PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Tasación de Jammas raras

Anarchy
06/10/2011, 17:18
Buenas:

Ya lo puse hace un tiempo, pero hoy al andar buscando por el almacén, he visto una caja de JAMMA "especiales" que tenía separadas por no saber qué precios ponerles. A ver si alguien me puede orientar en los precios de estas placas, o al menos decirme donde podría informarme, porque la mayoría no las encuentro a la venta en ningún sitio.
Que yo sepa, todas son las originales de cada compañía (no hay bootlegs).

Thunder Hoop
TH Strikes Back
Sunset Riders
Hard Head 2
Mortal Kombat
Three Wonders
Martial Champion
Se que tengo algunas más, pero tengo que buscarlas. De algunas de estas tengo varias unidades.

A ver si alguien puede echarme una mano.

Un saludo
Anarchy

Luisodin
06/10/2011, 17:31
Yo te he dado una orientacion de las que conozco, pero vamos, creo que el TH2 seran más de 300€ hoy en día

dj syto
06/10/2011, 17:34
mortal kombat, sunset riders y three wonders suelo verlas habitualmente en paginas de compraventa rondando entre los 30 y 60 euros segun el vendedor.

nandove
06/10/2011, 18:02
mortal kombat, sunset riders y three wonders suelo verlas habitualmente en paginas de compraventa rondando entre los 30 y 60 euros segun el vendedor.

Esas son las Bootleg! las originales salen mucho mas caras ;)

dj syto
06/10/2011, 18:43
Esas son las Bootleg! las originales salen mucho mas caras ;)

no hombre, hay de todo.

^MiSaTo^
06/10/2011, 19:02
La del three wonders me la quedo Anarchy !

Anarchy
06/10/2011, 19:18
La del three wonders me la quedo Anarchy !

Todavía no se ni que precio ponerle!!! :D

^MiSaTo^
06/10/2011, 19:22
Todavía no se ni que precio ponerle!!! :D

Me da igual xD

GameMaster
06/10/2011, 19:27
Yo queria las 2 TH pero ya vino el pone precios.....
El TH2 lo vendia un forero hace tiempo por 90-100 euros..

jduranmaster
06/10/2011, 19:31
a me interesaria la del mortal kombat. ¿Estas jammas son las mismas que las del lote del otro hilo?

FFantasy6
06/10/2011, 19:33
[LIST]
Thunder Hoop

Sobre los 30€

GameMaster
06/10/2011, 19:48
Pr fin alguien que sabe de precios :)

Luisodin
06/10/2011, 19:49
Yo queria las 2 TH pero ya vino el pone precios.....
El TH2 lo vendia un forero hace tiempo por 90-100 euros..

Lo que tu digas putita ;)

Ffantasy dime donde que me compro 5

FFantasy6
06/10/2011, 20:00
Lo que tu digas putita ;)

Ffantasy dime donde que me compro 5

Pues cuando busque repuestos para la mía que no le va el sonido vi dos a ese precio, es lo que tiene tasar que no todo el mundo está de acuerdo.

GameMaster
06/10/2011, 20:06
Es que tienen ese precio, y no solo esas, actualmente las jammas valen 20, 30 euros 80% de ellas...

Luisodin
06/10/2011, 20:15
Pues cuando busque repuestos para la mía que no le va el sonido vi dos a ese precio, es lo que tiene tasar que no todo el mundo está de acuerdo.

Ya si no me refiero a la tasacion en si, yo te hablaba pq quise hacerme con ellas hace relativamente poco y por gente y sitios donde busqué, eran precios caros

Será que un Haunted Castle vale 20e tambien -.-

Anarchy
07/10/2011, 10:27
He visto que las TH1 se han vendido recientemente 60~70€, pero no consigo encontrar ningún sitio donde tengan a la venta o hayan vendido la TH Strikes Back.

futublog
07/10/2011, 10:39
las thunder hoop estan cotizadas, son carillas y buscadas

suele haber hilos de compraventa donde le ponen precio a las placas, aproximados o segun el cariño que le tengan a estas

Anarchy
07/10/2011, 10:54
Acabo de encontrar otra JAMMA del TH Strikes Back. [wei]

FFantasy6
07/10/2011, 10:54
las thunder hoop estan cotizadas, son carillas y buscadas

30€ no me parece caro para el primer Thunder Hoop.

Anarchy
07/10/2011, 11:05
*****, y otra. De momento tengo 3. :D

< - >

30€ no me parece caro para el primer Thunder Hoop.
Yo excepto en un post que la he visto por 32+gastos, en el resto de sitios las han vendido (ventas finalizadas) o las están vendiendo por 60~70€.

< - >
Y otra TH Strikes Back. Por el momento tengo 4 TH Strikes Back. :D

< - >
*****, no encuentro ni un sólo sitio donde vendan el TH2. ¿Me podéis pasar algún link de referencia donde se haya puesto alguna a la venta? :brindis:

FFantasy6
07/10/2011, 11:07
*****, no encuentro ni un sólo sitio donde vendan el TH2. ¿Me podéis pasar algún link de referencia donde se haya puesto alguna a la venta? :brindis:

Solo te tasé la que tenía referencia, alguna de las otras si que las he visto en venta pero no recuerdo el precio, pero la TH2 no la he visto nunca.

