Iniciar sesión

Ver la versión completa : Petición de apoyo: Queremos el premio de momia pero ya!!!

GameMaster
05/10/2011, 23:18
Hola foreros.

Vengo a pedir vuestro apoyo amantes de la scene.

Resulta que el forero 'La momia que fuma', ha quedado en primer lugar en el concurso

Nintendo Max Dev Competition 2011
http://wii.nintendomax.com/Compo2011/banniere_compo2011.gif

http://www.nintendomax.com

Pero el sponsor frances que tiene una tienda, parece que no sabe donde esta España y depues de luchas y mareos todavia no le ha enviado la Nintendo 3DS que ha ganado por el primer puesto.

Estaria bien que cada uno de nosotros hiciera justicia enviandole un recordatorio de que no se olvide de enviar la 3DS al ganador, lo podeis hacer en su facebook:

http://www.facebook.com/julien.carlat?ref=fs

Venga, animaros a participar por el bien de la scene y que no nos la vuelvan a meter redonda :lol2:

jduranmaster
05/10/2011, 23:24
Que grande "La momia que Fuma".... casí tan grande como "La Momia del Futbol" :D

http://www.youtube.com/watch?v=L-RYkfvYjxk

... por un compañero se hace lo que sea. Vamos a dejarle un comentario al franchute usando una cuenta falsa de facebook. :D

kiero
06/10/2011, 00:25
¿estas cosas no serían mejor que las hablasen entre la organización del concurso y el ganador ? habrán tenido algún tipo de problemas pero fijo que tarde o temprano le acaba llegando ya que como tienda que es no creo que le haga gracia andar a granjearse mala reputación , y además ,nadie volvería a concursar en los concursos que organizan. vamos , de hecho allí mismo ya se ha ofrecido una respuesta "This gift has been sent to Garrote, but the parcel is actually on the way or lost.. the same problem for assentek for the gift.
All parcel have a problem with Garrote adress ". Solo hará falta saber el número de envio del paquete y ver qué habrá sido de él .

GameMaster
06/10/2011, 00:40
Como si esa opcion no estuviera ya mas que utilizada xD Esto es ya la desesperación por reclamar su premio. Aunque parece que esta dando frutos xD

kiero
06/10/2011, 00:48
Ya digo. Espero que todo se solucione. La verdad que como decía no creo que una tienda de videojuegos quiera quedar mal con nadie por cuestiones como éstas ya que eso sería mala publicidad para la misma y lo más seguro es que debe de haber algún problema en el envío que haya provocado que no llegase el premio cuando se supone que debiera llegar. Fijo que se ha de solucionar. ;)

fbustamante
06/10/2011, 07:48
Si vais a trolear, no pasarse mucho, que ya ha habido una respuesta positiva por parte de la tienda.

SplinterGU
06/10/2011, 17:24
Si vais a trolear, no pasarse mucho, que ya ha habido una respuesta positiva por parte de la tienda.

positiva? a menos que en estas horas haya habido algo que no me entere, mas que una respuesta positivo yo mas bien diria que hubo un comentario...

positivo quizas el hecho de que pasaron de responder durante tanto tiempo, que ahora se dignen a decir que en correos no encuentran el paquete y que quizas le puso direccion erronea... cosa que una no tiene relacion con la otra, pero bueno...

3XCL4M4t10N
06/10/2011, 18:11
Si tuviera facebook lo haria. Pero no estoy inscrito en ninguna red social.

fbustamante
06/10/2011, 18:33
positiva? a menos que en estas horas haya habido algo que no me entere, mas que una respuesta positivo yo mas bien diria que hubo un comentario...

positivo quizas el hecho de que pasaron de responder durante tanto tiempo, que ahora se dignen a decir que en correos no encuentran el paquete y que quizas le puso direccion erronea... cosa que una no tiene relacion con la otra, pero bueno...

Pues por lo que veo no.

Entendí por los comentarios del otro foro que le habían vuelto a pedir la dirección, pero veo que sólo fue otro capotazo más.

¡A por ellos oeeeeeeee!

Segata Sanshiro
06/10/2011, 19:04

¿No tienes cuenta en youtube?

futublog
06/10/2011, 22:22
En todos contra FL GAMES (http://www.facebook.com/pages/Todos-contra-FL-GAMES/110716709036737) podreis poner vuestras opiniones

Isidor
06/10/2011, 22:24

= (ni en Youtube), pero suerte.

