Ver la versión completa : X - Rebirth
Se que hay algún X-ero como yo por el foro.
Y para los que no lo sigan pero les gusten los juegos de simulación espacial, esta es la jollita que preparan para Q2 2012 los genios de Egosoft.
http://www.youtube.com/watch?v=LabrDe4XJo0
Ahora, algunos datos importantes:
-Solo usas una nave M6. No puedes usar otras naves.
-Puedes pilotar de M6 para abajo mediante un módulo de VR
-La nave es modular. Todas lo son.
-INTERIORES!!!! (naves, estaciones...).
-NPCs!!! Con diálogo, voces, y actuación! Son tu tripulación.
-Cuando compras o alquilas una M2 o superiores, puedes atracar la M6 y darle órdenes al capitán, y ver cómo las ejecuta desde el puente.
-Las estaciones también son modulares.
-Los sitemas ahora son sistemas solares enormes, como en Freelancer, pero muuuuuuuuuuuuuucho mas grandes.
-Para moverse en un sistema se usan "autopistas". Puedes entrar y salir de ellas cuando quieras, y hay batallas a alta velocidad.
-Cuando te acercas a una estructura (nave, asteroide, estación...) hay un efecto horizonte, que te permite hacer vuelo relativo rasante, pasando entre las antenas y esquivando tiros desde las trincheras, tipo la guerra de las galaxias :D
-IA MUY mejorada.
-GOD ha sido puesto al día, y reacciona mucho mejor.
-El motor es 100% nuevo, recuperando el espíritu de X:BtF (X-T, X2, X3 y X3:TC son actualizaciones del motor de X:BtF).
Y seguro que hay mas que me dejo o que todavía no se saben.
Va ser tipo freelancer?
Es decir, comerciar, upgrades de la nave, contratar compañeros y luego manejar la nave y liarte a tiros?
Me encanta ese juego!
Va ser tipo freelancer?
Es decir, comerciar, upgrades de la nave, contratar compañeros y luego manejar la nave y liarte a tiros?
Me encanta ese juego!
Así han sido todos los X.
Échale un ojo a X3: Reunion o a X3: Terran Conflict para hacerte una idea del mundo.
[SPOILER]
Mi mod favorito del X3, que luego dió paso al X3:TC.
http://www.youtube.com/watch?v=BJuqJnGTc8o
Esto es algo así como el Sid meier´s pirates! pero en el espacio?
Esto es algo así como el Sid meier´s pirates! pero en el espacio?
Mas grande. Piensa en mas grande que piratas.
Puedes crear tus propias estaciones, tener flotas de naves, y todo desde la cabina de una de ellas. Y lo mejor es que el mundo reacciona.
Si haces una esstación en un sector que moleste al alguna raza, te arriesgas a ser atacado, si saturas el mercado de un producto, el producto pierde valor y las otras fábricas hacen otras cosas. Si te cargas todas las fábricas de un recurso, las repercusiones se notan en todo el universo, y pronto las razas y corporaciones de la IA empiezan a montar nuevas fábricas.
Piensa mas bien en Oblivion en el espacio. Si, incluso con los mods. Pero con la complejidad de Elite o Freelancer (mas el primero).
Y todo el juego es desde la cabina de la nave, o cómo va? La verdad es que me interesan este tipo de juegos
Desde la cabina, si.
En principio solo ves la nave desde donde estaría la cabina, pero hay mods que ponen lo que viene siendo el interior de la cabina en sí.
Aunque puedes verlo desde una perspectiva de 3ª persona, pero la cámara es fija con respecto a la nave, aunque la puedes mover es incómodo volar así.
Y los tipos de naves son muy variados;
desde las pequeñas M5 a las gigantes M0.
M5 - Nave de reconocimiento. Rápida, pero débil y mal armada.
M4 - Nave de escolta ligera (Lo que viene siendo un caza pequeño)
M3 - Nave de escolta media (Caza de superioridad aérea)
M3+ - Nave de escolta pesada.
