Ver la versión completa : XBox 360 Glitch
SplinterGU
05/10/2011, 01:40
en trato extremo salio por 13$ este chip, sirve para todas las versiones de kernel y para todas las xbox (phat y slim), excepto placas Xenon.
se me hace agua la boca pensar correr aplicaciones homebrew en mi xbox360.
eso si, se necesita otro aparatejo mas para poder flashear la NAND... a ver si veo cuanto sale...
¿Ya ha salido rebooter para lanzar el dash original o hay que renunciar a los juegos?
SplinterGU
05/10/2011, 06:14
buena pregunta...
El rebooter aún no ha salio, pero falta poco para que lo acaben, pues están probano en iferentes xbox 360.
Y dicen en su página que les falta algún tester con una consola jasper.
Sin embargo, el proyecto lo tienen en la wiki y se puede descarga el código fuente, tanto en c como en ensamblador para powerpc.
Parece que un fallo que intentan arreglar es que les sale el error e79, ellos lo han renombrado a e99.
No voy ha profunizar más porque podeís investigar por vosotros mismos en su página y también en EOL, xbox 360, sección exploits.
Un cordial saludo.
cjv99.
¿Arregla las 3 luces rojas?
SplinterGU
05/10/2011, 17:55
yo tengo consola jasper...
por lo que entiendo ademas de este aparatejo se necesita un flasheador de nand compatible con xbox360, correcto?
< - >
¿Arregla las 3 luces rojas?
no lo creo, es para correr soft no firmado... le va tirando pulsos electricos al micro cuando accede a ciertas direcciones de memoria, con lo que hace que el micro se vuelva loco y esa instruccion que hace la comparacion de la firma, puede en uno de los tantos pulsos electricos que le da, dejar pasar la app como si fuera valida...
Escribe algo en la consola.
Sirve para scene?
Hay scene?
Si se usan copias desde disco usb, te pueden banear?Incluso si no estas conectado a inet?
Puede ser interesante xD
Pues si se necesita sí o sí un nand flasher por fuerza, no es menos cierto que cualquier puede servir para hacerlo y hay un chip que dicen en eol que arranca las xbox 360 fat de 2 a 4 segundos y las slim2 o 3 minutos.
Imagino que será un incremento de la frecuencia de reloj del chip para que pueda realizar más intentos por segundos para validar código no firmado.
En cuanto a las luces roja no se soluciona, debido a que es un problema normalmente de la gpu de xbox 360 y del proceador xenom, la única solución efectiva parece ser un buen reballing.
Y por último por supuesto que va enfocado a la scene y ya sabemos todo lo que ello será y no me refiero a copias piratas, verlo de esa forma sería un error garrafal y de miras muy estrechas. Scene si que hay, pero muy reducida ya que solo podían disfrutar la scene los que tenían xbox 360 xploiteable y tenían hecho el jtag antiguo y desde mi punto de vista se podían considerar unos privilegiado los que lo tenían.
Con este gitch debes pensar que no habrá live y el único modo de tenerlo sería utilizando xlink u otro método que no recuerdo bien, pero si te conectas por cualquiera de estos metodos ten por seguro que baneo al canto sí o sí, aunque nunca se sabe que puede pasar en el futuro y sino mira el ixtreme lt 2.0 que asegura poderse conectar al live y arrancar juegos de xbox 360 xgdr3, aunque yo no me arriesgaría.
Un cordial saludo a todos.
cjv99.
Si no sacan algo al vuelo yo voy a pasar.
A ver si sacan algo que se pueda encender, que arranque, y que nos deje la xbox lista para scene.
ahora que veo este hilo, saldra algo de hombrew para cargar juegos desde HD? cuanda algo a si me la pillare
y no habia un trasto usb para enchufar HDs? esto ya esta a la venta?
SplinterGU
05/10/2011, 20:33
Pues si se necesita sí o sí un nand flasher por fuerza, no es menos cierto que cualquier puede servir para hacerlo y hay un chip que dicen en eol que arranca las xbox 360 fat de 2 a 4 segundos y las slim2 o 3 minutos.
Imagino que será un incremento de la frecuencia de reloj del chip para que pueda realizar más intentos por segundos para validar código no firmado.
En cuanto a las luces roja no se soluciona, debido a que es un problema normalmente de la gpu de xbox 360 y del proceador xenom, la única solución efectiva parece ser un buen reballing.
