PDA

Ver la versión completa : ¿A alguien de por aquí le intersaría un súper lote de placas Jamma?

Anarchy
06/10/2011, 12:33
Buenas:

Acabo de bajar unas cajas donde tenía un millón de placas JAMMA muertas de risa. No se el estado en el que están ni los títulos que son (en algunas sí los pone). No tengo tiempo ni ganas de probarlas una a una, así que no puedo asegurar su correcto funcionamiento.

Algunas tienen muy buena pinta (están protegidas con burbujas e incluyen manuales e instrucciones de instalación) y otras están sueltas. Serán como 100 o 150 placas (tengo muchas cajas y tendría que contarlas). La mayoría son JAMMA, otras tienen su propio conector y creo que hay incluso algunas especiales tipo Konami o Sega.

La pregunta del millón es... ¿Alguien de por aquí podría estar interesado en un lote de estas características? Sería sin garantías, por lo que evidentemente tendría un precio "ajustado". También me interesaría saber si hay ventas similares en algún sitio, para poder valorar qué precio se le podría dar.

Si puedo, luego les saco unas fotos.

Un saludo
Anarchy

FFantasy6
06/10/2011, 12:38
mmmmm interesante...

jduranmaster
06/10/2011, 12:40
dependiendo de que juegos se traten si, me interesa.

JoJo_ReloadeD
06/10/2011, 12:41
Yo si vendes por separado fijo que algun titulo me llevo :)

jscorell
06/10/2011, 13:03
todo seria mirarlo

otto_xd
06/10/2011, 13:15
Todo seria mirar si tienes placas no dumpeadas y comprarlas para donarlas xD

dj syto
06/10/2011, 14:43
si las vendes sueltas...

popihmt
06/10/2011, 15:04
si las pones en el mercadillo navideño de HG, conseguirías que muchos foreros se acercaran, y te las quitarias de encima en cero coma

Luisodin
06/10/2011, 15:11
Yo quiero Haunted Castle, Snow Bros y Thunder Hoops

FFantasy6
06/10/2011, 15:13
Que espabilao xD

Yo quiero un AlienVSPredator :lol2:

Anarchy
06/10/2011, 15:47
No me voy a poner a ver qué juegos son, porque hay la hostia. Mi idea es venderlos de saldo "as is" :lol2:, pero no tengo ni idea de qué precio se les podría poner. Las venderé en lote porque aunqu muchas están en muy buen estado, otras están claramente modificadas o reparadas.
Luego las cuento y les saco unas fotos.

dj syto
06/10/2011, 15:48
te doy 100 euros pues. xdd

hablando en serio... Es dificil decir una cifra. Deberia ser bastante alta, pero esque sin saber que juegos hay...

popihmt
06/10/2011, 15:58
voy sacando los cleenex

_Seagal_
06/10/2011, 16:17
voy sacando los cleenex

yo tambien, pero para secarme las lagrimas porque no tengo un chavo. :(

Anarchy
06/10/2011, 16:17
te doy 100 euros pues. xdd

hablando en serio... Es dificil decir una cifra. Deberia ser bastante alta, pero esque sin saber que juegos hay...
Lo malo es que muchas sin pincharlas me es imposible saber qué juegos son. Y precisamente no me quiero molestar en andar probándolos porque a mi recreativa con JAMMA que funcionaba se le quemó el monitor en el mercadillo de Navidad (seguro que alguno lo recuerda) :lol2:. La otra con JAMMA que chuta es completamente metálica y he perdido la llave y no me apetece cargármela para abrirla. :quepalmo: Y tengo una tercera recreativa, pero no es jamma. Tiene una unidad de cartuchos de Sega.
Vamos, que estoy sembrao.

FFantasy6
06/10/2011, 16:29
Lo malo es que muchas sin pincharlas me es imposible saber qué juegos son. Y precisamente no me quiero molestar en andar probándolos porque a mi recreativa con JAMMA que funcionaba se le quemó el monitor en el mercadillo de Navidad (seguro que alguno lo recuerda) :lol2:. La otra con JAMMA que chuta es completamente metálica y he perdido la llave y no me apetece cargármela para abrirla. :quepalmo: Y tengo una tercera recreativa, pero no es jamma. Tiene una unidad de cartuchos de Sega.

