi o las dos cosas. Pero por si acaso yo lo voy a hacer. Esto si que es un juego disfrutable. Y no esta nominado a juego del año. Yo flipo con la **** prensa... Recordad al terminar la segunda vuelta que teneis que ir a la ultima fase de la primera vuelta a matar a bowser con luigi. Asi ya te daran todos los cromos.

< - >
Por cierto! Otro detalle que me ha sorprendido y me ha gustado mucho es que luigi NO se disfraza de tanuki, sino de zorro! animal al que las leyendas japonesas atribuian diversos poderes magicos como transformarse en humanos o estatuas para pasar desapercibidos. Estos poderes tambien se atribuyen a los tejones y, por supuesto, a los perros mapaches, osea tanukis (no confundir con mapaches). A estos zorros se les suele llamar kitsune.

Estos detallitos hacen inmenso al juego y demuestra que se lo han currado al no conformarse con meter a luigi tambien de tanuki y arreglao.

doble-h
22/11/2011, 09:09
la segunda vuelta es de Luigi?

jduranmaster
22/11/2011, 09:10
Por cierto! Otro detalle que me ha sorprendido y me ha gustado mucho es que luigi NO se disfraza de tanuki, sino de zorro! animal al que las leyendas japonesas atribuian diversos poderes magicos como transformarse en humanos o estatuas para pasar desapercibidos. Estos poderes tambien se atribuyen a los tejones y, por supuesto, a los perros mapaches, osea tanukis (no confundir con mapaches). A estos zorros se les suele llamar kitsune.

hay una pelicula de ghibli al respecto.

dj syto
22/11/2011, 14:48
la segunda vuelta es de Luigi?

no, pero al acabar el primer mundo de la segunda vuelta le liberas, y puedes seleccionarlo despues libremente antes de cualquier nivel.

< - >

hay una pelicula de ghibli al respecto.

ah si? cual de ellas? esa creo ke no la he visto.

jduranmaster
22/11/2011, 14:50
ah si? cual de ellas? esa creo ke no la he visto.

La Guerra de Los Mapaches

dj syto
22/11/2011, 15:10

pos ni la conocia. Pero el titulo ya esta mal traducido xdd Pero de todos modos (lo digo por el titulo) hablara de los tanukis, y no de los zorros, no?

^MiSaTo^
22/11/2011, 15:19
OLE! acaba de llegar mi Mario Land ^^ Esta tarde fundo la consola!

agus
23/11/2011, 00:03

aki en españa paso a llamarse pompoko y esta editada por aurum yo la tengo en dvd

jduranmaster
23/11/2011, 00:06
aki en españa paso a llamarse pompoko y esta editada por aurum yo la tengo en dvd

PomPoko - La Guerra de los mapaches.... en ella se ve como los mapaches al final se transforman en humanos para poder sobrevivir....

agus
23/11/2011, 01:35
entre otras cabronadas
segun tengo entendido ahora en madrid hay una plaga de mapaches bastante seria,se comen todo lo que pillan y joden ecosistemas como el que mas
el tanuuki de mario es lo que aki conocemos como el panda rojo no?

dj syto
23/11/2011, 14:52
No. El tanooki aqui es conocido como tanuki o perro mapache.

< - >
ala. Ya me he terminado las dos vueltas. He conseguido las tres monedas estrella de cada fase. He conseguido el banderin amarillo al final de cada fase. Me he terminado cada fase con mario y con luigi y me ha aparecido un nivel nuevo en el mundo 8. Este si ke es jodido. No se como sera de largo, pero es con diferencia el nivel mas largo y con saltos mas jodidos de todo el juego. Ademas no hay checkpoints ni setas ni nada por el camino. XDDD

tartalo
23/11/2011, 19:00
Me ha hecho gracia el dibujito.
http://www.izaping.com/wp-content/uploads/2010/09/Nintendo-3DS.jpg

dj syto
24/11/2011, 04:34
Eso tiene mas años que los balcones xdd

< - >
Ala. Ya me he pasado la ultima fase especial con mario y con luigi. Es la mas jodida del juego, pero no es ni una decima parte de dificil de lo que lo era la ultima estrella del galaxy 2. El final de la fase me ha encantado y me ha traido recuerdos del mario world. Cuando lo veais, sabreis por que. Aun me he quedado con las ganas de que apareciera algo mas. Pero nada. Ya esta. 17 horas me ha llevado completarlo. Lo cual no esta nada mal. Es bastante largo. Pero lo que mas me gusta esque, aunque considero que los galaxy estan un punto por encima en nivel global, al terminarlos no me apetecia volverlos a jugar hasta pasado un tiempo. Sin embargo este puñetero mario land me dan ganas de volver a empezarlo desde cero. Esto es algo que no me pasaba con ningun plataformas desde la epoca de los 16 bits. Lo cual tiene un merito enorme. Han creado una maravilla disfrutable en cada fase y nivel gracias a su jugabilidad y control, y porque no, graficos entrañables a la vez que miticos.

Dicho esto, hay una cosa que me ha llamado la atencion: en los trailers salian goombas de un color mas clarito que los ordinarios. Pero me he terminado el juego de arriba a abajo y solo salen con su color standar. Decir que esto no es ningun fallo de paleta del trailer, ya que en la misma escena salen tambien goombas normales junto con esos. Si habeis jugado al galaxy tambien sabreis que estos goombas de un color mas claro tambien salen en el juego. No es algo que me quite el sueño, pero no he podido evitar fijarme.