Bueno, si aceptamos GP32Spain como red social ...

3XCL4M4t10N
06/10/2011, 22:43
¿No tienes cuenta en youtube?

¿Youtube es una red social? O_o

Drumpi
09/10/2011, 20:42
¿estas cosas no serían mejor que las hablasen entre la organización del concurso y el ganador ?

Precisamente este tipo de "ataque" (o de petición de ayuda para presionar) no se ha hecho antes porque el propio Momia no ha querido que se haga, pero si te fijas, llevan como unos dos meses liados con el tema y aun no hay respuesta, mientras que al resto de participantes, por lo visto, ya les llegaron sus respectivos premios a los pocos días.

Por lo que nos ha ido contando, no han hecho más que marear la perdiz, y desde que empezó el apoyo por parte de sus compañeros ya le han pedido que reenvíe un mensaje porque estaba en inglés, en lugar de francés, y que les repita la dirección... pero ya han habido muchas cartas por detrás: sin respuesta, aludiendo a otros o volviendo a pedir datos.

Es más, en este tiempo, el primer premio incluso se ha devaluado (la 3DS). No me extrañaría que ahora tuviese menos valor que el segundo premio :lol:

Drumpi
22/11/2011, 21:41
Señores, el culebrón aún sigue su curso... como los buenos culebrones de 1000 episodios :D

Una semana o dos después de empezar a meter presión por caralibro (o sea, la fecha de uno de los últimos mensajes aquí expuestos), Momia consiguió recibir su premio (vamos, lo que tardaron en enviar, por fin, la 3DS prometida).
http://forum.bennugd.org/index.php?topic=2120.180
Pero eso no acabó ahí.

Aun falta por entregar uno de los premios: un dragón de peluche (¿por qué se me viene a la cabeza un juego dibujado en paint en tres minutos?).
Parece una tontería, pero es que primero es un dragón de peluche ¿y después? podrían echarle las culpas al cartero taiwanés por no saber leer la dirección de la casa del vecino para enviarle una PS3.

http://forum.bennugd.org/index.php?topic=2120.195
Hemos dejado tiempo más que de sobra para que hagan el envío, y Momia ha demostrado de nuevo su santa paciencia, así que os animo a que leais el relato, os formeis una opinión propia, y decidais si es necesario acudir en masa al caralibro o a donde sea para que los de ASSentek cumplan su palabra (por mi parte, os podeis pasar directamente http://www.facebook.com/pages/ASSENTEK/204203608274).

Momia que fuma
29/11/2011, 01:18
Drumpi, gracias por difundir la historia! Eres mas majo que las pesetas! :D

Pues nada, un saludo a todos, no paso mucho por aqui y me daba cosica pasar ahora para pedir ayuda :P

En todo caso, quedaros con la moraleja, jamás participeis en nada que organize Nintendomax...si (dos de) los sponsors son unos impresentables, los de Nintendomax son aun peores.

No solo han demostrado que les importa un testículo que reciba mi premio, sino que aun encima me han tratado como a un vulgar troll por quejarme educadamente (mas o menos segun pasaban los MESES xD) en su foro.

Lo mas gracioso es que yo estaba encantado en resolverlo en privado, pero no me contestaban ni mails ni privados, y cuando se dignaban a hacerlo era para darme largas o decirme vaguedades, asi que me obligaban a reclamar públicamente en su foro.

Entre otras lindezas, ni siquiera tenían la mínima educación de intentar contestarme en inglés, que era como posteaba yo. Nintendomax es una comunidad francesa, vale, pero me limitaba a postear en el hilo del concurso, que era internacional...pues tenian los huevos de decirme que postease también en francés, idioma que desconozco. Les dije que en las reglas (que estaban tambien publicadas en ingles) no venía nada de tener que saber frances y que si para empezar hubiesen hecho las cosas bien ni siquiera estaria posteando xD

Que aun encima el malo soy yo, vaya. En una de estas les dije que llevo 7 años viviendo en la misma dirección y que jamás tuve problemas en recibir paquetes desde Korea, UK, USA o Australia...siendo este ultimo, el de Australia, el premio de otro de SUS patrocinadores, el único que no me dio problemas y me hizo llegar su parte del premio en un par de semanas. Que me contestaron? Que "como me atrevo" a decir que mi dirección "es normal" (!!!!!!!) Flipad, va a resultar que vivo en una caverna en las montañas. Tambien me dijo "Vas a pagar tu los gastos de envio? Me imagino que no" (!!!!!!) Como si fuese problema mio que sean unos INUTILES!!

