PDA

Ver la versión completa : Rage

hamatherasu
04/10/2011, 22:13
Hola a todos.Ya se que la fecha de salida es el 7 de Octubre...pero,alguien lo ha visto ya a la venta?...como pasó con el "gears 3" en el "perroski",que salió varios días antes.Le tengo unas ganas a este juegazo...

mortalmorzilla
05/10/2011, 23:19
Pues yo mañana voy a Ghamerl a ver si estuviera, en el caso de que así lo fuera,ya os avisaria... pero vamos creo que la misma idea que tengo yo, ya lo habra pensado mas gente.

Rivroner
05/10/2011, 23:33
En Media markt casi seguro que lo sacan mañana día 6 a la venta, y encima llevando cualquier juego PAL ESPAÑA completo, aunque sea un PES del 2008 te lo dejan en 29.90 la edición normal del Rage.

Eso sí, hay unidades limitadas para el tema este del cambiazo.

Jugablemente no es que sea maravilloso, nada que no hayas jugado y muy lineal y con historia cero patatero, pero gráficamente es una pasada en cualquiera de sus plataformas, aunque con algún pequeño problemilla de carga de texturas en PS3 (con juego instalado pues es obligatorio) y en 360 si no instalas el juego, si instalas sin problemas.

En consola seguramente sea el juego con mejores gráficos y a 60 frames, pa fliparlo.

hamatherasu
06/10/2011, 00:14
Mañana despues del curro me paso por el Mediamarkt,la verdad es que hacía mucho tiempo que esperaba lo nuevo de ID...con que me transmita la mitad de buenas sensaciones que en su dia me dieron DOOM y el gran QUAKE,me doy por muy satisfecho.

Luisodin
06/10/2011, 00:16
Es que Quake tenia historia? Unreal? Doom? Por dios, los gafaspasta y entendidos que le han dado palos, no tienen NI **** idea, yo mañana lo cogeré

hamatherasu
06/10/2011, 00:23
Es que Quake tenia historia? Unreal? Doom? Por dios, los gafaspasta y entendidos que le han dado palos, no tienen NI **** idea, yo mañana lo cogeré

Fijo...y ni falta que les hacía.