Estos 4 tipos tienen el tamaño de un coche o un minbus, la mas grande es la Split M3+ "Chimera" con unos 7 metros de largo.
Luego las fragatas son M6, M6+, M7, M8. Con el tamaño de entre un yate grande al de un barco escuela pequeño (30 - 80 m).
Y luego están las capitales, M2, M1 y M0, que varían en tamaño desde los 320m a los casi 1500m de alguna M0.
De cada categoría hay, como mínimo 6 naves, muchas veces hasta 8, y todas son diferentes por fuera y se conducen diferente. Para colmo, de cada modelo de nave, tienes la standard, la vanguard, la sentinel y la hauler, que tienen variaciones respecto a las estadísticas y el aspecto.
Puedes diferenciar una nova vanguard de una sentinel a simple vista.
Y luego, se puede comerciar con TODO. Desde comida a armas y sus componentes.
Cuanto mas complejo es el juego, mas engancha :D
mortalmorzilla
07/10/2011, 01:55
No se de que va, pero tiene una pinta brutal, y todo lo que se ha comentado, tiene una pinta descomunal.
Ahora bien, ¿que formato decias que salia? puede que salga tambien en XBOX? sera un multiplayer online, o tendra tambien una campaña de un solo jugador?
Saludos.
Sólo PC. Sólo 1 player, que se sepa, pero hay leaderboard.
Se ha hablado en los foros de Egosoft de montar una arena donde la gente compita con sus naves, pero la idea parece haber sido descartada.
IronArthur
07/10/2011, 09:10
Desde que lo leí hace un par de días está apuntado dentro de los futuribles, el rollo "carrier" con drones que se pueden manejar puede estar interesante.
Como han evolucionado estos de Egosoft desde aquella demo cutre que probé del X1.
Salu2
Nathrezim
07/10/2011, 09:20
Shit! vaya requerimientos...
Intel Core 2 Duo E8200 2.66GHz / AMD Phenom II X2 555 Black Edition Nvidia GeForce GT 545 DDR3 / ATI Radeon HD 5670 512MB
4GB
10 GB Hard Disk Space
O tienes un PC actual o no va a tirar ni de coña.
IronArthur
07/10/2011, 11:25
Actual actual.... Mi pc los cumple y ya ha pasado de los 4 años sino recuerdo mal.
De todos modos tampoco te fies demasiado pq esa GT545 (p.e) es bastante peor que gpus bastante más viejas.
Salu2
Del X3 decían que necesitaba una 8800 y yo lo jugué a las mil maravillas con una 6600. Lo que si va a necesitar es un buen procesador.
Yo tengo un 7200 @ 2,99GHz asique les pregunté si valía en sus foros. Vale con un doble núcleo a mas de 2,4. Pero por lo visto puede llenar un i7 tranquilamente. Para cuando salga me tengo pensado pillar uno de esos :D
IronArthur
07/10/2011, 11:46
Del X3 decían que necesitaba una 8800 y yo lo jugué a las mil maravillas con una 6600. Lo que si va a necesitar es un buen procesador.
Yo tengo un 7200 @ 2,99GHz asique les pregunté si valía en sus foros. Vale con un doble núcleo a mas de 2,4. Pero por lo visto puede llenar un i7 tranquilamente. Para cuando salga me tengo pensado pillar uno de esos :D
Para cuando salga te podrás pillar un Ivy Bridge tranquilamente, que ya habrán salido y merecerá la pena pq cambia la plataforma (socket y demás)
Salu2
Pues puede :P depende del precio y de si lo puedo subir de frecuencia :3
IronArthur
07/10/2011, 12:33
Pues puede :P depende del precio y de si lo puedo subir de frecuencia :3
Hombre intel no va a perder el mega-negocio que ha encontrado con el tema del OC desde la entrada de los C2D/Q.
Salu2
cierto xD
Por otro lado, si puede tirar decentemente con lo que tengo, por mi estupendo. No está la cosa como para gastarse los cuertos por 10 fps...