Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ha muerto Steve Jobs

SplinterGU
06/10/2011, 01:49
Que pena, me acabo de enterar que murio del cancer que padecia...

QEPD.

http://www.apple.com/

K-teto
06/10/2011, 01:49
Olvidad Apple, olvidad si os gusta mas o menos, olvidad los flames y olvidad todo por un momento, ya que no tiene sentido alguno.

Hoy ha muerto Steve Jobs, y como muchos sabeis, ha estado ahi hasta practicamente el final.
Ha muerto un hombre remarcable por todas las cosas que ha hecho, dicho y conseguido, asi que alla donde este, enhorabuena Steve, si, llegaste a cambiar el mundo, como siempre quisiste.

http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/2011-10-06015025.png

http://www.apple.com/

nakio
06/10/2011, 01:50
Pfff lo acabo de ver ahora mismo. Pobre hombre...

D.E.P.

http://img843.imageshack.us/img843/801/capturadepantalla201110p.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/843/capturadepantalla201110p.png/)

Saludos, Nakio.

Sr.Polilla
06/10/2011, 01:56
Bueno, me alegro de haber vivido en la misma época que él y haberlo "conocido", ya que ha estado al pie del cañon hasta el final, y levantó su imperio.

Que descanse en paz.

K-teto
06/10/2011, 01:58
Hemos abierto el hilo a la vez, que cosas.
Que los junten si acaso, asi no hay dos hilos.

Descansa en paz Steve, cumpliste tu sueño de cambiar el mundo antes de abandonarlo.

nakio
06/10/2011, 01:58
Lo has querido hacer tan bonito que se te han adelantado:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=85939

Una lástima... lo de Steve digo.

Saludos, Nakio.

wOw!
06/10/2011, 02:02
Descanse en paz. Un gran talento.

CHUKNANO
06/10/2011, 02:02
Una gran perdida de un gran hombre que estuvo ahí hasta el final, será recordado su paso por la historia
http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY

K-teto
06/10/2011, 02:03
Si te fijas, se han publicado los hilos en el mismo minuto, a mi me da igual ser el primero o el segundo o el ultimo, prefiero decir las cosas bien a decirlas antes que nadie.

SplinterGU
06/10/2011, 02:06
ya reporte el hilo para que se unifique con el otro...

no soy fan de apple, ni tampoco lo contrario... pero es una pena, se me pone la piel de gallina... encima ver la pagina de apple con la foto del steve en la portada...

QEPD

swapd0
06/10/2011, 02:08
Uff que palo, y solo con 56 años

D.E.P

K-teto
06/10/2011, 02:11
Si tio, a mi me ha dao la bajona a estas horas de la noche al enterarme.
Es que ha sido una persona tan entregada a su "vision" que ver como se ha ido, trabajando hasta que su cuerpo no ha podido mas, levantando una compañia que estaba al borde de la desaparicion y convirtiendola en el gigante que es hoy en dia.

Os puede gustar mas o menos, pero nadie podria negar hoy en dia que su vida ha sido absolutamente remarcable.

eguren
06/10/2011, 02:18
pff valla, bueno mirándolo bien así no sufrirá con tanta mierda y enfermedades :S

Sr.Polilla
06/10/2011, 02:19
Si tio, a mi me ha dao la bajona a estas horas de la noche al enterarme.
Es que ha sido una persona tan entregada a su "vision" que ver como se ha ido, trabajando hasta que su cuerpo no ha podido mas, levantando una compañia que estaba al borde de la desaparicion y convirtiendola en el gigante que es hoy en dia.

Os puede gustar mas o menos, pero nadie podria negar hoy en dia que su vida ha sido absolutamente remarcable.

Yo también estoy de bajona, y eso que estoy terminando un trabajao importante para mañana, y no se como voy a seguir, la verdad.

Es curioso, encima de la mesa tengo un libro, "El camino de Steve Jobs" que me regaló mi cuñada, creo que en cuanto pueda me lo terminaré y lo guardaré con mucho cariño, y aunque yo no tengo Mac ni nada, se va un gran genio, y ahora, que acabo de ver el vídeo de Stanford me doy cuenta de que tengo mucho que aprender.

Estoy muy tocado :(

dj syto
06/10/2011, 02:35
Era un tio listo. Tanto en ideas tecnologicas como enpresariales. Pero no creo desde luego que haya cambiado el mundo para nada. Cuando muera bill gates seguro que no se le recuerda con la misma pena.

Descanse en paz.

K-teto
06/10/2011, 02:50
Precisamente en eso ha cambiado el mundo, entre otras cosas.
Cambio no significa giro, tambien puede significar evolucion, y Apple, con el a su cabeza tomando las decisiones, han contribuido en gran medida a eso, a la evolucion de la informatica y el entretenimiento, la telefonia movil, nuevos mercados masivos como el de los tablets, que antes del ipad a nadie le importaban.

Tambien fundo pixar, pioneros en la animacion 3D comercial y los que crearon tambien ese "mercado" de peliculas de animacion hechas integramente por ordenador.

No pienses en cambiar el mundo como en sustituir una cosa por la otra, sino en hacer que las cosas avancen, cambien pero hacia adelante.

De verdad crees que este hombre no ha sido una parte importante de nuestra historia reciente y actual? va a ser recordado, igual que lo seran muchas otras personas, pero el sera recordado por estas y otras razones.

dj syto
06/10/2011, 02:56
Claro que ha sido una parte importante. Y le admiro mucho. No me malinterpretes kteto. Solo digo que en su carrera y la de bill gates veo infinitos paralelismos, y sin embargo uno es un dios y el otro es un demonio. ¿A donde quiero llegar? Pues a que era un tio que vivia por y para su empresa. No para hacerle un favor a la humanidad. Un genio? Si. Un dios o benefactor? Ni de coña.

K-teto
06/10/2011, 02:58
Entonces estamos de acuerdo.

juanvvc
06/10/2011, 02:58
El mundo en el que vivimos tiene muchos ladrillos puestos por Steve Jobs y será imprescindible hablar de él cuando se explique la década de lo 90 y el inicio de los 2000. Un genio empresarial sin duda, y una vida digna de estudio y probablemente imitación.

K-teto
06/10/2011, 03:03
El mundo en el que vivimos tiene muchos ladrillos puestos por Steve Jobs

Joer tio, que no sabia como explicar lo que he dicho en tantas lineas con el tema de "cambiar el mundo" y tu lo has hecho en una sola frase.
Pues eso, ni mas ni menos.

dj syto
06/10/2011, 03:11
Que ladrillos? Los smartphone? Los tablets? No los invento el. Solo los mejoro. Yo le doy las gracias por volver a convertir disney en lo que fue, y por tener ahora un iphone en mis manos desde donde escribo esto. Pero si el no hubiera existido, pos estaria aki igual, solo que con un android o un symbian, que ya existian antes de que el inventara el iphone.

Debera salir en los libros de economia, pero los de tecnologia (aunque insisto en que tambien era un genio y un visionario) deberian reservarse a genios que realmente inventaron algo. Como gunpei yokoi por decir uno.

chipan
06/10/2011, 03:13
El cancer no perdona ; D.E.P.

chipan
06/10/2011, 03:15
No me gustan sus productos, no me gusta su empresa y una buena parte de sus simpatizantes. Pero he de reconocer que hoy ha muerto un genio. D.E.P.

En otro aspecto, esto va a ser una ostia monumental para apple, entre el bajón de acciones por el iphone 4s y esto; van a tardar una temporadita en levantar cabeza; y eso si encuentran a alguien con la mitad de carisma para ponerlo al frente.

SplinterGU
06/10/2011, 03:15
claro que fue una persona muy importante y aunque muchos no lo vean estos pequeños cambios, sus visiones y sus creaciones, hiceron grandes cambios en todo este tiempo, tanto con su empresa, tanto sus maquinas como sus sistemas operativos... acaso no se puede negar que muchos han hecho muchos proyectos usando una mac, o compañias se han creado en base a desarrollos sobre estas, en muchas areas, animacion, cine, tecnologia, y un largo etc... no podemos solo decir por lo que el hizo directamente, sino por lo que sus creacion hicieron posible que otros hagan otras cosas, asi sea incluso usar sus herramientas como apoyo en sus desarrollos... el efecto mariposa que Jobs produjo en nuestras vidas y en la vida actual son innegables.

y lo mismo aplica para Bill Gates... lo quieran o no, son 2 personas muy importantes e influyentes en nuestra historia contemporanea...

por supuesto que cambiaron el mundo...

ICELORD
06/10/2011, 03:16
Yo soy Un android-Fan y al ver la noticia me e quitado una camiseta de un androide verde meando en una manzana mordida, todo por el y por respeto. A pesar de mi convicción estoy triste y un poco incrédulo al ver esta trágica noticia que me costado creerlo, aun que sabia que estaba mal de salud .

Que descanse en paz ese gran genio que todos hemos perdido tanto fans de mac, android, linux, amiga o windows ……..una lastima y que conste que yo le respetaba antes y después de su fallecimiento

SplinterGU
06/10/2011, 03:21
Que ladrillos? Los smartphone? Los tablets? No los invento el. Solo los mejoro. Yo le doy las gracias por volver a convertir disney en lo que fue, y por tener ahora un iphone en mis manos desde donde escribo esto. Pero si el no hubiera existido, pos estaria aki igual, solo que con un android o un symbian, que ya existian antes de que el inventara el iphone.

Debera salir en los libros de economia, pero los de tecnologia (aunque insisto en que tambien era un genio y un visionario) deberian reservarse a genios que realmente inventaron algo. Como gunpei yokoi por decir uno.

eso no lo sabes, y no lo podes asegurar... porque tu realidad actual es la unica que tenes... "el que pasaria si..." o "que hubiese pasado si...", es algo que nunca sabremos... nadie asegura que sin ellos la cosa estaria como esta ahora, la realidad es que la cosa esta asi y fue gracias a ellos...

nos guste o no nos guste...

yo me entere realmente quien era steve jobs hace muy poco tiempo, apenas 1 o 2 años... no soy fanatico, ni lo odio, nada... y no por eso, no voy a negar que fue un genio y una persona que influyo mucho en el progreso de la humanidad tal como la conocemos ahora, directa o indirectamente... y tambien por conocerlo desde hace poco, no significa que no lamente su perdida...

SplinterGU
06/10/2011, 03:24
El cancer no perdona ; D.E.P.

el cancer es una mierda...

ICELORD
06/10/2011, 03:25
eso no lo sabes, y no lo podes asegurar... porque tu realidad actual es la unica que tenes... "el que pasaria si..." o "que hubiese pasado si...", es algo que nunca sabremos... nadie asegura que sin ellos la cosa estaria como esta ahora, la realidad es que la cosa esta asi y fue gracias a ellos...

yo me entere realmente quien era steve jobs hace muy poco tiempo, apenas 1 o 2 años... no soy fanatico, ni lo odio, nada... y no por eso, no voy a negar que fue un genio y una persona que influyo mucho en el progreso de la humanidad tal como la conocemos ahora, directa o indirectamente... y tambien por conocerlo desde hace poco, no significa que no lamente su perdida...

yo soy de los agradecidos a Appel, por que gracias a ellos exite Android y mas cosas, Claro!

dj syto
06/10/2011, 03:28

Lo se porque sencillamente todo lo que invento ya existia antes de que el lo hiciera. Su principal grandeza radicaba precisamente en hacernos creer lo contrario.

dj syto
06/10/2011, 03:32
Si ni uno de los tios mas ricos del mundo puede salvarse de un cancer asi... Pocas esperanzas hay para el resto...

Sr.Polilla
06/10/2011, 03:35
Lo se porque sencillamente todo lo que invento ya existia antes de que el lo hiciera. Su principal grandeza radicaba precisamente en hacernos creer lo contrario.

¿Y eso no tiene mérito? Yo siempre he dicho que vendía humo, pero muy caro. Equipos inferiores a la media, y con más precio.

Pero también hacía las cosas mejor, por ejemplo, yo tengo un iPod Nano 2ª generación,y es de lejos, el mejor reproductor que he tenido en mis manos, y me gusta mucho más que por ejemplo, un Creative Zen que también tuve, con más funciones, pero el sistema del iPod es simple y precioso.

Otro caso que me llamó mucho la atención, mi viejo portatil con XP y 2GB de RAM, cuando la memoria del sistema llegaba a ocupar el 1GB, el sistema empezaba a retorcerse de dolor, no obstante, un MacBook, con 1GB de memoria, y 960 MB en uso funcionaba suavísimo.

Por esto fue un genio, porque reinventaba conceptos, y los mejoraba.

SplinterGU
06/10/2011, 03:36

si asi fuera, dudo que tuviera 313 patentes a su nombre y a nombre de apple.

SplinterGU
06/10/2011, 03:46
Si ni uno de los tios mas ricos del mundo puede salvarse de un cancer asi... Pocas esperanzas hay para el resto...

aunque jobs era muy austero en cuanto a lo que dinero se refiere... es lo que dices muy cierto...

< - >
Esta es la declaración completa de Bill Gates traducida:

“Estoy realmente entristecido por la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo ofrecemos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos, Steve ha tocado a todos a través de su trabajo.

Steve y yo nos conocimos hace casi 30 años, y hemos sido colegas, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas.

El mundo rara vez se ve a alguien que ha tenido el profundo impacto que Steve ha tenido, cuyos efectos se dejarán sentir durante muchas generaciones por venir.