Y por último por supuesto que va enfocado a la scene y ya sabemos todo lo que ello será y no me refiero a copias piratas, verlo de esa forma sería un error garrafal y de miras muy estrechas. Scene si que hay, pero muy reducida ya que solo podían disfrutar la scene los que tenían xbox 360 xploiteable y tenían hecho el jtag antiguo y desde mi punto de vista se podían considerar unos privilegiado los que lo tenían.
Con este gitch debes pensar que no habrá live y el único modo de tenerlo sería utilizando xlink u otro método que no recuerdo bien, pero si te conectas por cualquiera de estos metodos ten por seguro que baneo al canto sí o sí, aunque nunca se sabe que puede pasar en el futuro y sino mira el ixtreme lt 2.0 que asegura poderse conectar al live y arrancar juegos de xbox 360 xgdr3, aunque yo no me arriesgaría.
Un cordial saludo a todos.
cjv99.
en teoria este metodo es indetectable, porque no hay ninguna modificacion de flash, salvo la nand... pero esta no se puede actualizar por ninguna actualizacion y creo que no es accessible salvo con un programador de nand, pero aca puede que me equivoque...
con respecto al chip de trato extremo, dice que slim max 1 minuto y phat max 4-7 segundos
en teoria este metodo es indetectable, porque no hay ninguna modificacion de flash, salvo la nand... pero esta no se puede actualizar por ninguna actualizacion y creo que no es accessible salvo con un programador de nand, pero aca puede que me equivoque...
con respecto al chip de trato extremo, dice que slim max 1 minuto y phat max 4-7 segundos
Pues es muy probable que tengas razón, en realidad en el live no tengo demasiada idea y de como programan lo iextreme 2.0 tampoco.
Quizás fuí demasiado allá al afirmar que con ixtreme lt+ 2.0 banean seguro, pues no tengo ninguna experiencia ya que a mí el live me da igual no tenerlo, además no quiero despreciar el trabajo que realizan los demás sin saber de que hablo.
Mi conclusión es que por lo menos ixtreme lt+ 2.0 es el más seguro de todos hasta ahora o debería ser así y por eso cambio mi opinión sobre y le doy por lo menos el beneficio de la duda, puesto que hay que ir con pies de plomo al hacer afirmaciones.
Pregunta para los entendidos en el tema o no: ¿creen que será posible el uso de libxenon con este jtag?, Me encantaría portar algunos juegos creados y programados míos a gp2x wiz y xbox 360 modificando los fitros y poniendo texturas en alta resolución para xbox 360, tengo curiosidad para estudiar varias técnicas de graficos y demás cosas en xbox 360 y exprimirla al máximo posible según mis posibilidades.
Luego es cierto que a la nand unicamente se le puede acceder con un programador y tienes razón en la afirmación que haces splinter o eso o no tengo suficientes conocimientos para rebatirtelo lo cual no se puede descartar, pero también diría yo que no se puede.
Y el baneo siempre sabemos que es quemando los efuses de xbox 360 y una vez quemados / grabados no se pueden recuperar, pues solo se pueden quemar/grabar una sola vez.
Por cierto nuevo chip matrix:
El equipo Matrix retorna...
http:// infinitymod. com/
Al parecer todos quieren la tajada con este nuevo exploit...
mas competencia, mejores productos y precios..
Fuente
http:// www. ps3crunch. net/ forum/ threads/ ... am-Returns
Carga de codigo sin firmar en Slim y Fat
• Compatible con Slim (excepto Xenon) y Fat
• Funciona con todos los programadores de Nand
• Compatible con todas las versiones de kernel
• Rápida intalación (7 cables en slim o 6 cables en Fat)
• Diseño compacto del PCB con pads faciles de soldar.
• Carga de código sin firmar en un maximo de dos minutos
• Diseño y calidad Matrix
• Económico
Por cierto el nuevo kernel hackeado de xbox 360 rebooter se llama RGLOADER, por cierto aquí podeís seguir su progreso http:// xedevwiki.com/ wiki/ Projects : RGLoadercon las actualizaciones, la dirección sin espacios en todas.
Un cordial saludo.
cjv99.
< - >
ahora que veo este hilo, saldra algo de hombrew para cargar juegos desde HD? cuanda algo a si me la pillare
y no habia un trasto usb para enchufar HDs? esto ya esta a la venta?
Si busca x360key o wasabi, etc, salieron varios, a mí me pidieron uno y estoy esperando un x360key que ya lo han repartido a los distribuidores y en una semana o dos me enviarán a casa si no hay más retrasos.