O sea, que de su mismo concurso, me llega un de los premios desde AUSTRALIA!! Y me dicen que tienen problemas para mandarme las cosas desde FRANCIA!! Les repetí esto mil veces, pero era como hablar con una pared.

Al final me dijeron basicamente que como me llego la 3DS que me conforme sin lo demas, y cerraron el hilo (Segui dando por saco en mensajes privados, ahora estoy baneado). O sea, que me mate a hacer un juego invirtiendo un porron de horas, con PUBLICIDAD de los negocios de esta gente, para que se aprovechen de mi trabajo. No dejeis que os pase lo mismo a vosotros.

Los de Assentek, por Facebook me han llegado a decir que si quiero que vaya personalmente a la tienda (!!!!!!!) a por el muñeco de las narices, porque pasan de mandarlo. Al final me dicen que pasan del tema, que "no es asunto suyo" y que lo arregle con Nintendomax. Para recibir publicidad si era "asunto suyo".

Como veis, ni unos ni otros tienen la mas mínima decencia, ética, o tan siquiera educación.

Y nada mas...si quereis ayudar, buscando en Facebook "Assentek sont des voleurs", que significa "Assentek son unos chorizos" os sale una página en contra de la tienda que podeis apoyar haciendole "Me gusta". Asi cuando algun potencial cliente busque la tienda en FB podra ver tambien esa pagina y pensarselo dos veces. Tambien podeis pasaros por el foro de Nintendomax y preguntar educadamente porque no se le ha entregado al ganador de su ultimo concurso el premio completo, y si ha recibido lo suyo de dos sponsors porque hay uno que se niega a cumplir a pesar de haber recibido un beneficio (publicidad) a costa del trabajo de dicho participante.

(Perdonad que no ponga links, es que al no haber posteado mucho en este foro...no me dejan ponerlos :P, queria linkar tambien el hilo del concurso en el que me tratan como el culo, para que veais que no me lo invento pero no puedo)

Colaboreis o no, gracias a todos por al menos leeros el tochaco que acabo de parir jeje

3XCL4M4t10N
29/11/2011, 01:29
Hamijo momia, nos conocimos hace tela de años en otro foro, no se si fue en el de Gamestech o alguno de esos. El caso es que te tengo un huevo de aprecio así que ¡cuenta con mi espada!

Momia que fuma
29/11/2011, 02:54
Jorl, seria en el de Gametype quizas...que nick tenías?

3XCL4M4t10N
29/11/2011, 04:32
Sep, Gametype. Pues no recuerdo si era Rafael. Mi colega tambien pululaba por alli era shin_fresco o shinfresco. Era el que se pasaba el dia diciendo que se iba a suicidar y tal :quepalmo:

dj syto
29/11/2011, 04:45
Menuda panda de impresentables. Parece ser que tambien hay craigs gabachos...

chipan
29/11/2011, 05:26
¡Hola momia! Joer, entre drumpi, tu y alguno más vamos a tener a todo divsite pululando por aqui.
En cuanto a lo del premio, ten en cuenta que el gabacho medio envidia y odia al español medio; asi que lo que te ha pasado es normal y hasta podría decirse que lógico. Que no digo que lo hayan hecho bien; pero que sabiendo que la cosa viene de francia no me sorprende en absoluto.

jduranmaster
29/11/2011, 09:17
¡Hola momia! Joer, entre drumpi, tu y alguno más vamos a tener a todo divsite pululando por aqui.
En cuanto a lo del premio, ten en cuenta que el gabacho medio envidia y odia al español medio; asi que lo que te ha pasado es normal y hasta podría decirse que lógico. Que no digo que lo hayan hecho bien; pero que sabiendo que la cosa viene de francia no me sorprende en absoluto.