Para aquellos que tenemos la suerte de trabajar con él, ha sido un honor increíblemente brillante. Voy a extrañar muchísimo Steve “.

http://www.juegosdb.com/declaraciones-de-bill-gates-sobre-la-muerte-de-steve-jobs/

Declaracion de Obama en twitter:

"Michelle y yo estamos triste por el fallecimiento de Steve Jobs. Steve fue uno de los más grandes innovadores estadounidenses, lo suficientemente valiente, los suficientemente audaz para creer que podía cambiar al mundo y lo suficientemente talentoso para hacerlo".

http://cnnespanol.cnn.com/2011/10/05/bill-gates-reacciona-ante-la-muerte-de-steve-jobs/

akualung
06/10/2011, 03:46

Corren rumores de que se podria haber salvado si no se hubiera puesto a hacer el hippy tratando de curarse con pseudociencias médicas, como la medicina holística y tal. Cuando por fin acudió a un médico de verdad, ya era tarde. Pero es lo que he leido que dicen, así que tampoco estoy seguro. Quizá combinó los dos tipos de terapia, medicina magufa y normal.

Por otra parte, no todos los cánceres son iguales, el de páncreas es uno de los más jodidos y letales.

dj syto
06/10/2011, 03:48
Claro que fue un genio. Eso lo he dicho desde el primer post que he puesto aqui.

< - >

si asi fuera, dudo que tuviera 313 patentes a su nombre y a nombre de apple.

Eso de las patentes es muy relativo eh? No es necesariamente señal de algo.

< - >

¿Y eso no tiene mérito? Yo siempre he dicho que vendía humo, pero muy caro. Equipos inferiores a la media, y con más precio.

Pero también hacía las cosas mejor, por ejemplo, yo tengo un iPod Nano 2ª generación,y es de lejos, el mejor reproductor que he tenido en mis manos, y me gusta mucho más que por ejemplo, un Creative Zen que también tuve, con más funciones, pero el sistema del iPod es simple y precioso.

Otro caso que me llamó mucho la atención, mi viejo portatil con XP y 2GB de RAM, cuando la memoria del sistema llegaba a ocupar el 1GB, el sistema empezaba a retorcerse de dolor, no obstante, un MacBook, con 1GB de memoria, y 960 MB en uso funcionaba suavísimo.

Por esto fue un genio, porque reinventaba conceptos, y los mejoraba.

Tu penultimo parrafo es perfectamente extrapolable a ios y android xdd pero vamos, lo que yo decia. Sin el estariamos igual. Yo ni sikiera tengo un apple. Insisto, aunque genio en todo, solo estaba por encima de otros genios a nivel empresarial. No tecnologico. Y en ese aspecto solo se beneficiaban sus empresas. No la humanidad.

SplinterGU
06/10/2011, 03:51
hombres, las grandes empresas afectan la vida del hombre... los trabajos, lo que crean que sirven para otros a crear trabajos, todo esta relacionado...

lamento que porque no tengas un apple opines asi...

posiblemente si no hubiese sido el, hubiese sido otro, pero no lo sabemos... y yo en lo personal no creo que estariamos igual...

dj syto
06/10/2011, 03:53
Por eso lo digo. Porque de otros tipos de cancer se salva mucha gente. Pero de pancreas... Ahora, si es verdad que murio por no tratarse bien... Menudo perroflauta retrasao.

Y bueno. Bill gates confirma lo que muchos negaban. Que eran buenos amigos. De hecho, bill le cedio sus acciones de apple a steve cuando volvio para que tuviera mas poder en la empresa.

dj syto
06/10/2011, 03:56
Hombre, aunque tuviera un apple pensaria del mismo modo, te lo aseguro. Pero tampoco quiero que parezca que soy un anti jobs o anti apple, porque no lo soy. Ademas seria hipocrita teniendo dos aifons xdd.

chipan
06/10/2011, 03:59
Le he dedicado una tira al señor Jobs; a ver que os parece:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1317643#post1317643

chemaris
06/10/2011, 04:23
Uff se nos va todo un visionario que supo como nadie adelantarse a nuestras necesidades o crearnos otras nuevas y que con sus decisiones cambio el mundo.

posiblemente si no hubiese sido el, hubiese sido otro, pero no lo sabemos... y yo en lo personal no creo que estariamos igual...

Es algo que pienso muchas veces, siempre se dice que si algo no lo hubiera hecho alguien, lo hubiera hecho otro, pero yo no lo tengo tan claro, el desarrollo actual de la ciencia, tecnologia, politica... se lo debemos a un puñado de gente que o lo han desarrollado por si mismo o han sabido acompañarse y guiar a un equipo y sus decisiones, publicaciones, inventos... han cambiado el mundo y sin ellos el mundo seria muy diferente actualmente.

dj syto
06/10/2011, 04:33
Esque eso de si no lo hubiera hecho el lo hubiera hecho otro no es aplicable a jobs. No invento nada.

chemaris
06/10/2011, 04:41
Esque eso de si no lo hubiera hecho el lo hubiera hecho otro no es aplicable a jobs. No invento nada.

Lo importante no es inventarlo, sino "aplicarlo", por ejemplo Cristobal Colon no fue el primero en llegar a America, pero fue el que lo "conto" y gracias a eso entre otras cosas se habla castellano en gran parte de America, o por ejemplo Newton no queria publicar sus descubrimientos y si no llega a ser por su amigo Halley que le animo a publicarlas igual se quedaban en un cajon y hubiese costado X años llegar a sus teorias.

neostalker
06/10/2011, 04:56
Vaya por delante que descanse en paz, por lo menos habrá dejado de sufrir ese cáncer que tantos años ha combatido.

A mí lo que me parece excesivo es que haya gente que se "ha quedado tocada" con la noticia... Vamos a ver... en serio? En serio os afecta emocionalmente que este hombre haya muerto? Vale que ha hecho cosas importantes en su vida y tal, pero de verdad ha hecho tanto por vosotros como para cogerle aprecio personal? Lo habéis conocido? Venga ya, seamos serios, nos puede dar pena que muera por el sencillo hecho de que se ha fallecido tras muchos años peleando contra una enfermedad grave, es una mera cuestión de empatía y solo por saber que la padece ya le deseas que se recupere, no ha podido ser así y claro que se lamenta, por supuesto. Pero leñe, que no es vuestro padre, ni vuestra madre, ni otro familiar o amigo cercano, que era un empresario que revolucionó el mercado acercando la tecnología a la gente desde el punto de vista de la estética y la funcionalidad antes que desde la innovación meramente técnológica (que era lo que se solía llevar) y que gracias a eso se hizo multimillonario. Sin duda tuvo una carrera profesional digna de admiración y estudio por lo que consiguió, pero tampoco estamos hablando de alguien que haya alterado el curso de la historia del mundo. Lo que ha conseguido Apple lo habría conseguido cualquier otra empresa del sector más tarde o más temprano.

dj syto
06/10/2011, 05:23
Vaya por delante que descanse en paz, por lo menos habrá dejado de sufrir ese cáncer que tantos años ha combatido.

A mí lo que me parece excesivo es que haya gente que se "ha quedado tocada" con la noticia... Vamos a ver... en serio? En serio os afecta emocionalmente que este hombre haya muerto? Vale que ha hecho cosas importantes en su vida y tal, pero de verdad ha hecho tanto por vosotros como para cogerle aprecio personal? Lo habéis conocido? Venga ya, seamos serios, nos puede dar pena que muera por el sencillo hecho de que se ha fallecido tras muchos años peleando contra una enfermedad grave, es una mera cuestión de empatía y solo por saber que la padece ya le deseas que se recupere, no ha podido ser así y claro que se lamenta, por supuesto. Pero leñe, que no es vuestro padre, ni vuestra madre, ni otro familiar o amigo cercano, que era un empresario que revolucionó el mercado acercando la tecnología a la gente desde el punto de vista de la estética y la funcionalidad antes que desde la innovación meramente técnológica (que era lo que se solía llevar) y que gracias a eso se hizo multimillonario. Sin duda tuvo una carrera profesional digna de admiración y estudio por lo que consiguió, pero tampoco estamos hablando de alguien que haya alterado el curso de la historia del mundo. Lo que ha conseguido Apple lo habría conseguido cualquier otra empresa del sector más tarde o más temprano.
Opino exactamente igual que tu. A mi me entristece su muerte lo mismo que la de cualquier otra persona famosa que supiera que no era mala gente. Cierto es, ke tal vez su perdida afecta mas que la de otra persona que no considere un genio, pero vamos. Tocado y afectado no me quedo ni de coña.

< - >

Lo importante no es inventarlo, sino "aplicarlo", por ejemplo Cristobal Colon no fue el primero en llegar a America, pero fue el que lo "conto" y gracias a eso entre otras cosas se habla castellano en gran parte de America, o por ejemplo Newton no queria publicar sus descubrimientos y si no llega a ser por su amigo Halley que le animo a publicarlas igual se quedaban en un cajon y hubiese costado X años llegar a sus teorias.

por dios tio. no me lo compares con esos *****. Que los ordenadores no los invento jobs y desde luego NI MUCHO MENOS hizo que llegaran al gran publico. al menos los de su marca no. Eso desde luego.

Y si eso de "aplicarlo" y hacer ke llegue a otras personas... lo decis por iphone e ipad? Puede que sean los mejores en la actualidad, pero digo lo mismo que he dicho ya 200 veces. ESO YA EXISTIA antes de que el inventara los suyos. yo con mi ngage (y antes con el 3650) podia hacer lo mismo que hago con el iphone. mas cutre, mas incomodo y mas lento, si. Pero vamos, que la evolucion natural tecnologica hubiera seguido su curso con jobs y sin el. Y lo digo siendo fan del aifon. No tanto como kteto, xd pero lo soy.

_-Caleb-_
06/10/2011, 06:16
Gran hombre para el mundo de la informática...

DEP

javili23
06/10/2011, 06:31
Que descanse en paz, fue un buen estratega economico......

javili23
06/10/2011, 06:32
Si era cancer de Pancreas lo tenia chungo desde el principio, ese cancer tiene una tasa de mortalidad del 95 %

dj syto
06/10/2011, 07:05
Que descanse en paz, fue un buen estratega economico......

y un buen estratega tecnologico. al cesar lo que es del cesar.

javili23
06/10/2011, 07:10

Nadie se hace rico siendo un inutil.....si.

salexx
06/10/2011, 07:39
la verdad es k al igual k todos aki presentes,sentimos el desenlace final,,
mis abuelos murieron de cancer,,,esa palabra me aterroriza,,

firesign
06/10/2011, 08:17
DEP

Esa palabra aterroriza hoy a todo el mundo. A mi es una de las pocas que me da realmente miedo.

Se va una persona que, al menos al final de su vida, consiguio lo que realmente habia sido su sueño desde el comienzo de su carrera: vender en masa y a muchisima gente un ordenador sin botones. Siempre lucho por la informatica facil para el usuario, conseguir vender un ordenador sencillo para cada persona, y su odio a los botones (en todo, incluso en la ropa) hacia que el iPad fuese su obra final.

Ahora tendre que conseguir un iPad, como homenaje.

ChUKii
06/10/2011, 08:23
Una pena :(

DEP

JoJo_ReloadeD
06/10/2011, 08:30
***** que noticia pa levantarse... se va el primero de la revolucion de los microordenadores... que fuerte...

Descanse en paz.

K-teto
06/10/2011, 08:32
Vale syto, ya has dejado clara tu opinión en tus muchos posts en este hilo, deja de machacar, por favor.

JoJo_ReloadeD
06/10/2011, 08:37
Unificados los dos hilos sobre el tema...

SilentSei
06/10/2011, 09:01
Steve Jobs 0 - Cáncer 1

cheszan
06/10/2011, 09:12
DEP. No le conozco muy bien ni a él, ni lo productos que ha creado, pero sé que ha fallecido un gran cerebro y un gran emprendedor.

FFantasy6
06/10/2011, 09:12
Ahora tendre que conseguir un iPad, como homenaje.

Madre mía xD

otto_xd
06/10/2011, 09:21
Era un tio listo. Tanto en ideas tecnologicas como enpresariales. Pero no creo desde luego que haya cambiado el mundo para nada. Cuando muera bill gates seguro que no se le recuerda con la misma pena.

Descanse en paz.

Para mi si lo ha cambiado, y mucho.

No soy amigo de apple, pero hay que decir que este tio ha sido un genio tecnologico.

jduranmaster
06/10/2011, 09:23
vaya por delante que no me gustan ni sus productos, su politica de empresa, ni su logotipo, pero.... me caia bien. En serio el día que vi por primera vez el discurso que dio en la graduación aquella de la universidad de stanford, cambio la opinión anterior que tenía sobre el. En serio si alguien no lo ha visto que aproveche que el bueno de chucknano lo ha dejado ahi.

Como el mismo decia cuando se enfrento por primera vez al cancer de pancreas, "nadie quiere morir, ni si quiera los que creen en el cielo quieren morirse para llegar a el".

Una pena.

Descanse en paz.

cuando se murea bill gates seguramente hab´ra una manifestación de indignados en su funeral xDDD.

No para hacerle un favor a la humanidad. Un genio? Si. Un dios o benefactor? Ni de coña.

+1. a fin de cuentas fue COE de apple asi que tenia que mirar por sus accionistas.

