Iniciar sesión

Ver la versión completa : Android Optimus Stockholm

GameMaster
06/10/2011, 21:49
Os quiero presentar al Android que me voy a pillar por 100 leuretes.

http://www.guiadastecnologias.com/index/wp-content/uploads/2011/06/Optimus-Stockholm-Android-1.jpg

processador de 528 Mhz, 512 MB de ROM, 256 MB de memória RAM, reolución QVGA de 240×320 pixels, Android 2.2.2 (Froyo), tarjeta 2gb, bateria de 1200 mAh, conversacion 4h, 250h en espera.

Opinions are welcome :)

otto_xd
06/10/2011, 21:54
Que gastarse eso en 100€ es un poco tirar el dinero, sobretodo porque hay moviles prepago liberables muy superiores.

Android con procesador de menos de 600Mhz = version antigua de arm = rendimiento muy bajo
Pantalla de menos de 480*320 = no estandar android = descuadres = la cagaste en juegos y apps

Pues eso es todo

^MiSaTo^
06/10/2011, 21:56
Que gastarse eso en 100€ es un poco tirar el dinero, sobretodo porque hay moviles prepago liberables muy superiores.

Android con procesador de menos de 600Mhz = version antigua de arm = rendimiento muy bajo
Pantalla de menos de 480*320 = no estandar android = descuadres = la cagaste en juegos y apps

Pues eso es todo

Te has olvidado de la ram < 512MB = android lento

Yo no me lo compraría desde luego, aparte de que con esa resolución el 90% de las aplis no te van o te van mal

PD: Y olvídate de programar con él...

GameMaster
06/10/2011, 21:58
Por 100 euros donde se consiguen mejores ? Lo he preguntado hace dias por aqui en el CV y nadie me ayuda.

Ayer estuve en tiendas y no los venden libres, este movil se vende en Portugal, aunque no es libre me sirve igual, pero aqui en España tendria que ser libre para usarlo alli.

popihmt
06/10/2011, 22:00
pero no tenías una desire?

GameMaster
06/10/2011, 22:06
Claro, este es para regalar y mi cartera esta muy pequeña xD

Juk
06/10/2011, 22:15
Por 120 y algo, en tuenti tienes en prepago el ZTE Blade ;)

< - >
http://www.tuenti.com/#m=Tuwebstore&func=view_prepay_handset&phone=ZTE-BLADE

GameMaster
06/10/2011, 22:30
perdona prepago que significa ? Es libre ?

< - >
Aqui ponen a parir el ZTE
http://www.gsmarena.com/zte_blade-reviews-3391.php

hardyx
06/10/2011, 22:33
Tienes el Huawei u8650 a 79 euros en prepago. Tiene Android 2.3 y 320x480, la misma resolución que el iphone 3G/3GS. Es de gama baja, pero cumple bien. Prepago = sin contrato, lo puedes liberar y poner la tarjeta que quieras.

ZeNiTRaM
06/10/2011, 22:45

< - >

El ZTE Blade va bastante bien, lo tiene mi novia y simplemente por la pantalla que es de la misma resolución que la Desire merece la pena. Va fluido, hay CyanogenMod, y medio Forocoches se lo pilló cuando estaba a 70€ en prepago por lo que hay bastante scene.

Pillate ese antes de pillarte cualquiera de los otros de gama baja, o eso o ya te vas a una Desire o un Nexus de segunda mano, que siguen siendo móviles bastante aceptables (y bastante mejores que los truños de gama baja que siguen vendiendo)

GameMaster
06/10/2011, 22:46
Acabo de ver la review del ZTE, me ha gustado. Lo unico malo son solo 128 mb para aplicaciones

Ryo-99
06/10/2011, 22:46

< - >

Es muy buen móvil por los 70 euros que costaba al principio con yoigo. Tiene buena pantalla, 800x480 de resolución, y es táctil capacitiva. Un chollazo por tan poco dinero.

Por los 130 que piden ahora ya no es tan chollo, pero sigue siendo mucho mejor que el que pusiste al principio.

Tuvimos hilo hablando largo y tendido de éste móvil.
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=82680

GameMaster
06/10/2011, 23:09
pero que hay que hacer para liberarlo ? Se paga mas por ello ?