+1, teniendo encuenta que el juego era la leche y además eguro que te tienen envidia porque no son capaces de hacerlo mejor.

en cualquier caso después de leerme el tocho veo que tienes la 3ds....pero la forma en que te han tratado no me parace ni medio normal.

futublog
29/11/2011, 09:45
entonces podemos ya etiquetar a los franceses de malages...

Momia que fuma
29/11/2011, 13:57
Sep, Gametype. Pues no recuerdo si era Rafael. Mi colega tambien pululaba por alli era shin_fresco o shinfresco. Era el que se pasaba el dia diciendo que se iba a suicidar y tal :quepalmo:

Ooooh, cierto :P

Curiosamente, el que quedo 3º es español también y recibio otro "moñeco" de Assentek y si le llego. El otro premio que le correspondía era dinero por paypal...ahi no hay excusas de envío que valgan xD

Lo que si que queda muy feo es que el del 2º puesto, que se llevaba otra 3DS, la tiene desde el 3 DE JULIO, mientras que yo tuve que agonizar para que me llegase el 18 DE OCTUBRE. Y si no hubiese movido el culo aun estaría sin ella.

De donde era el 2º? De Francia, por que preguntais? xD

Un dato curioso sobre lo de la 3DS y sus supuestos problemas de envío. Una vez empezado el acoso y derribo por FB, no sabían por donde salir. Me decían que habian mandado el paquete, pero que una vez este llegaba a España, no les daban información del envío, lo cual me pareció sospechoso cuando menos (A quien le dieron el paquete para que lo trajese? A Mortadelo y Filemón?)...asi que les pedí el nº de envío para comprobarlo yo mismo...al ser esto un viernes tirando a tarde, me dijo que el lunes...pasó el lunes, el martes...creo que el miercoles...me dice que "no me olvido, es que estoy ocupado" como si fuese una tarea titánica buscar un ticket roñoso, y al final, "casualmente" me dice "Buenas noticias! Me han confirmado que el paquete se extravió en españa y me compensan, blablabla, te lo vuelvo a mandar"...olvidándose del asunto del nº de envío del presunto paquete perdido. Ya pase de decirle nada, pero daba la clara impresión de que realmente no habia mandado NA y estuvo mareando la perdiz unos dias. Me limite a pedirle el nº de ese nuevo envío para que no me la intentase colar otra vez.

A todo esto, quería la 3DS en azul, pero en ese momento solo les quedaba la negra, les dije que ok, ya que quería zanjar el tema de una puñetera vez xD

Os conté también que los de la 3DS, en el primer contacto que tuve con ellos, intentaron que les pagase los gastos de envío?

Sus razones eran:

-"Es que enviar a España es muy caro" Les contesté que entonces no se ofreciesen a patrocinar un concurso internacional, que además tuvieron una suerte tremenda, ya que ganó un español habiendo concursantes de sitios como Canada, USA o Jamaica, y que mi trabajo y la publicidad que les hago es pago mas que suficiente.

-"Despues de todo, te damos mas premio :)" (Si, emoticono incluido xD) Porque ya sabeis, es culpa mia por haber quedado 1º, tocate las gónadas xD

Al final, entre pitos y flautas y bajadas de precio de la 3DS, se ahorraron casi 100 euracos respecto a lo que valía la consola cuando gané.

Lo mas grande es que ayer me di cuenta de que la pantalla táctil tiene un defecto (Tiene una zona en la que reconoce el lapiz con un desvío bastante evidente, y no se arregla recalibrandola) y no tengo ticket para mandarla al servicio tecnico de nintendo...a ver si me la aceptan igual, miedo me da tener que volver a tratar con estos a ver si me pueden mandar un ticket...No es muy grave, pero en segun que juegos puede fastidiar.

efegea
29/11/2011, 14:03
Momia que fuma......me suena un montón ese nick ¿en qué foro o web lo he podido ver antes? me suena a algo tipo gamerah o mondopixel, ¿puede ser? ¿o viene de los tiempos de DIV? ¿o de los tiempos de aventuras gráficas e irc? es que me ha dado una sensación de haberlo escuchado antes y no caigo donde.

Lo del concurso...unos impresentables desde luego..no se puede organizar un concurso y luego poner excusas para enviar el premio..

Momia que fuma
30/11/2011, 00:51
Seguía Gamerah y a veces comentaba por alli con este mismo nick si mal no recuerdo, puede ser que te suene por eso...