Le he dedicado una tira al señor Jobs; a ver que os parece:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1317643#post1317643

seguramente ya le ha instalado leopard y va de coña. :D

masUno a todo este parráfo.

Nathrezim
06/10/2011, 09:27

Y un gran diseñador, y una persona con un gran carisma, y además sabía utilizarlo.

josepzin
06/10/2011, 09:37
Fue una leyenda viviente de la informática.

xzakox
06/10/2011, 09:41
Todo el mundo lo recordará por lo que ahora es apple, yo me quedo con lo que hizo con woz desde el garaje, y lo que hizo con next, una pasada.
Y si, aunque tengo muchas cosas en contra de apple, no se puede negar ninguno de sus méritos, un hacha empresarial y un innovador.

jduranmaster
06/10/2011, 09:42
Hay un hijo de perra en FAcEbOok que tiene puesto lo siguiente:

Steve Jobs puede tener iPod, iPhone,iPad...pero yo tengo iPancreas

.... en fin lamentable.

cheszan
06/10/2011, 09:43
Buen momento para ver "Los Piratas de Silicon Valley".

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=42813

nandove
06/10/2011, 09:49
Ha sido uno de los grandes... ahora ya tendremos que escoger a otro para los ch¡stes bestias.... o tal vez no:

Lo puse hace 18 meses:

http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/jobs-vs-gates.jpg

Bromas aparte, hay que reconocerle que ha sido una persona muy inspiradora para futuras generaciones... con sus virtudes, como con sus defectos jugandosela al Wozniak y otras pifias que hizo.

subarucs
06/10/2011, 09:58
Entre otras cosas, gracias a él, las empresas de la competencia han tenido que sacar productos similares en calidad y tecnología y a un precio rebajado para poder competir. Lo cual beneficia a todo el mundo. RIP.

kuG
06/10/2011, 10:15
RIP. Se nos ha ido un genio y una gran fuente de inspiración. Es un día triste para el mundo de la informática...

firesign
06/10/2011, 10:27

.... en fin lamentable.

En este mundo tiene que haber de todo...

saucjedi
06/10/2011, 10:28

.... en fin lamentable.

También tiene iMbecil e iDiota. Gentuza así siempre la ha habido y siempre la habrá, qué le vamos a hacer.

FFantasy6
06/10/2011, 10:38

.... en fin lamentable.

Chiste negros los hay de todas las desgracias, tampoco hay que ponerse así solo porque esté Apple por enmedio.

jduranmaster
06/10/2011, 10:40
Chiste negros los hay de todas las desgracias, tampoco hay que ponerse así solo porque esté Apple por enmedio.

ni que yo fuese sospechoso de tener acciones de apple -..... xDD

popihmt
06/10/2011, 10:42
Harán funeral, o una keynote? Patapan pishhhhh!!!

Hala, llamadme lo que queráis xD. Que conste que tenía un gran aprecio por este hombre, aunque no precisamente por sus ultimas obras.

SilentSei
06/10/2011, 10:45
Steve Jobs ha muerto por culpa de su fobia a los botones. Dicen que lo encontraron muerto con el dedo en la pantalla del escaner, tenía el botón de llamada a la enfermera justo al lado.

Apple ha informado que va a sacar un nuevo aparato, el iScan. Revolucionará la forma en que los pacientes se comunican con sus médicos y enfermeras. Comentan que quieren evitar un elevado número de muertes por culpa de no poseer una interfaz sencilla.

Asimismo, están trabajando en una app para conectar su iPhone a los sistemas de comunicación con los hospitales.

Jobs les va a dar ideas incluso con su muerte. Un genio el tío.

Viva el humor negro!!!!!

Mo1
06/10/2011, 10:47
Seguro que cuando muere algún familiar vuestro haceis chistes de estos sin parar :brindis:

Que descanse en paz.

jduranmaster
06/10/2011, 10:48
Seguro que cuando muere algún familiar vuestro haceis chistes de estos sin parar :brindis:

Que descanse en paz.

.. y los cuelgan en facebook, los postean en twitter y demás.

Elric
06/10/2011, 10:49
Pues nada, que descanse en paz y todo eso, que fue uno de tantos que lucho contra una enfermedad muy jodida y no la supero.

Ahora a ver si no se resiente mucho Apple en sus próximos productos y se sigue la linea marcada.

popihmt
06/10/2011, 10:55

Que descanse en paz.

Pues sí, y he conseguido sacar sonrisas en momentos muy duros de mi familia:brindis:

manirea
06/10/2011, 11:00
Requiescat in pace

cheszan
06/10/2011, 11:06

Que descanse en paz.

Por desgracia, Steve Jobs no es familiar de ningún forero. $$$$$$$

Mo1
06/10/2011, 11:09
Por desgracia, Steve Jobs no es familiar de ningún forero. $$$$$$$

¿Y no se merece el mismo respeto sea quién sea el fallecido?

nakio
06/10/2011, 11:21
De verdad creí que la gente iba a pasar de fanatismos, anti-fanatismos y tal e iba ser respetuosa, pero vaya!

En fin, realmente veía capaz de que este hombre llevara la empresa a revolucionar el mundo de las videoconsolas de sobremesa y otros tantos retos, pero bueno, alguien inteligente y que lo dió todo por Apple hasta su último suspiro estoy seguro de que dejaría la empresa preparada para su éxito tras su muerte.

Saludos, Nakio.

nandove
06/10/2011, 11:31

Que descanse en paz.

El humor en una forma muy sana de disipar el dolor de una perdida cercana, todo el mundo dice que quiere que su funeral sea una fiesta, a mi me gustaría que los últimos momentos de mi cuerpo ya muerto fuese una ultima parranda con los amigos y la familia. =)

Y que los últimos momentos que la gente que quiero me pueda ver, aunque sea muerto, lo recuerden como una reunión animada de gente que me quería pasándoselo bien...(aunque si es gente que me queria.... lo mismo es una fiesta muy solitaria XDDDDDDDDDD):lol:

< - >

¿Y no se merece el mismo respeto sea quién sea el fallecido?

Mo1 tio! respeto siempre, pero me gustaría mas acordarme del tito Jobs como el tio al que dieron la patada en Apple y volvió para volver a encumbrarla, y no como ese pobre cuerpo muerto y consumido por una enfermedad mortal :(

Es mas, su muerte no ha sido mas que un chiste sarcástico a los logros de toda una vida de exitos y convicciones.

Si Jobs pudiera verse ahora mismo y hacer recuento de su vida, miraria su final con una sonrisa socarrona y diria: "Hay que joderse!"

Creo que hasta el mismo se reiria!:brindis:

seint
06/10/2011, 11:37
Me han enviado un email en cadena de esos a mi correo y pense, bah, chorradas y luego entro aqui y es verdad a muerto.

Que descanse en paz

SilentSei
06/10/2011, 12:43

Que descanse en paz.

Mis familiares no dan tanto juego como Jobs, pero se hace lo que se puede. Una risa puede ser más balsámica que una lágrima. Cada uno afronta estas situaciones de manera diferente.

neostalker
06/10/2011, 14:02
Dios, me lo suponía...

Cada programa de televisión que ha recogido la noticia lo ha convertido en una campaña pro-iPhone/iPad...

Molondro
06/10/2011, 14:05
Un héroe, como todos aquellos que mueren luchando contra un cancer.

Ahora sólo pueden pasar dos cosas: o Steve Jobs era realmente el alma mater de Apple y ésta llegará al final de su edad de oro, o en realidad era un pelele y todo seguirá como estaba hasta ahora.

En cualquier caso DEP

dardo
06/10/2011, 14:11
El mundo en el que vivimos tiene muchos ladrillos puestos por Steve Jobs y será imprescindible hablar de él cuando se explique la década de lo 90 y el inicio de los 2000. Un genio empresarial sin duda, y una vida digna de estudio y probablemente imitación.

Discrepo. Es un esclavista que hacía trabajar al equipo Macintosh 80 horas semanales. Tendrá su visión y será un genio de motivar a su equipo, pero a cada uno lo que es da cada uno. Como futuro profesional de los recursos humanos ya te tengo vigilado por esclavista en potencia.

Molondro
06/10/2011, 14:19
Discrepo. Es un esclavista que hacía trabajar al equipo Macintosh 80 horas semanales. Tendrá su visión y será un genio de motivar a su equipo, pero a cada uno lo que es da cada uno. Como futuro profesional de los recursos humanos ya te tengo vigilado por esclavista en potencia.

A ver si te has pensao que el progreso se logra haciendo 40 horitas semanales con pausas para cafe de media hora y paradas para comer de hora y media.

dardo
06/10/2011, 14:27
.. y los cuelgan en facebook, los postean en twitter y demás.

Yo hablo del cáncer de mi madre, ¿sí ella misma se ríe por qué no lo voy a hacer yo?

< - >

A ver si te has pensao que el progreso se logra haciendo 40 horitas semanales con pausas para cafe de media hora y paradas para comer de hora y media.

No, los grandes imperios se hacen con esclavos.

AlexDeWetor
06/10/2011, 14:31
El invento la informatica tal y como la conocemos ahora, sin él, seguramente ahora estariamos usando comandos escritos para movernos en el ordenador, o peor aun, cambiando cables y escribiendo en binario. En muchas ocasiones me he reido de el y de sus productos, pero tero tengo que reconocer que el era un genio y que tenia mucha creatividad, y para darme cuenta de esto he tenido que leer muchas horas buscando en enciclopedias y ver la película biográfica que hicieron.

DEP

dardo
06/10/2011, 14:42
El invento la informatica tal y como la conocemos ahora, sin él, seguramente ahora estariamos usando comandos escritos para movernos en el ordenador, o peor aun, cambiando cables y escribiendo en binario. En muchas ocasiones me he reido de el y de sus productos, pero tero tengo que reconocer que el era un genio y que tenia mucha creatividad, y para darme cuenta de esto he tenido que ver varias peliculas biograficas sobre él.

DEP

Si, Steve Jobs inventó la programación estructurada y el ratón, al idea de mover un cursor por una pantalla, ahora sólo me falta que digas que inventó el transistor. Festival del humor.

A cada cual sus méritos. Cierto es que en algunos aspectos ha tenido una visión casi clarividente, también se ha pegado grandes trastazos, que parece que a la gente sólo le gusta acordarse de lo bueno. Ha tenido detrás un equipo cuyos resultados han sido magníficos y esos resultados son la muestra de un gran trabajo en equipo. Seguramente sin él su equipo no hubiera terminado el Mac original, al menos no antes de que Microsoft tuviera listo el primer Windows.

Era un hombre brillante, pero desde luego no un héroe.

dj syto
06/10/2011, 14:49
Vale syto, ya has dejado clara tu opinión en tus muchos posts en este hilo, deja de machacar, por favor.
no machaco. Solo posteo. Y dejaria de hacerlo si no fuera porque la gente me quotea u opina igual que yo, como podras ver, no soy el unico en pensar que este tio no ha cambiado el mundo de la informatica y muchisimo menos, el mundo global como algunos fans cegados decis.. Si te molesto, ya sabes donde esta el ignore! ;)

Elric
06/10/2011, 14:54
También es que mirar algunos mensajes en los medios de comunicación y en algunos foros en plan "hoy ha sido un día negro" , "estoy profundamente triste"... etc etc etc... tiene narices la cosa.

Se ha ido un genio pero de ahí a que la gente sienta tristeza o "no se como llevare el día" me parece absurdo

AlexDeWetor
06/10/2011, 15:06
Si, Steve Jobs inventó la programación estructurada y el ratón, al idea de mover un cursor por una pantalla, ahora sólo me falta que digas que inventó el transistor. Festival del humor.

Es verdad, el no invento ni el ratón ni el GUI, pero si no lo hubiera "cogido prestado" de XEROX Parc, seguro que todos esos inventos, se hubieran perdido en la historia.
Es un genio, pero no un héroe, el es el que invento la espada con la que el héroe puede luchar.

PD; creo que me he pasado un poco con la ultima frase, pero bueno me ha salido de por hay.

princemegahit
06/10/2011, 15:51
Es verdad, el no invento ni el ratón ni el GUI, pero si no lo hubiera "cogido prestado" de XEROX Parc, seguro que todos esos inventos, se hubieran perdido en la historia.
Es un genio, pero no un héroe, el es el que invento la espada con la que el héroe puede luchar.

PD; creo que me he pasado un poco con la ultima frase, pero bueno me ha salido de por hay.

Seguro que lo hubiera hecho otro. Y ahí está su mérito, hacer eso antes de que a otro se le pase por la cabeza que seria una buena idea vender esa tecnologia.

neostalker
06/10/2011, 16:13
Más bien es el que la hizo bonita y al coste funcional, añadió un coste estético que la hizo mucho más cara que la competencia. Eso sí, no verás un noble que no tenga una de sus espadas.

Su verdadero mérito fue conseguir que los campesinos comprasen esas espadas para defender sus tierras, aunque hubiese otras que cumplían las mismas funciones, siendo más baratas.

:D

cheszan
06/10/2011, 16:16
Más bien es el que la hizo bonita y al coste funcional, añadió un coste estético que la hizo mucho más cara que la competencia. Eso sí, no verás un noble que no tenga una de sus espadas.

Su verdadero mérito fue conseguir que los campesinos comprasen esas espadas para defender sus tierras, aunque hubiese otras que cumplían las mismas funciones, siendo más baratas.