Si buscas un poco encontraras seguro, además si esperas un poco probablemente no te haga ni falta, porque está apunto de salir el rebooter para xbox 360 con kernel modificado en un mes, dos o quizás tres, pero por las informaciones que tengo le queda muy poco tiempo para salir, aunque le quedará un poco más de camino para ir corrigiendo bugs y demás.
Un cordial saludo.
cjv99.
en teoria este metodo es indetectable
macho, de verdad! Lo tuyo ya es de locos. NO DESINFORMES por favor.
Sin ironia, ni segunas intenciones, desde la ignorancia te pido pues que nos ilustres o nos arrojes un poco de luz al tema.
Jtag gitch moderno ¿te banean si o no?, tengo entendido que sí y creo que así es, pero siempre es mejor alguien que nos pueda explicar el por que de forma técnica y me refiero también con el uso e xlink kai o similares.
Un cordial saludo.
cjv99.
SplinterGU
05/10/2011, 22:53
Pues es muy probable que tengas razón, en realidad en el live no tengo demasiada idea y de como programan lo iextreme 2.0 tampoco.
Quizás fuí demasiado allá al afirmar que con ixtreme lt+ 2.0 banean seguro, pues no tengo ninguna experiencia ya que a mí el live me da igual no tenerlo, además no quiero despreciar el trabajo que realizan los demás sin saber de que hablo.
Mi conclusión es que por lo menos ixtreme lt+ 2.0 es el más seguro de todos hasta ahora o debería ser así y por eso cambio mi opinión sobre y le doy por lo menos el beneficio de la duda, puesto que hay que ir con pies de plomo al hacer afirmaciones.
Pregunta para los entendidos en el tema o no: ¿creen que será posible el uso de libxenon con este jtag?, Me encantaría portar algunos juegos creados y programados míos a gp2x wiz y xbox 360 modificando los fitros y poniendo texturas en alta resolución para xbox 360, tengo curiosidad para estudiar varias técnicas de graficos y demás cosas en xbox 360 y exprimirla al máximo posible según mis posibilidades.
Luego es cierto que a la nand unicamente se le puede acceder con un programador y tienes razón en la afirmación que haces splinter o eso o no tengo suficientes conocimientos para rebatirtelo lo cual no se puede descartar, pero también diría yo que no se puede.
Y el baneo siempre sabemos que es quemando los efuses de xbox 360 y una vez quemados / grabados no se pueden recuperar, pues solo se pueden quemar/grabar una sola vez.
Por cierto nuevo chip matrix:
El equipo Matrix retorna...
http:// infinitymod. com/
Al parecer todos quieren la tajada con este nuevo exploit...
mas competencia, mejores productos y precios..
Fuente
http:// www. ps3crunch. net/ forum/ threads/ ... am-Returns
Carga de codigo sin firmar en Slim y Fat
• Compatible con Slim (excepto Xenon) y Fat
• Funciona con todos los programadores de Nand
• Compatible con todas las versiones de kernel
• Rápida intalación (7 cables en slim o 6 cables en Fat)
• Diseño compacto del PCB con pads faciles de soldar.
• Carga de código sin firmar en un maximo de dos minutos
• Diseño y calidad Matrix
• Económico
Por cierto el nuevo kernel hackeado de xbox 360 rebooter se llama RGLOADER, por cierto aquí podeís seguir su progreso http:// xedevwiki.com/ wiki/ Projects : RGLoadercon las actualizaciones, la dirección sin espacios en todas.
Un cordial saludo.
cjv99.
< - >
Si busca x360key o wasabi, etc, salieron varios, a mí me pidieron uno y estoy esperando un x360key que ya lo han repartido a los distribuidores y en una semana o dos me enviarán a casa si no hay más retrasos.
Si buscas un poco encontraras seguro, además si esperas un poco probablemente no te haga ni falta, porque está apunto de salir el rebooter para xbox 360 con kernel modificado en un mes, dos o quizás tres, pero por las informaciones que tengo le queda muy poco tiempo para salir, aunque le quedará un poco más de camino para ir corrigiendo bugs y demás.
Un cordial saludo.
cjv99.
los de matrix ya estan en eso? grosso, creo que el chip de ps2, es el mejor... ahora en xbox360, excelente, yo tambien lo quiero por el homebrew...
deberia poner un facepalm... pero hombre, tan dificil es para ti entender o comprender o razonar lo que significa "en teoria"? si lees los papers de la gente que detecto el sistema (y si razonas un poco sobre la tecnica, entenderas) dicen que es indetectable, y tiene su logica.
mas que desinformar, te diria que te informes un poco.