Que lastimica me das Anarchy :lol2:

popihmt
06/10/2011, 16:31
ya te digo. Pobrecito...

Anarchy
06/10/2011, 16:40
Callad perras. :lol2:

FFantasy6
06/10/2011, 16:43
http://elabrevadero.com/wp-content/uploads/1520931-take_my_money_super.jpg

dj syto
06/10/2011, 16:43

pos como no pilles un friki rico y excentrico. Dudo mucho que consigas vender el lote sin una lista aunke sea minima...

Anarchy
06/10/2011, 16:58
pos como no pilles un friki rico y excentrico. Dudo mucho que consigas vender el lote sin una lista aunke sea minima...
Estoy en ello. Algunas tienen el nombre y otras no, pero creo que con las referencias podré sacar casi todas. :brindis:

nandove
06/10/2011, 17:09
Estoy en ello. Algunas tienen el nombre y otras no, pero creo que con las referencias podré sacar casi todas. :brindis:

Anarchy, creo que te podrías poner en contacto con la AUMAP y creo que estarían interesados en quitarte el "poblema" de manera única y de un solo plumazo ;)

FFantasy6
06/10/2011, 17:21
Anarchy, creo que te podrías poner en contacto con la AUMAP y creo que estarían interesados en quitarte el "poblema" de manera única y de un solo plumazo ;)

Pero ya hace bien primero ofreciendolas aqui.

Anarchy
06/10/2011, 17:21
Sip, y a lo mejor les interesan las placas "especiales" de mi otro post. Valoraré contactar con ellos una vez haga un listado si nadie se interesa por aquí. :brindis:

3XCL4M4t10N
06/10/2011, 17:35
Mi querer

Vakero
06/10/2011, 17:51
que es la AUMAP?

Me auto respondo:

AUMAP en google primer resultado XD

Anarchy ponle un precio que puedo estar interesado...

JoJo_ReloadeD
06/10/2011, 17:55
que es la AUMAP?

No puedes explicar que es la AUMAP, tienes que verla con tus propios ojos.

Asociacion de Usuarios de Maquinas Arcade y Pinballs, no veas que sarao montaron en la Retroencounter :)

jduranmaster
06/10/2011, 17:59
No puedes explicar que es la AUMAP, tienes que verla con tus propios ojos.

que vacile tio.... xDDDD

enkonsierto
06/10/2011, 19:26
Yo estoy interesado en pillar buena parte.

Aiken
06/10/2011, 20:40
Y precisamente no me quiero molestar en andar probándolos

pues en estos casos las molestias se pagan, tendras que malvenderlas por no molestarte en probarlas.

Aiken

Anarchy
06/10/2011, 21:43
pues en estos casos las molestias se pagan, tendras que malvenderlas por no molestarte en probarlas.

Aiken

Evidentemente se venderán más baratas, lo que no quiere decir que tenga que malvenderlas. Para eso las guardo de nuevo y ya las venderé en 3 o 4 años...

futublog
06/10/2011, 22:32

Ellos pueden vendertela a un precio justo sin animo de lucro, garantizado.
Y si no me lo dejas a mi que yo me encargo; te dejo la hipoteca de mi casa como aval

Anarchy
07/10/2011, 10:24
No creo que haya placas lo suficientemente "raras" como para que pueda intersar a una asociación, ya sea para dumpearlas o guardarlas. Creo que son todo placas bastante comunes, aunque no puedo estar completamente seguro hasta que las revise.