:D

Yo de hecho veo muchas marujas, niños y adolescentes, sin ningún conocimiento de esgrima, y que van con las espadas de Jobs. Supongo que las utilizarán para cortar jamón o untar paté...

K-teto
06/10/2011, 16:18
El primer apple fue desechado por Hewlett-Packard porque lo veian ridiculo, el vio el filon y no lo dejo morir.
El raton no llamo la atencion de nadie hasta que los macs empezaron a llevarlo de serie junto a una interfaz grafica.
Las peliculas de animacion 3D practicamente no existian antes de Pixar y tambien conocieron un antes y un despues de Pixar y Renderman, el software que crearon para hacerlas.
Los reproductores de musica portatiles conocieron un antes y un despues del iPod.
Los ordenadores empezaron a refinar su aspecto esterior, todos en uno, cajas bonitas o con un diseño atractivo, siguiendo el ejemplo de Apple, sobre todo tras el lanzamiento de aquellos eMacs de colores o el mac G4 Cube, considerados objeto de culto.
La interfaz de los sistemas operativos empezaron una carrera vertiginosa por mejorar su usabilidad y sobre todo su aspecto a partir del primer MacOS X, el cual es la evolucion de NextStep, el sistema operativo creado por Next, la compañia que fundo Steve Jobs cuando estaba fuera de Apple.
Los smartphones no empezaron a ser como hoy los conocemos hasta la salida del iphone, y las tiendas de aplicaciones tampoco se conocian hasta que un equipo de chavales empezo a sacar programas para ese movil "liberado" y Steve vio el filon.
Los tablets eran un producto con una presencia marginal y un interfaz que no estaba para nada adaptado para el uso que se le iba a dar, hasta que no aparecio el iPad.

Todo esto lo hizo Apple, pero sabeis donde esta el punto de todo esto? que quien tomaba las decisiones era Steve Jobs.
Si el hubiera dicho "no, a esto no le veo futuro", nada de esto habria salido, podria haber salido con el tiempo, pero no en el momento en el que lo hizo, y a eso se le llama progreso, sin progreso estariamos muy atrasados con respecto a como estamos ahora.
Y el progreso es de quien lo hace primero, ocurra hoy o dentro de dos años, pero solo se puede progresar una vez, porque la segunda vez o es copia o es tonteria.

Decidme de verdad que una persona que fue capaz de ver todo esto y ver hacia donde se podia dirigir la tecnologia y tomar la decision de hacerlo posible, no es un visionario.
Y un visionario no puede ser un genio?

No quiero compararlo con nadie porque es demasiado presuntuoso, pero Da Vinci tambien invento un monton de cosas, muchas de ellas imposibles, y las construyo el porque eran lo suficientemente simples para hacerlo y porque hacia una sola unidad, seria imposible que Steve Jobs hubiera hecho nada de lo que decidio que se tenia que hacer sin una gran compañia que lo llevase a cabo.

Yo personalmente creo que la historia lo recordara como uno de los padres de la informatica y uno de los grandes jugadores y contribuidores a la evolucion de la informatica como la conocemos y a que el mundo sea hoy como es.
Como dijo juanvvc, muchos de esos ladrillos estan puestos por el, por mentes como la suya, por visiones de futuro como la suya, y espero que el futuro nos traiga muchos mas Steve Jobs, gente que diga "HACIA ALLI!" y cree una ola lo suficientemente grande como para que otros le sigan.

Luisodin
06/10/2011, 16:18
Pobrecitos fans, que gracias a el tenían una vida, algo de lo que presumir, algo por lo que relacionarse.
Hoy es un día triste, muere un empresario como ninguno, innovador como ninguno, y estafador como ninguno. Bueno mejor dicho que ha sabido lavar el cerebro a toda esa gente que tiene su manzanita casi como modo de vida, viven enganchados y dependientes de ello, etcetc

K-teto
06/10/2011, 16:22
Pobrecitos fans, que gracias a el tenían una vida, algo de lo que presumir, algo por lo que relacionarse.
Hoy es un día triste, muere un empresario como ninguno, innovador como ninguno, y estafador como ninguno. Bueno mejor dicho que ha sabido lavar el cerebro a toda esa gente que tiene su manzanita casi como modo de vida, viven enganchados y dependientes de ello, etcetc

Recuerdame que te ofenda cuando tenga la ocasion Luisodin, menos mal que no te voy a llamar ********** esta vez, creo.

dj syto
06/10/2011, 16:23
El primer apple fue desechado por Hewlett-Packard porque lo veian ridiculo, el vio el filon y no lo dejo morir.
El raton no llamo la atencion de nadie hasta que los macs empezaron a llevarlo de serie junto a una interfaz grafica.
Los reproductores de musica portatiles conocieron un antes y un despues del iPod.
Los ordenadores empezaron a refinar su aspecto esterior, todos en uno, cajas bonitas o con un diseño atractivo, siguiendo el ejemplo de Apple, sobre todo tras el lanzamiento de aquellos eMacs de colores o el mac G4 Cube, considerados objeto de culto.
La interfaz de los sistemas operativos empezaron una carrera vertiginosa por mejorar su usabilidad y sobre todo su aspecto a partir del primer MacOS X, el cual es la evolucion de NextStep, el sistema operativo creado por Next, la compañia que fundo Steve Jobs cuando estaba fuera de Apple.
Los smartphones no empezaron a ser como hoy los conocemos hasta la salida del iphone, y las tiendas de aplicaciones tampoco se conocian hasta que un equipo de chavales empezo a sacar programas para ese movil "liberado" y Steve vio el filon.
Los tablets eran un producto con una presencia marginal y un interfaz que no estaba para nada adaptado para el uso que se le iba a dar, hasta que no aparecio el iPad.

Todo esto lo hizo Apple, pero sabeis donde esta el punto de todo esto? que quien tomaba las decisiones era Steve Jobs.
Si el hubiera dicho "no, a esto no le veo futuro", nada de esto habria salido, podria haber salido con el tiempo, pero no en el momento en el que lo hizo, y a eso se le llama progreso, sin progreso estariamos muy atrasados con respecto a como estamos ahora.
Y el progreso es de quien lo hace primero, ocurra hoy o dentro de dos años, pero solo se puede progresar una vez, porque la segunda vez o es copia o es tonteria.

Decidme de verdad que una persona que fue capaz de ver todo esto y ver hacia donde se podia dirigir la tecnologia y tomar la decision de hacerlo posible, no es un visionario.

No quiero compararlo con nadie porque es demasiado presuntuoso, pero Da Vinci tambien invento un monton de cosas, muchas de ellas imposibles, y las construyo el porque eran lo suficientemente simples para hacerlo y porque hacia una sola unidad, seria imposible que Steve Jobs hubiera hecho nada de lo que decidio que se tenia que hacer sin una gran compañia que lo llevase a cabo.

Yo personalmente creo que la historia lo recordara como uno de los padres de la informatica y uno de los grandes jugadores y contribuidores a la evolucion de la informatica como la conocemos y a que el mundo sea hoy como es.
Como dijo juanvvc, muchos de esos ladrillos estan puestos por el, por mentes como la suya, por visiones de futuro como la suya, y espero que el futuro nos traiga muchos mas Steve Jobs, gente que diga "HACIA ALLI!" y cree una ola lo suficientemente grande como para que otros le sigan.

a mi me hace gracia lo hipocritas ke podeis llegar a ser. Si bill gates puso ordenadores en casi todos los hogares gracias a windows, es en realidad gracias a que jobs invento el sistema por ventanas. Sin embargo, si existen ratones, no es gracias al que lo invento, sino que el merito es de steve jobs por haber tenido la vision de copiarlo.

HIPOCRITAS.

juanvvc
06/10/2011, 16:25
Una cosa que no sabía que también Steve Jobs había metido mano (y de hecho, es el embrión de Apple: como les salió bien, decidieron hacer algo más general) Mira que soy inculto.

http://www.gamasutra.com/features/20061218/breakout.png

(Steve Jobs no era técnico. Era empresario. No inventó nada, solo dirigió a las personas que lo hacían. Esto es como criticar a Peter Jackson porque en realidad no se vistió de elfo)

princemegahit
06/10/2011, 16:30
Una cosa que no sabía que también Steve Jobs había metido mano (y de hecho, es el embrión de Apple: como les salió bien, decidieron hacer algo más general) Mira que soy inculto.

(Steve Jobs no era técnico. Era empresario. No inventó nada, solo dirigió a las personas que lo hacían. Esto es como criticar a Peter Jackson porque en realidad no se vistió de elfo)

que yo sepa el breakout es de Woz, el otro Steve

K-teto
06/10/2011, 16:30
a mi me hace gracia lo hipocritas ke podeis llegar a ser. Si bill gates puso ordenadores en casi todos los hogares gracias a windows, es en realidad gracias a que jobs invento el sistema por ventanas. Sin embargo, si existen ratones, no es gracias al que lo invento, sino que el merito es de steve jobs por haber tenido la vision de copiarlo.

HIPOCRITAS.

Es que no he dicho que lo inventase, he dicho que le dio el raton a la gente y lo popularizo.
Cuando haya que hablar del inventor del raton, diremos que el fue el inventor del raton y que cambio el mundo con su pequeña cajita con una bola y un boton.

No es hipocresia, es decir las cosas como son y cuando tocan.

Cuando muera Bill Gates diremos que el puso un ordenador en cada casa.

Otra cosa es mear fuera del tiesto.

juanvvc
06/10/2011, 16:34
que yo sepa el breakout es de Woz, el otro Steve

Según la wikipedia, Jobs "contrató" a Woz para mejorar el breakout. Y cuando digo "contrató" en realidad quiero decir "no le dejó dormir durante 4 días y luego no le pagó su parte completa".

Una vez más: que Jobs no era técnico. Es posible que ni supiera programar nada. Jobs era empresario, es decir: mitad líder mitad explotador. Y de los buenos. Si ya lo decía en uno de sus mandamientos: "aprovéchate de los expertos".

K-teto
06/10/2011, 16:35
El breakout en realidad no es de ninguno de ellos dos, el concepto es de otras dos personas, lo que pasa es que le encargaron a Steve el diseño de una placa con el menor numero posible de chips, asi que el pilo a Woz, que fue el que hizo la placa, a la que le redujo unos 50 chips, que era muchisimo.
Recordemos que el genio de la electronica detras de los macs fue Woz.

Lo que paso despues es que la placa de woz, era demasiado complicada de producir incluso para los ingenieros de atari y la desecharon y crearon otra con unos 100 chips.

El breakout de los Steves nunca llego a salir, lo que salio era una copia identica pero con otra placa hecha por atari.

EDIT: Si juanvvc, esa es la conocida historia de Jobs teniendo a Woz sin dormir 4 dias.

nandove
06/10/2011, 16:37

HIPOCRITAS.

El merito no está en inventar algo, inventar entraña cierta dificultad, lo verdaderamente interesante y difícil, es aplicar esa mejora al dia a dia, INTEGRACIÓN señores! y aunque Jobs no había inventado nada, INTEGRÓ muchos inventos y patentes que no tenían uso o era muy parcial y los universalizó, haciéndolo cotidiano para casi cualquiera.

Esta fue su gran victoria, y es por este detalle por lo que debe ser recordado, por ser un visionario e intuir aplicaciones y usos que otros no supieron ver.

dj syto
06/10/2011, 16:37
Una vez más: que Jobs no era técnico. Es posible que ni supiera programar nada. Jobs era empresario, es decir: mitad líder mitad explotador. Y de los buenos. Si ya lo decía en uno de sus mandamientos: "aprovéchate de los expertos".

como si eso importara mucho. Todo el mundo sabe que miyamoto apenas sabe nada de programacion, y eso no le ha impedido diseñar los mejores sistemas de videojuegos o videojuegos propiamente dichos.

JoJo_ReloadeD
06/10/2011, 16:39
Buenooo, ya estaba tardando mucho en montarse.

Ni en un entierro eh... bueno, vamos a ver si nos calmamos un poco...

dj syto
06/10/2011, 16:41
El merito no está en inventar algo, inventar entraña cierta dificultad, lo verdaderamente interesante y difícil, es aplicar esa mejora al dia a dia, INTEGRACIÓN señores! y aunque Jobs no había inventado nada, INTEGRÓ muchos inventos y patentes que no tenían uso o era muy parcial y los universalizó, haciéndolo cotidiano para casi cualquiera.

Esta fue su gran victoria, y es por este detalle por lo que debe ser recordado, por ser un visionario e intuir aplicaciones y usos que otros no supieron ver.

otros (el propio bill gates) han hecho exactamente lo mismo, y van a ser recordados por ser unos copiones, unos ladrones, unos monopolistas, etc. ¿no es hipocrita eso?

< - >

Otra cosa es mear fuera del tiesto.

yo no meo fuera del tiesto. Tu simplmeente estas diciendo por que cosas le admiras, y yo simplemente estoy diciendo que no es para tanto. Aunque insisto, tambien le admiraba, y mucho.

