Iniciar sesión

Ver la versión completa : iRiver Story HD Wifi

Segata Sanshiro
06/10/2011, 11:27
Hace tiempo salió este lector con pantalla de 6" y resolución 1024x768 (esto es lo especial). El caso es que creía que solo lo había sin wifi, pero parece que hay otro modelo que sí lo incluye. ¿Sabéis si hay alguna forma de tenerlo en España? Casi no encuentro referencias al modelo, y la web de iRiver es un poco desastre (sospecho que también lo son algunos de sus productos, pero bueno...).

Lo he visto a la venta en una tienda llamad "nexternal" pero solo envían a Estados Unidos. En el resto de sitios en los que lo he visto, solo venden la versión sin wifi.

< - >
Arriba, a ver si alguien tiene alguna idea.

otto_xd
06/10/2011, 12:33
Yo ando igual, le quiero regalar uno a mi padre por reyes, y si no lo encuentro en ya, tendre que tirar a por otro kindle, y los nuevos no me pitufan tanto como este lector.

A ver si lo encontramos :S

Segata Sanshiro
06/10/2011, 15:09
Una opción sería usar un servicio de ésos de reenvío de paquetes. El problema en ese caso sería la garantía, si se estropea es posible que te lo tengas que comer con patatas. No sé cuánto costaría en total y tampoco cómo iría el tema de aduanas (en ese sentido, pillar un Kindle es mucho más fácil).

otto_xd
13/10/2011, 16:22
Una opción sería usar un servicio de ésos de reenvío de paquetes. El problema en ese caso sería la garantía, si se estropea es posible que te lo tengas que comer con patatas. No sé cuánto costaría en total y tampoco cómo iría el tema de aduanas (en ese sentido, pillar un Kindle es mucho más fácil).

Yo llevo intentando darme de alta en un sitio de esos eones, pero me hicieron un cobro de unos 2€, pero en $, y como no les paso la cantidad en $ no me dan de alta.

les he explicado que mi banco no me da la opcion de verlo en los $ que fueron cuando hice el pago, y ahi sigo,sin mis 2€xD