IronArthur
07/10/2011, 11:27
Yo sigo diciendo q la solución a todos estos post de Anarchy de ... "Me he encontrado no sequé debajo de la alfombra... cuanto vale?" es colaborar todos los foreros en ayudarte a limpiar tu casa y almacen de los trastos, ya sacamos nosotros la basura :D

Salu2

futublog
07/10/2011, 11:29
lo que si podria hacer un listado, no vaya ser que haya una placa unica en el mundo y haya que emularla, por ejemplo el pakuman

Anarchy
07/10/2011, 11:32
Yo sigo diciendo q la solución a todos estos post de Anarchy de ... "Me he encontrado no sequé debajo de la alfombra... cuanto vale?" es colaborar todos los foreros en ayudarte a limpiar tu casa y almacen de los trastos, ya sacamos nosotros la basura :D

Salu2
*****, pues me haríais un favor. En un fin de semana seguro que ordenamos todo lo que tengo tirado por H-G y lo ponemos a la venta. Os podríais llevar una comisión o algún juego/consola/placa de regalo. :lol2:

IronArthur
07/10/2011, 11:33
*****, pues me haríais un favor. En un fin de semana seguro que ordenamos todo lo que tengo tirado por H-G y lo ponemos a la venta. Os podríais llevar una comisión o algún juego/consola/placa de regalo. :lol2:

No lo digas 2 veces que... :lol:

Salu2

FFantasy6
07/10/2011, 11:35
Yo hasta te las pruebo con mi supergun molón xD

Anarchy
07/10/2011, 12:10
Entre el mogollón de Jammas he encontrado una original de Konami con mogollón de cables y adaptadores. A ver si alguien sabe decirme qué juego es.
Eso sí, la mayoría están de polvo hasta las trancas. Tengo que pasarles un chorro de aire para limpiarlas. Y yo alérgico a los ácaros. :lol2:

Anarchy
07/10/2011, 12:14
Ah, y hay un mogollón de placas de SEGA multi-cartucho para juegos Megaplay.

FFantasy6
07/10/2011, 12:17
Y yo alérgico a los ácaros. :lol2:

Asi rebientes, con cariño eso si :lol2:

Busca en Google el nombre de alguna de las proms o como se llamen, normalmente las dumpean con su nombre original.

Los cartuchos de Megaplay supongo que los podrás tirar xD

Anarchy
07/10/2011, 12:26
Tengo un puñado de placas originales de Konami de todo tipo, incluyendo Fast Lane y Mystick Warrios.
Creo que por el momento voy a abandonar la idea de ponerlas a la venta. Me llevará mucho curro poder hacer un listado de las placas que son y es imposible poder decir si funcionan o no sin probarlas una a una.

Anarchy
07/10/2011, 12:33
Para los que tengan curiosidad, ahí van unas fotos del desastre que tengo por aquí. Y creo que me falta otra caja en la parte de arriba del almacén, pero pasando de ir a por ella, porque es un jaleo bajas las cosas de ahí.

popihmt
07/10/2011, 12:34
Aunque sea, poco a poco las puedes ir limpiando y organizando. ya las probarás cuando tengas oportunidad

IronArthur
07/10/2011, 12:34
Lo más fácil es q las saques al container de la basura, pero avisa primero :D

Salu2

popihmt
07/10/2011, 12:35
Dios, muero al ver eso así. Yo que soy un maniático del orden y la limpieza. ¿No tienes una máquina para precintar?

IronArthur
07/10/2011, 12:39
Nada q un finde con cervezas, un compresor y una máquina para probarlas no arregle...

Salu2

Anarchy
07/10/2011, 12:47
Dios, muero al ver eso así. Yo que soy un maniático del orden y la limpieza. ¿No tienes una máquina para precintar?
Pufff, pues no vengas a ver donde tengo las consolas y juegos pendientes de revisar, porque te da un mal. [wei]

< - >
¿Alguien tiene un compresor de aire cañero? :lol2:

popihmt
07/10/2011, 12:52
Pufff, pues no vengas a ver donde tengo las consolas y juegos pendientes de revisar, porque te da un mal. [wei]

< - >
¿Alguien tiene un compresor de aire cañero? :lol2:

el otro día estuve en AKI, y tienen unos cuantos bastante baratos que te pueden venir bien para la tienda, que visto lo visto te va a hacer falta. Aunque para cosas pequeñas yo siempre uno una brocha de pintor de cerdas naturales para evitar la estática. Se limpian las cosas en un periquete

IronArthur
07/10/2011, 13:38
Para limpiar pcs o cosas electrónica a falta de Compresor, yo suelo usar.... hinchador de ruedas de gasolinera :lol:

La gente te mira raro, pero el pc se queda limpio limpio.

Salu2