Iniciar sesión

Ver la versión completa : Trabajadores públicos de la Generalitat, alegraros, este año no tendréis Reyes.

Isidor
06/10/2011, 23:15
Hola.

Como ya habréis oído, los "afortunados" que trabajamos para la Generalitat, si no teníamos poco con el -5%, ahora amenazan con dejarnos sin paga extra de Navidad.

Y antes que trolleeis :

1 - Yo trabajo en una empresa publica, no soy funcionario. Y las empresas publicas están en el punto de mira ...

2 - Trabajo con funcionarios, y no es cierto el mito de que se tocan los uevs (evidentemente, como en todas partes, hay algún parásito).

3 - Si, tenemos trabajo, y mejor no quejarnos, que estamos mejor que los millones de parados. Pero vaya putad..

SalU2.

otto_xd
06/10/2011, 23:27
Hola.

Como ya habréis oído, los "afortunados" que trabajamos para la Generalitat, si no teníamos poco con el -5%, ahora amenazan con dejarnos sin paga extra de Navidad.

Y antes que trolleeis :

1 - Yo trabajo en una empresa publica, no soy funcionario. Y las empresas publicas están en el punto de mira ...

2 - Trabajo con funcionarios, y no es cierto el mito de que se tocan los uevs (evidentemente, como en todas partes, hay algún parásito).

3 - Si, tenemos trabajo, y mejor no quejarnos, que estamos mejor que los millones de parados. Pero vaya putad..

SalU2.

Teneis suerte, en Madrid la comunidad y el ayuntamiento por una vez van a hacer las cosas bien, van a unificar servicios "duplicados", de forma que se va a tomar por culo mas del 50% de los trabajadores subcontratados por la cam y/o ayuntamiento.

PD.Obviamente se quedan los servicios con menos trabajadores, no los que ofrecen mas calidad, se puede consultar en el mundo de ayer.

jduranmaster
06/10/2011, 23:29
Teneis suerte, en Madrid la comunidad y el ayuntamiento por una vez van a hacer las cosas bien, van a unificar servicios "duplicados", de forma que se va a tomar por culo mas del 50% de los trabajadores subcontratados por la cam y/o ayuntamiento.