Vamos a ver Splinter. Lo que se dice es que Microsoft es que no puede taparlo, no que sea indetectable. Son cosas muy diferentes.
Ahi teneis info de sobra:
http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-360-reset-glitch-hack-unsigned-code-on-current-kernels-incl-x360-slim_1664512
SplinterGU
05/10/2011, 23:48
Vamos a ver Splinter. Lo que se dice es que Microsoft es que no puede taparlo, no que sea indetectable. Son cosas muy diferentes.
Ahi teneis info de sobra:
http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-360-reset-glitch-hack-unsigned-code-on-current-kernels-incl-x360-slim_1664512
ok...
nintiendo1
05/10/2011, 23:54
Va a haber que crear un hilo con chincheta del tipo: "Si pirateas la 360, te puedes llevar un ban de M$" xDD
La única forma de que no te baneen es que M$ se vaya a la quiebra y desaparezca, de esa forma no te podrán controlar y por tanto banearte. También puede ocurrir que seas el tipo de M$ que pulsa el botón de ban y nunca te banees a ti mismo xD.
SplinterGU
06/10/2011, 00:16
Va a haber que crear un hilo con chincheta del tipo: "Si pirateas la 360, te puedes llevar un ban de M$" xDD
La única forma de que no te baneen es que M$ se vaya a la quiebra y desaparezca, de esa forma no te podrán controlar y por tanto banearte. También puede ocurrir que seas el tipo de M$ que pulsa el botón de ban y nunca te banees a ti mismo xD.
te falto poner que si m$ se va a la quiebra y desaparezca, posiblemente no te baneen porque sus servidores xbox-live dejaran de existir... pero bueno, ahi 100% seguro que no te banean.
SplinterGU
19/11/2011, 15:03
ya me ha llegado mi grabador de nand (la semana pasada) y hoy complete el pack con mi chip glitch + el xkey... :)
instalare primero el xkey que es el mas simple y luego vere el resto...
ya les contare.
Yo tengo una slim glitcheada y mola mucho. Lo único que hay veces que tarda en encender; pero da igual, las ventajas superan con creces a los inconvenientes; le sobra potencia para el homebrew.
< - >
Si, claro, si se van a la quiebra no te banearán porque todo el mundo sabe que los servidores de xbox live se mantienen solos y si microsoft quiebra los servidores seguirán funcionando magicamente.
SplinterGU
20/11/2011, 00:42
chipan, fue muy complicado instalar los chips y el flasheo? yo me volvi loco para el xk3y, pero al final lo logre, la info es escasa, si bien hay tutoriales y muchos videos, nada es completo... primer problema fueron los cables, son un lieo, no hay manual ni nada... luego, 2do problema las key, en el manual dice slim dummy.bin y en phat firmware.bin, nada dice que el firmware.bin debe ser un firmware stock con tus keys, con lo que yo solo metia mi dummy.bin renombrado, me volvi loco hasta que lei en un lugar algo que me dio una pista de que tenia que meter el stock spofeado, ya que tampoco quedaba 100% claro...
al final lo logre... la cagada es que los de DX venden la version asiatica (la que compre) y los menus del control remoto son en ingles...
ahora estoy bajando algun iso para probar, pero luego pasare mis juegos a ISO, asi no tengo mas que meter DVDs...
le tengo ganas al glitch (que ya tengo todo, pero no quiero perder tiempo o hacer cagadas), no se porque esta gente no hacen manuales completos... por lo menos de la instalacion...
Que valor tienen los materiales en total para usar el glitch? Se pueden cargar juegos en un usb normal? Es compatible con todas las xbox?
SplinterGU
20/11/2011, 01:33
el chip de glitch es generico, funciona en todas menos xenon, pero depende de que modelo, lleva algun que otro diodo... la podes encagar para tu modelo y ya te la mandan al mismo costo lista...
necesitas algun programador de NAND para xbox 360 y el chip... el costo total es de 36.90 usd... eso me costo a mi... necesitas tambien algunos cables para soldar, pero eso no hace diferencia al costo...
lo que no se es si ya esta el bootloader dual, para poder bootear con el dashboard o bootear para homebrew, la verdad que necesito actualizarme un poco de informacion.