K-teto
06/10/2011, 16:47
Sigo diciendo que ha sido una de las personas que cambio el mundo.
Como lo es Bill Gates, como lo es Linus torvalds, como lo son muchisimas personas que han visto por delante de si mismos y han decidido ir en esa direccion, y no equivocarse.
Ninguno de ellos ha creado con sus propias manos las cosas tan enormes que les debemos hoy en dia, pero han dado el primer paso o han tomado la decision adecuada, que diferencia hay entre ellos y Jobs?

dj syto
06/10/2011, 16:54
Como lo es Bill Gates, como lo es Linus torvalds, como lo son muchisimas personas que han visto por delante de si mismos y han decidido ir en esa direccion, y no equivocarse.
Ninguno de ellos ha creado con sus propias manos las cosas tan enormes que les debemos hoy en dia, pero han dado el primer paso o han tomado la decision adecuada, que diferencia hay entre ellos y Jobs?

esa pregunta no deberias hacermela a mi, sino a todos los maqueros del mundo. Y puede que te incineren solo por haberla realizado.

Luisodin
06/10/2011, 16:57
Ah, que era familiar vuestro, ahora lo entiendo >__<

Entonces si que cambió el mundo a mejor, te pido perdón; no obstante ofendeme cuando quieras. Pero idolatrar a alguien así por lo que ha hecho, que par ami gusto, solo ha creado yonkis de la tecnología, pues como que no. Pena pq es una persona que muere por una enfermedad, pero como todo lo que he expuesto, pues pena 0

K-teto
06/10/2011, 17:01
solo ha creado yonkis de la tecnología

Pues como tu, como todos nosotros, pero eso no lo ha hecho el solo, lo han hecho todos y lo hemos hecho todos.
El que tiene un pc no esta enganchado a la tecnologia? y el que tiene un movil con android?

Venga, no me vengas con esas historias ahora.

Luisodin
06/10/2011, 17:04
Entonces te vengo con las historias de fábricas chinas de Ipads etc, que dados los margenes de 1000-3000% permiten, a esa compañia de tu gran dios en la tierra, hasta hace horas, contratar a 57 personas para un local de 150m2?

No me vengas con esas historia ahora que está muerto

juanvvc
06/10/2011, 17:05
esa pregunta no deberias hacermela a mi, sino a todos los maqueros del mundo. Y puede que te incineren solo por haberla realizado.

otros (el propio bill gates) han hecho exactamente lo mismo, y van a ser recordados por ser unos copiones, unos ladrones, unos monopolistas, etc. ¿no es hipocrita eso?

http://img705.imageshack.us/img705/4439/daraemon.jpg

K-teto
06/10/2011, 17:12
Entonces te vengo con las historias de fábricas chinas de Ipads etc, que dados los margenes de 1000-3000% permiten, a esa compañia de tu gran dios en la tierra, hasta hace horas, contratar a 57 personas para un local de 150m2?

No me vengas con esas historia ahora que está muerto

Mi gran dios en la tierra? tu que estas, buscandome para que te mande a tomar por culo y me puedas reportar o que?
Tio, eres de lo peor de lo peor, y lo peor de todo eso es que ni siquiera sabes que lo eres, pero como puedes ofender tanto a alguien en tan poco espacio?

Era una persona a la que admiraba, pero no un dios, asi que no me toques los cojones mas.

Y ahora, cartas de sus "compañeros" en la industria.
http://alt1040.com/2011/10/la-emotiva-carta-de-despedida-de-bill-gates-a-steve-jobs-ha-sido-un-honor?utm_source=self&utm_medium=nav&utm_campaign=Relacionados

Rivroner
06/10/2011, 17:14
¡Te quiero Steve, el mundo ya no será lo mismo, mi corazón muere de pena, me quedo vacío poco a poco, me cuesta respirar, qué día más triste! :(

Sito wins!!!

Luisodin
06/10/2011, 17:19
Es todo super bonito K Teto, yo seré lo peor de lo peor, lo sepa o no es cosa mia, pero cuanto borrego andante

Bill Gates, otra persona maravillosa donde las haya

A quien quieres engañar con tu fanatismo?

Pondremos una chapa en el Facebook, como si fuera una catastrófe natural o algo, es un día muy triste para toda esa gente, que se gasta sueldos y no llega a fin de mes, que son continuamente estafados con revisiones, fallos, servicios técnicos abusivos, precios,..

Pero a pesar de todo, era una maravillosa persona, que apenas podía llegar a fin de mes

Otro de los culpables del Egoismo capitalista financiero que ha aportado su granito a esta situación mundial. No se tu, pero yo no pienso pajearme mirando mi Ipod

dj syto
06/10/2011, 17:23
http://img705.imageshack.us/img705/4439/daraemon.jpg

juas! Xd

JoJo_ReloadeD
06/10/2011, 17:24
*****, voy a poner el link a las dos ultimas paginas de este hilo en la definicion de la wikipedia de maximum trolling...

Señores, ya vale no? Tanto a los que pican como los que se pican...

javili23
06/10/2011, 17:25
Y se muere justo el dia despues de la presentacion del nuevo Iphone 4S?

Para mi que la verguenza y el disgusto pudieron con el

dj syto
06/10/2011, 17:27
Bill Gates, otra persona maravillosa donde las haya

hombre, no pretendo hacer de abogado del diablo, pero al menos es la persona que mas dinero ha donado a ongs y causas beneficas en la historia de la humanidad.

< - >

¡Te quiero Steve, el mundo ya no será lo mismo, mi corazón muere de pena, me quedo vacío poco a poco, me cuesta respirar, qué día más triste! :(

Sito wins!!!

esa frase se va a mi facebook pero ya. xdd

Soup
06/10/2011, 17:27
Siempre que me levanto, lo primero que hago es navegar por iPhone para ponerme al día de las noticias. Me ha chocado bastante que esta sea la que he leído hoy nada más empezar.

Una perdida más, sí. Pero me da bastante pena. Este hombre ha sido y será todo un icono en la industria.

Descanse en paz señor Jobs.

Luisodin
06/10/2011, 17:32
hombre, no pretendo hacer de abogado del diablo, pero al menos es la persona que mas dinero ha donado a ongs y causas beneficas en la historia de la humanidad.

< - >

Para que se le mire con mejores ojos, para limpiar su sucia alma

pijamarama
06/10/2011, 17:36
Bueno. Aunque haya quien ponga en duda su carrera, la verdad es que creo que todo el mundo preferiría que no hubiera muerto. Y eso es mas de lo que se puede decir de muuuuuuucha gente.

D.E.P.

jduranmaster
06/10/2011, 17:37

< - >

entre otras cosas porque el propio jobs nunca dejaba pasar una sola entrevista o presentación para decir "microsoft me ha copiado esto y aquello", y realmente tendría razón si el no hubiese copiado antes, pero a veces cansaba un poco.

SplinterGU
06/10/2011, 18:15

no puedes decir que te sorprende la reaccion de la gente, nadie esta en la piel del otro, y a mi en lo personal me afecta toda muerte, lo mismo me afectaria enterarme que mañana mueres tu... me afecta, y lo siento que otros no lo entienden...

jobs tambien hizo trabajos tecnicos no solo fue trabajos de comercial... y no sabemos si otro lo hubiese hecho o no.

por dios tio. no me lo compares con esos *****. Que los ordenadores no los invento jobs y desde luego NI MUCHO MENOS hizo que llegaran al gran publico. al menos los de su marca no. Eso desde luego.

Y si eso de "aplicarlo" y hacer ke llegue a otras personas... lo decis por iphone e ipad? Puede que sean los mejores en la actualidad, pero digo lo mismo que he dicho ya 200 veces. ESO YA EXISTIA antes de que el inventara los suyos. yo con mi ngage (y antes con el 3650) podia hacer lo mismo que hago con el iphone. mas cutre, mas incomodo y mas lento, si. Pero vamos, que la evolucion natural tecnologica hubiera seguido su curso con jobs y sin el. Y lo digo siendo fan del aifon. No tanto como kteto, xd pero lo soy.

si no fuera por Jobs, no hubiese salido el primer ordenador personal... creo que te equivocas, no es necesario ser el inventor, sino apoyar una idea y hacerla realidad...

Todo el mundo lo recordará por lo que ahora es apple, yo me quedo con lo que hizo con woz desde el garaje, y lo que hizo con next, una pasada.
Y si, aunque tengo muchas cosas en contra de apple, no se puede negar ninguno de sus méritos, un hacha empresarial y un innovador.

si no fuera por jobs, woz no hubiese hecho su ordenador, jobs trabajo en convecerlo de hacerlo... si no fuera por ambos, no hubiese existido el primer ordenador personal y seguramente ahora no estariamos usando nuestras queridas pcs o portatiles.

y como les pagaba? yo trabajo tambien muchas horas semanales, no se si 80 o 70, y tenemos gente trabajando para nosotros, tambien muchas horas semanales, pero tambien les pagamos muy bien... y cada uno tiene eleccion de si trabajar 80 o 40 hs semanales... si no te gusta el empleo podes buscar otro o negarte a trabajar...

no podes decir que alguien es esclavista por hacer que su gente trabaje muchas horas, eso seria si les paga miseria....

MoReNiLLo
06/10/2011, 18:25

< - >

Estoy totalmente de acuerdo contigo salvo esto....

en los EEUU si donas dinerillo a las ongs desgrabas en hacienda .... tan bueno no son por alli... pero por lo menos esa politica si que ayuda a otros....

dj syto
06/10/2011, 18:31
jobs tambien hizo trabajos tecnicos no solo fue trabajos de comercial... y no sabemos si otro lo hubiese hecho o no.

eso no lo he puesto en duda en ningun momento. Creo que todavia no me has entendido cuando digo que "jobs no invento nada". Ademas, los ordenadores personales no los inventaron NI EL NI WOZNIAK.

< - >

en los EEUU si donas dinerillo a las ongs desgrabas en hacienda .... tan bueno no son por alli... pero por lo menos esa politica si que ayuda a otros....

ya, claro, y por eso TODOS los millonarios donan dinero, y mas en esas cantidades verdad? ademas es el tipico mito estupido. Por mucho que desgrave no llegara nunca a la cantidad de dinero exagerada que ha donado. Ademas, no solo dona, tiene varias fundaciones. Me parece muy fuerte que se diga ke solo dona porque desgrava.

K-teto
06/10/2011, 18:36
Gates es el mayor filántropo de nuestra época, a ver cuantos lo recuerdan por eso.

rafa-lito
06/10/2011, 19:07
Descanse en paz este gran genio. El mundo de la tecnología y la informática están de luto.

princemegahit
06/10/2011, 19:17
El breakout en realidad no es de ninguno de ellos dos, el concepto es de otras dos personas, lo que pasa es que le encargaron a Steve el diseño de una placa con el menor numero posible de chips, asi que el pilo a Woz, que fue el que hizo la placa, a la que le redujo unos 50 chips, que era muchisimo.
Recordemos que el genio de la electronica detras de los macs fue Woz.

Lo que paso despues es que la placa de woz, era demasiado complicada de producir incluso para los ingenieros de atari y la desecharon y crearon otra con unos 100 chips.

El breakout de los Steves nunca llego a salir, lo que salio era una copia identica pero con otra placa hecha por atari.

EDIT: Si juanvvc, esa es la conocida historia de Jobs teniendo a Woz sin dormir 4 dias.
Vale, era exactamente eso, yo sabia que lo estaba haciendo para Atari, pero no sabia que era un subcontratado :lol2:

MoReNiLLo
06/10/2011, 19:17
eso no lo he puesto en duda en ningun momento. Creo que todavia no me has entendido cuando digo que "jobs no invento nada". Ademas, los ordenadores personales no los inventaron NI EL NI WOZNIAK.

< - >

ya, claro, y por eso TODOS los millonarios donan dinero, y mas en esas cantidades verdad? ademas es el tipico mito estupido. Por mucho que desgrave no llegara nunca a la cantidad de dinero exagerada que ha donado. Ademas, no solo dona, tiene varias fundaciones. Me parece muy fuerte que se diga ke solo dona porque desgrava.

no tio es totalmente cierto y mundialmente conocido que donar desgrava si es mucha pasta imaginate la que gana....

nintiendo1
06/10/2011, 19:48
Es impresionante ver como le dedican casi un telediario a Steve Jobs. Hace varios años hablabas con la gente (de a pie, nada de frikis), y no lo conocía casi nadie, ahora con el iPod e iPhone, ha saltado a la fama y es un casidios. Si hubiese muerto hace 10 años, antes de salir los icacharros, no le hubiesen dedicado ni 1 segundo en los telediarios.

De todas formas, mi más sentido pésame, uno de los mejores empresarios del mundo, aunque para mí no es un genio (bueno, se puede considerar un genio en los negocios).

Saludos.

GameMaster
06/10/2011, 19:53
Como informatico nos ha dejado uno de los grandes, cuando muchos de nosotros repasamos nuestra mocedad nos identificamos con estos chicos, al contrario de ellos nosotros no estabamos revolucionando el mundo, pero teniamos nuestras cosas, nuestros juegos, compartir juegos, ideas, etc...
Y la perdida de este señor es similar a la de perder a uno de nuestros amigos que por ejemplo, compartieron spectrum con nosotros... Será recordado siempre que nos pongamos nostalgicos recordando viejos y buenos tiempos...

Jonazan2
06/10/2011, 19:58
Es impresionante ver como le dedican casi un telediario a Steve Jobs. Hace varios años hablabas con la gente (de a pie, nada de frikis), y no lo conocía casi nadie, ahora con el iPod e iPhone, ha saltado a la fama y es un casidios. Si hubiese muerto hace 10 años, antes de salir los icacharros, no le hubiesen dedicado ni 1 segundo en los telediarios.