Que rabia das xD

Anarchy
07/10/2011, 11:18
Pues no se que **** hacer con la 4 TH2, la verdad.

Voy a crearme una cuenta en Retrovicio, a ver si alguien sabe a qué precios se andan vendiendo.
¿Qué forma hay para saber si una placa es bootleeg u original? Por ejemplo en la Sunset Riders está serigrafiada con el logo de Konami, pero de todas las placas que tengo es la única que lo tiene, y por ejemplo las TH se que no existen en bootleg.

FFantasy6
07/10/2011, 11:22
Pues no se que **** hacer con la 4 TH2, la verdad.

Pues no se si sería mejor subasta o precio fijo desproporcionado con opción a oferta, en alguna página de subasta.

¿Qué forma hay para saber si una placa es bootleeg u original? Por ejemplo en la Sunset Riders está serigrafiada con el logo de Konami, pero de todas las placas que tengo es la única que lo tiene, y por ejemplo las TH se que no existen en bootleg.

Contrata a un becario y que te mire las placas en KLOV.

popihmt
07/10/2011, 11:23
Pobrecito

Anarchy
07/10/2011, 11:24
Contrata a un becario y que te mire las placas en KLOV.Casi que voy a mirarlas yo mismo. :D

futublog
07/10/2011, 11:26
creo que basicamente es en la marca...

si tienes bastantes unidades de placas raras, p.ej. TH2 subasta solo una a un precio moderado-alto (90-100€) y con las ganancias obtenidas por esas puedes vender el resto en el foro a un precio permisible (35-40)
vamos desde el cariño, son maneras de evitar que cualquier malafé te las compre tiradas y las venda por un pico, pa que se forre otro te forras tu

FFantasy6
07/10/2011, 11:30
vamos desde el cariño, son maneras de evitar que cualquier malafé te las compre tiradas y las venda por un pico, pa que se forre otro te forras tu

Como pasó con el de "verguenza inside" :D

Anarchy
07/10/2011, 17:32
Bueno, de momento he puesto unas cuantas a la venta aquí:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=85971
Espero que los precios estén más o menos bien. :brindis:

< - >
Sacando las Jamma, me he encontrado con un puñado enorme de cartucho "Street of Rage 2" de Megaplay. ¿Estos valen algo? (supongo que una mierda, pero por preguntar...)

< - >
En retrovicio no me responde nadie al respecto. Joer, me tienen loco los TH2.

< - >
¿Y una placa ST-V de Sega en perfecto estado por cuanto anda? Tengo varias con el juego Winter Heat. :D

futublog
07/10/2011, 19:50
En retrovicio no me responde nadie al respecto. Joer, me tienen loco los TH2.

< - >

Lastima, yo es que fuí baneado cuando murió marcianitos.org (solo porque me lo busqué en parte) pero nunca le he perdido el respeto a retrovicio, siendo para mi una pagina muy importante...

intentaré que alguien de ese mundillo te haga caso

GameMaster
07/10/2011, 20:56
El streets of rage de mega play pues lo que vale uno de mega drive, o sea una mierda que compraria, teniendo en cuenta que es algo suelto e incompleto, pues venian en lotes de 4 o 5 cartuchos con la mega play

FFantasy6
07/10/2011, 20:57
El streets of rage de mega play pues lo que vale uno de mega drive, o sea una mierda que compraria, teniendo en cuenta que es algo suelto e incompleto, pues venian en lotes de 4 o 5 cartuchos con la mega play
Peor porque no es compatible con la megadrive, no ?

GameMaster
07/10/2011, 21:06
Pues espero no equivocarme, pero creo que no lo eran. Estaban algo modificados, el sor2 era igual, pero el Sonic estaba con mas planos de scroll, muy similar a la version incluida en el Sonic Jam (tenia todas las diferencias apuntadas en algun cuaderno antes de la era internet xD)

futublog
07/10/2011, 21:42
Lastima, yo es que fuí baneado cuando murió marcianitos.org (solo porque me lo busqué en parte) pero nunca le he perdido el respeto a retrovicio, siendo para mi una pagina muy importante...

intentaré que alguien de ese mundillo te haga caso

vaya, me han baneado enseguida...

jduranmaster
07/10/2011, 21:43
vaya, me han baneado enseguida, pues que le den por culo, no hay buena gente allí; vendelas al precio que te convenga que ese foro ya no es como el de marcianitos...

mala gente :(

tan poco has durado después de volver a registrarte???.... record.

futublog
07/10/2011, 22:03
no, cuando me banearon por primera vez decidí no volver alli para evitar malosentendidos (causa del primer baneo) pero me registré a primeros de año porque se iba a hacer una competicion contra arcade forever y era necesario estar registrado.
Hasta el dia de hoy, que he posteado por primera vez para pedir ayuda de la tasacion de las jamma pero me han dado con la puerta en las narices, virtualmente hablando :D, y encima no me han dicho el motivo, que es lo unico que veo imprescindible en un baneo

asi que si me baneais aqui aunque sea por gusto, quiero un mensaje que me diga que me habeis baneado por gusto, me quedo mas tranquilo