Ver la versión completa : [Oficial] Quedada GP32Spain Donosti
Buenas:
Estamos valorando la posibilidad de hacer nuevamente este año el mercadillo de navidad en H-G, ya que el año pasado funcionó muy bien.
El año pasado pudimos irnos de cena unos pocos y estuvo realmente bien, así que he pensado que este año podríamos preparar una buena quedada, ya sea pre-mercadillo, post-mercadillo o in-mercadillo y juntarnos un buen grupo de foreros.
¿Qué os parece? ¿Se animaría la gente?
Un saludo
Anarchy
me apunto! pero esta vez te invitamos nosotros. Y espero que al menos halla café grumoso
Se lo pregunté a Amaia en Madrid, bueno, en realidad le insinué que sería buena idea repetir la experiencia (por lo del outlet tambien) pero para mi que ya lo teniais medio hablado :D
Yo repito fijo y estoy seguro de que los del año pasado tambien, pero estaría bien que se apuntara más gente. Si se organiza algo con antelación me podría quedar a sobar en Donosti en casa de unos amigos, que el año pasado a la una y media de la mañana y despues del cenorro y las birras meterme 80km de autopista casi me mata xDD
Yo me apunto tambien
y esta vez me quedo hasta cuando sea
IronArthur
06/10/2011, 08:54
Apuntado again, a ver si esta vez la fecha no me coincide !!
Salu2
CHUKNANO
06/10/2011, 10:52
Que fecha fue la del año pasado, para hacerme una idea mas o menos de cuando sería esta, ya que sería un buen momento para subir a conocer esas tierras (que nunca he visitado) y de paso pasar mas tiempo con vosotros, no como en madrid.
El año pasado fue el último fin de semana de noviembre y todos los fines de semana de Diciembre, hasta los días 23 y 24. Supongo que este año será parecido.
A ver si este año puedo librar para la Quedada; que el año pasado me pilló currando de noche.
The_Punisher
06/10/2011, 12:03
A la espera de fecha oficial para compaginar el asunto con mi cartera!
Punisher, que seas de aviles y que nos vayamos a acabar conociendo en Donosti tiene delito
Punisher, que seas de aviles y que nos vayamos a acabar conociendo en Donosti tiene delito
Porque fallaste en la de Gijon!
Ohhhh wait....! Si Puni también! XD
Yo cuando vea la fecha quiza me lo plantee!
CHUKNANO
06/10/2011, 15:26
WoW y yo, siendo de madrid, nos conocimos el otro día en la inauguracion de HG Madrid, después de 7 años jaja