De todas formas, mi más sentido pésame, uno de los mejores empresarios del mundo, aunque para mí no es un genio (bueno, se puede considerar un genio en los negocios).

Saludos.

Ser un genio es abrir mercado a nuevos tipos de productos. Ha hecho una revolución por ejemplo en la venta de software, en un modelo por el cual comprandote un icacharro y un mac ya podias programar para el sin mayor problema que una licencia de 100 euros....era un genio, le guste o no a algunas personas.

Para mi es la muerte de un grande de la informática, sino el más grande actualmente.

FFantasy6
06/10/2011, 19:59
Y la perdida de este señor es similar a la de perder a uno de nuestros amigos que por ejemplo, compartieron spectrum con nosotros...

Es una broma no ?

javili23
06/10/2011, 20:01
Steve Jobs no ha muerto....esta en la nube

GameMaster
06/10/2011, 20:03
Yo cuando veo reportajes y historias de estos tios cuando eran jovenes y trasteaban me identifico mucho con ellos, no necesitas convivir personalmente con alguien para tenerle aprecio y sentir que compartes gustos con ellos.
Mi aprecio va por lo que eran de jovenes, cuando no eran famosos ni dueños del mundo, pero gente como nosotros, comiendo pizzas y jugando hasta las 5 de la mañana

jduranmaster
06/10/2011, 20:04
Es una broma no ?

creo que no.

hardyx
06/10/2011, 20:09
Steve Jobs era un líder que marcaba el camino a seguir. Demostró que dos flipados se podían encerrar en un garaje y cambiar el mundo. No se le puede llamar inventor, pero aplicaba lo mejor de la tecnología para ofrecer aparatos novedosos. Los demás simplemente seguían sus pasos, tiraba del mercado hacia delante como nadie. Y eso no lo puede hacer cualquiera.

popihmt
06/10/2011, 20:19
Me comentan desde Apple que el ataúd de Steve Jobs será negro. El blanco saldrá el año que viene y tendrá USB.

FFantasy6
06/10/2011, 20:26
Me comentan desde Apple que el ataúd de Steve Jobs será negro. El blanco saldrá el año que viene y tendrá USB.
En negro es más caro.

saruman
06/10/2011, 21:27
no tio es totalmente cierto y mundialmente conocido que donar desgrava si es mucha pasta imaginate la que gana....

¿Pero cómo va a desgravar más dinero que la cantidad donada? Si fuese así, todo el mundo donaría para ganar dinero...

blindrulo
06/10/2011, 21:30
Al principio de los tiempos una manzana revolucionó el mundo.
En el S. XVII, una manzana revolucionó la física.
En el S. XX una manzana revolucionó la informática.

Descansa en paz Steve, lo tienes merecido.

Un saludo. :brindis:

aitorpc
06/10/2011, 21:33
No se mucho sobre este hombre, pero es una pena que con su edad se vaya y aportando lo que parece que aportaba.

¿Pero cómo va a desgravar más dinero que la cantidad donada? Si fuese así, todo el mundo donaría para ganar dinero...

Eso mismo estuve hablando el otro dia con mi novia, muchas empresas grandes lo hacen, o dicen que lo hacen el donar para desgrabar, y se que lo hacen porque sacan algo a cambio, aqui tontos los ultimos ellos, asi que no se que es lo que se hace exactamente para que les compense.

Isidor
06/10/2011, 22:01
Hola.

Primero de todo, descanse en paz.

Después :

1 - Fue un visionario, pero si no lo hubiera inventado el, lo hubiera inventado otro.

2 - Luchaba contra las grandes multinacionales, y se acabo convirtiendo en una.

3 - No creo que el mundo se acabe a a partir de hoy (como dicen algunos gurus tecnológicos).

Y si, me hubiera gustado compartir su garaje con el.

SalU2.

Luisodin
06/10/2011, 22:15
Haya paz, que ya acabó el día, K teto, sabes que no pienso eso del todo, pero entiende todo lo que genera esto, hay que igualar.

Isidor ya tienes eso d camino perrah

Isidor
06/10/2011, 22:16

Gracias, ya sabes que yo también te quiero :brindis:.

Reycat
06/10/2011, 22:18
No se mucho sobre este hombre, pero es una pena que con su edad se vaya y aportando lo que parece que aportaba.

Eso mismo estuve hablando el otro dia con mi novia, muchas empresas grandes lo hacen, o dicen que lo hacen el donar para desgrabar, y se que lo hacen porque sacan algo a cambio, aqui tontos los ultimos ellos, asi que no se que es lo que se hace exactamente para que les compense.

No compensa monetariamente, sino en imagen.

Desgravar quiere decir que pagas menos impuestos por lo que aportas, no que ganes dinero :D

jduranmaster
06/10/2011, 22:19

.... y lo mio, lo mio, lo mio lo tienes????

neostalker
06/10/2011, 22:29

Bill Gates promovió una iniciativa llamada "The Giving Pledge" que insta a los millonarios del mundo a que donen al menos la mitad de su patrimonio a fines filantrópicos. Además, se retiró de la presidencia en Microsoft para dedicarse de lleno a su fundación Bill & Melinda Gates Foundation, posiblemente una de las más activas y que más dinero ha dedicado a desarrollar programas para ayudar a gente necesitada en muchísimos ámbitos.

Sería absolutamente injusto que cuando muera se le recuerde por las demandas de monopolio que tuvo en Europa y por los diversos chistes que se han hecho de él en series y programas de televisión, cuando ha sido una persona que ha aportado tanto en otros aspectos (además del ámbito de la informática).

Isidor
06/10/2011, 22:35
Bill Gates promovió una iniciativa llamada "The Giving Pledge" que insta a los millonarios del mundo a que donen al menos la mitad de su patrimonio a fines filantrópicos. Además, se retiró de la presidencia en Microsoft para dedicarse de lleno a su fundación Bill & Melinda Gates Foundation, posiblemente una de las más activas y que más dinero ha dedicado a desarrollar programas para ayudar a gente necesitada en muchísimos ámbitos.

Sería absolutamente injusto que cuando muera se le recuerde por las demandas de monopolio que tuvo en Europa y por los diversos chistes que se han hecho de él en series y programas de televisión, cuando ha sido una persona que ha aportado tanto en otros aspectos (además del ámbito de la informática).

Y ha hecho un acuerdo con el Barça, por un gran fin.

SplinterGU
06/10/2011, 22:39

A cada cual sus méritos. Cierto es que en algunos aspectos ha tenido una visión casi clarividente, también se ha pegado grandes trastazos, que parece que a la gente sólo le gusta acordarse de lo bueno. Ha tenido detrás un equipo cuyos resultados han sido magníficos y esos resultados son la muestra de un gran trabajo en equipo. Seguramente sin él su equipo no hubiera terminado el Mac original, al menos no antes de que Microsoft tuviera listo el primer Windows.

Era un hombre brillante, pero desde luego no un héroe.

contrariamente a lo que vos decis, siempre se recuerda lo malo, nunca lo bueno... en este caso es al revez...

no machaco. Solo posteo. Y dejaria de hacerlo si no fuera porque la gente me quotea u opina igual que yo, como podras ver, no soy el unico en pensar que este tio no ha cambiado el mundo de la informatica y muchisimo menos, el mundo global como algunos fans cegados decis.. Si te molesto, ya sabes donde esta el ignore! ;)

no, lo tuyo no es solo postear, lo tuyo es ser un salmon... siempre nadando contra la corriente, siempre de rebelde... incluso cuando no tenes que serlo, se supone que este hilo es para dar nuestros respetos a un hombre emblematico del siglo XX-XXI, no para criticarlo por lo que cada uno interpreta de su vida...

También es que mirar algunos mensajes en los medios de comunicación y en algunos foros en plan "hoy ha sido un día negro" , "estoy profundamente triste"... etc etc etc... tiene narices la cosa.

Se ha ido un genio pero de ahí a que la gente sienta tristeza o "no se como llevare el día" me parece absurdo

es tu opinion, a mi casi se me escapa una lagrima (lo confieso, y que?), y eso que no tengo nada de apple... y no soy fanatico de el...

Las peliculas de animacion 3D practicamente no existian antes de Pixar y tambien conocieron un antes y un despues de Pixar y Renderman, el software que crearon para hacerlas.

bien lo has descripto...

yo no tengo ninguna manzanita... y aun asi, no opino igual que vos al respecto...

Hittler no invento la guerra, sin embargo hay un antes y un despues de la primera y la segunda guerra mundial...

Una invencion no es solo deseñar un articulo de cero, es tambien saber combinar un monton de items para lograr algo nuevo... incluso idearlo o tener la vision de definir un concepto, sin llegar a los detalles tecnicos de bajo nivel.

Según la wikipedia, Jobs "contrató" a Woz para mejorar el breakout. Y cuando digo "contrató" en realidad quiero decir "no le dejó dormir durante 4 días y luego no le pagó su parte completa".

segun wikipedia

"Tras dos años fuera de casa, en otoño de 1974 regresa a California con el objetivo de realizar un retiro espiritual en la India y consigue un trabajo como técnico en Atari Inc."

totalmente de acuerdo con K-teto... sito, creo que la pregunta te la hizo muy acertadamente... y no te la hizo con el sentido que intentas que se vea... y sabes de que hablo.

segun wiki

Tras la consecución del primer ordenador personal, bautizado como Apple I, Jobs se dedicó a su promoción entre otros aficionados a la informática, tiendas y ferias de electrónica digital, llegando a vender unos 200 ejemplares.

....

En la conferencia anual de Apple del 24 de enero de 1984, Jobs presenta ante una gran expectación el primer ordenador comercial con interfaz gráfica de usuario, el Apple Macintosh.

Como informatico nos ha dejado uno de los grandes, cuando muchos de nosotros repasamos nuestra mocedad nos identificamos con estos chicos, al contrario de ellos nosotros no estabamos revolucionando el mundo, pero teniamos nuestras cosas, nuestros juegos, compartir juegos, ideas, etc...
Y la perdida de este señor es similar a la de perder a uno de nuestros amigos que por ejemplo, compartieron spectrum con nosotros... Será recordado siempre que nos pongamos nostalgicos recordando viejos y buenos tiempos...

totalmente de acuerdo...

Es una broma no ?

Es una broma no ? (me refiero a tu pregunta)

Steve Jobs era un líder que marcaba el camino a seguir. Demostró que dos flipados se podían encerrar en un garaje y cambiar el mundo. No se le puede llamar inventor, pero aplicaba lo mejor de la tecnología para ofrecer aparatos novedosos. Los demás simplemente seguían sus pasos, tiraba del mercado hacia delante como nadie. Y eso no lo puede hacer cualquiera.

Muy de acuerdo...

Y eso no es poco... yo he trabajo con personas que han sido CEO y ellos no programaban (programaron en su momento y otros nunca lo hicieron) pero tenian vision y pedian y diseñaban con ideas los requerimientos de forma excelente... programar/inventar no es solo tirar lineas de codigo o hacer un plano o un enunciado tecnico... la idea de todo, la logica, los fundamentos, la interaccion logica de los elementos entre si, y un largo etc... eso tambien es programar/inventar, no solo lo tecnico o la construccion...

Hola.

Primero de todo, descanse en paz.

Después :

1 - Fue un visionario, pero si no lo hubiera inventado el, lo hubiera inventado otro.

2 - Luchaba contra las grandes multinacionales, y se acabo convirtiendo en una.

3 - No creo que el mundo se acabe a a partir de hoy (como dicen algunos gurus tecnológicos).

Y si, me hubiera gustado compartir su garaje con el.

SalU2.

no sabemos si lo hubiese hecho el u otro, o si lo hubiese hecho otro dentro de 10 o de 500 años, la cosa es que lo hizo.

el mundo no acabada, como tampoco acabo con las guerras mundiales, pero no por eso no podemos decir que marco un hito o un antes y despues en nuestra historia.

a mi tambien me hubiese gustado compartir su garage con el.

----------

solo pido a todos un poco de respeto, es alguien que acaba de morir... y creo que en este hilo muchos sentimos la necesidad de presentar nuestros respetos... creo que no pido mucho al pedir que dejen un poco las malas criticas de lado.

< - >

totalmente de acuerdo...

dj syto
07/10/2011, 02:38

Ya pero mira. Hay gente incapaz de entender eso. Hay que ser un poco cortico para pensar que alguien que ha donado mas de un tercio de su fortuna lo haga para desgravar.

Ademas, todavia le restriegan por la cara los cuelgues de windows, cuando sin exagerar, hace una decada que no se me cuelga un windows. Mientras que jobs se rio en la **** cara de sus usuarios cuando dijo que la antena del iphone 4 no estaba mal diseñada. Que era la gente la que no sabia cogerlo correctamente. Y ala! Alegria! Un telefono de 600 euros con la antena defectuosa y nadie dice nada!

Splintergu, en este hilo se habla de jobs, y no voy a contracorriente. Como puedes ver la cosa esta repartida y hay mas que piensan como yo. Respecto a lo demas, si tus fuentes son la wikipedia paso de contestarte, pero creo que no te vendria mal informarte de las cosas, que no es la primera vez que posteas sin saber de lo que estas hablando.

SplinterGU
07/10/2011, 02:56
tu sabes mucho, o mas que yo, cierto?

lo que dices es una vil falacia.

dj syto
07/10/2011, 02:59
tu sabes mucho, o mas que yo, cierto?

lo que dices es una vil falacia.

