Ver la versión completa : GPLinux propaganda 1.0a.
Nueva versión del GPLinux propaganda disponible. Creo que solo ha cambiado el readme, ya que por error, en el anterior puso que ya disponía de soporte para chatboard, cuando no era así. De momento solo se puede escribir a través de un adaptador serie.
Podéis pillarlo <a href="http://sourceforge.net/projects/gp32linux" target="_blank"><b>AQUI</b></a>
Por otra parte, ya tengo preparado el primer Chatboard modificado para GP32 y en breve, si no fallan los proveedores, comenzaré a fabricarlos "en serie". Espero poder venderlos muy baratitos :)
(_=*ZaXeR*=_)
22/05/2004, 11:16
No esta mal el tema, todo el mundo tendra su tecladito para linux, emus. Aunque Anarchy, yo creo que la idea de hacer un dispositivo de infrarojos, para el puerto EXT, permitiria conectalo a cualquier cosa que se haga para este puerto, sin tener que usar un conector para cada dispositivo que se inventen, y ademas haciendolos todos inalambricos.
Shaorankun
22/05/2004, 11:23
Anarchy que no se te olvide postear alguna fotillo con el chatboar que hay ganas :):):)
Eso eso, queremos fotos! :D
e-gnacky
22/05/2004, 12:32
Yuuuujuuuuuu!!!!!!!!!!!!
apuntame uno Anarchy
CaraMuuu
22/05/2004, 13:07
y si yo te envío el chatboard para q me lo modifiqes sería más barato :D? soy un **** rata, pero esq estoy tieso
Santanderino
22/05/2004, 13:23
mmmmm interesante interesante......
Alguien podria comentar algo sobre lo que se podria hacer con este Linux en la GP32.
(_=*ZaXeR*=_)
22/05/2004, 17:17
Yo creo que mas que nada es una curiosidad, que solo llegara a usarse para administrar la smc, y para darle un par de usos como el windups y para poder usar drivers para aparatos adicionales que se desarrollen para usar por el puerto EXT, yo no le daria mucha importancia, porque tal y como esta la cosa, seguro que no se termina para que sea algo mas, la scene esta a punto de migrar a Zodiac, aunque esperemos que con la supuesta salida en europa se reviva un poco la cosa.
Wonder Boy
22/05/2004, 17:40
Originalmente anunciado por Anarchy
Nueva versión del GPLinux propaganda disponible. Creo que solo ha cambiado el readme, ya que por error, en el anterior puso que ya disponía de soporte para chatboard, cuando no era así. De momento solo se puede escribir a través de un adaptador serie.
Oh oh que novedad! un archivo de texto que dice rectifica un pequeñín error (insignificante) diciendo que no, que se ha escapao lo de que daba soporte al chatboard... total es lo mismo, no tienen importancia, además como en ésta versión regalan un archivo de texto... X-D
Tela X-D
esperemos a ver en que queda todo esto. yo de momento, me reservo un chatboard, aunque sólo sea para tenerlo como curiosidad!
que diferencia hay entre la zodiac y la gp? ¿¿??:confused:
Mucha potencia es la diferencia, ademas de que la zodiac es medio PDA, medio consola. Aun asi GP32 rulesssssss!! xD
Anarchy, llevate unos cuantos tecladitos a la DC party y reservame uno! :D
Lo que relamente diferencia la gp32 y la zodiac es el precio, además d eque la zodiac no tiene ni un cuarto de la secene de la gp32
javili23
24/05/2004, 08:53
anarchy, si no podemos pasarte nosotros el chatboard o sale mas caro, apuntame uno de esos que vas a preparar.
enkonsierto
24/05/2004, 10:58
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
yo creo que la idea de hacer un dispositivo de infrarojos, para el puerto EXT, permitiria conectalo a cualquier cosa que se haga para este puerto, sin tener que usar un conector para cada dispositivo que se inventen, y ademas haciendolos todos inalambricos.
Eso es tan bonito e interesante como dificil de hacer, por cierto.. ¿cómo va ese tema?¿se ha avanzado algo?
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
la scene esta a punto de migrar a Zodiac, aunque esperemos que con la supuesta salida en europa se reviva un poco la cosa.
¿Quién lo ha dicho? Yo creo que para cuando salga la zodiac (si sale fuera de EEUU) la gente estará pensando en psp y DS. Además, no veo una relación calidad/precio justa.