< - >
Esta pagina es suficiente para liberarlo ?

http://arrtoo.x10.mx/unlockBlade.php

< - >
Sale por 140 con iva.... Algun sitio mas barato ? :)

sinplomo
07/10/2011, 00:12
mirate los HTC Tattoo ... quizas la unica pega es la pantalla resistiva

GameMaster
07/10/2011, 00:32
me quedo con el San francisco, he visto que me sale por 130 iva inc. en portugal

entreri
07/10/2011, 00:42
Por 100 euros donde se consiguen mejores ? Lo he preguntado hace dias por aqui en el CV y nadie me ayuda.

Ayer estuve en tiendas y no los venden libres, este movil se vende en Portugal, aunque no es libre me sirve igual, pero aqui en España tendria que ser libre para usarlo alli.

Pillate un LG Optimus 3D.

A mi me ha salido por 0 leuros por migrar a "Garrafone"

Y encantado con la pontencia y prestaciones dle bicho "hoigan" [wei]

GameMaster
07/10/2011, 01:00
Que no puedo hacer migraciones, ni contratos ni nada de eso! Tiene que ser libre y al instante..

Ese movil tiene pintaza!

vizales77
07/10/2011, 07:45
Pena que el mio tenga un pequeño toque en la pantalla, sino te lo vendia

¿el san francisco no es el mismo?

IronArthur
07/10/2011, 08:52
La regla de oro con los móviles android es:

Ni pantallas de menos de 320x480 ni ram menos de 512MB.

Si se cumple eso es razonable, sino es mierda pinchada en un palo.

Salu2

DeVeLoN
07/10/2011, 09:16
Yo tengo el ZTE BLADE de Yoigo desde hace algunos meses y de momento estoy bastante contento con él, píllatelo, hazme caso ;)

Marcus
07/10/2011, 09:29
mirate los HTC Tattoo ... quizas la unica pega es la pantalla resistiva

No merece la pena ni lo más mínimo. Tuve uno hasta que me lo robaron. En su momento ya era tirando a malo. Hoy por hoy no lo querría ni regalado.

Pantalla resisitiva, bajísima resolución, lento, poca memoria... y lo peor es que hay montonazos de aplicaciones que directamente no te van a funcionar por la resolución de pantalla.

dardo
07/10/2011, 11:00
Yo me he pillado el ZTE Blade con el Renuevo de Yoigo cuando la oferta del prepago ha termiando y estoy muy contento con él.

Vale lo que me ha costado, ni más ni menos.

Marcus
07/10/2011, 13:24
Yo me he pillado el ZTE Blade con el Renuevo de Yoigo cuando la oferta del prepago ha termiando y estoy muy contento con él.

Vale lo que me ha costado, ni más ni menos.

Masuno.

Me pillé el galaxy mini en yoigo de prepago, y ahora he hecho portabilidad de Orange (no se ni lo que me ofrecían, no me interesa estar atado 18 meses con el gasto de mierda que hago) y me he sacado el Blade por 0€

El ZTE le da un par de vueltas al mini. La pantalla responde mil veces mejor, mejor resolución... mejor móvil, aún siendo más barato que el samsung.

La mayor pega es la batería, que me dura "sólo" 1 día, y eso que activo el 3G lo justo y necesario. Eso sí, carga rapidísmo.

^MiSaTo^
07/10/2011, 13:33
Masuno.

Me pillé el galaxy mini en yoigo de prepago, y ahora he hecho portabilidad de Orange (no se ni lo que me ofrecían, no me interesa estar atado 18 meses con el gasto de mierda que hago) y me he sacado el Blade por 0€

El ZTE le da un par de vueltas al mini. La pantalla responde mil veces mejor, mejor resolución... mejor móvil, aún siendo más barato que el samsung.

La mayor pega es la batería, que me dura "sólo" 1 día, y eso que activo el 3G lo justo y necesario. Eso sí, carga rapidísmo.

Esque el Galaxy Mini es una mierda de móvil igualmente. A mi me costó 20€ en el renuevo de Yoigo y la propia chica de la tienda me dijo que para qué lo quería teniendo ya un iPhone y una HTC Magic xD Que este era mucho peor que ambos xD

En mi caso necesitaba uno así para probar la apli que estaba haciendo en esa resolución pero vamos lo he estado usando ahora como teléfono "español" y he cambiado a la magic (y eso que la odio) porque no puedo usar casi ninguna apli, la pantalla es horrible, etc

Este que dice GameMaster en el hilo es por el estilo xD