Pues todo lo que me digas lo seras tu pero multiplicado por mil millones de veces!!!

Venga tio, que esto no es una discusion de patio de colegio. A nada que te informes un poco descubriras que jobs y wozniak no inventaron ni los Ordenadores personales ni la interfaz grafica.

SplinterGU
07/10/2011, 03:05
Pues todo lo que me digas lo seras tu pero multiplicado por mil millones de veces!!!

Venga tio, que esto no es una discusion de patio de colegio. A nada que te informes un poco descubriras que jobs y wozniak no inventaron ni los Ordenadores personales ni la interfaz grafica.

yo no te estoy diciendo nada malo en contra tu persona.

yo creo que el que piensa que es una discusion de patio de colegio eres tu, le has discutido a todo el que habla bien de jobs, un hombre, que te recuerdo, acaba de fallecer, y al menos se merece un poco de respeto y no que lo critiquemos tanto... tengas razon o no... pero en un momento como este, si alguien dice, fue un grande, no esta bueno que aparezca otro y diga, fue una **** mierda...

tengas razon o no, no es el momento adecuado...

solo digo eso famigo, nada mas... si crees que estoy pidiendo mucho, dimelo...

esta todo bien contigo, te mando un abrazo.

dj syto
07/10/2011, 03:46
Esa es tu opinion amigo mio. Yo opino que por el simple hecho de haber muerto no hay que atribuirle meritos, inventos o hazañas que no son suyos. Es cierto que era un genio, yo tambien lo pienso. Pero es eso.

SplinterGU
07/10/2011, 04:24
ok, fantastico... saludos.

dj syto
07/10/2011, 06:16
Saludos famigo mio!

josepzin
07/10/2011, 07:41
Hala, ahora os dais un abrazo :P

saucjedi
07/10/2011, 08:46
Jobs no inventó la interfaz gráfica, tengo entendido que vio prototipos en Xerox, junto con Bill Gates. jobs la hizo práctica y comercializó una máquina que la llevaba de serie junto con el ratón. Luego Bill le copió a él visto el éxito. No hay más que ver las dos primeras versiones de Windows.

Tampoco inventó el ordenador personal, aunque depende de lo que entendamos por eso. Si ordenador personal es uno que se puede tener en casa, muchas fuentes consideran como primero el Altair 8800. Es muy relativo.

Steve Jobs era un empresario único e innovador, un tipo que sabía darle a la gente cosas que ni ellos sabían que querían. Ese hombre le habría vendido neveras a los esquimales y sólo por eso ya le admiro como hombre de negocios y visionario, pero personalmente no lo conocía.

FFantasy6
07/10/2011, 09:14
Cuanta admiración para un hombre que intentaba vender sus productos, luego os llaman de Movistar y les colgais el teléfono xD

saucjedi
07/10/2011, 09:18
Cuanta admiración para un hombre que intentaba vender sus productos, luego os llaman de Movistar y les colgais el teléfono xD

La gracia de Jobs era conseguir que millones de personas además de no colgarle, compraran su teléfono casi todos los años :p

jduranmaster
07/10/2011, 09:23

sacando brillo al GP de plata???? xDD

Esa es tu opinion amigo mio. Yo opino que por el simple hecho de haber muerto no hay que atribuirle meritos, inventos o hazañas que no son suyos. Es cierto que era un genio, yo tambien lo pienso. Pero es eso.

.. y ya esta. Todo el mundo coincide en que fue un brillante COE en apple, que fue increible la labor que realizó en Next. Además tmb triunfó con PIXAR.... sino decidme como eran las peliculas de animación antes de su entrada en el mercado.

Creo que todo el mundo le reconoce su labor como empresario, pero de ahi a decir que fue el mejor del mundo, curo la polio o fue a la luna en cohete hay un trecho.

SplinterGU
07/10/2011, 16:52
Hala, ahora os dais un abrazo :P

Si, un abrazo y un beso... y te incluimos a ti tambien...

saludos!

< - >

.. y ya esta. Todo el mundo coincide en que fue un brillante COE en apple, que fue increible la labor que realizó en Next. Además tmb triunfó con PIXAR.... sino decidme como eran las peliculas de animación antes de su entrada en el mercado.

Creo que todo el mundo le reconoce su labor como empresario, pero de ahi a decir que fue el mejor del mundo, curo la polio o fue a la luna en cohete hay un trecho.

quien dijo que curo la polio y fue a la luna en un cohete? nadie dijo eso...

olvidemosno de invenciones, porque evidentemente no llegamos a ningun lado... pero todo el imperio que construyo desde cero, es admirable, y digno de reconocer... y todo lo que su imperio hizo, cambio la forma de ver las cosas en nuestras vidas...

demas esta decir que toda su vida es admirable, hijo abandonado, criado por una familia adoptiva, conocio a su hermana de grande, construyo un imperio de la nada... imperio que sus creaciones marcaron un antes y un despues en nuestras vidas... yo no se que mas quieren...

neostalker
07/10/2011, 16:57
Pues no le falta razón xD

Molondro
07/10/2011, 16:58
Además tmb triunfó con PIXAR.... sino decidme como eran las peliculas de animación antes de su entrada en el mercado.

pozi, todo pestiños de la talla del rey leon, aladdin o la bella y la bestia

bernard
07/10/2011, 17:17
Según leo Pixar tampoco era una empresa que montase él. Se la compró a Lucas e hizo una inyección de 5 millones de dolares, pero quien realmente la llevó a la fama fue John Lasseter (Toy Story).

cheszan
07/10/2011, 17:18

Lo mismo podríamos decir de Gunpei Yokoi.

jduranmaster
07/10/2011, 17:56

olvidemosno de invenciones, porque evidentemente no llegamos a ningun lado... pero todo el imperio que construyo desde cero, es admirable, y digno de reconocer...

claro que no llegamos a ningun sitio, porque no inventó nada. Aqui lo que se ha reconocido es su marcada forma de tomar cosas que ya existian para hacerlas mas atractivas al mercado y a los consumidores, y ya esta. Que más quieres??

y todo lo que su imperio hizo, cambio la forma de ver las cosas en nuestras vidas...

esto me lo tiene que explicar alguien.... lo dices por las interfaces gráficas y el ratón???

lo dije yo como un ejemplo de cosas que han marcado la vida de la gente.

pozi, todo pestiños de la talla del rey leon, aladdin o la bella y la bestia

hablaba de animación 3D.

Según leo Pixar tampoco era una empresa que montase él. Se la compró a Lucas e hizo una inyección de 5 millones de dolares, pero quien realmente la llevó a la fama fue John Lasseter (Toy Story).

yo no he dicho que la montase él, sino que triunfó con ella. :( .

swapd0
07/10/2011, 21:55

Compro una división de Lucasfilm que hacia efectos por ordenador por 10 millones de dólares y le cambio el nombre a Pixar.

En referencia a los comentarios de que si no invento nada y cosas así, había una lista en una Byte antigua que decían 10 cosas en que los Mac fueron primero. Según lo que recuerdo:

Soporte de varios monitores, creo que eso salió por el 87 o así, mientras que hasta el windows98 no podias hacer eso en un PC.
Primer ordenador con graficos a true color
Primero con soporte para discos SCSI
Interfaz gráfica
Raton

Ademas, que importa ser el primero, lo importante es saber aprovechar lo que tienes. Cuando Jobs visito el XPARC y vio el entorno de Xerox dijo al salir: No saben lo que tienen.

Sr.Polilla
07/10/2011, 22:03
Compro una división de Lucasfilm que hacia efectos por ordenador por 10 millones de dólares y le cambio el nombre a Pixar.

En referencia a los comentarios de que si no invento nada y cosas así, había una lista en una Byte antigua que decían 10 cosas en que los Mac fueron primero. Según lo que recuerdo:

Soporte de varios monitores, creo que eso salió por el 87 o así, mientras que hasta el windows98 no podias hacer eso en un PC.
Primer ordenador con graficos a true color
Primero con soporte para discos SCSI
Interfaz gráfica
Raton

Ademas, que importa ser el primero, lo importante es saber aprovechar lo que tienes. Cuando Jobs visito el XPARC y vio el entorno de Xerox dijo al salir: No saben lo que tienen.

Como bien dices, no sabían lo que tenían, pero la interfaz gráfica fue cosa de Xerox, y el ratón tambien, así que te puedo confirmar que esas dos no las inventó Apple ni de coña. Lo demás, no se.

GameMaster
07/10/2011, 22:04
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=24083&stc=1&d=1318017881

Sr.Polilla
07/10/2011, 22:11

Descanse en paz.

Era más listo que el hambre y tuva mucha visión de futuro. Bill Gates fue mejor negociando.
A Bill Gates solo lo odiamos por conseguir un contrato que metió MS-DOS en un montón de ordenadores nuevos y se expandió rápidamente, en ese sentido fue más listo, prefirió vender sistemas operativos que no ordenadores completos. Si Jobs hubiese permitido que su sistema saliese de su plataforma otro gallo cantaría, en muchísimos aspectos.

jduranmaster
07/10/2011, 22:12
lo importante es saber aprovechar lo que tienes.

eso es lo que yo más destaco de él. Alguien capaz de colarle un frigorifico a un esquimal cual "encantador de serpientes" se merece todo mis respetos.

nintiendo1
07/10/2011, 22:39
Era más listo que el hambre y tuva mucha visión de futuro. Bill Gates fue mejor negociando.
A Bill Gates solo lo odiamos por conseguir un contrato que metió MS-DOS en un montón de ordenadores nuevos y se expandió rápidamente, en ese sentido fue más listo, prefirió vender sistemas operativos que no ordenadores completos. Si Jobs hubiese permitido que su sistema saliese de su plataforma otro gallo cantaría, en muchísimos aspectos.

Bill Gates consiguió colar en las casas más Windows que Apple sus icacharros, de hecho, creo que si medimos quien tiene algo de M$ y quien tiene algo de Apple, aparecerá más gente con el primero, por lo que quizás fue más genio Bill Gates.

Saludos.

Sr.Polilla
07/10/2011, 22:56
Bill Gates consiguió colar en las casas más Windows que Apple sus icacharros, de hecho, creo que si medimos quien tiene algo de M$ y quien tiene algo de Apple, aparecerá más gente con el primero, por lo que quizás fue más genio Bill Gates.

Saludos.

Ahí esta la cosa, Bill Gates fue más hábil, sin dudarlo, porque se expandió a toda la plataforma x86, pero a mi parecer, Steve Jobs innovó más con sus equipos y con sus iCacharros, por ejemplo, mira el iPad, los ordenadores portátiles con una pantalla que podía rotar y ponerse sobre el teclado ya existían, y las PDA también, solo unió conceptos. Realmente no inventó nada tangible, pero sí a nivel conceptual.

nintiendo1
07/10/2011, 23:46
Ahí esta la cosa, Bill Gates fue más hábil, sin dudarlo, porque se expandió a toda la plataforma x86, pero a mi parecer, Steve Jobs innovó más con sus equipos y con sus iCacharros, por ejemplo, mira el iPad, los ordenadores portátiles con una pantalla que podía rotar y ponerse sobre el teclado ya existían, y las PDA también, solo unió conceptos. Realmente no inventó nada tangible, pero sí a nivel conceptual.

Por eso te digo que a mi no me parece un genio en inventos ni en nada de eso, se puede considerar un genio en los negocios, como lo ha sido Bill Gates (a mi Gates me pareció mejor en los negocios, aunque ultimamente Microsoft va hundiendose en muchas zonas).

Saludos.

Sr.Polilla
07/10/2011, 23:54
Por eso te digo que a mi no me parece un genio en inventos ni en nada de eso, se puede considerar un genio en los negocios, como lo ha sido Bill Gates (a mi Gates me pareció mejor en los negocios, aunque ultimamente Microsoft va hundiendose en muchas zonas).

Saludos.

Irónico verdad? Ahora que tiene un sistema operativo de verdad como Win7, empiezan a perder por otros sitios, como las plataformas móviles.

nintiendo1
08/10/2011, 00:05
Irónico verdad? Ahora que tiene un sistema operativo de verdad como Win7, empiezan a perder por otros sitios, como las plataformas móviles.

Linux y MacOS le están quitando bastante terreno en SO de ordenadores personales, hace 5 o 10 años, apenas había nadie que no tuviese Windows. Win7 es de los mejores SO de M$, pero eso no quita que cada vez vayan perdiendo más su monopolio en SO. Además cada vez va perdiendo en otras zonas como móviles, buscadores... de hecho de las únicas zonas en la que parece que va prosperando a más es en el de Xbox, que cada vez está en más hogares.

Otra de las diferencias, para mí, es que Bill Gates supo retirarse a tiempo antes de que M$ lo consumiese, como a hecho Apple con Steve, que hasta su muerte nunca lo ha dejado. Estoy casi seguro que tener que dedicarse en sus últimas tiempos de enfermedad en el trabajo no le habrá venido muy bien en su enfermedad.

Saludos.

FFantasy6
08/10/2011, 00:49
Solo hay que ver como se les llama a las dos compañias, ya se ve la diferencia.

princemegahit
08/10/2011, 00:55
Solo hay que ver como se les llama a las dos compañias, ya se ve la diferencia.

Te refieres a M$ y a Nipple?

Madcore
08/10/2011, 02:27
¿Llego a tiempo para soltar la burrada de que no le dio tiempo a terminar el iPancreas, o que no se murio de cancer, sino del chasco del iPhone 4S, o ya lo ha hecho antes alguien por mi?

dj syto
08/10/2011, 02:30
Ya lo han dicho madcore. Tambien lo de ¿No decian que en los mac no entraban virus? Osea que sí, arribas tarde.

GameMaster
08/10/2011, 02:32
Le habra dado un ataque viendo la conferencia

Ryo-99
08/10/2011, 04:28
En la wikipedia he encontrado que cuando le diagnosticaron el primer cáncer de pancreas, Jobs tardó 9 meses en operarse, y prefirió someterse a un tipo de dieta milagrosa. Cuesta creer que haya personas tan inteligentes que caigan en éstas supercherías, pero no me sorprende, no es la primera vez que lo veo.

In mid-2004, Jobs announced to his employees that he had been diagnosed with a cancerous tumor in his pancreas. The prognosis for pancreatic cancer is usually very poor; Jobs, however, stated that he had a rare, far less aggressive type known as islet cell neuroendocrine tumor. Jobs resisted his doctors' recommendations for evidence-based medical intervention for nine months, instead consuming a special alternative medicine diet to thwart the disease, before eventually undergoing a pancreaticoduodenectomy (or "Whipple procedure") in July 2004 that appeared to successfully remove the tumor.

SplinterGU
08/10/2011, 06:56
En la wikipedia he encontrado que cuando le diagnosticaron el primer cáncer de pancreas, Jobs tardó 9 meses en operarse, y prefirió someterse a un tipo de dieta milagrosa. Cuesta creer que haya personas tan inteligentes que caigan en éstas supercherías, pero no me sorprende, no es la primera vez que lo veo.

In mid-2004, Jobs announced to his employees that he had been diagnosed with a cancerous tumor in his pancreas. The prognosis for pancreatic cancer is usually very poor; Jobs, however, stated that he had a rare, far less aggressive type known as islet cell neuroendocrine tumor. Jobs resisted his doctors' recommendations for evidence-based medical intervention for nine months, instead consuming a special alternative medicine diet to thwart the disease, before eventually undergoing a pancreaticoduodenectomy (or "Whipple procedure") in July 2004 that appeared to successfully remove the tumor.

el cancer es una mierda...

no se realmente hasta que punto puede existir algun cancer curable 100%...

yo creo que le tienen que dar mas bola a los estudios sobre las señales de muerte de las celulas... por suerte, varios grupos estan trabajando en ello, pero deberian darle mas bola...

aunque la cosa es un poco complicada... lo que tenes de beneficio por un lado, lo perder por otro...

josepzin
08/10/2011, 10:48
yo creo que le tienen que dar mas bola a los estudios sobre las señales de muerte de las celulas... por suerte, varios grupos estan trabajando en ello, pero deberian darle mas bola...

aunque la cosa es un poco complicada... lo que tenes de beneficio por un lado, lo perder por otro...

¿Que es eso de las señales de muerte de las celulas?

K-teto
08/10/2011, 14:01
A mi la verdad es que me sorprende que durase tanto desde que se le diagnostico el cancer, algo mas tiene que haber ahi.
Pero si, parte de la culpa es suya por preferir recurrir a magufadas antes que usar la ciencia, que es lo que daba vida a sus productos.

Es extraño, porque ni para eso era normal este tio, una persona dedicada a la informatica y la electronica, que tenia creencias de ese tipo.

Madcore
08/10/2011, 14:08
A mi la verdad es que me sorprende que durase tanto desde que se le diagnostico el cancer, algo mas tiene que haber ahi.
Pero si, parte de la culpa es suya por preferir recurrir a magufadas antes que usar la ciencia, que es lo que daba vida a sus productos.

Es extraño, porque ni para eso era normal este tio, una persona dedicada a la informatica y la electronica, que tenia creencias de ese tipo.

Yo creo en la Virgen de Candelaria, y en Dios y Jesucristo despues de ver Stigmata y Dogma. Los genios somos asi, las supercherias nos pueden XD.

Ahora en serio, lo de una dieta anti-cancer... Mi padre que es muy tradicional para segun que cosas, cuando le diagnosticaron el cancer fue el primero en ir de cabeza a la quimio preventiva, y ahi esta que no se le esta reproduciendo. Seguro que Tom Cruise tiene algo que ver en lo de Jobs.

SplinterGU
08/10/2011, 15:49
¿Que es eso de las señales de muerte de las celulas?

es bastante interesante... mejor, mas que explicarte te voy a copiar algunos textos y a poner algun link...

Los organismos multicelulares eliminan sus células muertas mediante un proceso denominado fagocitosis. La célula moribunda envía una señal a una célula vecina para que se la coma, con lo que se consigue mantener el tejido en estado óptimo. Una investigación internacional en la que ha participado el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha identificado una proteína que regula este mecanismo y permite además, si se bloquea su función, la eliminación de células enfermas. Este estudio ha sido publicado en la edición digital de la revista científica Nature Cell Biology.
"Esta especie de suicidio celular asistido recibe el nombre de ruta de la apoptosis. En los invertebrados, como el gusano Caenorhabditis elegans, sobre el que se ha realizado el estudio, la célula que come va envolviendo a la muerta hasta introducirla en su interior y después digerirla, como una boa que se come a su presa. Sin embargo, en este caso la célula moribunda es la que le pide a la célula sana, mediante una señal que reproduce en su exterior, que acabe con ella", explica Juan Cabello, participante en la investigación.
En el caso de los vertebrados, el proceso de la apoptosis o muerte celular programada es distinto que en el gusano del estudio, ya que la célula muerta se divide para facilitar su absorción. Sin embargo, la base molecular se comporta de la misma manera.
"El organismo busca siempre un equilibrio. Hay rutas que favorecen la fagocitosis y otras que la impiden", añade Cabello. En todo este proceso, la proteína SRGP-1 actúa como interruptor. "Si se inhibe la acción de esta proteína, la señal se prolonga y se fagocitan también células dañadas, que normalmente no se eliminan, con lo que se mantienen únicamente las sanas", añade investigador del CSIC, Sergio Moreno, del Instituto de Biología Molecular y Celular del Cáncer.
Según Juan Cabello, los resultados de la investigación permiten entender mejor algunos aspectos del desarrollo embrionario y abren nuevas expectativas de cara a posibles tratamientos antitumorales.

esto tambien es interesante

http://hosting.udlap.mx/profesores/miguela.mendez/alephzero/archivo/historico/az39/muerte.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Apoptosis

hay pros y contras... pero esta muy interesante... por ahora me parece que no hay aplicacion practica en humanos de esto...

como sea, yo creo que una vez que se logre controlar estos procesos, el cancer va a tener una solucion... yo le tengo fe...

tanuquillo
08/10/2011, 20:59
como persona es una pena de perdida.
como empresario que vendia muy bien el humo tambien.
los que no me dan pena son los appleros que lo idolatran

kappa64
09/10/2011, 00:24
.........................

Isidor
09/10/2011, 00:48
El otro dia me "explicava" un familiar mio que Steve Jobs fue uno de los grandes genios de la informatica que gracias a el los ordenadores pasaron de ser cosas de expertos y se convirtieron en cosas tan faciles de usar como una cocina(no ha visto un mac en su vida , igual se cree que el Apple 1 venia ya con GUI o incluso con el windows 98),
y que antes de Steve Jobs todo eran "Doses y unos" , ains.

Si, como si fuera realmente fácil usar un ordenador actualmente ...

Sven
09/10/2011, 00:52
Después de leer todo el hilo el premio el mejor comentario es:

Para Javili23
http://pinoyambisyoso.com/wp-content/uploads/2008/07/winner.jpg
Felicidades!

tanuquillo
09/10/2011, 01:12
los apleros son penosos
creen que pagando mas por lo mismo son mejores

Madcore
09/10/2011, 02:09
los apleros son penosos
creen que pagando mas por lo mismo son mejores

Esos no son todos los apleros. Esos son los apleros possers que solo quieren fardar. Sin ir mas lejos, la hermana de una conocida se compro hace tiempo un macbook pro por que lo recomendaban en el Ragazza como lo mas moderno, asi tal cual suena.

Pagar mas por que es lo que mola es lo que jode. Pagar mas por que sabes que le vas a sacar provecho y vas a rentabilizar la inversion, es ya una cuestion diferente. Y por suerte, hay muchos maqueros que son de los segundos.

Y digo todo esto escribiendo desde mi Acer Aspire 7720G, asi que soy objetivo XD.

K-teto
09/10/2011, 04:12
Buen intento higno.

jduranmaster
09/10/2011, 10:31
Pagar mas por que es lo que mola es lo que jode.

la frase del hilo .... XDD

tartalo
09/10/2011, 11:18
El otro dia me "explicava" un familiar mio que Steve Jobs fue uno de los grandes genios de la informatica que gracias a el los ordenadores pasaron de ser cosas de expertos y se convirtieron en cosas tan faciles de usar como una cocina(no ha visto un mac en su vida , igual se cree que el Apple 1 venia ya con GUI o incluso con el windows 98),
y que antes de Steve Jobs todo eran "Doses y unos" , ains.
¿No dicen exactamente lo mismo de Bill Gates?
¿En que quedamos?

princemegahit
09/10/2011, 14:48
¿No dicen exactamente lo mismo de Bill Gates?
¿En que quedamos?
Si, pero ese no está muerto, todo el mundo lo odia a muerte, que no es lo mismo xD

SplinterGU
10/10/2011, 01:44
Si, como si fuera realmente fácil usar un ordenador actualmente ...

siento amigo no estar de acuerdo contigo, mis hijos usan el ordenador desde que tienen 1 año, y no digo 1 año y 1 mes, digo, 1 año...

y ellos siempre se la han arreglado solos para usar el ordenador, yo les he enseñado muy poco, recuerdo que cuando tenian 1 año, teniamos la pc con DOS y Windows 3.1, y yo solo les enseñe a escribir win+enter, luego les dije que se arreglen, ni siquiera les enseñe a usar el mouse...

piensen que soy un hijo de perra, pero gracias a eso, ellos manejan los ordenadores de maravilla.

GameMaster
10/10/2011, 02:15
Y porque no los pones a programar entonces ?
Por cierto a los 2 ya conducian tu coche ?

SplinterGU
10/10/2011, 18:21
no los pongo a programar porque no es lo que les apasiona...

usar una computadora no significa que ames la informatica... la computadora no es mas que una herramienta...

es cierto que mis hijos estan en la computadora todo el dia, desde que se levantan hasta que se acuestan (salvo cuando tienen que ir a trabajar, o a el colegio o salir, incluso hacen las tareas en la pc)... cada uno tiene su ordenador, asi que pueden estar todo el dia con el, sin que haya conflictos..

mi hija mayor sabe algo de html (no se si sabe alguna otra cosa), porque lo usa para lo que le gusta que es el diseño grafico...

nintiendo1
10/10/2011, 18:48
mi hija mayor sabe algo de html (no se si sabe alguna otra cosa), porque lo usa para lo que le gusta que es el diseño grafico...

Escanéale las... los diseños gráficos xD

Saludos.

SplinterGU
11/10/2011, 02:35
Escanéale las... los diseños gráficos xD

Saludos.

degenerado, apenas tiene 20 años!

^MiSaTo^
11/10/2011, 08:14

Los mismos que tiene nintiendo si no me equivoco, así que no es tan degenerado ;)

saucjedi
11/10/2011, 08:29

Esa frase no desanimrá a muchos de este foro... hay mucha gente que no se aleja de esa edad demasiado :p

EDIT: Misato dixit.

firesign
11/10/2011, 09:51
Esa frase no desanimrá a muchos de este foro... hay mucha gente que no se aleja de esa edad demasiado :p

EDIT: Misato dixit.

Y aunque tuvieran el doble. Si ya tiene esa edad, no hay problema... :lol2:

^MiSaTo^
11/10/2011, 09:58
Y aunque tuvieran el doble. Si ya tiene esa edad, no hay problema... :lol2:

Eso digo yo, que es mayor de edad xD

eToiAqui
11/10/2011, 11:23
Eso digo yo, que es mayor de edad xD

Quizás por allí sea a los 21... aunque creo recordar que hay una "puesta de largo" en la sociedad a los 15 o los 16 bastante extendida por Sudamérica.

Y hablando del tema, alguien que consigue arrastrar a las masas como este hombre solamente puede ser calificado como líder, por mucho que a mí no me interesen sus productos (aunque sí que tengo curiosidad por algún mac powerpc para comprobar esa "insultante superioridad" de SO de la que tanto hablan muchos).

chipan
12/10/2011, 16:48
¡Aprende Inglés!

Edit: Esto se lo decía a un troll que ya han baneado y borrado sus mensjaes

K-teto
12/10/2011, 17:24
Lo he visto todo todo, y ha sido de una tristeza... todo para hacer spam de un servidor de un juego online con graficos de los 80.
Que no hay nada malo con los graficos de los 80, pero estos eran de los malos.

jduranmaster
12/10/2011, 17:24
Edit: Esto se lo decía a un troll que ya han baneado y borrado sus mensjaes

dios nos libre de ellos.

GameMaster
13/10/2011, 23:42
Los jobs estan condenados...

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/309684_251379421575346_148300601883229_703858_1242 11515_n.jpg